Foro / Psicología

Madre soltera

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las :40
M
marene_8283527
22/4/12 a las 20:43

estoy embarazada de 11 semanas, el padre de mi hijo no quiere saber nada del bebé, hace dos meses que estamos separados ya, intenté hablar con él al poco de romper y su contestación fue "tu no quieres abortar no tengo nada que hablar contigo", al principio pensé se ha asustado ya volverá, pero hoy me ha paseado por los morros a una chica dándose besitos, veo que intención de reconocer al bebé no tiene.Hay alguna medida legal para que este señor no pueda reclamar nada el dia de mañana, yo no quiero ni dinero ni apellidos ni nada, aunque la verdad viendo lo pasota que es no creo que le corroa nada por dentro, por cierto no estamos casados no hay ninguna separación legal de por medio.

gracias

Ver también

R
rada_6041624
24/4/12 a las 20:15

Hola
yo estoy en tu misma situacion. Solo que mi bebe ya nacio. Cuando se lo dije a el me contesto que le daba mucho pesar que llas cosas entre los dos terminaran asi. Creo que imaginas lo que senti. Ahora mi nena tiene 15 meses yo la adoro. Es lo mejor que me a pasado y tembien tu bebe sera lo mejor. El idiota ese si quieres puedes demandarlo para que te pase la cuota monetaria. Yo no lo hice y aqui voy es dificil pero en medio de todo estoy feliz. Y no te preocupes que el idiota ese no tiene ningun derecho sobre tu bebe. Si quieres seguirme hablando mi correo es darisa76@hotmail.com y muchos animos ese bebe es una bendicion yo se porque te lo digo. Por eso yo digo que los hombres son unas bestias o peor porque los animales quieren mas a sus hijos.

cuidate

R
rada_6041624
24/4/12 a las 21:49

Tal vez
tienen algunos derechos quienes respondan por sus hijos y mas no por eso se pueden quedar con ellos. Si se comprueba que la mama es buena no hay nada ni nadie que te pueda separar de ellos. Y por supuesto una escoge una persona que cree que es buena y eso dan a entender algunos. Despues es que sale a relucir el verdadero yo en la mayoria de los hombres y se que los niños deben conocer a su papa pero que se puede esperar de estos si desde que saben que viene un bebe ya lo rechazan...

No los defienda, la mayoria son asi

X
xacobo_7020991
20/5/12 a las 14:03

Madre soltera
hola wapa. yo se x todo lo k estas pasando. yo m kede embarazada a los 20 y mmi chico no kiso saber nada de mi nene, el ya tiene 6 años y se va acercand k le explique xk no tienecun papa el problema es ke su padre vive en mi mmusmo pueblo y enfrente de mi casa. el jamas se a preocupado si mi nene a necesitado algo o no ni sikiera lo a mirad a la cara. no se como contarle a mi nene toda la verdad. necesito k m deis consejos

W
wahab_740485
30/5/12 a las :40

Amiga madre soltera
Hola, desde el otro lado del Océano Atlántico:

Me tomaré la libertad de opinar que para que resulte un embarazo se necesitan 2 personas, lógico no? entonces si no deseaban el embarazo se cuidan los 2 ó aunque sea uno de los 2. Entonces no puede ser que ninguno se haya cuidado!! Okay, 15 minutos de pasión desenfrenada y ocurre lo que sucedío.

Ahora ya olvidáte de los 1548 anuncios de Preservativos que nos pasan en la televisión y concéntrate en lo que sigue,tu debes de trener a tu bebé , porqué a él no le importa ni tiene que pagar el descuido de sus padres, es un asunto de moral y escrupulos.

Porqué no fuiste obligada ni chantajeada para tener un embarazo verdad?
Por lo tanto ya no hay marcha atrás, espero tengas todo el apoyo de tu familia y ahora a todos les toca ayudarte de a poquito en poquito, eres la madre y bien que mal tienes que ver por ti y por el inocente que ya llevas en tu barriguita (vientre).

No mencionas tu edad ni tu ocupación, pero tendrás que conseguir un sustento economico que espero salga de tus padres o si es que ya tienes un empleo que te respalde con un sueldo o salario fijo y seguro.

Ahora bien se trata de que no tengas angustias y sustos durante tu embarazo, no te pelees,ni pienses en el sujeto que te embarazó,está claro que el duerme felíz y tranquilo,no está nada de asustado.

Trata de tener el mas felíz y lindo de los embarazos, tal vez ya nacido el nene este tipo se acerque si no, yo pienso que debes de sacarle un buen susto con un abogado y hacerlo que te pase por lo menos para los Huggies,el Gerber y el pediatra mensual, y el Evenflo. Porque este sujeto no puede ir por la vida cantando y silbando como si nada, mientras tu pasas desvelos y apuraciones con el embarazo, Tal vez en el futuro se te de un hombre con maduréz que quiere unirse a ti con todo y tu criaturita, pero por lo pronto tú eres lo mas importante, porque estando bien tú el nene lo estará.

Adelante con ese embarazo, disfruta tu maternidad y cuidate mucho la siguiente vez, disculpa la dureza de mis lineas pero es mejor hablar con palabras exactas estos temas. De todo corazón , la mejor de las suertes amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook