Foro / Psicología

Madre manipuladora (muy fuerte) a ver qué opináis....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:53
I
inam_9073253
18/12/09 a las 17:55

Hola. La historia que vengo a contaros es un poco la de mi vida hasta hoy,
A los 20 empecé a salir con una chica con la que hoy en dia sigo y ya llevamos 7 años.
7 años de problemas por culpa de mi madre (que según he leído los síntomas en el foro, es manipuladora total).
Bueno pues nos hizo la vida imposible, la insultaba a ella y a mi. Hasta tal punto que en cuanto conseguí trabajo decidí marcharme de casa y ella se puso a llorar para que no me fuera.
El caso es que volvi. Después mis padres se divorciaron y mi padre se fue de casa con el dinero de la mitad de la casa, una hipoteca a mi nombre y al de ella gracias a mi que trabajaba fijo en el banco y la concedieron (era bastante dinero).

Por esas fechas, el hermano de mi madre abrió una inmobiliaria y me dijo que me fuera con el que en el banco siempre seria un pasapapeles.

Total que al final dejé el banco y me fui a la inmobiliaria. Era un local de su padre (mi abuelo)- Yo todos los meses le pagaba a mi tio 1.500 euros de mi bolsillo y no me daban ni recibos ni contrato de alquiler, hasta que al final lo exigí. Le hice la página web, más de 500 casas, contratos, plantillas, clientes, propiedades,e tc... todo el trabajo de dos años y cuando habían 5 ventas pendientes de cobrar (aprox. 40.000 euros eran míos), él y su padre me cambiaron la cerradura para que no pudiera entrar, me copiaron todo el ordenador y me lo robaron todo.

Al día siguiente mi madre ya estaba allí sentada en mi oficina "trabajando".

Ahora vivimos ella con su pareja y yo con la mía en la misma casa (partida en dos). Tengo que pagar luz (200-300 euros cada factura) agua (160 euros), comunidad (1.500 ), Impuesto bienes inmiebles (550 )..
Antes me venían facturas de 500 euros de luz al mes y tuve que bajar la potencia de 16.000 kW a 6.000 kW.
Fue a denunciarme a la Guardia Civil porque la dije que era una mala madre y su hermano la acompañó con el fin de que me denunciara.
Va al abogado para que haga una orden de deshaucio y nos echen, me amenaza con que ponga la potencia de luz que había antes o "vendrán a buscarme".
Me dice que "si no tengo vergüenza de no trabajar---", que soy un "ocupa", etc..

Hacen saltar ella y su "pareja actual" con 2 hijos que los ha traido a su casa, hacen saltar la luz cada 2 por tres, se dejan todas las luces encendidas cuando no estan y la tele con el fin de que la factura sea gordísima.

En fin..

Me he planteado contároslo para ver qué opináis desde un punto de vista neutral como es el vuestro.

Un cordial saludo.-

Ver también

Y
yobana_6423672
19/12/09 a las 16:21

Hola
Creo que la pregunta salta a la vista.......POR QUE NO TE MUDAS?

No hay porque aguantar todas esas cosas,no es justo.
Es necesario que hagan una vida aparte sino nunca serán felices...

Suerte!

I
inam_9073253
20/12/09 a las 15:05
En respuesta a yobana_6423672

Hola
Creo que la pregunta salta a la vista.......POR QUE NO TE MUDAS?

No hay porque aguantar todas esas cosas,no es justo.
Es necesario que hagan una vida aparte sino nunca serán felices...

Suerte!

Puess...
Porque si me mudo tengo que seguir pagando esa casa aunque no esté ahi.
Impuesto bienes inmuebles, comunidad, etc.... y no llega para tanto...

Además, creo que siempre he estado huyendo de las cosas y no dando un

I
inam_9073253
20/12/09 a las 15:07
En respuesta a yobana_6423672

Hola
Creo que la pregunta salta a la vista.......POR QUE NO TE MUDAS?

No hay porque aguantar todas esas cosas,no es justo.
Es necesario que hagan una vida aparte sino nunca serán felices...

Suerte!

Pues...
Porque si me mudo tengo que seguir pagando esa casa aunque no esté ahi.
Impuesto bienes inmuebles, comunidad, etc.... y no llega para tanto...

Además, creo que siempre he estado huyendo de las cosas y sin decir nada y por eso me han hecho todo lo que me han hecho.
Si me voy es como una ventaja para ellos.

Pero bien es verdad que por mi salud lo mejor seria irme y perder de vista a toda esa gentuza.

J
jia yi_6255028
20/12/09 a las 16:09

Salte de ahi
las madres nos tratan como trapos porque nosotros lo permitimos. cambiate hasta de ciudad. Tu madre será tu infierno por el resto de tus días si no huyes a tiempo. No compartas vivienda con ella, ni información ni mucho menos nada de trabajo, vende tu parte de la hipoteca, o ve como le haces para safarte todo lo que puedas de ella y rehaz tu vida en otro lado. Se puede. yo renuncié a mi parte de "la herencia" con tal de tener paz y ha sido al mejor desición-. Yo no veo a mi madre , ni le hablo. No quiero gente destructiva a mi lado familia o no. Suerte y espero que encuentres tu lugar y te protegas a ti mismo

I
inam_9073253
23/12/09 a las 19:12
En respuesta a jia yi_6255028

Salte de ahi
las madres nos tratan como trapos porque nosotros lo permitimos. cambiate hasta de ciudad. Tu madre será tu infierno por el resto de tus días si no huyes a tiempo. No compartas vivienda con ella, ni información ni mucho menos nada de trabajo, vende tu parte de la hipoteca, o ve como le haces para safarte todo lo que puedas de ella y rehaz tu vida en otro lado. Se puede. yo renuncié a mi parte de "la herencia" con tal de tener paz y ha sido al mejor desición-. Yo no veo a mi madre , ni le hablo. No quiero gente destructiva a mi lado familia o no. Suerte y espero que encuentres tu lugar y te protegas a ti mismo

Gracias por las respuestas
Alguien más opina? Gracias

I
inam_9073253
27/12/09 a las 21:53

Gracias
Gracias. Alguna opinión mas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir