Foro / Psicología

madre toxica

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 3:14
A
aitana_8709284
22/7/17 a las 22:19

Hola tengo 26 años y mi madre una mujer manipuladora sobreprotectora asfixiante, de las que quieren tenernos con ellas bajo su control sin importar que seamos desgraciados... Siempre he hecho lo que dice y quiere hasta el punto de dejar mis novios por elegir por ella, ahora tengo un novio y no me lo quiere simplemente xq yo soy abogada y el no termino su universidad y busca las maneras de manipularme para que yo lo deje... Y no lo permitiré es mi decisión de estar con el.. COMO PUEDO HACERLE ENTENDER ESO A MI MAMA QUE ES MI VIDA Y MI DECISION ???

Ver también

H
hajer_5632191
23/7/17 a las 3:14
En respuesta a aitana_8709284

Hola tengo 26 años y mi madre una mujer manipuladora sobreprotectora asfixiante, de las que quieren tenernos con ellas bajo su control sin importar que seamos desgraciados... Siempre he hecho lo que dice y quiere hasta el punto de dejar mis novios por elegir por ella, ahora tengo un novio y no me lo quiere simplemente xq yo soy abogada y el no termino su universidad y busca las maneras de manipularme para que yo lo deje... Y no lo permitiré es mi decisión de estar con el.. COMO PUEDO HACERLE ENTENDER ESO A MI MAMA QUE ES MI VIDA Y MI DECISION ???

Hola! La verdad no sé si podré ayudarte mucho. Yo estoy en la misma situación y no sé cómo salir y me siento muy mal. Mi mamá es totalmente manipuladora y mentirosa, me grita constantemente y me dice que nunca debo irme de su lado. No entiende que voy a ser padre y que ya es hora de que haga mi vida. Soy docente 28 años y tengo dos títulos universitarios. Hasta llegó a hacerme creer que le mandaban anonimos (esos cortados de revistas) amenazandola. 

Lo que yo estoy haciendo es ignorarla y dejarla que me grite, que se llene de bronca ella y no prestarle atención. Si podes comenza a separarte o buscarte algo para vivir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest