Foro / Psicología

madre soltera

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 1:22
A
awallaby_443c47z
12/12/16 a las 19:45

Hola soy de Guadalajara Jalisco, es la primera vez que uso este tipo de foros, soy madre soltera de 36 años, vivo con un hombre (ya no lo considero mi pareja) el cual me ha sometido a presiones enormes al vivir en su casa,me maltrata psicologicamente y por si fuera poco en su face busca tener relaciones con chicas desconocidas, de esas muy sexis y dispuestas a todo, ya he tratado de platicar con él, el preguntarle qué le ha faltado a mi lado, obviamente mi cuerpo ya no es el de una jovencita pero tampoco estoy tan mal como para que busque opciones, en la cama ya no quiere nada conmigo según x q llega muy cansado, pero al percibir de los perfumes de mujer me doy cuenta que estuvo con alguien, él niega todo y hasta de loca y fastidiosa me toma, lo peor es que estoy desempleada y mi casa que estaba pagando ya la regresé pensando que iba a hacer vida con esta persona, el dia de ayer tuvimos una discusión y pues ya me dejó en claro que los sentimientos han cambiado y que por eso ya no quiere csarse conmigo, que si demuestro cambiar mi actitud y mi forma de pensar pues que tal vez me lo cumpliría, la verdad no cuento con apoyo de nadie, ni siquiera de mi familia, he tocado puertas y no he logrado nada, ya no sé qué hacer, ni a dónde ir hasta he pensado en entregar a mis hijas en una casa hogar ya que no tengo nada que ofrecerles, más que una vida de nómada buscando la lástima de la gente para que me ayuden, a veces me pesa hasta levantarme del suelo ( x que no tenemos cama), por lo mal que me siento, me siento como una popo, algo insignificante, qué sólo me usan como sirvienta y aún así me regaña por no hacer las cosas como él quiere..... Gracias por leer mi historia, por lo menos me sirve de desahogo ya que no cuento con nadie para platicarlo, gracias...

Ver también

A
awallaby_443c47z
13/12/16 a las 1:20

pues su padre no creo que le importe mucho ya que se casó con otra persona y yo duermo junto con ellas, usamos como colchon una colchoneta y 3 cobertores ya que no tengo dinero para comprar una cama...

A
awallaby_443c47z
13/12/16 a las 1:22

si, gracias por el consejo, ya en estos momentos estoy buscando ayuda para poder internarlas mientras consigo un lugar dónde vivir y así poder sacarlas de aqui...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir