Inicio / Foro / Psicología / Madre separada con niños en valencia

Madre separada con niños en valencia

21 de octubre de 2011 a las 21:20

Hola soy una madre separada hace poco y me gustaria conocer a mamas que esten en la misma situacion que yo para salir con los niños o solas.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

10 de mayo de 2012 a las 1:14

Soy una mama separada con un hijo
Hola soy una mama separada de hace poco,me gustaria conocer a madres que esten en la misma situacion,para salir y desconectar de la vida diaria y para salir con los niños .

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 15:21
En respuesta a barlopepep1979

Soy una mama separada con un hijo
Hola soy una mama separada de hace poco,me gustaria conocer a madres que esten en la misma situacion,para salir y desconectar de la vida diaria y para salir con los niños .

Hola
hola quetal.....yo tambien estoy divorciada,tengo y niños y vivo en valencia capita........yo tambien busco lo mismo que tu.Asi que si te apetece podemos hablar en un mensaje privado para conocerno y quedar algun dia ... sin niños(que tambien es necesario.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página