Foro / Psicología

Madre menopausica

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:31
A
alicja_6870631
12/3/09 a las 5:57

A ver en este foro ay muchas madres asi que a ver quien me dice que rayos le pasa a mi mama ::
pues bueno yo tengo 13 años y acepto que tengo una actitud un poquiito complicada comparada con mis hermanas (porque de complicada como mis amigas no es; peroe suqe mis hermanos son unos santos asi que en mi casa soy una oveja negra incomprendida )
Son varios puntos los que quiero aclarar xD
Bueno como decia soy una oveja negra incomprendida que queda llorando todos los dias D: entonces como que yo peleo mucho con mi madre pero MUCHO MUCHO MUCHO y hace un mesa me dije que iba a evitar pelear con mi mama porque jeje ESO NO ES BONITO pero no se que acaso le dio la menopausia que me manda por un tubo por cualquier tonteria...
lloro como trees veces al dia porque ella siempre esta de amargada menopausica combinada con que tiene el periodo y no se...yo decidi parar de pelear pero ella quiere seguir peleando conmigo y es algo ya IMPRESIONANTE que me tiene CANSADA...esta bien si yo fuera una niña mala metida en drogas y eso, pero O SEAAA soy catolica, me va BIEN en la escuela, y pienso ser virgen hasta despues del matrimonio y soy humanitaria pero ella ya lleva como un mes con que quiere pelea y pelea y un dia voy a darle una buena arrebatada y me voy a rebelar y ahi si que voy a ser una niña mala con 5 piercings y entonces se preguntara PERO QUE HICEEE y yo dire: fuiste menopausica

Ver también

F
felisa_9067463
12/3/09 a las 18:31

Menopausica no es un insulto
no comprendo este titulo, tu tambien seras menopausica como toda mujer , quizas tu mama tiene muchos problemas que tu no los conoces,, ni yo, pero si no os entendeis bien pedid consejo a un psicologo que os ayude, eres muy jovencita y te falta mucho camino , y es una pena que con los problemas que te da la vida almenos encontrar la mano amiga de la madre es una ayuda,.....una pregunta tu mensaje lo has enviado a las 5,57 hora española..., gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram