Foro / Psicología

Madre Soltera

M
moreno_7853093
16/7/17 a las 17:19

Hola... tengo 26 años y estaba saliendo con un compañero de trabajo que tiene 33 años. Nos conocimos hace 3 meses  y desde que nos conocimos empezó a invitarme a salir. Yo al principio no accedí ya que tenía conocimiento de estaba casado y tiene una bebe de 3 años y le dije que no salía con hombres casado. Después de insistir por un mes y mostrarme conversaciones con la "ex" mujer que demostraba que supuestamente estaba en proceso de divorcio después hace 5.. acepte salir con el. Estábamos muy bien en la relación, nos entendíamos súper bien y teníamos muchas cosas en común hasta que hace dos días me enteré que estaba embarazada (lo sé, fui estupida por no cuidarme bien) no esperaba que el estuviera feliz con la noticia sin embargo el al principio se porto muy bien y dijo que me apoyaba en todo. Al día siguiente de enterarme del embarazo fuimos al doctor a ver cuánto tiempo tenía, mientras me hacían la ecografia, al cabo de 15 minutos después salí y él empezó a decirme que había acabado de hacer una balanza entre su ex mujer y yo y que prefería quedarte con su ex esposa y su hija que no le iba a daña la vida la bebe... no entiendo cómo un hombre después de que decía que me amaba, que estaba para apoyarme y que quería todo conmigo en tan solo 15 minutos mando todo al carajo!! Haciéndome un cero a la izquierda!!! Me siento tan estupida e ingenua por haberle creido!!... después de eso me dejo sola y lo único q me dijo fue "espero que sea lo suficiente madura como para contestar cuando le escriba respecto al bebe".... tengo tanta rabia en este momento con ese hombre que resultó siendo un cobarde y un completo mentiroso!!
Yo tengo un trabajo muy bueno y una familia muy unida así que seguiré con mi embarazo y estaba pensando en que mejor lo alejo completamente de mi vida y del bebe ya que el decidió irse con la excusa de que el regresaba con su ex mujer por la hija y que no le iba a destruir la vida, entonces yo soy la que tiene q sufrir porque llevo menos tiempo en su vida..... 

En realidad tengo mucho miedo por lo que no se que me espera en los siguientes 8 meses y si voy a poder formar una familia estable más adelante... estoy abierta a escuchar consejos.. por favor nada de críticas 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir