Foro / Psicología

Madres separadas con hijos en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:30
I
irina_8128051
17/3/05 a las 19:40

Hola a todas,
Soy madre separada de un niño de 2 años y me gustaria conocer gente de Barcelona en la misma situacion, para asi poder formar algun grupo y hacer salidas con los niños.
Alguien se apunta?
Un saludo a todas

Ver también

A
anel_6192226
18/3/05 a las 10:47

Hola!
Yo tambien soy mama separada con una niña de 3 años y vivo cerca de Barcelona. Me parece muy buena idea el poder quedar y hacer salidas con los niños, al zoo, a pasear, etc...

Como he visto en otras conversaciones hablais de que es dificil hacer amistades y quedar con mamas o papas en la misma situacion, yo creo que es dificil organizarse en esta nueva vida de "separados" y quiza a la gente le cuesta mas planificar salidas o entablar nuevas amistades....no se es mi opinion.

Te dejo mi mail para que podamos hablar:

elenatomate@yahoo.es

Hasta pronto.

S
samai_6286747
3/4/05 a las 14:29

Me apunto!!
Hola,
Vivo cerca de Barcelona, y tengo una niña de dos años y medio, si quieres/quereis podemos ponernos en contacto y preparar alguna actividad con los niños.
Hasta pronto

M
maro_7836755
4/4/05 a las 14:59

Yo me apunto
hola, acabo de ver tu mensaje del 17 de marzo y me gustaría saber si has conseguido formar algún grupo. Yo también estoy separada, mi niña hace 2 años la semana que viene, y me encantaría contar con gente para hacer cosas los fines de semana, vacaciones... la verdad es que a veces se hace un poco durillo estando sola.

bueno, no sé si te llegará el mensaje, espero que sí y tener noticias tuyas pronto.

Saludos,

Laura

A
anila_9932243
5/4/05 a las 10:22

¿ puedo apuntarme todavia?
Hola a todas.
Vivo en Barcelona, estoy separada y tengo una niña de 4 años, te dejo mi e_mail para que podamos charlar si te apetece.
ygarciabaez@hotmail.com
UN BESOTE

I
irina_8128051
5/4/05 a las 14:33
En respuesta a maro_7836755

Yo me apunto
hola, acabo de ver tu mensaje del 17 de marzo y me gustaría saber si has conseguido formar algún grupo. Yo también estoy separada, mi niña hace 2 años la semana que viene, y me encantaría contar con gente para hacer cosas los fines de semana, vacaciones... la verdad es que a veces se hace un poco durillo estando sola.

bueno, no sé si te llegará el mensaje, espero que sí y tener noticias tuyas pronto.

Saludos,

Laura

Yo me apunto
Gracias por responder.
Aqui tienes mi e-mail para ponernos en contacto y organizar algo , vale?

Marbel_leo@hotmail.com

Hasta prontito

Maribel

I
irina_8128051
5/4/05 a las 14:43

A quien se apunte
Hola a todas,
Gracias a todas por contestar.

Os dejo el e-mail (Que no lo dejé por cierto) para ponernos en contacto y empezar a organizar algo ok?

Marbel_leo@hotmail.com

Hasta prontito
Un saludito a todas

A
aynhoa_4960518
5/5/05 a las 21:40

Os acabo de leer
Podéis admitir a una viuda? Pero, vamos, que mi situación es casi la misma que la vuestra. Tengo dos hijos de 3.5 años y 22 meses...
y vivo cerca de Barcelona

mar_sa@hotmail.com

Un abrazo

T
tigist_6110703
6/5/05 a las 13:20

Estoy en la misma situación
Hola a Todas_:

Soy una madre separada con 2 hijos de 9 y 5 años , y me gustaria poder quedar con gente en mi misma situación para hacer actividades con los niños, aunque yo tengo un niño mayor que los vuestros, pero los niños se adaptan . Me gustaria que contactarais conmigo al e,mail dmiquel@caifor.es

Gracias y un beso a todas.

M
marica_8665417
12/5/05 a las 13:19
En respuesta a tigist_6110703

Estoy en la misma situación
Hola a Todas_:

Soy una madre separada con 2 hijos de 9 y 5 años , y me gustaria poder quedar con gente en mi misma situación para hacer actividades con los niños, aunque yo tengo un niño mayor que los vuestros, pero los niños se adaptan . Me gustaria que contactarais conmigo al e,mail dmiquel@caifor.es

Gracias y un beso a todas.

Ja som 2
HOLA QUE TAL YO VIVO EN REUS Y ESTOY SEPARADA CON DOS NIÑAS UNA DE 5,5 AÑOS Y LA OTRA DE 18 MESES.YO TENGO AMIGA Y FAMILIA EN BARCELONA Y NO ESTAMOS LEJOS PARA PODER CONOCERNOS UN DIA Y HABLAR Y SALIR AL IGUAL QUE TU TAMBIESN PUEDES VENIR A REUS MI EMIIL ES NOESEMAR@HOTMAIL.COM
EM DIC NOEMI I TINC 30 ANYS ADEU

S
sylwia_9457592
14/6/05 a las 17:25

Hola
Hola. Mi hermana está separada y tiene un niño de 8 años. Ella no tiene internet y me pidió que buscase gente que estuviera en la misma situación para hacer salidas con los crios.

Tiene 37 años, es maestra.


E
eluney_5159970
20/6/05 a las 17:04

Me apunto
HOLA A TODAS, ME ENCANTARIA CONOCER A ALGUIEN PARA COMPARTIR OCIO, VIAJES ETC. CON NIÑOS.
ME LLAMO SILVIA Y HACE MUY POCITO QUE ESTOY SEPARADA.

SALUDOS

E
eluney_5159970
20/6/05 a las 17:15
En respuesta a aynhoa_4960518

Os acabo de leer
Podéis admitir a una viuda? Pero, vamos, que mi situación es casi la misma que la vuestra. Tengo dos hijos de 3.5 años y 22 meses...
y vivo cerca de Barcelona

mar_sa@hotmail.com

Un abrazo

Contact
te he enviado un email pero me lo devuelven. ponte en contacto conmigo. silvia.urbano@terra.es

G
gina_6376719
20/6/05 a las 19:15

Apuntame a mi tambien!
¡Hola! Soy una mami de Barcelona, llevo separada 9 meses, y me siento muy sola. Llevo tiempo con la idea de conocer gente nueva, ya que todos mis amigos son encantadores, pero con pareja y cada uno tiene su vida (no te das cuenta de muchas cosas, hasta que no te ocurren...!) y me gustaria conocer a gente nueva y que podamos ir con nuestros niños a muchos sitios y pasarnoslo bien con ellos.
Tengo una niña de 18 meses, y yo tengo 29 años. Mi dirección es flamisell@hotmail.com
Gracias y un abrazo

A
aynhoa_4960518
25/6/05 a las 10:43
En respuesta a eluney_5159970

Contact
te he enviado un email pero me lo devuelven. ponte en contacto conmigo. silvia.urbano@terra.es

Lo puse mal
Tienes toda la razón. Te acabo de enviar un mail.

El mail correcto es

mar_sa@msn.com

Besos

A
an0N_653397999z
7/7/05 a las 14:15
En respuesta a irina_8128051

A quien se apunte
Hola a todas,
Gracias a todas por contestar.

Os dejo el e-mail (Que no lo dejé por cierto) para ponernos en contacto y empezar a organizar algo ok?

Marbel_leo@hotmail.com

Hasta prontito
Un saludito a todas

Yo también quiero...
Soy Elena tengo 36 años una niña de 6 y un niño de 4. Desde que me separé estoy más sola que la una. Necesito amigas nuevas y gente que entienda como me siento, me gustaría quedar para hacer cosas con los enanos ya que siempre voy sola con ellos a todas partes.
Mi correo es helenroma2005@yahoo.es

Os espero.

A
an0N_653397999z
7/7/05 a las 14:17
En respuesta a aynhoa_4960518

Os acabo de leer
Podéis admitir a una viuda? Pero, vamos, que mi situación es casi la misma que la vuestra. Tengo dos hijos de 3.5 años y 22 meses...
y vivo cerca de Barcelona

mar_sa@hotmail.com

Un abrazo

Hola
Soy Elena y vivo en Barcelona. Tengo 2 niños (6 y 4 años) y desde que me separé me he quedado muy sola.
Si quieres podemos quedar y charlar un ratito, y que los niños jueguen, y eso..

Hasta pronto.

Elena

helenroma20052yahoo.es

S
sienna_9580659
8/7/05 a las 10:43

Me apunto!


Hla!

Que buena idea! Yo tengo 25 años y un nene de 2 añitos!

Mi correo es saramei2001@hotmail.com

Besos!

Raquel

H
hannan_8134550
10/7/05 a las 9:44

Madres separadas con hijos
YO ME APUNTO. AUNQUE YO NO VIVO EN BARCELONA VIVO EN USA, PERO NECESITO AYUDA TAMBIEN OK

M
medea_8495702
11/7/05 a las 13:53
En respuesta a gina_6376719

Apuntame a mi tambien!
¡Hola! Soy una mami de Barcelona, llevo separada 9 meses, y me siento muy sola. Llevo tiempo con la idea de conocer gente nueva, ya que todos mis amigos son encantadores, pero con pareja y cada uno tiene su vida (no te das cuenta de muchas cosas, hasta que no te ocurren...!) y me gustaria conocer a gente nueva y que podamos ir con nuestros niños a muchos sitios y pasarnoslo bien con ellos.
Tengo una niña de 18 meses, y yo tengo 29 años. Mi dirección es flamisell@hotmail.com
Gracias y un abrazo

Hola
Yo acabo de mudarme a BArcelona y tengo un nino de 20 meses. Estoy embarazada de 6 meses y traigo nina. No estoy separada peor si paso mucho tiempo sola con el nene..vivo en diagonal mar, una zona que esta muy bien para los ninos...aun no conozco a nadie y me siento muy sola..espero que podamos conocernos y apoyarnos mutuamente.

Un saludo

Miriam. por cierot mi email es miriam@soult.ws

T
tigist_6110703
14/7/05 a las 19:44
En respuesta a sylwia_9457592

Hola
Hola. Mi hermana está separada y tiene un niño de 8 años. Ella no tiene internet y me pidió que buscase gente que estuviera en la misma situación para hacer salidas con los crios.

Tiene 37 años, es maestra.


Hola de nuevo
Hola de nuevo al foro , os he conocido alguna de vosotras y la verdad es que ha sido genial, por lo que me gustaria tambien conocer a tú hermana , yo tambien tengo un niño de 9 años.

Deja algún e.mail donde podamos contactar con ella ó contigo para poder conocernos.

Hasta luego y besos ,.

Y
yenay_5821264
31/7/05 a las 14:02

¿puedo apuntarme todavía?
Hola, hace 2 semanas que me he separado. Tengo un bebé de 9 meses. Vivo en Clot. ¿Habeis hecho un grupo?
Saludo

L
lifeng_5889216
2/8/05 a las 13:01
En respuesta a eluney_5159970

Contact
te he enviado un email pero me lo devuelven. ponte en contacto conmigo. silvia.urbano@terra.es

Para taysa
Hola TASYA.eSTOY EN ESTE FORO POR TEMAS RELACIONADOS CON HIJASTRAS... EN FIN , PARTICIPO EN OTRO FORO PERO ME HA SORPRENDIDO TU NOMBRE, SILVIA URBANO. Si estuviste en el Carmelo de joven y tu tercer apellido es Domínguez, entonces eres quien yo pienso. Yo soy Carmen, la niña que se fue a vivir a BARCELONA. sUPONGO QUE TE ACORDARÁS. sI NO ERES TÚ, DISCULPA LAS MOLESTIAS. uN SALUDO PARA TODAS Y ANIMO QUE ESTO DE LAS SEPARACIONES Y LOS HIJOS EN COMÚN ES TAREA DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE SI, LOS QUE ESTAMOS POR EN MEDIO DE UN MODO U OTRO, PONEMOS DE NUESTRA PARTE. UN BESAZO

N
nesrin_9947410
9/8/05 a las 15:28

¿me puedo apuntar aún?
Me parece una buenisima iniciativa. Estoy recien separada con una niña de 2 años y me gustaría hacer salidas con los niños, hablar con pesonas en mi misma situación...
Un saludo

I
igarki_7035032
17/8/05 a las 9:55

Aceptais a un padre en la misma ....
hola a todas...soy un padre filizmente separado estoy en la misma situacion que vosotras tengo un retoño de 5 añitos (es como un muelle con pilas... por cierto alguien sabe donde la tiene... la pila )

un saludo a todas-os


Z
zahra_9565072
13/10/05 a las 8:18

Interesante...
E inteligente ! jajajaja.. no estaría nada mal ! Soy de las afueras de Barcelona... y si, creo q seria interesante hacer una especie de asociación de mujeres/hombres felizmente separados ! jajajaja o , en su defecto en busca de la felicidad.. y , basándonos en que, basicamente nuestra felicidad es la de nuestros hijos... seguro puede ser muy divertido para todos !
Si haceis alguna actividad, por favor, no dudeis en avisarme !!!!
Un besito
Núria

I
igarki_7035032
13/10/05 a las 19:37
En respuesta a zahra_9565072

Interesante...
E inteligente ! jajajaja.. no estaría nada mal ! Soy de las afueras de Barcelona... y si, creo q seria interesante hacer una especie de asociación de mujeres/hombres felizmente separados ! jajajaja o , en su defecto en busca de la felicidad.. y , basándonos en que, basicamente nuestra felicidad es la de nuestros hijos... seguro puede ser muy divertido para todos !
Si haceis alguna actividad, por favor, no dudeis en avisarme !!!!
Un besito
Núria

Es para mi?????
Hola supernuria...

Lo de inteligente es por mi? ja ja jaja.... de donde eres.. haber si montamos ya la trobada y nos dejamos de escusas (a todos)... me cachis....


un beso a todas...

el feliz... ja ja jaja

Y
yumi_8705033
13/10/05 a las 22:18

"yo contenta, para mis hijos genial"
Hola, me parece una buenisima idea la de compartir actividades con niños y a la vez poder hacer amistades ambos.
Tengo dos niños de 4 y 7 años y les encanta hacer salidas.
Te dejo mi correo, esperaré noticias:
ona55g@gmail.com
Un Saludo.

Y
yumi_8705033
13/10/05 a las 22:25
En respuesta a igarki_7035032

Aceptais a un padre en la misma ....
hola a todas...soy un padre filizmente separado estoy en la misma situacion que vosotras tengo un retoño de 5 añitos (es como un muelle con pilas... por cierto alguien sabe donde la tiene... la pila )

un saludo a todas-os


"se aceptan padres también"
Hola!, pues claro se aceptan padres, de hecho estamos en la misma situación, con retoños que no paran. Por cierto, no se te ocurriría ponerle pilas duracel?
Yo tengo dos fierecillas de 4 y 7 años y estoy segura que les encantará compartir salidas con otros niños.
Un saludo.

A
assil_9030840
15/10/05 a las 16:14

Hola a tod@s
Hola, yo tambien tengo una niña de 6 años y me gustaria unirme a vosotras.Vivo en Zaragoza, pero tengo coche asique la distancia no supone un problema.
Un saludo a tod@s y espero conoceros pronto.pumarca@auna.com

M
meghan_7246130
20/10/05 a las 9:17
En respuesta a yumi_8705033

"yo contenta, para mis hijos genial"
Hola, me parece una buenisima idea la de compartir actividades con niños y a la vez poder hacer amistades ambos.
Tengo dos niños de 4 y 7 años y les encanta hacer salidas.
Te dejo mi correo, esperaré noticias:
ona55g@gmail.com
Un Saludo.

Yo también me apunto
Hola a tod@s!!!!! Como no, yo soy otra super mami separada con un niño de 5 años. Estaría encantada en unirme a vosotr@s... Soy de Barcelona y tengo 30 años. Dejo mi mail, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo... karolcurto@hotmail.com
Besitos a tod@s!!!!!!!!!!

M
moayad_5375410
20/10/05 a las 16:26

Grupo madres/padres separados
Hola a todos/as!!

Varias madres/padres hemos quedado para ir al Zoo de Barcelona este sábado 22/10/05 a las 12h del mediodia. Si podeis venir confirmad a la dirección: alore05@hotmail.com
En caso de no poder venir, seguro que quedaremos otras veces. Entonces me podeis enviar un correo indicandome vuestra dirección de correo y os avisaremos cada vez que quedemos. No hay ninguna obligación de ningún tipo. Solamente buscamos conocernos personas en la misma situación e intercambiar experiencias. En mi caso soy un padre de 33 años con una hija de 3 añitos.
Un abrazo a todos/as.

M
meghan_7246130
20/10/05 a las 16:44
En respuesta a moayad_5375410

Grupo madres/padres separados
Hola a todos/as!!

Varias madres/padres hemos quedado para ir al Zoo de Barcelona este sábado 22/10/05 a las 12h del mediodia. Si podeis venir confirmad a la dirección: alore05@hotmail.com
En caso de no poder venir, seguro que quedaremos otras veces. Entonces me podeis enviar un correo indicandome vuestra dirección de correo y os avisaremos cada vez que quedemos. No hay ninguna obligación de ningún tipo. Solamente buscamos conocernos personas en la misma situación e intercambiar experiencias. En mi caso soy un padre de 33 años con una hija de 3 añitos.
Un abrazo a todos/as.

Contar conmigo!!!!!
Hola!!! soy Karol y también vivo en Barcelona. Me da mucha penita no poder venir este sábado al zoo con mi niño, pero por favor...CONTAR CONMIGO PARA PRÓXIMAS SALIDAS!!! Por cierto, tengo 30 años, hace 2 que estoy separada y mi hijo se llama Sergi y tiene 5 años.
De todas maneras, voy a mandarte un mail a tu dirección para que tengas la mía y me avises para las próximas.
Besos a tod@s!!!!!

M
moayad_5375410
21/10/05 a las 13:04
En respuesta a moayad_5375410

Grupo madres/padres separados
Hola a todos/as!!

Varias madres/padres hemos quedado para ir al Zoo de Barcelona este sábado 22/10/05 a las 12h del mediodia. Si podeis venir confirmad a la dirección: alore05@hotmail.com
En caso de no poder venir, seguro que quedaremos otras veces. Entonces me podeis enviar un correo indicandome vuestra dirección de correo y os avisaremos cada vez que quedemos. No hay ninguna obligación de ningún tipo. Solamente buscamos conocernos personas en la misma situación e intercambiar experiencias. En mi caso soy un padre de 33 años con una hija de 3 añitos.
Un abrazo a todos/as.

Zoo barcelona
Ojo!!!
Existen 2 entradas en el Zoo de Barcelona. Creo que lo ideal es que quedemos todos en la puerta que da al Parque de la Ciutadella.

Un saludo a todos/as.
Charly

A
anel_6192226
21/10/05 a las 15:13

Cofirmado...
Nos vemos mañana a las 12.00h en el Zoo.

Hasta mañana.

A
an0N_799678699z
29/10/05 a las 3:13
En respuesta a moayad_5375410

Grupo madres/padres separados
Hola a todos/as!!

Varias madres/padres hemos quedado para ir al Zoo de Barcelona este sábado 22/10/05 a las 12h del mediodia. Si podeis venir confirmad a la dirección: alore05@hotmail.com
En caso de no poder venir, seguro que quedaremos otras veces. Entonces me podeis enviar un correo indicandome vuestra dirección de correo y os avisaremos cada vez que quedemos. No hay ninguna obligación de ningún tipo. Solamente buscamos conocernos personas en la misma situación e intercambiar experiencias. En mi caso soy un padre de 33 años con una hija de 3 añitos.
Un abrazo a todos/as.

Hola charly
Acabo de entrar ahora mismo y no puedo ir mañana a la salida que proponeis. Me encantaría, pero es imposible, son las 3h de la mañana. Yo tengo 38 años y llevo 4 años separada y a parte de que me gustaría que mis hijos se relacionaran con otros niños, a mí me gustaría compartir amistades sanas con papis y mamis. Oor lo que he leído, los niños son menores en mayoría a los míos (niño de 12 y niña de 10). Si sabes de alguna otra actividad o conoces alguna otra página para salidas con niños, sin niños, con gente, sin gente.....porfi, dime algo, please.

Gracias de antemano y disfrutadlo mucho.

Un abrazote,

C
cheryl_5650417
24/3/06 a las 10:47

Separada con pequeño de 19 meses
hola,
la verdad que después de una separación y con un bebé a cargo, socializar con otras personas es un poco difícil, pues no tienen la responsabiñidad de un hijo o es pareja consolidada... Al menos a mí así me lo parece. Por lo que la iniciativa de encontrarnos papas y mamas separadas con hijo/s me parece una buena idea. Mi duda es cómo participar en estas salidas que organizáis. Es mi 1vez que entro en el foro y no soy muy práctica ¿me podéis ayudar?

A
an0N_571564799z
25/3/06 a las 13:32
En respuesta a cheryl_5650417

Separada con pequeño de 19 meses
hola,
la verdad que después de una separación y con un bebé a cargo, socializar con otras personas es un poco difícil, pues no tienen la responsabiñidad de un hijo o es pareja consolidada... Al menos a mí así me lo parece. Por lo que la iniciativa de encontrarnos papas y mamas separadas con hijo/s me parece una buena idea. Mi duda es cómo participar en estas salidas que organizáis. Es mi 1vez que entro en el foro y no soy muy práctica ¿me podéis ayudar?

Oyeeeeeee
yo tb me divorcie y mi hija tiene 19 meses,jejeejj
que casualidad!!!pues yo estoy encantada de la vida ehh!!!!!!
besos

S
samah_9945268
31/3/06 a las 23:03
En respuesta a cheryl_5650417

Separada con pequeño de 19 meses
hola,
la verdad que después de una separación y con un bebé a cargo, socializar con otras personas es un poco difícil, pues no tienen la responsabiñidad de un hijo o es pareja consolidada... Al menos a mí así me lo parece. Por lo que la iniciativa de encontrarnos papas y mamas separadas con hijo/s me parece una buena idea. Mi duda es cómo participar en estas salidas que organizáis. Es mi 1vez que entro en el foro y no soy muy práctica ¿me podéis ayudar?

A figlio
Hola,
estoy de acuerdo contigo en que con un niño a cargo es difícil el tema de las relaciones sociales. Tengo un niño de 2 años y 9 meses.
A través del foro he encontrado un grupo que organiza actividades.
¿Tienes email?. Te paso el mío por si te quieres poner en contacto

yoli134_9@hotmail.com

A
an0N_540963999z
4/4/06 a las 16:25

Separada con hijo en barcelona
YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS, Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA PODER HACER ACTIVIDADES CON MADRES EN MI SITUACION, SI OS INTERESA ESCRIBIRME A ANABBBEL@YAHOO.ES.
ANIMO A TODAS

I
irina_8128051
28/4/06 a las 23:14

Grupo de padres separados
Hola a todas las mamis y papis separados !!!
Hay un grupo creado hace poco de gente separada con hijos que esta muy bien
La direccion es:

http://groups.msn.com/quedarenbarcelona

Un saludo

Maribel

K
kiran_9775945
1/5/06 a las 15:57

Yo me apunto
tengo una niña de 3 años y me gustaria poder encontrar gente para poder salir con la peque,si te interesa te dejo mi correo electronico vestit55@ hotmail.com

J
jutta_6517930
20/5/06 a las 15:26
En respuesta a meghan_7246130

Contar conmigo!!!!!
Hola!!! soy Karol y también vivo en Barcelona. Me da mucha penita no poder venir este sábado al zoo con mi niño, pero por favor...CONTAR CONMIGO PARA PRÓXIMAS SALIDAS!!! Por cierto, tengo 30 años, hace 2 que estoy separada y mi hijo se llama Sergi y tiene 5 años.
De todas maneras, voy a mandarte un mail a tu dirección para que tengas la mía y me avises para las próximas.
Besos a tod@s!!!!!

Consejo
Hola Karol, yo vivo en Galicia y encontre tu direccion en un foro internet, tu caso es el que me puede servir de mas ayuda, yo tengo 26 años y tengo 2 hijos, uno de 3 años y otro de 1 año y medio. Bueno mi pregunta es; ya que he podido ver que tu cuando te separaste tu hijo tambien tenia tres. ¿Que tal se lo tomo el niño, con el tiempo me refiero, sufrio algún trastorno por lo ocurrido? ¿Lo ve con naturalidad? Lo de irse cada fin de samana con uno ¿que tal? GRACIAS y espero tu respuesta, pues como podras comprobar solo hace unas semanas que estoy separada y mi desesperación por los peques es trmenda

J
jiehao_6399159
20/5/06 a las 16:30

Soy padre sep con hijos
hola sou fran tengo 31a y estoy separado desde hace tres años tengo dos nhijos una niña de cinco años y un niño de tres años soy de cerdanyola del valles conmigo puedes contar cuando quieras aqui tienes mi correo por si quieres hablar o quedar con los niños etc
franfret@hotmail.com

A
artura_5409697
28/5/06 a las 16:59

Animo seguro k lo consigues
hola soy una chica de 36 años y me acabo de separar, tengo dos hijos de 13 y 10 años, creo k has tomado una buena iniciativa seguro k encontraras muchas complices en tu misma situacion, lastima k mis hijos sean ya mayores para corretear con el tuyo
jajaj tambien vivo en bcn animo
y muchos besos

A
angele_9887600
13/6/06 a las 12:35

Madre separada con hijos
Yo también soy madre de una niña de 9 años y me gustaría formar grupo de gente en mi misma situación para salir. Mi e-mail: xeniabox@yahoo.es.

A
angele_9887600
13/6/06 a las 12:41

Grupo de padres y madres separados
Hola:

Me gustaría contactar con ese grupo del que hablas porque no funciona esa dirección de la web. Me gustaría me mantuvieseis informada de las actividades que se organizan. Tengo 37 años, una niña de 9 y estoy separada. Mi e-mail: xeniabox@yahoo.es

S
suqin_9566385
13/6/06 a las 22:18

Mamis y papis separados barcelona
Soy nueva en esto pero busco gente con la que relacionarme en barcelona que tengan niños y podamos organizar cosas.

un saludo

M
merce_6423101
22/6/06 a las 12:43

Madre separada con hijo
Hola,

Mi nombre es Gabriela, estoy separada, vivo en Girona, tengo 32 años y tengo un hijo de 5 años.
Se que este correo ya es antiguo, pero me interesa mucho conocer gente para hacer actividades con los niños, podrias ayudarme?
Un saludo

A
aneela_9145722
21/7/06 a las 1:01
En respuesta a an0N_799678699z

Hola charly
Acabo de entrar ahora mismo y no puedo ir mañana a la salida que proponeis. Me encantaría, pero es imposible, son las 3h de la mañana. Yo tengo 38 años y llevo 4 años separada y a parte de que me gustaría que mis hijos se relacionaran con otros niños, a mí me gustaría compartir amistades sanas con papis y mamis. Oor lo que he leído, los niños son menores en mayoría a los míos (niño de 12 y niña de 10). Si sabes de alguna otra actividad o conoces alguna otra página para salidas con niños, sin niños, con gente, sin gente.....porfi, dime algo, please.

Gracias de antemano y disfrutadlo mucho.

Un abrazote,

Hola cocobcn38!
Acabo de descubrir la página esta y al leer tu mensaje pueeeeess.... estoy igual que tú, separada, hijo adolescente de 14 años y desearia compartir con personas con edades de hijos similares, soy de badalona(alguien por ahí próxima/o a esta zona?).
Mi direccion de msn es bambina@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir