Foro / Psicología

Madre con cancer

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 4:09
N
nusrat_8267101
19/6/09 a las :38

hola, hace casi dos años operaron a mi madre de un cancer de mama, le quitaron un pecho, lo paso muy mal pero cuando parecia que se habia recuperado un poco le diagnostican un cancer de vejiga, le han operado dos veces y esta a la espera de resultados para operar otra vez y darle radioterapia. Lo que nos preocupa de ella son sus pocas ganas de vivir, para unas cosas tiene mala leche y hace una vida normal pero no le importa nada mi padre por ejemplo y no sale a la calle para nada, pensabamos que era depresion pero no actua como si la tuviera. Estoy embarazada y aunque de vez en cuando parece interesada creo que le da igual, no creo ni que vaya al hospital cuando de a luz por no salir. Alguien sabe que puedo hacer o si ha oido algo parecido, gracias

Ver también

E
eire_9089002
19/6/09 a las 1:35

Consejo.
Creo que tu mama debe buscar ayuda en alguna terapia de grupo con gente que este en su misma situacion, debe animarse e inspirarse para seguir viviendo, no debe de perder las ganas y el animo quiza la familia la puede ayudar,
en tu caso que vas a tener un bebe, no te preocupes porque vaya o no vaya, claro que va a estar interesada en su nieto, seguro que querra conocerlo.

No te sientas mal porque ella no este interesada ahora en ayudarte porque seguro esta deprimida por su enfermedad, trata de ayudarla y entenderla, es muy dificil estar en la situacion que ella esta, quiza si la involucras con los planes de tu bebe le podria dar mas esperanzas de vivir.

Yo la animaria a salir mas, a estar acompañada, no es bueno dejarla sola. Suerte con el tratamiento de tu mama, ojala que se cure y felicidades por el bebe que viene en camino.

I
ibolya_8663436
19/6/09 a las 4:09

Siento mucho...
siento mucho...realmente nos e que decirte...lo unico que puedo compartir es que cuando mi mama se enfermo ..(estaba quebrada) me preocupaba mucho por temos a que llegara a deprimirse...me ocupe de ella...trate que estuviera siempre entretenida...y asi lo fue superando...no se que mas decir...lo siento..

Yo estoy contra el cáncer...¿y tú?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook