Foro / Psicología

Madres de madrid

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 16:42
S
saman_8593205
23/3/05 a las 20:31

HOLA ATODAS,QUISIERA CONOCER MAMAS DE MADRID CAPITAL CON NIÑOS PARA HACER ACTIVIDADES JUNTAS LOS FINES DE SEMANA NO NECESARIAMENTE SEPARADAS NO CONSIGO ENCONTRAR NINGUNA ASOCIACION, ANIMAROS LO PASAREMOS BIEN SALUDOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_841975899z
25/3/05 a las 23:06

Yo tb soy de madrid
Hola buenas me uno a vuestra solicitud de unirnos y salir.

Soy mama de dos nenas de 8 y 9 años separada hace dos años,si alguien quiere salir podiamos quedar y poder compartir opiniones y lo mas importante q nuestros hijos tb se lo pasen bien.

Mi direccion es esta quien quiera q me agregue.

mdm28@hotmail.com

E
enguia_9384315
28/3/05 a las 16:25

Tambien estoy interesada
Yo tampoco encuentro ninguna asociación, estoy interesada en conocernos, para pasear con nuestros hijos tengo una niña de 2 años.

B
bistra_735143
1/4/05 a las 12:44

Mamá de madrid
Hola..yo tengo 26 años y tengo una niña de 2 añitos y estoy embarazada de 7 meses...yo vivo en madrid capital, no tengo coche ya que mi marido era el que conducia y tenia su coche propio..con lo cual..no me puedo mover mucho además de que estoy molesta ya con el embarazo.

Si quereis escribirme a emmaiden@hotmail.com un beso!

N
nubia_9808078
1/4/05 a las 13:48

"buena idea"
HOLA, ME GUSTARIA QUE SALIERA ESTE GRUPO ADELANTE, ESTOY SEPARADA Y CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS, MIS AMIGOS NO TIENEN HIJOS Y ESTO COMPLICA MUCHO EL SALIR CON ELLOS, ASI QUE PODEIS CONTAR CON NOSOTRAS, VIVO EN TORREJÓN Y TENGO 36 AÑOS, POR SI LA EDAD IMPORTA.

R
rosy_5856262
6/4/05 a las 12:44

Y yo
tambien me gustaria formar un grupo de actividades con mas mamas en madrid, yo soy separada y tengo un hijo de 6

G
gnima_5659886
26/4/05 a las 15:11

También busco grupo padres/madres solos con niños
TENGO 46 AÑOS Y UNA NIÑA DE 6. MIS AMIGOS TIENEN HIJOS ADOLESCENTES, ME GUSTARÍA FORMAR UN COLECTIVO EN MADRID PARA HACER ACTIVIDADES. ESTOY HARTA DE IR SOLA CON MI HIJA LOS FINES DE SEMANA A LOS SITIOS, PARQUES, CINES, .. ELLA NECESITA ESTAR CON OTROS NIÑOS Y YO ADULTOS CON LOS QUE CHARLAR. AHORA LLEGA EL VERANO Y NO SE QUE PODEMOS LAS DOS. HE LEIDO VARIOS MENSAJES DE ESTE TIPO, PODRÍAMOS VERNOS ALGÚN FIN DE SEMANA Y CONOCERNOS.

T
tijana_5470358
1/6/05 a las 19:55

Madres de madrid
Hola a todas me gustaria saber si habeis organizado algun grupo para salir con niños y de vez en cuando sin niños.me gustaria formar grupo ,yo soy separada y tengo una niña de ocho años.tengo 37 años.

T
tijana_5470358
10/6/05 a las 20:06

Gente sola con niños en madrid
hola a todos se esta organizando un grupo en el foro de tiempo libre-amistad contactos leer los mensajes de mamas con niños en madrid.puede interesaros.un saludo.

D
dado_5410558
14/6/05 a las 14:19

Hola papás y mamás
ME PARECE FENOMENAL LA IDEA DE PODER HACER ACTIVIDADES JUNTOS PARA LAS PERSONAS QUE TENEMOS UNA SITUACIÓN EN COMÚN (SEPARADOS CON NIÑOS).
SOY UNA MAMÁ DE 30 AÑOS Y TENGO UN NENE DE 2.
MI CORREO ES: anabelcnieto@hotmail.com

I
isidra_5959039
18/6/05 a las :44

Hemos quedado el domingo
os aviso aunque sea un poco tarde. Este próximo domingo día 19 hemos quedado en el retiro, a las 17:30 donde se alquilan las barcas, seremos unas cuantas, algunas mamás van hasta sin niñós para conocernos. Animaros todos los que podais, seguro que nos los pasamos muy bien nosotros y ellos. Allí nos vemos los que querais ir. Chao.

Y por cierto no importa la edad de los niños, todos se lo pasan bien entre ellos, aunque se lleven mucha diferencia.

A
aniko_692501
11/9/05 a las 12:26

Un poco tarde?
Hola. Has conseguido ya hacer un grupo divertido de mamás con niños? Me gustaría saber que haceis y por donde os moveis. Gracias. Saludos

J
jenna_8153735
12/9/05 a las 14:22
En respuesta a aniko_692501

Un poco tarde?
Hola. Has conseguido ya hacer un grupo divertido de mamás con niños? Me gustaría saber que haceis y por donde os moveis. Gracias. Saludos

Me apunto
Me gustaría unirme a vosotras. Tengo treinta años y un bebe de seis meses. un saludo

A
an0N_812322899z
18/9/05 a las 8:44

Hola, yo soy una madre de madrid
Tengo 27 años y un bebé a punto de cumplir 7 meses. Me casé hace 1 año y medio enamoradísima, nuestro noviazgo fue sólo de 8 meses, fue un flechazo y yo era una niña que vivía en el país de las maravillas y pensaba que había encontrado al hombre de mi vida, así que me sentía segurísima del paso que iba a dar, incluso quería formar una gran familia pronto y a los 2 meses ya estaba embarazada.
Conclusión: 1 año y medio después siento que he vivido un infierno a su lado, que incluso al dar a luz me dejó sola en el hospital y cuando me trajo después a casa que ya sabéis como nos encontramos con los puntos, y deprimidas, él descargó todo su nerviosismo conmigo gritándome y si ya me sentía fatal no puedo describir lo sola que me sentí.
En conclusión, es muy difícil tomar la decisión de separse, porque no sé que voy a hacer yo sola con mi hijo. Y mi marido se desvive por su hijo, y mi hijo con casi 7 meses también se vuelve loco con su padre.
¿Qué hago?

Z
zinba_7196744
12/10/05 a las 21:22

S.o.s. llego tarde¿?
hola, espero no haber llegado tarde, me gusta mucho la idea de juntarnos madres o padres con niños para hacer actividades con los niños, o sin los niños, llevo separada hace once años y no salgo si no es con mi madre y con mi hija empiezo a desesperarme

A
an0N_916012899z
22/10/05 a las 9:21
En respuesta a tijana_5470358

Madres de madrid
Hola a todas me gustaria saber si habeis organizado algun grupo para salir con niños y de vez en cuando sin niños.me gustaria formar grupo ,yo soy separada y tengo una niña de ocho años.tengo 37 años.

A mi también me gustaría.
Hola a todas me parece fenomenal la idea que proponeis y me apunto, soy nueva y me gustaria que alguien me explicara como funciona esto, mi situación soy divorciada tengo 36 años y un hijo de cinco. Mi correo es rubia_rosa@msn.com, espero vuestras respuestas, gracias.

A
an0N_916012899z
22/10/05 a las 9:29
En respuesta a rosy_5856262

Y yo
tambien me gustaria formar un grupo de actividades con mas mamas en madrid, yo soy separada y tengo un hijo de 6

Y a mi
Veo que tu mensaje es de abril y estamos en octubre me gustaría saber si esto está en marcha y si admitis gente, gracias. mi correo es rubia_rosa@msn.com

E
edna_9602088
6/11/05 a las 1:10
En respuesta a an0N_841975899z

Yo tb soy de madrid
Hola buenas me uno a vuestra solicitud de unirnos y salir.

Soy mama de dos nenas de 8 y 9 años separada hace dos años,si alguien quiere salir podiamos quedar y poder compartir opiniones y lo mas importante q nuestros hijos tb se lo pasen bien.

Mi direccion es esta quien quiera q me agregue.

mdm28@hotmail.com

Hola yo tambien soy de madrid
A mi tambien me gustaria conocer padres o madres separadas, como yo, llevo separada 2años y tengo un niño de 3años. Mi direccion de correo es tataylitos@hotmail.com.

Gracias

B
berena_8122338
8/11/05 a las 14:07
En respuesta a edna_9602088

Hola yo tambien soy de madrid
A mi tambien me gustaria conocer padres o madres separadas, como yo, llevo separada 2años y tengo un niño de 3años. Mi direccion de correo es tataylitos@hotmail.com.

Gracias

Un saludo a tod@s
Soy madre de un niño de 3 años, estoy separada y me gustaría conocer gente, en la misma situación, para ir con los niños. Mi dirección es mar40r@hotmail.com
Un saludo
Mar

P
payal_8593452
8/11/07 a las 22:37

Mama de madrid
Buenas.Estoy igualmente muy interesada por una asociacion en madrid d padres separados o no con niños ya k venimos d llegar aki hace poco y no teniendo familia en la region se nos hacen a veces los fines d semana un poco largos.Al estar separado con niños aunke conozcas gente te encuentras un poco como un extra terrestre los we . Ademas k para los pekes un circulo tan reducido no resulta tan fructuoso k cuando estan con otros niños y otros adultos.Os dejo mi n:638121017.Gracias por llamarme .Me propongo colaborar para crear una asos

P
payal_8593452
8/11/07 a las 22:59
En respuesta a tijana_5470358

Gente sola con niños en madrid
hola a todos se esta organizando un grupo en el foro de tiempo libre-amistad contactos leer los mensajes de mamas con niños en madrid.puede interesaros.un saludo.

Contacto con el grupo
Gracias por precisarme como contactar con ese grupo.Nat

E
evelin_694978
1/12/07 a las 22:22

Madre de madrid
Hola,

Espero que aùn me pueda apuntar al grupo de mamas de Madrid con niño.

Nos encantaría compartir nuestro tiempo libre con vosotros. Mi hijo tiene 10 años.

Saludos

I
irani_5718637
5/12/07 a las 23:36

Madre separada
HOLA, SOY UNA MADRE SEPARADA CON DOS HIJAS, Y LA VERDAD ME GUSTARIA CONOCER GENTE EN MI MISMA SITUACION, YA QUE MUCHAS VECES TE SIENTES SOLA, POR MAS QUE BUSCO EN ASOCIACIONES NO ENCUENTRO NADA. ME GUSTARIA QUE CONTACTARAÍS CONMIGO. MI CORREO ELECTRONICO ES bsainz.64@hotmail.com

G
giada_8682018
28/7/08 a las 12:23
En respuesta a jenna_8153735

Me apunto
Me gustaría unirme a vosotras. Tengo treinta años y un bebe de seis meses. un saludo

Me acabo de separar
TENGO BEBE DE 9 MASES Y QUIERO AMIGAS PARA SALIR CON NUESTROS NENES. SI ESTAIS DEACUERDO CONTESTAR

T
thania_5730219
30/3/09 a las 22:09

Hola
me gustaria lo mismo (incluyedo durante la semana). Estare en madrid este verano con mi familia. Tiene Uds actividades regulares?

B
bhavna_9015295
18/9/09 a las 16:17
En respuesta a isidra_5959039

Hemos quedado el domingo
os aviso aunque sea un poco tarde. Este próximo domingo día 19 hemos quedado en el retiro, a las 17:30 donde se alquilan las barcas, seremos unas cuantas, algunas mamás van hasta sin niñós para conocernos. Animaros todos los que podais, seguro que nos los pasamos muy bien nosotros y ellos. Allí nos vemos los que querais ir. Chao.

Y por cierto no importa la edad de los niños, todos se lo pasan bien entre ellos, aunque se lleven mucha diferencia.

Mama con bebe
hola a todas
me parece una idea genial la de quedar las mamas para compartir tiempo
y opiniones. tengo una bebe de 9 meses y me encantaria econtrarme con vs.
asi que hasta pronto.
paola y chiara bebe

A
amie_7899966
20/9/09 a las 17:13

Mamas y papas separados en madrid
hola a tod@s,
soy una mamá que se acaba de incorporar a esta nueva forma de vida. Vivo en Madrid centro, tengo 39 y dos nenas de 2 y 4 años. Me pregunto si otros papas, mamas estarían interesados en formar grupito y quedar de vez en cuando con o sin niños. A pesar de que todos tenemos nuestras amistades, igual viene bien desconectar de lo que ha sido nuestras vidas hasta ahora y de vez en cuando tener la opción de ampliar y empezar a tener una nueva vida, sobre todo, con mucho optimismo.

Os dejo mi mail, y si empiezo a tener respuestas afirmativas, intentamos hacer alguna actividad, o simplemente podemos tomar algo para charlar y empezar a conocernos.

Yo me apunto a todo: cenas, café, parques, senderismo, teatros, tertulias, etc...

saludos a todos
lina.iglesias@yahoo.es

A
an0N_652541299z
20/9/09 a las 17:39
En respuesta a amie_7899966

Mamas y papas separados en madrid
hola a tod@s,
soy una mamá que se acaba de incorporar a esta nueva forma de vida. Vivo en Madrid centro, tengo 39 y dos nenas de 2 y 4 años. Me pregunto si otros papas, mamas estarían interesados en formar grupito y quedar de vez en cuando con o sin niños. A pesar de que todos tenemos nuestras amistades, igual viene bien desconectar de lo que ha sido nuestras vidas hasta ahora y de vez en cuando tener la opción de ampliar y empezar a tener una nueva vida, sobre todo, con mucho optimismo.

Os dejo mi mail, y si empiezo a tener respuestas afirmativas, intentamos hacer alguna actividad, o simplemente podemos tomar algo para charlar y empezar a conocernos.

Yo me apunto a todo: cenas, café, parques, senderismo, teatros, tertulias, etc...

saludos a todos
lina.iglesias@yahoo.es

Hola
Soy e Madrid Tmbién y me estoy divorciando, tengo un niño de 22 meses, este es m email, me gustaría quedar con gente de mi misma situación, este es mi email: hasnadin@hotmail.com.

A
arami_5964689
7/12/09 a las 22:48
En respuesta a amie_7899966

Mamas y papas separados en madrid
hola a tod@s,
soy una mamá que se acaba de incorporar a esta nueva forma de vida. Vivo en Madrid centro, tengo 39 y dos nenas de 2 y 4 años. Me pregunto si otros papas, mamas estarían interesados en formar grupito y quedar de vez en cuando con o sin niños. A pesar de que todos tenemos nuestras amistades, igual viene bien desconectar de lo que ha sido nuestras vidas hasta ahora y de vez en cuando tener la opción de ampliar y empezar a tener una nueva vida, sobre todo, con mucho optimismo.

Os dejo mi mail, y si empiezo a tener respuestas afirmativas, intentamos hacer alguna actividad, o simplemente podemos tomar algo para charlar y empezar a conocernos.

Yo me apunto a todo: cenas, café, parques, senderismo, teatros, tertulias, etc...

saludos a todos
lina.iglesias@yahoo.es

Mamá en madrid
Hola
Soy Cris, separada con un hijo de 6...y realmente no encuentro grupos de padres en mi misma situación.

Me encantaría realizar actividades con peque.

I
izamar_6140349
14/12/09 a las 23:07

Hola
Hola, yo también quisiera conocer otras madres para quedar de vez en cuando con los peques, si quieres nos ponemos en contacto. Un saludo.

A
an0N_633323499z
31/12/09 a las 13:15

Solita en nochevieja...
Bueno, con mis dos niños de 2 años y 10 meses. Me estoy separando, mi familia no es de Madrid y en fechas como estas todo el mundo tiene un plan....
¿Hay alguien en mi situación?
No sé si reirme o llorar...es muy triste, pero al menos tengo a mis pequeños...
En fin...esto es durillo, pero, como dice mi madre, para hacer tortillas hay que romper huevos.

D
durga_7264390
9/1/10 a las 18:44

Mami separada
Hola chicas,me consuela haber encontrado esta pagina ya que tengo una historia muy similiar a las vuestras, igual me case hace un año y medio y tengo una nena de 9 meses,ahora estoy por separarme mi marido quiere que me vaya de casa y no saber más de mi,el ha regresado con su ex pareja,estoy sola aqui no tengo familia ni amistades,espero superar esto muy pronto.un beso!!

L
lobna_5421901
24/1/10 a las 18:50

Hola me enterado tarde
HOLA SOY UNA MAMA SEPARADA CON UNA PEKE DE CINCO AÑITOS
HASTA AHORA NO ME HAVIA ENTERADO DE KE HAY PERSONAS EN LA MISMA SITUACION KE YO ME GUSTARIA KEDAR CON GENTE Y CON NUESTROS HIJOS HACER ACTIVIDADES Y ASI PODER SOBRELLEVAR ESTO ADELANTE SI KERES MI TELEFONO 650116259 MI CORREO ES anajosgab@hotmail.com muchas gracias

Z
zaynab_8903079
29/1/10 a las 23:05

Madre separada con bebe de 2 meses y dos niños.
Me gustaría conocer mamás en la misma situación que yo o similar. Tengo un bebé de 2 meses y dos niños de 7 y 10 años. Mi marido se acaba de ir de casa. Tengo 38 años. Me encuentro muy triste y no tengo ganas de nada. Soy de Madrid, concretamente de la zona noroeste. Mi e-mail es: pilarvega71@hotmail.com. Gracias por vuestro apoyo. Lo necesito.


N
nazish_7291925
30/1/10 a las 10:28

Hola!!!
yo soy de san blas, tengo 29 años y una niña de 21 meses, y me estoy separando. yo el problema lo tengo los fines de semana, que me veo sola con la niña y sin ninguna actividad, y me siento muy sola y frustada. Besos

V
vanya_8582946
7/3/10 a las 13:02
En respuesta a nazish_7291925

Hola!!!
yo soy de san blas, tengo 29 años y una niña de 21 meses, y me estoy separando. yo el problema lo tengo los fines de semana, que me veo sola con la niña y sin ninguna actividad, y me siento muy sola y frustada. Besos

Salir solas
Hola que tal, no se me había ocurrido buscar un foro sobre este tema hasta hoy. Yo vivo en el espinillo y también paso el tiempo sola con mi pequeña de dos años, cada fin de semana salimos las dos solas a pasear al retiro a ver títeres y dar de comer a los peces, aunque ella no me lo pide me gusta que salga más allá del parque de la esquina. Cuando quieras podemos quedar. Alguna vez no he tenido muchos ánimos pero tengo que sacar fuerza por ella, así q te animo a q m escribas y nos ponemos de acuerdo. Un saludo.

B
berta_9067280
20/3/10 a las 1:57
En respuesta a amie_7899966

Mamas y papas separados en madrid
hola a tod@s,
soy una mamá que se acaba de incorporar a esta nueva forma de vida. Vivo en Madrid centro, tengo 39 y dos nenas de 2 y 4 años. Me pregunto si otros papas, mamas estarían interesados en formar grupito y quedar de vez en cuando con o sin niños. A pesar de que todos tenemos nuestras amistades, igual viene bien desconectar de lo que ha sido nuestras vidas hasta ahora y de vez en cuando tener la opción de ampliar y empezar a tener una nueva vida, sobre todo, con mucho optimismo.

Os dejo mi mail, y si empiezo a tener respuestas afirmativas, intentamos hacer alguna actividad, o simplemente podemos tomar algo para charlar y empezar a conocernos.

Yo me apunto a todo: cenas, café, parques, senderismo, teatros, tertulias, etc...

saludos a todos
lina.iglesias@yahoo.es

Mamas y papas separados en madrid 2
Me sumo a esta idea fantastica de hacer un grupo ineresante para compatir con los pequeños o sin ellos...

Me llamo Rebeca tengo a Iván con 22 meses, vivo relativamente cerca del centro de Madrid y ahora tengo mucho tiempo disponible parra hacer cualquier actividad, la verdad es que en mi círculo de amistades no coincido con madres en una situación similar, así que cuenta conmigo!!!

Saludos y hasta pronto

Rebeca
rbk2869@hotmail.com

B
berta_9067280
20/3/10 a las 2:10
En respuesta a giada_8682018

Me acabo de separar
TENGO BEBE DE 9 MASES Y QUIERO AMIGAS PARA SALIR CON NUESTROS NENES. SI ESTAIS DEACUERDO CONTESTAR

Madrazas
Me sumo a las salidas!!!

Rebeca 658779061

A
an0N_790221199z
31/5/10 a las 18:25

Yo también busco mamas de madrid
Hola nasss30, yo también estoy buscando a mamas de madrid para salir juntas y con niños también y pasar un rato agradable, charlar, hacer actividades, etc.

Mi email es: mardimadrid@hotmail.com por si me quieres escribir, o si no dime como puedo contactar contigo y conocernos.

Gracias. Saludos.

A
an0N_790221199z
31/5/10 a las 18:29

Busco a mamás de madrid
Hola a todas, yo también quiero conocer a mamás de Madrid con niños para no estar tan sola y hacer cosas juntas, charlar, pasear, etc.

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi email es: mardimadrid@hotmail.com

Saludos a todo el mundo.

W
wessal_8454791
5/7/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_790221199z

Busco a mamás de madrid
Hola a todas, yo también quiero conocer a mamás de Madrid con niños para no estar tan sola y hacer cosas juntas, charlar, pasear, etc.

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi email es: mardimadrid@hotmail.com

Saludos a todo el mundo.

Mamás de peques
Hola mamás, también soy de Madrid y busco otras madres con niños pequenos (hasta los 2 años) para hacer cositas con los niños.. tengo un principe que se llama Lucas y esta con 1 años y medio.
Nos encanta salir a pasear pero por las tardes estamos muy sólos....

Si alguien quiere poner en contacto conmigo mi dirreción es:mhadaime@hotmail.com
Un besito a todas
Mimi

G
glenis_6320772
9/7/10 a las 12:30

Actividades con niños en madrid
HOLA A PASADO BASTANTE TIEMPO DESDE ESTE MENSAJE PERO ESPERO QUE LEAS ESTE, YO TAMBIEN DE MADRID Y CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS. PUEDES INFORMARME SI HASA ENCONTRADO ALGUNA ASOCIACION, QUIERO PASARLO BIEN CON LOS PEQUES.

GRACIAS

M
mailen_8003457
26/7/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_790221199z

Busco a mamás de madrid
Hola a todas, yo también quiero conocer a mamás de Madrid con niños para no estar tan sola y hacer cosas juntas, charlar, pasear, etc.

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi email es: mardimadrid@hotmail.com

Saludos a todo el mundo.

Conocer a mamas
hola he visto tu mensaje y a mi tambien me gustaria conocer mamas en madrid para hacer cosa con los peques y juntas porque me estoy divorciando y me encuentro un poco perdida y sola con esta nueva vida mi correo es lucaschuan@wanadoo.es un saludo

N
nouara_5655767
22/9/10 a las 16:02
En respuesta a amie_7899966

Mamas y papas separados en madrid
hola a tod@s,
soy una mamá que se acaba de incorporar a esta nueva forma de vida. Vivo en Madrid centro, tengo 39 y dos nenas de 2 y 4 años. Me pregunto si otros papas, mamas estarían interesados en formar grupito y quedar de vez en cuando con o sin niños. A pesar de que todos tenemos nuestras amistades, igual viene bien desconectar de lo que ha sido nuestras vidas hasta ahora y de vez en cuando tener la opción de ampliar y empezar a tener una nueva vida, sobre todo, con mucho optimismo.

Os dejo mi mail, y si empiezo a tener respuestas afirmativas, intentamos hacer alguna actividad, o simplemente podemos tomar algo para charlar y empezar a conocernos.

Yo me apunto a todo: cenas, café, parques, senderismo, teatros, tertulias, etc...

saludos a todos
lina.iglesias@yahoo.es

Separados con niños en madrid
Hola. Soy una mamá de un niño de 7 años muy activo y deportista, que al igual que vosotros, me estoy separando. A parte de mamá, para hacer cosas con los niños también me encuentro un poco apartada de la vida social como mujer, porque mis amigos son todo parejas y los fines de semana, me es difícil salir a tomar algo o ir al cine, A VER UNA PELICULA DE MAYORES, o ir al teatro, etc... Nunca he hecho amistades por estos medios y me da bastante respeto, pero estoy en una situacion que es dificil para conocer a gente en mi misma situacion. Aqui he visto que somos bastantes y me parece muy buena idea el poder formar un grupo para hacer cosas, sobre todo los fines de semana.
Te dejo mi email y podemos hablar
Un saludo
Begoña
begonagaru@hotmail.com

N
noris_8503943
31/10/10 a las 1:49
En respuesta a vanya_8582946

Salir solas
Hola que tal, no se me había ocurrido buscar un foro sobre este tema hasta hoy. Yo vivo en el espinillo y también paso el tiempo sola con mi pequeña de dos años, cada fin de semana salimos las dos solas a pasear al retiro a ver títeres y dar de comer a los peces, aunque ella no me lo pide me gusta que salga más allá del parque de la esquina. Cuando quieras podemos quedar. Alguna vez no he tenido muchos ánimos pero tengo que sacar fuerza por ella, así q te animo a q m escribas y nos ponemos de acuerdo. Un saludo.

Yo tambien me siento sola
Hola, que alegría me ha dado leer tu anuncio, sobre todo al leer que vives en el espinillo, yo vivo en San Fermín (Usera), estamos muy cerca, también tengo un niño de dos años. Me gustaría conocerte, si quieres puedes darme un número de teléfono y te llamaré para quedar, esta es mi dirección de correo: misagon63@gmx.es Un saludo.

N
noris_8503943
31/10/10 a las 1:54
En respuesta a zaynab_8903079

Madre separada con bebe de 2 meses y dos niños.
Me gustaría conocer mamás en la misma situación que yo o similar. Tengo un bebé de 2 meses y dos niños de 7 y 10 años. Mi marido se acaba de ir de casa. Tengo 38 años. Me encuentro muy triste y no tengo ganas de nada. Soy de Madrid, concretamente de la zona noroeste. Mi e-mail es: pilarvega71@hotmail.com. Gracias por vuestro apoyo. Lo necesito.


Mucho ánimo
Hola, soy madre de dos niños y quiero separarme, tambien lo estoy pasando muy mal, pero seguro que con el tiempo lo superaremos, el mayor tesoro que tenemos son nuestros pequeños, si quieres puedes contactar este es mi correo: misagon63@gmx.es si dejas un n de teléfono te llamaré un abrazo.

N
noris_8503943
31/10/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_633323499z

Solita en nochevieja...
Bueno, con mis dos niños de 2 años y 10 meses. Me estoy separando, mi familia no es de Madrid y en fechas como estas todo el mundo tiene un plan....
¿Hay alguien en mi situación?
No sé si reirme o llorar...es muy triste, pero al menos tengo a mis pequeños...
En fin...esto es durillo, pero, como dice mi madre, para hacer tortillas hay que romper huevos.

Seguro que ya no estas sola
Hola veo que tu mensaje es de hace muchos meses, yo me encuentro ahora en tu misma situación, no temgo amistades, vivo en la zona Sur de Madrid y tengo dos niños, si quieres puedes contactar con en mi correo: misagon63@gmx.es . Espero que despues de estos meses todo te vaya muy bien. Un saludo.

N
noris_8503943
31/10/10 a las 2:08
En respuesta a thania_5730219

Hola
me gustaria lo mismo (incluyedo durante la semana). Estare en madrid este verano con mi familia. Tiene Uds actividades regulares?

Hola, que tal
Estoy en tu misma situación si quieres puedes contactar conmigo en mi correo y dejar un número de teléfono de contacto misagon63@gmx.es Cuida mucho de tu niño. Un saludo.

A
abir_8988199
3/7/11 a las 11:43
En respuesta a nazish_7291925

Hola!!!
yo soy de san blas, tengo 29 años y una niña de 21 meses, y me estoy separando. yo el problema lo tengo los fines de semana, que me veo sola con la niña y sin ninguna actividad, y me siento muy sola y frustada. Besos

Mamás y peques
Hola,
A mí también me encantaría conocer a mamás con niños pequeños. Tengo una niña pequeña de dos años y medio, y me encantaría organizar actividades los fines de semana con los niños. Pasear por el retiro, parques, etc.
Besos,
Pilar

A
an0N_956854199z
8/1/12 a las 16:04

Mama recien separada
tambien quisiera conocer mamas de madrid para juntarnos mi correo es susana9877@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook