Foro / Psicología

Los padres de mi esposo lo utilizan

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 17:12
A
acasadepapel_1c644ez
2/11/16 a las 18:15

Saludos amigas! 
Estoy un poco molesta mejor dicho esto me costó a pedirle a mi pareja que se fuera de la casa.
Resulta que los padres de mi esposo viven en Mexico y nosotros vivimos en USA.  Ellos vivian aqui anteriormente pero se fueron hace varios años para mex. Ellos tienes 4 hijas aparte de mi esposo que es el mayor. Ellos no trabajan aun pudiendo hacerlo. Pero mi pareja y yo trabajamos mucho para hacer nuestro ahorra pero el problema resulta que sus padres siempre estan pidiendole dinero que para ropas de las niñas que para las graduaciones de las niñas, para fiestas ect ect. Entonces el se lo envías nunca le dice no. Porque se siente con la responsabilidad de darle todo a ellos. El problemas que al el mandar para ellos no ,nos alcanza para pagar nuestros gastos. Y para el colmo su padre le exige como que es obligado. Su padre solo tiene 50 y su mama tambien . La verdad que necesito un consejo. Ya estoy perdiendo los limite de la paciencia.

Ver también

A
acasadepapel_1c644ez
3/11/16 a las 16:15

Pero si se supone que tenemos hijos y un hogar juntos tu crees que esta bien que deje de mantener su hogar or que deje todos bajo mi responsabilidad "OSEA" que a mi que pague todos los gasto y bills de la casa porque si, lo envia a sus padres. Creo que no tiene logica tu comentario y mas siendo mujer se supone que los gastos de un hogar se divide en dos osea 50/50

A
acasadepapel_1c644ez
3/11/16 a las 17:12

Gracias Sergio 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir