Foro / Psicología

Lyrica

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 15:44
G
gavina_721832
13/12/07 a las 23:03

Esta mañana mi psiquiatra me ha recetado Lyrica, por lo vistoo es un medicamento para la ansiedad generalizada (yo tengo tensión muscular. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con este medicamento.

Ver también

A
aiju_5702363
20/9/08 a las 12:13

Lyrica
hola llevo tomando lyrica desde hace 3 meses por indicación de mi psiquiatra debido a una ansiedad muy grande ya que tomaba trankimazin y tuve que reducir la dosis la cual cosa me produjo más ansiedad aún de la que tenía al principio de iniciar tratamiento con ansiolíticos.
La verdad es que me ha funcionado muy bien, ya no tengo mucha ansiendad solo muy de vez en cuando, lo que me pasa desde que tomo el medicamento es que estoy excesivamente cansada, me duele todo el cuerpo y las articulaciones, la semana que viene tengo visita con mi psiquiatra y le comentaré a ver si se debe a Lyrica.
porque la verdad es que este cansancio me impide hacer vida normal.

M
mentxu_9602063
24/9/08 a las 15:44

Te cuento...
Yo tenia tratamiento para la depresión y la ansiedad con proxetina y lorazepam,llevaba ya varios meses y por una lesión de espalda que me causaba unos dolores tremendos me recetaron la lyrica.Al principio me daban unos mareos terribles hasta que me acostumbre a la medicación,le comente a mi medico que si no era demasiado fuerte y me dijo que si,pero que compensaba el alivio del dolor.Estuve tomandola durante seis meses y mejore mucho aunque provocan adicción.Bueno espero que te alivie,al menos lo que a mi.SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir