Foro / Psicología

Madres jovenes¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:21
B
bousso_8049522
11/12/10 a las 4:09
En respuesta a an0N_724726099z

Hola!!!
hola me gustaria compartir experiencias con otras madres jovenes,Yo tengo 26 años y una hija de cuatro y la verdad esque tengo muchas dudas y me preocupan muchos temas de los que me gustaria hablar . Donde vivo yo ser mama joven esta muy mal visto y cuando me kede embarazada con 20 años mis amigas me dejaron de lado 8no por mal sino pq a ellas no les interesaban los bebes ) y la gente te mira mal, me da pena por mi hija porque tiene que pagar ella todo eso, cunado la llevo al parque los otros padres se me quedan mirando..me quede embarazada con 20 y mi hija nacio cuando yo tenia 21.La verdad es que aparento mas joven de lo que soy y todos piensan q tengo 20 con una niña de 4.Cuando me hablan y me conocen todo cmabia pero aun asi me da palo.Quiero que me deis vuestra opinion y consejos.

Hola
hola sabes no eres la unika ke se kedo sin amigas te imaginas yo?? y se ke no soy la unika , tengo 23 años akabados d kumplir en este mes y 2 niños una d 4 años y un bb de 9 meses kede embarazada a los 18 pero me kase y aun sigo kasada me gustaria kompartir tus experiencias y frustraciones ya ke me siento mal por no haber disfrutado mi vida de joven y ahora kisiera y deseo pero no puedo por mis niños y siento ke tampoko hay tiempo aparte a veces soy demaciado seria kon la mayorcita y nose si te pasa me siento muy triste por ser asi pero a veces no lo puedo evitar kuentame de ti si gustas estare aki

Ver también

S
shana_7247259
3/1/11 a las 16:55
En respuesta a bousso_8049522

Hola
hola sabes no eres la unika ke se kedo sin amigas te imaginas yo?? y se ke no soy la unika , tengo 23 años akabados d kumplir en este mes y 2 niños una d 4 años y un bb de 9 meses kede embarazada a los 18 pero me kase y aun sigo kasada me gustaria kompartir tus experiencias y frustraciones ya ke me siento mal por no haber disfrutado mi vida de joven y ahora kisiera y deseo pero no puedo por mis niños y siento ke tampoko hay tiempo aparte a veces soy demaciado seria kon la mayorcita y nose si te pasa me siento muy triste por ser asi pero a veces no lo puedo evitar kuentame de ti si gustas estare aki

Hola!
Hola soy maria la madre de 25 años a la q escribiste, me cambie de nick pq hace mucho q no miro esta pagina y me imagino q me borraron la cuenta anterior.Me gustaria comentarte q te entiendo perfectamente y q yo tb m siento sola.No se tener una hija es muy duro siendo jovenes y no me imagino como sera con 2 eso si q debe de ser dificil.Yo tb estoy casada pero mi marido trabaja todo el dia y yo estudio.a veces me gustaria tener a alguien con quien cambiar de aires de vez en cuando o ir de compras y eso.Y pq dices q eres seria con la mayor?a veces nosotras estamos sometidas a tanta presion q lo pagamos con los niños,pero hay q intentarcalmarse yentender q son niños y q estan aprendiendo...mira si te interesa hablar y contarnos mas si quieres te doy mi correo y me escribes:karpet8@hotmail.com.Me gustaria conocerte ati y a tus niños!!un bs!!

B
besma_8628017
30/3/11 a las 14:49

Madre joven y feliz
Hola!! Tengo 24 años y un bebe de 5meses y dos semanas.
Y pese a los inconvenientes que ve todo el mundo y al poco apoyo recibido me siento muy feliz de estar con mi pequeñin y con mi pareja. Lo que sigo sin entender es porque ahora resulta que lo normal es tener un hijo con mas de 30 años cuando en general la mayoría de las mujeres tienen que someterse a algún método de fertilización para poderse quedar embarazadas. Ni tampoco entiendo esa perspectiva de que si tienes un niño joven lo echas todo a perder y ya no puedes disfrutar de la vida.
Tristemente los que tenia como amigos lo ven así y parecen no tener ningún interés en seguir teniendo relación conmigo pues al parecer les supone un problema el hecho de que tenga un hijo.

A
akari_9386547
1/4/11 a las 20:36

Hola a todas chicas!!!
No pude leer todo porque hay muchas respuestas , yo tengo 21 y dos niños de 1 y 3 años. Para mi ha sido una experiencia maravillosa, mis hijos son lo más hermoso que me ha pasado tengo varias amigas jóvenes con hijos y creo que las madres jóvenes somos unas madres maravillosas!!! Tenemos mucho amor para dar y mucha vitalidad para poder hacer cosas con nuestros hijos! Las felicito a todas, disfruten mucho a sus hijos que crecen muy rápido besos para todas!!!

S
smara_8060768
5/7/11 a las 12:58
En respuesta a besma_8628017

Madre joven y feliz
Hola!! Tengo 24 años y un bebe de 5meses y dos semanas.
Y pese a los inconvenientes que ve todo el mundo y al poco apoyo recibido me siento muy feliz de estar con mi pequeñin y con mi pareja. Lo que sigo sin entender es porque ahora resulta que lo normal es tener un hijo con mas de 30 años cuando en general la mayoría de las mujeres tienen que someterse a algún método de fertilización para poderse quedar embarazadas. Ni tampoco entiendo esa perspectiva de que si tienes un niño joven lo echas todo a perder y ya no puedes disfrutar de la vida.
Tristemente los que tenia como amigos lo ven así y parecen no tener ningún interés en seguir teniendo relación conmigo pues al parecer les supone un problema el hecho de que tenga un hijo.

Madres jovenes,no es problema
creo ke ser madre joven no significa echar u vida a perder.es lo mejor ke te puede pasar en la vida.
yo no tngo hijos,pero me encantaria tener uno ,xro tngo miedo a lo ke pueda pensar mi familia de mi solamente tngo 19 años pero creo ke estoy preparada para ser madre.

S
smara_8060768
5/7/11 a las 12:58
En respuesta a besma_8628017

Madre joven y feliz
Hola!! Tengo 24 años y un bebe de 5meses y dos semanas.
Y pese a los inconvenientes que ve todo el mundo y al poco apoyo recibido me siento muy feliz de estar con mi pequeñin y con mi pareja. Lo que sigo sin entender es porque ahora resulta que lo normal es tener un hijo con mas de 30 años cuando en general la mayoría de las mujeres tienen que someterse a algún método de fertilización para poderse quedar embarazadas. Ni tampoco entiendo esa perspectiva de que si tienes un niño joven lo echas todo a perder y ya no puedes disfrutar de la vida.
Tristemente los que tenia como amigos lo ven así y parecen no tener ningún interés en seguir teniendo relación conmigo pues al parecer les supone un problema el hecho de que tenga un hijo.

Madres jovenes,no es problema
creo ke ser madre joven no significa echar u vida a perder.es lo mejor ke te puede pasar en la vida.
yo no tngo hijos,pero me encantaria tener uno ,xro tngo miedo a lo ke pueda pensar mi familia de mi solamente tngo 19 años pero creo ke estoy preparada para ser madre.

A
aidi_7108409
12/7/11 a las 23:55
En respuesta a akari_9386547

Hola a todas chicas!!!
No pude leer todo porque hay muchas respuestas , yo tengo 21 y dos niños de 1 y 3 años. Para mi ha sido una experiencia maravillosa, mis hijos son lo más hermoso que me ha pasado tengo varias amigas jóvenes con hijos y creo que las madres jóvenes somos unas madres maravillosas!!! Tenemos mucho amor para dar y mucha vitalidad para poder hacer cosas con nuestros hijos! Las felicito a todas, disfruten mucho a sus hijos que crecen muy rápido besos para todas!!!

Lupita3184
pues felicidades, yo tengo un bebe de un año dos meses y una nena de cinco años pero me cuesta mucho trabajo ser una buena madre, yo opino que los hijos son lo mas maravilloso que nos puede pasar slo que a veces no estamos bien preparadas para esos angelitos, eso me pasa no soy la madre ideal, y me estoy equivocando mucho.

A
aidi_7108409
12/7/11 a las 23:55
En respuesta a akari_9386547

Hola a todas chicas!!!
No pude leer todo porque hay muchas respuestas , yo tengo 21 y dos niños de 1 y 3 años. Para mi ha sido una experiencia maravillosa, mis hijos son lo más hermoso que me ha pasado tengo varias amigas jóvenes con hijos y creo que las madres jóvenes somos unas madres maravillosas!!! Tenemos mucho amor para dar y mucha vitalidad para poder hacer cosas con nuestros hijos! Las felicito a todas, disfruten mucho a sus hijos que crecen muy rápido besos para todas!!!

Lupita3184
pues felicidades, yo tengo un bebe de un año dos meses y una nena de cinco años pero me cuesta mucho trabajo ser una buena madre, yo opino que los hijos son lo mas maravilloso que nos puede pasar slo que a veces no estamos bien preparadas para esos angelitos, eso me pasa no soy la madre ideal, y me estoy equivocando mucho.

S
suling_5188544
21/12/11 a las 22:53
En respuesta a besma_8628017

Madre joven y feliz
Hola!! Tengo 24 años y un bebe de 5meses y dos semanas.
Y pese a los inconvenientes que ve todo el mundo y al poco apoyo recibido me siento muy feliz de estar con mi pequeñin y con mi pareja. Lo que sigo sin entender es porque ahora resulta que lo normal es tener un hijo con mas de 30 años cuando en general la mayoría de las mujeres tienen que someterse a algún método de fertilización para poderse quedar embarazadas. Ni tampoco entiendo esa perspectiva de que si tienes un niño joven lo echas todo a perder y ya no puedes disfrutar de la vida.
Tristemente los que tenia como amigos lo ven así y parecen no tener ningún interés en seguir teniendo relación conmigo pues al parecer les supone un problema el hecho de que tenga un hijo.

Ey
en eso tienes razon y a mi tmb me a pasado...

S
suling_5188544
21/12/11 a las 22:53
En respuesta a besma_8628017

Madre joven y feliz
Hola!! Tengo 24 años y un bebe de 5meses y dos semanas.
Y pese a los inconvenientes que ve todo el mundo y al poco apoyo recibido me siento muy feliz de estar con mi pequeñin y con mi pareja. Lo que sigo sin entender es porque ahora resulta que lo normal es tener un hijo con mas de 30 años cuando en general la mayoría de las mujeres tienen que someterse a algún método de fertilización para poderse quedar embarazadas. Ni tampoco entiendo esa perspectiva de que si tienes un niño joven lo echas todo a perder y ya no puedes disfrutar de la vida.
Tristemente los que tenia como amigos lo ven así y parecen no tener ningún interés en seguir teniendo relación conmigo pues al parecer les supone un problema el hecho de que tenga un hijo.

Ey
en eso tienes razon y a mi tmb me a pasado...

S
suling_5188544
21/12/11 a las 22:54
En respuesta a smara_8060768

Madres jovenes,no es problema
creo ke ser madre joven no significa echar u vida a perder.es lo mejor ke te puede pasar en la vida.
yo no tngo hijos,pero me encantaria tener uno ,xro tngo miedo a lo ke pueda pensar mi familia de mi solamente tngo 19 años pero creo ke estoy preparada para ser madre.

Mira
no tienes q mirar x tu familia sino por ti...

S
suling_5188544
21/12/11 a las 22:54
En respuesta a smara_8060768

Madres jovenes,no es problema
creo ke ser madre joven no significa echar u vida a perder.es lo mejor ke te puede pasar en la vida.
yo no tngo hijos,pero me encantaria tener uno ,xro tngo miedo a lo ke pueda pensar mi familia de mi solamente tngo 19 años pero creo ke estoy preparada para ser madre.

Mira
no tienes q mirar x tu familia sino por ti...

S
suling_5188544
22/12/11 a las 21:24

Hola!
me gustaria hablar con madre jovenes de barcelona y compartir experiencias y kien sabe si tener una bonita a mistad yo tengo 20 años y dos hijos una nena de 3 añosy un nene de 9 meses .. .y las a mistades no es que tenga muxas ya q esas amistades tienen sus vidad ...gracias espero sus respuestas.

S
suling_5188544
22/12/11 a las 21:24

Hola!
me gustaria hablar con madre jovenes de barcelona y compartir experiencias y kien sabe si tener una bonita a mistad yo tengo 20 años y dos hijos una nena de 3 añosy un nene de 9 meses .. .y las a mistades no es que tenga muxas ya q esas amistades tienen sus vidad ...gracias espero sus respuestas.

G
guy_9691914
2/2/12 a las 18:10

Hola
Hola a todas!! mirad yo fui madre a los 17 años, y la verdad es realmente dificil.. Pienso que las chicas de esa edad que quieren ser madres.. uff pensadlo muy bien la verdad que es una alegría.. pero hay muchas dificultades es dificil dejar tu juventud y yo reconozco que no estaba del todo preparada y si volviera atrás la tendría pero.. más tarde como a los 25 o así.. en fin es mi forma de ver las cosas

N
nikol_5293231
9/7/12 a las 16:22


Hola! yo tambien he sido madre joven, tengo 20 años y mi bebe tiene 13 meses, si que es dificil porque estamos viviendo en una sociedad que no entiende que quieras tener un hijo a esta edad, es totalmente respetable pero tampoco somos bichos raros por querer tener un hijo con 20 años siempre y cuando tengas para mantenerlo y ofrecerle un buen futuro, claro. mi niño ha sido buscado, y es lo mas bonito que me ha pasado en la vida !!! se que este post es de hace un montón de tiempo pero me gustaría conocer a mamis para poder compartir experiencias!!
un beso

R
renat_9056003
21/7/12 a las 1:24

Soy madre!!
Holaa bueenas tengo 17 años y estoy embarazada la cosa esq no se de cuanto estoy y estoy muy nerviosa el mes q viene tengo cita en el medico :S

X
xiuyun_5171289
11/1/13 a las 2:32

Hola!!!!11
hola me llamo adriana tengo 18 años y tengo una nena de 6 meses espero poder llevarme bn con tigo y pues intercambiar
ideas...saludos....

A
anesio_7494091
12/1/13 a las 4:32

Saludosss!!!!
Hola o soy rosa de 24 años, aunque no tan joven de edad si soy madre primeriza, soy super fanática de buscar información y experiencias en la web que me ayuden a mejorar la crianza de mi bebe camila de añitos. les cuento que leyendo sus comentarios me encantan sus anecdotas, les comparto este link www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm de apoyo para criara a nuestros hijos sin errores. muy util amigas!!! estamos a sus ordenes. abrazos!

H
holga_6411364
20/3/13 a las 7:57

Cambio total.
Hola a todas! Tengo 21 años y 38.2 semanas de embarazo, estoy con mi pareja vivimos juntos en casa de su madre pero les quiero pedir su opinión, verán el tiene 31 años, tengo casi 12 meses de estar como pareja, somos de mundos muy diferentes, desde la economía familiar, nivel educacional, gustos en fin muchísimas cosas, incluso de música a mi me encantan compositores de violín y piano, también la música árabe, hindú y el buen rock en ingles y a el, cumbia colombiana y otras de ese estilo, en fin.
No teníamos intereses en común hasta que creamos una nueva vida juntos, realmente lo amo es la mejor persona que he conocido a pesar de tantas diferencias, ahora mi vida a dado un giro de 180 de una vida de mmm... digamos comodidad a con su sueldo repartir para estar viviendo al día, esto debido a que yo no trabajo solo estudio y el no quiere que me salga de la universidad, nos las vemos duras pero salimos a flote después de todo. Un gran saludo a todas y si quieren compartir sus experiencias o echar una platicadita jaja contáctenme, un gusto leer sus experiencias. Buenas noches.

Y
ying_8427248
20/2/14 a las :10

Holaaaaaaaa!!!!
chicas mi nombre es meli tengo 20 años y un bebe de 1 añito y estoy embarazada de muy poquito algun concejo no tengo el apoyo de mi familia y se imaginaran que tengo muy pocos amigos asi que alguna si me quiere aconsejar en que hacer las escuchooo un besoo!!

I
ilse_7456281
3/3/14 a las 14:47
En respuesta a ying_8427248

Holaaaaaaaa!!!!
chicas mi nombre es meli tengo 20 años y un bebe de 1 añito y estoy embarazada de muy poquito algun concejo no tengo el apoyo de mi familia y se imaginaran que tengo muy pocos amigos asi que alguna si me quiere aconsejar en que hacer las escuchooo un besoo!!

Amistad con otras mamas
Ola yo soy de Madrid también tengo una nena y la tuve a los 18 si quieres amistad con otras mamás me envías un privado y hablamos un beso wapa

A
an0N_916094199z
7/3/14 a las 17:58

Hola también soy mamá
Soy de Perú, tengo 17 años y tengo una pequeña de año y 7 meses, me sorprendí al leer que tenias 3 pequeñas , wao como puedes? yo con una me enloquesco XD jajaja bueno comparto mi historia, yo tuve a mi nena a los 8 meses y medio por cesarea y cuando la ví me enamoré de ella, cuando pasarón los días ni siquiera abria sus ojitos, me preocupaba uf cosas de mamás primerizas ustedes saben. Siempre e querido lo mejor para ella y hasta ahora, la e matriculado en centros de estimulacion temprana, en distinos, y ella se adapta a todo, lo que si tengo una duda, yo estoy muy pegada a ella paro las 24 horas con ella, deje de estudiar. PERO retornaré mis clases en la universidad , me da miedo que se rompa nuestro lazo, aun que solo son en las mañanas que la dejaré, eso me duele y aveces lloro de noche.. pensando que ya no me va a querer.. ella es muy inteligente y sabe como una niña de 2 o 3 años.. ayuda tengo miedo

K
kira_8509429
2/5/14 a las 23:48
En respuesta a xiuyun_5171289

Hola!!!!11
hola me llamo adriana tengo 18 años y tengo una nena de 6 meses espero poder llevarme bn con tigo y pues intercambiar
ideas...saludos....

Holaa
Holaa yo tengo 17años y una niña de, 9 meses si quieres compartir conmigo experiencia y hablar

K
kira_8509429
2/5/14 a las 23:55
En respuesta a ying_8427248

Holaaaaaaaa!!!!
chicas mi nombre es meli tengo 20 años y un bebe de 1 añito y estoy embarazada de muy poquito algun concejo no tengo el apoyo de mi familia y se imaginaran que tengo muy pocos amigos asi que alguna si me quiere aconsejar en que hacer las escuchooo un besoo!!

Holaa
Holaaa yo tengo 17años y tengo una bebe de 9 meses!!
Pues mira a mi me paso lo mismo cuando me qquede embarazada mi familia me dio de lado y yo sabes lo que hice borrarlos de mi vida y hoy por hoy no me hablo con ellos y como ellos no an estado ni x mi hija ni por mi en todo este tiempo ya no van a saber nada mas d nosotras porque si te dan de lado mucho no le importas asi que no le des importancia y pasa d ellos quiere a quien te quiere y se feliz por tus hijos y mucha suerte!!!!!!!

Y
yan_9750404
2/6/14 a las 12:09
En respuesta a ilse_7456281

Amistad con otras mamas
Ola yo soy de Madrid también tengo una nena y la tuve a los 18 si quieres amistad con otras mamás me envías un privado y hablamos un beso wapa

Amistad
Hola yo tb soy de Madrid. Me gustaría conocer a mamas para salir con los peques. Mi chico tiene 2 añitos.
Un saludo

Mi e-mail para quien este interesada veronika_dkv310@hotmail.com

D
deva_6002206
7/6/14 a las 14:21

Holaaa!
Me llamo sandra y tengo 26 años y fui mama con casi 24 años,mi peke ya va para 21 meses.

VIVA NUESTROS BEBES Y SER MAMA JOVEN ES LO MAS BONITO!

E
enara_8577763
18/12/14 a las 20:46

Hola! tengo 20 años y soy madre de dos peques
También soy mami pero estoy soltera con mis dos bebes de 3 y 1 año y me gustaría poder conocer amigas ya que por dónde vivo no tengo ningúna y es un poco feo eso. u.u

X
xinyue_9365557
26/12/14 a las 2:15

Hola chicas!
Me llamo Sara, me quedé embarazada a los 17, tuve a mi negra a los 18 y hoy día tengo 19 y ella 5meses y estoy super feliz, no lo cambiaria por nada. Pero estaria bien hacer amigas y compartir experiencias y consejitos de mami. Tuve que marcharme de casa estando embarazada y casi huyendo porque mi padrastro es MUY violento y me daba miedo que nos hiciera algo y aqui donde vivo ahora si conozco gente pero no tengo ninguna amiga ni nada por el estilo :/

E
ethel_5134572
28/5/15 a las 8:14
En respuesta a enara_8577763

Hola! tengo 20 años y soy madre de dos peques
También soy mami pero estoy soltera con mis dos bebes de 3 y 1 año y me gustaría poder conocer amigas ya que por dónde vivo no tengo ningúna y es un poco feo eso. u.u

Mama soltera sevilla
Hola tengo un niño solteras y la verdad q mis amigas todas tienen parejas....a. taboada87@gmail.com es mi correo escríbeme asi hablamos por guapsa

M
mena_9049949
5/7/15 a las 23:21

Yo soy mama de dos niñas
tengo 24 años y dos niñas q s llevan 13meses y 7 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest