Foro / Psicología

Los tios sabia como eran pero las tias...

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 9:22
N
nurul_5941442
15/8/08 a las 18:10

Hola escribo esto para sacar todo lo que llevo dentro que me esta carcomiendo a base de bien...

Yo se como son los tios, salidos, cerdos, cabrones, pervertidos, interesados, encantadores de serpientes y todo el tema... pero no sabia que las mujeres tb en su mayoria fueran asi...

Mi vida amorosa ha transcurrido por unos derroteros bastante poco saludables para la autoestima...

Con 15 años tuve una relacion en la que la chica me confeso que despues de ir al cine a tomar algo, a unas tiendas y tal por tlf que al despedirse de mi el ultimo dia habia tenido la intencion de haberme besado pero no se atrevio y el siguiente dia quedamos ya si que me beso pero a los pocos dias, me dijo que necesitaba espacio (espacio de que si solo nos habiamos besado y xq tu querias incluso mas que yo...) y a las dos semanas la llame a ver que tal estaba (habiendola dado espacio sin molestarla ni nada) y resulta que habia vuelto con un ex suyo hacia ya un par de dias y no volvio a hablarme nunca mas...

Luego a los 16 tuve una corta y mosqueante relacion con una chica (bastante normalita tirando a fea) que me parecio al principio muy simpatica y agradable pero que a los pocos dias de salir y tal me di cuenta de que me presentaba a sus amistades y luego conmigo casi ni hablaba, pasaba de mi como de la mierda, nunca venia a verme siempre era yo el que se tenia que ir en tren a donde vivia (cercanias, una hora mas o menos a fuenlabrada con trasbordos y todo) y ya incluso me insultaba si no hacia lo que le salia del potorro y en un enfado que tuve porque me insulto me mando a la mierda y la dije que vale que rompiamos... a los 10 minutos me llama y me dice que soy el hazmereir de sus amistades porque las dos semanas que habiamos medio salido me habia estado poniendo los cuernos con todo el que se le cruzaba... a mi ya me dio igual xq lo unico que sentia ya era asco pero en el fondo me jodio que encima de haberme esforzado me pusiera los cuernos y me lo contara para joderme me dejo muy desanimado...

Aun con 16 años mantuve una relacion por internet con una chica de mexico mayor que yo ella tenia 19 años casi 20 y yo casi 17 por aquel entonces, resulto que tenia novio cuando hablabamos y no me dijo nada de nada y le mande un mail que por lo visto su novio vio y corto con ella y trate de animarla y tal que no se sintiera mal que sentia haberle escrito ese mail que no dije nada que fuera como para pensar que era una buscona guarra ni ... como la llamo su novio y no se como acabo diciendo que si que era una ramera porque ella queria estar conmigo y no con el otro y que no debia haberlo hecho y cuando ya estuvo calmada me pidio charlar, vernos por cam y todo y me senti encantado porque mostraba interes, parecia que me queria mucho y se preocupaba por mi y que vendria a españa para conocernos, un dia me presento a la que decia q era su prima pero por msn en plan: hola ahora soy la prima, que tal? y crei que me tomaba el pelo xq escribia igual, las mismas expresiones y todo y sabia cosas que no pense que se las hubiera contado...

Tal que al rato me dijo de poner la webcam que queria verme y tal (ya ella me habia visto y sin camiseta tb (no en pelotas ni nada pero en verano el calor aprieta y alguna vez fui sin camiesta mientras hablabamos) y de pronto se corto el msn... me llamo al movil y dijo que era un cerdo que xq le habia puesto la webcam y estaba sin camiseta a su prima, y yo le pedi perdon que pense que era ella que habla igual que ella que pense que me estaba gastando una broma y tal (juro que pense que era ella vacilandome y tampoco me parecio tan grave aunque no lo fuera poner la cam para solo eso, pero se cabreo muchisimo y me estuvo sin hablar unos dias... cuando ya me volvio a hablar le pedi perdon le explique todo y parecia que todo bien pero resulta que a la semana o dos me dice que ha vuelto a ver a su exnovio y que van a CASARSE! y que adios y nunca mas supe de ella...

YO FLIPE, osea que te enfadas conmigo y en dos semanas me dices que te casas con tu ex que te llama ... por escribirte cun amigo un email? y a mi me crucificas por que me hayan visto sin camiseta?

Mi ultima pareja dure 6 años y meses casi 7...
La conoci en un chat mientras se cagaba en los salidos de la sala por darle la brasa, le dije que tb habia gente normal y que solo querian charlar que aunque fueran pocos alguno habia y que simplemente ignorara como hacia yo para no leer las tonterias de la gente y empezamos a hablar y hablar y muy pronto me enamore de ella pero tenia novio asi que no dije nada de lo que sentia simplemente con charlar con ella me era suficiente...

Con el paso del tiempo la chica lo dejo con su novio y seguimos charlando y tal hasta que un dia le dije lo que sentia, ya no podia mas de aguantar las ganas que tenia de conocerla en persona y me costo casi 1 año y medio desde que la conoci el lograr poder verla en persona (debe ser que no tenia muy claro eso de que hubiera tios que no fueran asesinos psicopatas violadores de gente) y empezamos a vernos cada mes al menos (vive a bastantes kilometros de donde yo y no se puede viajar tantisimo los fines de semana) y empece a ir yo 3 o 4 veces por una suya de venir aqui...

Nuestra relacion con calma, con confianza, con cariño, con afecto, charlando a diario por tlf, por internet, compartiendo todo, ninguna discusion a remarcar lo maximo que sentara mal algo que me dijera o le dijera pero minucias, sin insultos ni reproches solo hablar de los problemas y de lo que sentiamos cuando se discutia algo...

Pero desde hacia ya muchos meses antes de acabarse ella perdio todo apetito sexual, nos veiamos 3-5 dias al mes y NUNCA haciamos nada, me decia que era que no tenia ganas... y yo pues pensaba bueno es normal quizas le pillo de bajon no pasa nada la queiro y quiero que este bien no voy a presionarla y quiero que se anime y este bien antes de todo lo demas... y ya los ultimos 2 meses de relacion es que ni me cogia el tlf, me decia q estaba liada y luego me enteraba que estaba con amigas por ahi tomando algo hasta las 2 o 3 de la mañana, o me colgaba sin contestar y me mandaba sms de: luego hablamos y el luego podian ser varios dias y ni se acordaba de mi cuando la llamaba yo ya preocupado me decia que no le diera la plasta que no queria mas problemas de los que ya tenia...

Total que ya los ultimos dias ya me dijo que la dejara en paz y eso hice... llevo ya mucho tiempo solo y aburrido y la gente q conozco todos tienen pareja, todos van a su bola y yo me siento solo y aburrido de tantas veces que todo sale mal aun poniendo yo un 200% de lo que alguien puede dar para que la relacion vaya bien y satisfacer todo lo posible a mi pareja...

Aviso a navegantes... si pensais que si soy mojigato y tal que en la cama seria penoso y por eso me dejo la ultima y tal... creo que no vamos...

Yo habre tenido como unos 15 orgasmos con ella solo en casi 7 años xq o no queria hacerlo o cuando queria hacerlo yo ni llegaba y ella podia llegar hasta 2 o 3 veces...

Me desvivia por ella en la cama de hacer todo lo que se me ocurria que pudiera gustarle y preguntarle de vez en cuando si asi o asa le gustaba mas...

Asi que no se que demonios habre hecho mal en todas mis relaciones para que acaben todas asi, me gustaria que me dijerais en que demonios piensan las mujeres, que creeis que les paso por la cabeza a estas de las historias y conocer gente nueva con la que poder al menos charlar y no aburrirme y sentirme tan solo a ver si no hay solo un 1% de chicas que no sean asi de hijas de su " " madre como lo solo hay un 1% de tios que no lo sean...

Ver también

N
nurul_5941442
15/8/08 a las 23:09

Nadie?
nadie quiere aportar ni una sola palabra?

J
jinxia_8444097
15/8/08 a las 23:27

Bufff
bufff, si que has tenido mala suerte, si. Pobre... Yo te recomiendo no enamorarte por internet, porq los sentimientos no son de carne y hueso normalmente (aunque haya casos y casos, no digo que no). Espero que con la proxima tengas mas suerte, q no todas somos asi...

N
nurul_5941442
16/8/08 a las :49
En respuesta a jinxia_8444097

Bufff
bufff, si que has tenido mala suerte, si. Pobre... Yo te recomiendo no enamorarte por internet, porq los sentimientos no son de carne y hueso normalmente (aunque haya casos y casos, no digo que no). Espero que con la proxima tengas mas suerte, q no todas somos asi...

Sali en persona
salvo la chica de mexico he salido en persona con las demas... no es solo por internet, es en todos lados y no se que demonios puede ser que pasara ni xq actuaron asi ni fueron tan capullas conmigo...

A
an0N_856919599z
16/8/08 a las 2:51

Hola mgrobledo.
me da la impresión k de las chicas de las cuales te has fijado pueden coincidir en k pueden ser de las mismas caracteristicas...me refiero a k son de tu tipo..pork es mucha casualidad de k te topes siempre con mujeres asi.
claro k en este mundo hay de todo...pero no creo k todas seamos iguales y te puedo a segurar k no.Tus gustos por tipos de mujeres te llevaran a conocer siempre lo mismo.
yo he pensado mucho en eso. es como si la mujer critica de k siempre da con el mismo (ca..br..n)
seria lo mismo!! se fija en un cierto tipo k llegan a coincidir los mismo caracteres y manias de estos hombres..lo he analizado y este puede ser una razón.
y si no es así,ten claro k uno siempre allará la persona adecuada según su momento..cuando menos te lo esperes y de la k menos te esperes..seguro en un futuro cercano tendrás mejor suerte,,no te desanimes.
un saludo.

N
nurul_5941442
17/8/08 a las :57
En respuesta a an0N_856919599z

Hola mgrobledo.
me da la impresión k de las chicas de las cuales te has fijado pueden coincidir en k pueden ser de las mismas caracteristicas...me refiero a k son de tu tipo..pork es mucha casualidad de k te topes siempre con mujeres asi.
claro k en este mundo hay de todo...pero no creo k todas seamos iguales y te puedo a segurar k no.Tus gustos por tipos de mujeres te llevaran a conocer siempre lo mismo.
yo he pensado mucho en eso. es como si la mujer critica de k siempre da con el mismo (ca..br..n)
seria lo mismo!! se fija en un cierto tipo k llegan a coincidir los mismo caracteres y manias de estos hombres..lo he analizado y este puede ser una razón.
y si no es así,ten claro k uno siempre allará la persona adecuada según su momento..cuando menos te lo esperes y de la k menos te esperes..seguro en un futuro cercano tendrás mejor suerte,,no te desanimes.
un saludo.

Todas eran distintas
Todas eran distintas, tanto en gustos maneras de ser y en fisico, ninguna coincidia y no busco un tipo de persona que me haga daño ni mucho menos...

porque crees que estoy asi de jodido xq pense que justamente todo lo contrario pasaria, que podria estar bien pero sin comerlo ni beberlo sin saber como todo se va siempre a la mierda y me mandan a paseo.

A
amel_8089563
18/8/08 a las 9:22

Existe una web que te puede servir de ayuda,
se llama minovia.es.

Prueba a aplicar lo que allí leas.

A mi como mujer me parece que dan muy buenos consejos, e incluso son acertados también para mujeres.

Suerte y al toro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest