Foro / Psicología

Madres de hiperactivos.. como sobrevivis??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:03
B
batul_8645041
14/3/09 a las 12:56

Hola.. tengo un nene de 3 años y medio, hace 1 año todos los dias eran muy malos pero a pesar de ser mas grande ahora llevaba una racha muy buena.. claro q en el invierno tragamos mucha casa y en casa todo es mas controlable.. ahora con el buen tiempo.. es horrible!! se me quitan las ganas de.. todo... solo quiero ir con mi niño al parque despues del cole estar 1horita y media (q creo q esta muy bien) y jugar con el, disfrutar con el, reir con el, ver como juega con otros niños...disfrutar de el.. en fin.. supongo q lo que todas las madres, pero me resulta muy dificil.. no me hace caso a nada, si le digo q no vaya x un sitio justo va por ahi... le diga lo q le diga siempre es lo contrario, cedo por momentos pues no es plan de estar continuamente gritando, me dan mucha envia la mamas q hacen su corrillo de amigas y estan hablando sentada durante el rato de juego de sus niños en el mismo sitio (mi niño no para quieto en un mismo sitio... ni 5 minutos), reindo y disfrutando de las tardes del parque mientras ven como sus hijos se divierten jugando con otros nenes, yo siempre he sido muy extrovertida y me encanta estar con la gente.. pero ahora .. cuando estoy con el... es imposible, me da apuro encontrarme en el parque con conocidas ya q yo no puedo hablar y cuando me encuentro con alguien y es inevitable intercambiar unas palabras al final siempre pero es que SIEMPRE tengo q salir corriendo sin terminar de hablar yo o dejando con la palabra colgada a la otra.... yo creo q piensan q soy una histeria.. aunq creo q ahora si q es verdad q lo soy.... otras con dos hijos, sentadas con amigas RIENDO Y DISFRUTANDO y yo con uno... y sin ganas de nada, corriendo detras de el como una loca pues siempre va al peligro, y cambiando de parques continuamente pues parque al que voy, parque en el que se quedan con nosotros, en casa lo controlo pero en el parque no... y no es plan de tenerlo metido en casa pero ya no puedo mas...

Le han diagnosticado hiperactividad y superdotado, su cerebro funciona a 7Hz cuando el cerebro de un adulto normal funciona a 10Hz , no estoy conforme con el diagnostico (lo de superdotado no me lo espera y tampoco me lo creo.. eso espero.. ya q aunq ya se q es muy vivo de ahi a superdotado.... y sin mas pruebas) ya q me lo dijo el psiquiatra por los resultados de un electroencefalograma.. ademas tampoco es diagnostico ya que como el me dijo hasta los 6 años no se trata una hiperactividad.... en fin.. lo unico q podemos hacer es terapia familiar y empezamos el proximo miercoles... por momentos estoy animada y con fuerzas y por momentos como ahora no puedo dejar de llorar... me siento faltal, mal e inutil por no saber o poder tratar a mi hijo, la personita q mas quiero en este mundo.

Ver también

I
isacia_9110412
15/3/09 a las 21:57

Espejito ,espejito !!!!!!!!
hola nika , me veo reflejada en ti pero hay varias cosas mas. Mi hijo tiene 3 años y medio tambien . Desde chico siempre ha tenido mucho genio. El problema ahora es que tiene un hermanito de 10 meses y no te puedes imaginar como estamos . El hemano es muy bueno pero Dani nos trae aburridos , y no cambia con la edad. No nos hace nada de caso pero NADA DE NADA , y ademas nos juntaamos ahora q esta todo el dia pegando: su prima , su hemano , en la clase , en el parque, en el campo ...y nada el va a su bola y no sabemos q hacer. El pediatra me dice q es muy pequeño para llevarlo al psicologo pero me gustaria informarme mejor .¿ME PODEIS AYUDAR? Es un niño muy listo para su edad y a veces hasta asusta su inteligencia . En fin te contesto con otra pregunta nika , pero es q estoy tambien desesperada, y pq los hijos duelen mucho, y como tu dices lo q mas se quiere en elmundo

G
gudrun_9165586
17/3/09 a las 18:01

te re entindo yo padezco lo nismo
hola se lo que sentis es re triste +

G
gudrun_9165586
17/3/09 a las 18:03

te re entindo yo padezco lo nismo
hola se lo que sentis es re triste + yo me estoy volviendo loca con mis hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest