Foro / Psicología

Los padre no somos los malos...

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 13:16
J
jurgen_7961051
29/7/09 a las 8:50

Hola:

Es la primera vez que escribo en este foro y esta mañana me levantado con ganas de desahogarme,el caso es que desde que nacio mi nena(en agosto hace 2 añitos)e intentado siempre que no le faltara nada hasta dia de hoy,desde que nacio mi nena y como aun tenia una relacion con su madre tenia muchas discuciones con ella(la verdad eramos una pareja que 1000 veces se separaba pero siempre terminabamos juntos) y cada vez que ella se enfadaba no dejaba que la vea(viviamos separados ella con sus padres y yo en el piso que alquilo) asi muchas veces y la verdad cada vez que me decia que no la vea sentia como se me partia el corazon no soy una persona de llorar pero se me saltaban las lagrimas al no poder ver a mi hija y aun sigo llorando al ver a mi pequeño terremoto y doy todos los dias gracias a Dios por su bendicion,decir que la madre y yo somos 2 personas de caracter bastantes fuertes pero jamas nos hemos levantado la mano una palabra de mas en discuciones pero nada de golpes y daños fisicos,ella argumentaba que yo no tenia experiencia para estar con mi hija(tengo sobrinas que cuando eran pequeñas cuidaba de ellas)pero solo lo hacia por hacerme daño sabe que lo unico que me hace sufrir es mi nena y por eso la usaba para hacerme daño y aun asi seguiamos juntos hasta este año que nos separamos definitivamente y a principios de este mes me entero que ya esta con otro,solo habia pasado 2 semanas que definitivamente lo habiamos dejado y ya esta con otro pero ese no es el problema el problema es que ahora ella busca alguna persona de mi familia o a alguien para dejar a la nena para hacer vida de soltera porque le molesta(cuando antes no queria escuchar que mi familia vea a la nena)incluso llego a decirme que no la llevara a casa de mi madre logicamente por sentido comun no le voy hacer caso en fin..no me preocupa que la deje con alguna de mis hermanas pero cuando mi hermana no pueda cuando,cuando su madre no pueda?,con que persona la va a dejar?con el vecino con alguna amiga a saber como la cuidaran esa es mi preocupacion,hable con ella de este tema y ella se cree que estoy celoso porque sale con otro eso me da igual,sabia que esto se acabaria algun dia y se acabo pero eso no quiere decir porque tenga pareja tenga que descuidar a mi hija,le paso pension religiosamente todos los meses(250 hasta que salga el juicio) y cuando la voy a buscar toda su ropita apestando a tabaco(porque todos los que viven con las pequeñas fuman) por eso cada vez que voy a buscar lo primero que hago es bañarla y ponerle muda limpia y aun tiene la cara de pedir mas dinero que segun ella no le llega para sus gastos,cada vez que me la manda me manda con ropa vieja que tenia de su hija mayor y de su sobrina y siempre apestando a tabaco y segun ella no le llega,en septiembre tenemos el juicio de alimentos ya que no hay acuerdo ella no quiere segun la demanda que pernocte conmigo porque segun ella desde que nacio nunca a estado conmigo y no es asi me la quede varios fin de semana incluso este mes me quede con mi hija 5 dias porque a la señora la tenian que operar para que no tenga mas hijos,todo esto lo sabe mi abogado y en el juicio intentare que mi hija este lo maximo conmigo porque segun las leyes de este pais la mujer siempre es la que mejor cuida a los hijos y los padres somos los bichos y los que tenemos que pagar para que las madres como la de mi hija se gaste casi todos los meses 400 en moviles(y no es mentira yo lo maximo que le e visto gastar en factura movil es 600)como le va a llegar el dinero que le pasamos los padres de las nenas(porque el otro tambien le pasa religiosamente la pension de su hija) si todo se lo gasta en tonteria y en cosas innesesarias no vengo en plan victima(incluso le e dicho a la madre de mi hija que me de la custodia y que no me tendra que pasar pension alguna y la vera cuando ella quiera)solo queria contar mi caso porque e mirado varios post que al final parece que los padre somo los malos vale que muchos no seamos novios,maridos modelos pero eso no les da derecho meter a los hijos solo para realizar vuestra venganza por no habernosr portado bien como novios,maridos,reconosco que no e sido un buen novio pero no creo que sea mal padre por eso intentare en lo posible que mi hija tenga lo que le haga falta y señoras los padres tambien sabemos cuidar a nuestros hijos,si la madre de mi hija no deja que la vea que tengo que hacer no pasarle la pension por presionarla?o si no pago no dejar que la vea?si al final casi todas las mujeres que se separan lo unico que buscan es usar a los hijos parta vengarse de sus exparejas y eso no es justo para los padres.gracias

Ver también

S
sasha_5851618
14/8/09 a las 13:16

Te comprendo...
siempre se pone a los padres como los malos cuando no siempre es asi. hay que decir que muchos son un desastre que pasan de los hijos y no son capaces ni de comprarle un triste chupa chups pero hay otros muchos que quieren a sus hijos...

Ahora mismo lo unico que puedes hacer es confiar en la justicia aunque la custodia, para variar, sera para ella... pero lucha para conseguir todas las visitas que puedas y rezar para que la madre cumpla y te deje verlo.
saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir