Foro / Psicología

Los santos inocentes...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 2:41
A
an0N_845296799z
28/12/07 a las 22:48

Hola he pensado que podíamos contarnos bromas que nos hayan gastado en los santos inocentes o en otros días, a ver si nos reímos un poco, que falta nos hace,no??

Sería buen idea, así cuando estemos mal nos metemos en el post y por lo menos nos entretenemos un poco. Como aquel post de los deseos que hicimos una vez, estuvo bien.

Un beso a tod@s.

Ver también

N
nasrin_8784234
29/12/07 a las 18:11

A mi no me han hecho ninguna
al menos que yo me haya enterado, porque soy un poco despistada hasta que las pillo jejeje

de todos modos la idea es muy buena si se me ocurre alguna que le haya pasado a alguien que conozco la pongo

voy a pensar...

A
an0N_845296799z
30/12/07 a las :42

Jeje os cuento una broma que mi hermana le hace a mi cuñado y sigue cayendo jajaja
Pues eso, mi hermana gemela que es un trasto va a la cocina, mete en el microondas un vaso con muy poca agua y lo calienta mucho.
Coge el vaso con un trapo y tira el agua. Lo vuelve a poner donde los vasos y echa para atrás todos los demás menos ese que está muy caliente.
Entonces va al salón, se sienta y de dice al buenazo de mi cuñado.... anda traeme un vaso de agua que me acabo de sentar y se me ha olvidado.
Pues él va con toda su buena intención y claro, al ver ese vaso el primero lo coge y se quema jajajaja

La gracia de esto es que se lo ha hecho varias veces y sigue cayendo jajajajaja

N
nardy_8452571
30/12/07 a las 2:41

Una broma...
A mi la broma que me han gastado ha sido la de ponerme una cosa verde que parecía un moco en el brazo despues de estornudar.
Es verdaderamente una guarrada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir