Foro / Psicología

M olvido de donde dejo las cosas o las dejo en otro lugar

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 22:21
D
dayara_5183423
13/1/07 a las 1:58

Es sintoma de algo olvidarse donde deja las cosas uno considerando de que me han caracterizado siempre por tener una buena menoria incluso antes podia recordar 25 o 30 imagenes diferentes en el orden correctio y no es asi ahora pero sigo siendo memoriosa aunque no se por que tengo despistes como: dejar el control remoto en l a heladera, en cepillo de dientes en la cocina o pieza, el cel en el baño, cuadernos en el baño.... Alguien me podria decir si es grave?

Ver también

B
beryl_9614166
13/1/07 a las 10:59

Hola
hola

D
dayara_5183423
18/1/07 a las 13:51

Hola
je.... no manejando pero eso me pasa seguido para mi es muy facil desconectarme de todo para todos es una caracteristica comun esa de que me quedo "con la mirada perdida" muchas gracias or responderme estoy mejorando de a poco pero eso ya forma parte de mi jaja. saludos.

Y
yue_8603101
18/1/07 a las 22:21

A mi me pasa algo parecido
hola,me pasa con cosas simple,tengo la idea de hacer algo y luego no recuerdo si lo hice o no por ejemplo quiero cerrar la puerta con llave y una vez que ya me fui nose si lo hice,esto me pasa muy seguido con diferentes cosas y quiero saber si alguna enfermedad o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest