Foro / Psicología

Madre posesiva

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:34
A
aldan_6125852
2/8/05 a las 21:17

Tengo 28 años, y soy el tipo de persona que siempre ha querido mi madre. Mis padres ya son mayores, y necesitan a alguien.

Gracias a su represión, maltratos físicos y psicológicos, y educación super estricta ha conseguido que sea muy tímido, que no sabe relacionarse con la gente. Es más tengo miedo de hacerlo. No sé cómo interactuar ni desenvolverme. Nunca me he sentido querido por ellos.

Debido a eso han conseguido que me encierre en mí mismo y con mi ordenador. Pero creo que el tiro les ha salido por la culata. Hoy en día soy un experto en informática (sobre todo en seguridad), y estoy acabando un proyecto (me faltará unos 6 meses) en el que he estado trabajando desde más de 1 año. Al fin, podré crear mi propia empresa.

Yo siempre he sido muy diferente a ellos. No soy nada negativo, soy muy sentimental (quizás demasiado para un hombre. Mi madre lo sabe, y se aprovecha de ello), y noble. Pero por desgracia todos estos sentimientos no me han ayudado en este mundo. Supongo que no estoy hecho para este mundo o este mundo no está hecho para mí. Aquí tienes que ser malo, si eres bueno, sencillamente eres tonto.

Pues todos estos sentimientos están cambiando (a media que estoy acabando el proyecto). No siento por ellos nada más rabia, y que me perdone Dios, pero no quiero a mis padres. No siento ni puedo sentir por ellos cariño.

Cada vez siento como la ira que he llevado dentro se está convirtiendo en odio. Yo lo siento pero algún día se verán muy solos, porque conmigo no van a contar.

¿Alguién más ha sentido las "caricias" de una madre posesiva?

Ver también

M
mimunt_9393155
3/8/05 a las 2:17

Te he contestado en privado
espero que te ayude

S
shuqin_9671050
3/8/05 a las 2:27

No sientas culpa