Foro / Psicología

Madre separada con niñas en granada

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 15:25
O
orosia_8415790
8/12/10 a las 22:14

busco gente en mi misma situacion en granada para salir con las niñas,camping,cine etc..desde que pasó esto no hemos salido y no podemos seguir así.busco solo amistad

Ver también

O
orosia_8415790
30/1/11 a las 16:08

Granada.separada con 2 niñas busca amistad para salir
tengo 2 hijas de 8 y 3 años busco gente de granada para salir con las niñas..ir de camping,al cine...SOLO AMISTAD
mi correo: mcbt1973@hotmail.com

N
nayda_5410696
12/2/11 a las 16:25
En respuesta a orosia_8415790

Granada.separada con 2 niñas busca amistad para salir
tengo 2 hijas de 8 y 3 años busco gente de granada para salir con las niñas..ir de camping,al cine...SOLO AMISTAD
mi correo: mcbt1973@hotmail.com

Hola
hola mi nombre es Belen. yo tambien estoy separa hace ya 4 años, tengo 34, una hija de 6 años y solemos salir por ahi a parques, cine, bolas de neptuno y de la zubia.......

El finde que mi peque esta con su papa pues tengo un grupillo de amigas que tmbien he conocido por un foro y nos los pasamos muy bien, salimos de cervezas, a reir y disfrutar de la vida (sanamente)

Este es mi correo hechisera25@hotmail.com

Saludos

A
aijiao_6085562
23/2/14 a las 11:33

Holaaaa
Me encantaría conocerte, yo tenog un niño de 4 años y también me esoty separando ahora mismo así que si quieres escrçibeme y quedamos porque también me encuentro muy sola y me haría falta un sitio por donde empezar, un apoyo, vamos amistades en definitiva para que mi niño y yo podamos empezar de nuevo a relacionarnos con gente que no tenga nada que ver con mi expareja.

A
aquokka_caad23z
5/10/16 a las 15:23

Hola, no sé si al final habéis creado un grupo o no. Estoy separada y tengo una niña de 6 años, me gustaría quedar con otras personas en mi situación, para que los niños puedan juntarse y no sentirnos tan solos.
este fin de semana estoy con mi pequeña.
gracias

A
aquokka_caad23z
5/10/16 a las 15:25
En respuesta a orosia_8415790

busco gente en mi misma situacion en granada para salir con las niñas,camping,cine etc..desde que pasó esto no hemos salido y no podemos seguir así.busco solo amistad

Hola, aquí estoy si sigues interesada, para ti y para todas las que están en la misma situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir