Foro / Psicología

Madre depresiva, Hija ???

Q
qiong_8670764
25/1/17 a las 4:46

Hola Comunidad pues si me niego a creer que madre depresiva sea = a hija depresiva.
Les cuento mi madre sufre de depresión crónica ya a ingresado varias veces a hospitales por sus crisis en fin desde que tengo memoria vivo con ella (la depresión), enrealidad yo pensaba que sabía manejarla o entenderla pero estoy en un punto en mi vida que no tolero NADA lo que es NADA que venga de mi madre al pasar de los años se a convertido en una mujer tan negativa triste que aveces cuando platicamos me cansa escuchar la cantidad de negatividad siempre busca pelea siempre es la victima y yo se que muchas cosas son parte de la enfermedad pero no tolero nada recuerdo llegar con miedo a casa para ver si estaría o se había ido a internar no salgo de la casa tranquila siempre estoy a la expectativa de que sucederá si estará de buenas malas o muy muy malas. Estoy por formar mi familia y este también a sido un tema de discusión no me a dejado disfrutar mi proceso de Boda siempre algo esta mal o me hace comentarios negativos y saben que aveces siento que yo me convierto en ella !! Me baja tanto la moral que es horrible no puedo más quiero irme y ser libre y feliz y a su vez me siento culpable por sentir felicidad estando lejos.. Me será mi valioso poder leer sus comentarios .. ¿Que Hago? ya no se como tratarla ahora mismo no me habla ! Pff !

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir