Foro / Psicología

Lumbalgia+ansiedad,estoy fatal, necesito animos

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las :33
R
rayisa_693551
3/3/08 a las :29

Hacía mese que andaba muy bién. Sólo tomaba trankimazín de 0'25 por la noche y el antidepresivo. Ahora he pasado por una época de mucho estrés a causa de unas prácticas que tengo que hacer de la universidad y bufff no las puedo acabar. Me siento fatal. Me he tenido que subir el tranquimazín a 0'5 tres veces al día, me duele la cabeza y siento como si no pudiera pensar por mi misma. Todo se me olvida, me encuentro torpe, ya no sé ni dónde voy ni en que día vivo. A parte me han diagnosticado una lumbalgia con ciatica que yo ya no sé si es nerviosa o que, pero me hace pasar muy malos momentos. Quiero vivir, quiero salir a divertirme pero es como si mi cuerpo estuviera cansado de todo. Necesito ánimos de todos, ya no sé a que médico ni a que teléfono acudir. He probado acunpuntura por lo de la ciática, osteopatia, ...me pienso que no se me curará y que será para toda la vida. Mi familia está amargada y desesperada y yo me siento fatal por ello. Me pongo a llorar por cualquier cosa. A alguien le pasa esto de la lumbalgia o ciática? se cura? ya llevo 3 meses con ello y la verdad es que ya no aguanto más.

gracias

Ver también

G
gica_6804751
3/3/08 a las 1:02

Yo tengo lumbalgia y ansiedad
Tambien he probado de todo,pero llevo unos meses fatal del lumbago,piernas,caderas,rodillas,quiero pensar que es la ansiedad que hace que et contractures,pq el cuello ya me lo revente,peroantes en un post he puesto que los medicos dicen que los cambios de tiempo son muy malos para las enfermedades de huesos y de nervios,asi que esperaremos a que llegue el verano.

R
rayisa_693551
2/2/09 a las 20:40

???
Que remedios son???? Explícate

A
an0N_939914699z
10/2/09 a las :25

Animo
¿que tal mi niña?

Sólo tengo que decirte que la vida es muy dura y si no te ha pasado nada realmente malo no merece la pena estarlo pasando tan mal, sé que no lo controlas y que crees que no puedes hacer nada, hasta te sientes inutil....a mi me ha pasado, pero tienene que mentalizarte y tirar "palante", suerte

A
aloma_7076181
22/5/09 a las :33

Cymbalta
Yo estaba igual que tu.Los dolores están relacionados con la ansiedad seguro.Pregúntale a tu médico por cymbalta 60, que es un antidepresivo nuevo que ha salido buenísimo y que cubre también los sintomas dolorosos.Yo estaba igual que tu, tomaba paroxetina y 5 orfidales al día.Ahora tsólo tomo cymbalta 60 desde hace 4 meses ya, y a los 15 días ya era otra, sin dolores y sin necesidad de ansíolíticos ni analgésicos.Si tu médico no quiere recetártelo ve a otro.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram