Foro / Psicología

Luchar por la vida, luchar por vivir

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 13:58
A
anuta_7988097
22/9/07 a las 20:05

Hola !q tal? os cuento un poko lo que me ocurre, bueno pues hace años sufri crisis de ansiedad , tenia 21 por la presión en casa con mis padres , la falta de comprensión, nunca era suficientemente buena en nada etc, pero pasó,conocí al q hoy es mi marido y me llené de ilusión y todo lo superaba.
Me puse a trabajar en un sitio dónde sufrí moving de mi encargada durante 3 años , yo siempre callaba y pensaba que no me afectaria pq lo que queria era la estabilidad para poder casarme.
Pero sin darme cuenta mi autoestima fué bajando en pikado y cuando me di cuenta solo venian a mi cabeza pensamientos catastroficos sobre mi familia , amigos y siempre presentia lo peor , hasta que se me fué de las manos y ya veia a alguien y pensaba que le podia pasar algo ,me pasaba la vida avisando a la gente q tuvieran cuidado.Me casé y todo perfecto, pero en cuanto volvi a mi casa y al trabajo después del viaje de novios me derrumbé , com mareos , sin salir , bueno un infierno.Me medicaron , aprendí a relajarme y volvi a ser feliz , superé los mareos , la mania de q tenia algo etc y ahora que llevo un tiempo bién , no me puedo quitar de la cabeza una vez cuando tenia los pensamientos malos q pensé q iba a suceder algo a alguien del barrio y fallecio un chico y me siento como culpable , como si no pudiera cerrar el pasado por haber pensado eso en ese momento de mi vida en q yo no estaba bién y veo a los padres y me siento culpable ,el caso es que sé que es ansiedad,pero me como la cabeza de una forma q me da miedo volver a caer , y es que me llena de tristeza , no puedo evitarlo,cuando todo lo que me está pasando ahora es supeer positivo y sé que ahora soy mucho más fuerte , q pensais q tengo q hacer ?, igual os parece una tonteria después de todo lo que he pasado ,pero me hace sentir muy mal y yo no estoy dispuesta a rendirme , quiero luchar por la vida , por ser feliz .UN BESO Y ANIMOS A TODOS.

Ver también

A
anuta_7988097
23/9/07 a las 14:44

Tienes toda la razón
hola , tienes toda la razón , he avanzado muchisimo , gracias al yoga aprendí mucho a relajar mi mente que no paraba nunca y mi cuerpo rigido entonces.
Cuando creia haber superado todo ,cuando ya dejé de ser tan protectora y acepté que en esta vida ya no queda otra q aceptar lo que venga y además comprendí q esos pensamientos eran ansiedad siempre me viene a la cabeza eso q sucedió .
Puse mucha fuerza de voluntad y a todo lo q tenia miedo le fuí plantando cara y superandolo me queda eso y q me preocupo mucho por el resto de la gente q no les pase nada , cuando los demás pasan de mi y van a la suya , es que es ilogico , por eso me preocupo pq yo se q no es normal tendria q ir a la mia también.
Mi marido me dice q es pq ahora no trabajo y que tengo todo el dia para pensar ,siempre estoy sola .
Por lo demás tengo un marido estupendo y lo mejor de todo es que estoy esperando un bebé , que era la ilusión de mi vida , no tengo problemas economicos ni de salud quitando lo mio , claro,también dentro de mi devilidad me considero fuerte he dejado el tramiento de golpe , el tabaco también en cuanto me enteré de mi embarazo .
Y me da pena q siempre le de vueltas a todo , con todas las cosas q ahora tengo delante , eso me hace sentir como si no fuera a ser buena madre o no estuviera preparada mentalmente para serlo , hay veces q le digo a mi marido q no es normal pensar esas cosas y q me da miedo caer o volverme loca y q no me tenga mi bebé, pero pienso seguir adelante con serenidad y aceptando y superando todo lo que venga.
UN beso y muchas gracias.

S
sujiao_5876252
27/9/07 a las 13:58

Animos pa-lante
BUENO DECIRTE QUE CON RESPECTO A TU VECINO NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA AUNQUE YA LO SABEMOS ESTA BIEN QUE ALGUIEN NOS LO DIGA. TU MENTE SIEMPRE TE VA HACER PASAR POR LAS MAYORES DIFICULTADES Y SIEMPRE INTENTARE PONERTE TRAMPAS PARA QUE CAIGAS, PARECE QUE EVOLUCIONA Y SABE DONDE PUEDE HACERTE DAÑOR ASI QUE NO DEBES DE PREOCUPARTE POR NADA, LO QUE ESTABA DE PASAR, PASARA Y TU NO PODRAS EVITARLO. ADEMAS SE LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE A MI ME PASA IGUAL
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook