Foro / Psicología

Madre sin amor

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 16:30
D
danuta_9688170
2/5/17 a las 7:46

Hola chicas,
Es de noche y siento dolor, un dolor enorme en el pecho q no me deja ni pensar en dormir. Vivo con mi madre y hace 4 días que no hablamos. Cada vez q lloro ella me regaña, que no me entiende, pero ni siquiera lo intenta. Siempre me he sentido ignorada, y la vez q más caló en mi corazón de niña fue cuando todas mis amigas sabían lo q era el periodo, todas sus mamás habían hablado con ellas, y yo? Yo no, mi mamá nunca me habló de eso y al final me enteré por mis amigas lo q era. Aún pienso en eso y me duele. y uds pueden pensar q quizás era un tema delicado para ella, pero ella es profesora, y no saben cuantas historias de ella consolando, guiando a sus alumnas me he tenido q mamar.. y yo? No, no existe eso para mi.
Yo ya soy grande, tengo 27 años pero aún me siento como una niña desprotegida. Mi padre, que lo era todo para mí murió cuando tenía 19 años y desde ahí me he sentido totalmente sola. No saben cuántas veces deseé q hubiese muerto ella y no mi padre, que lo necesito tanto.
Estoy pasando por momentos difíciles, no encuentro trabajo hace 4 meses y a pesar de tocar puertas no he podido encontrar más nada. Estoy frustrada, triste, me siento como una fracasada. Que a pesar de haber estado 5 años en la universidad no encuentro ni trabajo. Por eso he llorado estos días y por eso me regañan.. cuando yo lo único q quiero es un oído empático, es apoyo en este momento q es difícil para mí..
Además de todo esto tengo un proyecto musical, soy guitarrista y además vocalista. Tengo una banda y todo hace 3 años, incluso este año grabamos nuestro primer disco. y uds me van a creer que mi mamá nunca, nunca! Me ha visto tocar guitarra y cantar? No lo hago en mi casa. Así de reprimida me siento, así de juzgada, así de despreciada.. que ni puedo ejecutar mi propio arte en este lugar q se supone q es mi casa.
yo la odio, odio tanto a mi mamá.. 
ahora no nos hablamos porque yo ya me cansé de comprenderla, de escucharla.. de tenerle pena sólo porq es mi mamá. Pero a ella no le importa, si no le hablo el mes entero les juro q pasa como si nada. Sin esfuerzo, ella sentada en el sillón mirando tele y pasa el tiempo.
la odio, la odio tanto. Me hacen sentir tan mal sus actitudes, coqueteo diariamente con la idea del suicidio pero no he sido capaz  .
Aún deseo q esa lápida tuviese su nombre y no el de mi papá. Papito, te extraño y no sabes cuánto te necesito.
Gracias a tí, si te diste el tiempo de leer mi historia. De verdad lo agradezco.

Ver también

F
fazal_5622331
2/5/17 a las 16:30

Hola comprendo tu situacion mandame un privado kiero ayudarte.....)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir