Inicio / Foro / Psicología / Madres separadas con niños.

Madres separadas con niños.

8 de febrero de 2005 a las 17:55

Hola a todas:
Soy una madre de 36 años, con una niña de 6 años, y como muchas de vosotras, estoy separada y me encuentro con el eterno problema de la falta de amigas para relacionarse y poder hacer actividades divertidas con nuestros hijos.
Soy de la provincia de Tarragona y me gustaria conocer chicas que esten como yo y tengan ganas de hablar y si viven cerquita de mi, pues quedar para divertirnos un poco...que ya nos toca.

UN BESO A TODAS.

11 de febrero de 2005 a las 20:18

Me encantaria ser..
tu amiguita pero estoy super lejos en Chile ciudad Santiago, pero te puedo apoyar desde acá, tira para arriba yo tambien soy separada y tambien tengo 36 años los cumplo en noviembre y hace 4 años que estoy separada, un hijo de 10 y tambien estoy un poco sola.

un abrazo

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 10:59

En la misma situacion
HOLA! TAMBIEN SOY MADRE SEPARADA
DE 36 AÑOS Y DE TARRAGONA, MI HIJO TIENE 2 AÑOS, AUNQUE TAMBIEN PODEMOS HABLAR PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SACAR EL LADO POSITIVO A TODO ESTO QUE SEGURO LO HAY. UN BESO.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 14:10

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Yo también estoy en tu caso, y tengo una niña de 5 años, otro mayor.
Siento que mi hija está bastante sola y me gustaría conocer personas con niñas de edades similares, como tú.
El problema es que estamos un poquito lejos, yo vivo en Madrid.
No sé si habrá algún foro de este tipo por provincias, para relacionarnos las que vivamos cerca y estemos en parecida situación.
Que te vaya muy bien y aquí estoy para lo que quieras.

Me gusta

17 de marzo de 2005 a las 9:48
En respuesta a marz2

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Siento que mi hija está bastante sola y me gustaría conocer personas con niñas de edades similares, como tú.
No sé si habrá algún foro de este tipo por provincias, para relacionarnos las que vivamos cerca y estemos en parecida situación.

Leer más

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 16:34
En respuesta a 33chiqui

Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Leer más

Como yo
Hola, yo estoy en la misma situación, tengo 29 años y una niña de 2, vivo en parla, podríamos conocernos

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 16:37
En respuesta a 33chiqui

Leer más

Para móstoles
Como puedo contactar contigo, mamá de móstoles, dime a que teléfono puedo llamarte, vivimos muy cerce y nuestras niñas tienen edades parecidas

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 12:42
En respuesta a 33chiqui

Leer más

Y yo
yo tambien soy mama separada de leganes tengo 37 y un hijo de 6 me gustaria tambien relacionarme un poquito pues el trabajo, casa y niño ya me cansa

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 3:09

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 15:07

Hola tb desde zaragoza
Hola a todas, yo tb estoy en una situacion parecida. Tengo una niña de 5 años y me gustaria conocer gente,no me importa viajar porque tengo coche y asi podriamos conocernos con mas gente.Contactar conmigo un beso para todas y mucho animo

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 22:39
En respuesta a marz2

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Leer más

Seguro que...
y tu eres un capullo que ademas seguro esta SOLTERO,Anda y que te den morcilla hombre!!

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 10:52

Hola
HOLA QUE TAL ACABO DE VER UN MENSAJE EN UNA PAGINA QUE NI HABIA VISTO HE ENTRADO X CASUALIDAD . Yo soy de reus tengo 30 años y estoy separada con 2 niñas una de casi 6 y la otra de 18 meses. Mi separacion es de buen rollito pero es igual estoy sola y me gustaria conocer a gente de mi provincia y poder compartir cosas y aficiones con nuestras hijas espero que tengamos contacto pronto hasta luego

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 10:59
En respuesta a marz2

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Leer más

Hola amiga
Hola yo tambien estoy igual que tu pero con dos niñas una de casi 6 y la otra de 18 meses, yo vivo en la provincia de tarragona en Reus y tambien me gustaria conocer gente y a si poder venir tu para vacaciones y yo y hacer cosas en comun con nuestras hijas ya que hoy en dia con los trenes tampoco hay tanta distancia. Al fin y al cabo lo que nos preocupa son nustras hijas y el hecho de conocer gente como ellas tambien les ayudaria emocionalmente y personalmente al igual que nosotras espero respuesta hasta pronto

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 11:02
En respuesta a marian293

En la misma situacion
HOLA! TAMBIEN SOY MADRE SEPARADA
DE 36 AÑOS Y DE TARRAGONA, MI HIJO TIENE 2 AÑOS, AUNQUE TAMBIEN PODEMOS HABLAR PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SACAR EL LADO POSITIVO A TODO ESTO QUE SEGURO LO HAY. UN BESO.

Leer más

De reus
Hola estoy igual pero con una niña de casi 6 años y otra de 18 meses yo tengo 30 años y como has visto soy de reus espero que nos podamos conocer ya que estamos cerca hasta pronto

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 22:24

Me pasa lo mismo
Hola a todas, yo tambien estoy en la misma situación que vosotras, soy una mamá y hace 6 años que me separé, tengo un niño de seis años y soy de valladolid.
Y el problema es el de siempre encontrar gente como yo,y supongo que tiene que haberla, pero todavía no la he encontrado. Asi que si quereis que nos conozcamos aqui os espero
un besazo a todas.

Me gusta

22 de julio de 2005 a las :28
En respuesta a putasfeminas

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Leer más

No merece ni titulo
Nunca he entrado en un foro, pero tu estupidez merece hacerlo.
Quiero que un día te abandonen, con una niña-o pequeños. Quiero que experimentes en tu piel no haber querido nacer nunca. Que a la gente le des pena, y que sufras el maltrato psicologico que te haga convencer que tú eres una mierda y no lo demás.
Ojalá pasases por lo mismo.Ojalá.

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 16:46
En respuesta a sola118

No merece ni titulo
Nunca he entrado en un foro, pero tu estupidez merece hacerlo.
Quiero que un día te abandonen, con una niña-o pequeños. Quiero que experimentes en tu piel no haber querido nacer nunca. Que a la gente le des pena, y que sufras el maltrato psicologico que te haga convencer que tú eres una mierda y no lo demás.
Ojalá pasases por lo mismo.Ojalá.

Leer más

Para sola118
Describiste muy bien el lado oscuro de una separación... te faltó hablar del infierno que esta situación significa para los hijos...
Es claro que el tipo que escribió no tiene la menor idea de la vida y del respeto al ser humano. Es una lástima que personas así ingresen a foros que tienen un sentido serio. No vale la pena que experimentes energía negativa, no le desees nada, no vale la pena.
Espero que te encuentres muy bien. Disfruta la vida!!!
Saludos

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 16:59

Hola albailaura!!!
Me encantaría ser tu amiga, también estoy separada pero mi hija ya es una adolescente y yo vivo al otro lado del océano. Cuando mi hija tenía la edad de tu pequeña yo encontré un gran apoyo en las actividades culturales, artísticas y deportivas; me explico: mi hija iba a danza, karate, inglés y todo lo que se le ocurriera, entonces ahí siempre hallarás mujeres solas con quien compartir, imagínate que en su grupo de danza nos llegamos a reunir como 5 mujeres separadas, además hacíamos reuniones y también iban las casadas, algunas solas y otras con sus maridos, se hacía un ambiente agradable y lo más importante las niñas la pasaban increíble.
Espero que tengas suerte.
Saludos!!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 22:01

Tengo un serio problema ayudaaaaaaaa
Hola a todas! Tengo un grave problema con mi ex por las visitas q el quiere mantener con el nene. les explico:Yo me separe de el sin saber q mi hijo ya estaba en camino, prometimos no volver a vernos y cada cual tomo su camino, cuando me entere q llegaria josue,mi bb, decidi no hablarlo con el hasta q el embarazo no estuviera en los ultimos meses, por q?: porq yo ya habia perdido un embarazo por los nervios q los problemas con el me traian, ese fue el motivo de la separacion.
Cuando yo estaba de 6 el me pidio hablar y accedi creyendo q todo iba a arreglarce pero el me ofendio preguntandome de quien el era el bebe siendo q durante 3 años habiamos convivido y sido inseparables, mi respuesta lo lleno de dudas porq le dije q no lo nesecitaba y q me pidiera el adn si queria verlo porq despechada le negue q el fuer el padre.
Cuando mi bebe tenia 5 meses se lo lleve y le dije la verdad y me dijo q jamas me creyo q no era suyo y q iba a pedirme las visitas,pero jamas se movio hasta hoy q mi nene tiene 12 meses y q yo estoy comenzando con alguien q adora a mi niño....no lo entiendo!
No quiero ganarme el odio de mi hijo el dia de mañana pero a la vez no quiero q el sufra con una persona q lo va a ver muy poco, porq es muy inconstante!
Por favor aconsejenme porq quiero lo mejor para mi bebe, y se q acercarlo a elpadre es acercarlo a muchos problemas y malos recuerdos.
Gracias y si no fui clara pueden preguntarme lo q desseen.
besos!

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 13:53
En respuesta a mariela208

Tengo un serio problema ayudaaaaaaaa
Hola a todas! Tengo un grave problema con mi ex por las visitas q el quiere mantener con el nene. les explico:Yo me separe de el sin saber q mi hijo ya estaba en camino, prometimos no volver a vernos y cada cual tomo su camino, cuando me entere q llegaria josue,mi bb, decidi no hablarlo con el hasta q el embarazo no estuviera en los ultimos meses, por q?: porq yo ya habia perdido un embarazo por los nervios q los problemas con el me traian, ese fue el motivo de la separacion.
Cuando yo estaba de 6 el me pidio hablar y accedi creyendo q todo iba a arreglarce pero el me ofendio preguntandome de quien el era el bebe siendo q durante 3 años habiamos convivido y sido inseparables, mi respuesta lo lleno de dudas porq le dije q no lo nesecitaba y q me pidiera el adn si queria verlo porq despechada le negue q el fuer el padre.
Cuando mi bebe tenia 5 meses se lo lleve y le dije la verdad y me dijo q jamas me creyo q no era suyo y q iba a pedirme las visitas,pero jamas se movio hasta hoy q mi nene tiene 12 meses y q yo estoy comenzando con alguien q adora a mi niño....no lo entiendo!
No quiero ganarme el odio de mi hijo el dia de mañana pero a la vez no quiero q el sufra con una persona q lo va a ver muy poco, porq es muy inconstante!
Por favor aconsejenme porq quiero lo mejor para mi bebe, y se q acercarlo a elpadre es acercarlo a muchos problemas y malos recuerdos.
Gracias y si no fui clara pueden preguntarme lo q desseen.
besos!

Leer más

Tu hijo necesita conocer a su padre
Los psicólogos y terapeutas dicen que siempre es mejor concer la verdad, por mala que sea.
Mi padre nunca ha ejercido de padre y a mi los psicólogos me han aconsejado esforzarme por conocerle aunque fuera doloroso. Si no tienes idea de quien ni como es tu padre, te construyes fantasías y eso no ayuda al desarrollo y la estabilidad psicológica.
Tu siempre estarás al lado de tu hijo para consolarle y acompañarle en su dolor de tener un padre insuficiente.
Besos y suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página