Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
A
angele_9887600
29/10/06 a las 19:58
En respuesta a ming_8415229

Madres separadas de barcelona
HOLA A TOD@S


Hace dos años que estoy separada y tengo una hija de 3 años. Somos de bacelona y me he enterado que hay un grupo de padres y madres separad@s que hacen salidas. Alguien me puede decir como puedo contactar con este grupo???

Gracias

Grupo de barcelona
Hola Carmen soy una chica separada de 37 años con una niña de 10.
Tengo un par de amigas que organizan salidas con niños.Si te quieres apuntar al grupo enviame un e-mail o agregame a tu messenger. El mio es: monica-jara@hotmail.com

Ver también

A
an0N_841493299z
1/11/06 a las :16
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Otra mas del sur de madrid
Pues nada, que me apunto a lo que digais. Yo vivo en Fuenlabrada, estoy separada desde hace 2 meses. Tengo un niño de 11 años y una niña de 8. Besos para todas. mcarmen_duran@hotmail.com

A
an0N_841493299z
1/11/06 a las :17
En respuesta a candy_8042361

Hola supernuria
Yo no estoy ni siquiera en trámites pero es posible que tenga que hacerlo. Parece como si todas las personas que escriben aquí han sido dejadas. ¿Hay algún caso de lo contrario?.
Yo tengo una niña de 3 años.

Yo misma
Yo he sido la que ha dejado a mi ex. Saludos

L
lubna_7460491
4/11/06 a las 1:12

Con hijos pequeños es facil hacer amistades
Hola a todas!
Yo también soy separada de en marzo hará dos años. Tengo una hija de 7 y un hijo de 15.
Es fácil relacionarse cuando tienes hijos pequeños y no necesariamente con personas en nuestra misma situación.
Yo empecé a salir a sitios que me gustaban y que nunca pude ir con mi ex porque no eran de su estilo. He de decir que yo vivo en un pueblo más bien pequeño pero muy fiestero (que si la feria del comercio, que si la muestra gastronómica, que si a las fiestas mayores llevando a la pequeña...) Todo cosillas así, que no tienen maldad ninguna, ni pretenden encontrar nada más que el disfrute propio.
Antes tenía un horario de trabajo en el que entraba a las 10:00 y algunas de las madres iban a tomar el cafetillo después de dejar a los crios en el cole. Sin quererlo, llega solo, me encontré tomando el café diariamente con ellas. Ya formé mi primer grupo de amigas con las que coincido en muchas ocasiones. Luego tuve la gran suerte de cambiar mi horario para hacerlo más compatible al horario escolar de mis hijos, entrando antes pero saliendo igualmente antes.
Se acabó el cafetillo (pero no las amigas) y empecé a llevar al parque a la niña. Aquí empecé, como si nada, a formar mi otro gran grupo de amigos que son con los que actualmente salgo a todas partes (eso si, salidas nivel 7 años -los de nuestros hijos-). Son 3 matrimonios y yo. A veces nos juntamos con las del cafetillo. Nos conocemos todos. Todos son casados menos yo y para nada me he sentido en ningún momento diferente a ninguno de ellos. En realidad, creo que estoy tan feliz que soy el centro de todas las kedadas. Yo organizo, informo de los futuros eventos a los que podriamos ir y todos se apuntan rápidamente. A veces vamos todos; a veces vamos solas nosotras; y a veces partes de unos o partes de otros. Hay muy buen ambiente entre todos y muy buen rollo y os aseguro, que nos lo pasamos tan tan bien, que siempre somos nosotros los que cerramos las fiestas.
Es fácil encontrar amistades haciendo aquello que te gusta y lo que es mejor, es gente igual que tú.
Un beso!
(Aunque ahora que viene el frío eso del parque no os va a servir de mucho). Probad el cafetillo!

E
enara_8084864
7/11/06 a las 19:03
En respuesta a ming_8415229

Madres separadas de barcelona
HOLA A TOD@S


Hace dos años que estoy separada y tengo una hija de 3 años. Somos de bacelona y me he enterado que hay un grupo de padres y madres separad@s que hacen salidas. Alguien me puede decir como puedo contactar con este grupo???

Gracias

Madre separada
Hola soy magda yo tambien estoy buscando un grupo de gente separada lo ke encontrado es esta direccion monica-jara@hotmail.com yo tengo un niño de 6 años si kieres contactar mi correo es magdalenamarc@hotmail.com

E
enara_8084864
8/11/06 a las 19:19

Lena madre separada
hola soy de barcelona y tambien estoy separada desde hace 4 años mi situacion es la misma no tengo muchas amigas ya ke o estan casadas o solteras sin hijos si quieres podemos contactar mi correo es magdalenamarc@hotmail.com hasta luego besos

A
amalia_9133055
9/11/06 a las 10:26
En respuesta a an0N_585815099z

Me acabo de separar
HOLA A TODAS, LLEVO DOS MESES SEPARADA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NÑA DE 3,LA SEPARACION ESTA SIENDO MUY TRAUMÁTICA PQ HE DESCUBIERTO QUE ME ENGAÑÓ MIENTRAS ESTABAMOS JUNTOS Y UNA SEMANA DESPUÉS DE IRME YA TENÍA UN LÍO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE LA QUE SIEMPRE SOSPECHÉ, Y QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE MI EX SE DESENTIENDA DE LA NIÑA.FIRMAOS CUSTODIA COMPARTIDA, PERO NO FUNCIONA PQ TIENE QUE SER CUANDO ÉL DIGA,HOY HE IDO A LA ABOGADO PARA PEDIR LA CUSTODIA Y POR LO MENOS SABER A QUE ATENERME.AHORA ME ENCUENTRO MUY SOLA PORQUE MIS AMIGOS/AS ESTÁN TODOS CASADOS/EMPAREJADOS, Y FRANCAMENTE, NO ME VEO LANZANDOME A LA VIDA NOCTURNA...ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS Y TRATANDO DE DESENGANCHARME DE MI EX,CON EL QUE HE ESTADO DOCE AÑOS..NO SÉ SI LE QUIERO O LE ODIO, PERO LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO, CUANDO ME LA IMAGINO CON SU NUEVA CHICA...EN FIN, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER PARA VOLVER A TENER VIDA SOCIAL...

Me acabo de separar
NO SEAS TONTA ESE NO MERECE QUE LO ESTES PASANDO MAL POR SU CULPA. YO PASE HACE 2 AÑOS POR LO MISMO Y ME HE LIBERADO DE UN CERDO. DATE TIEMPO, Y TEN MUY CLARO QUE VALES MUCHISIMO LO QUE SOBRAN SON HOBRES Y SI NECESITAS UNA AMIGA AQUI ESTOY ANIMO

A
amalia_9133055
9/11/06 a las 10:58
En respuesta a assmae_5174210

Hola tb desde zaragoza
Hola a todas, yo tb estoy en una situacion parecida. Tengo una niña de 5 años y me gustaria conocer gente,no me importa viajar porque tengo coche y asi podriamos conocernos con mas gente.Contactar conmigo un beso para todas y mucho animo

Hola tb desde zaragoza
HOLA , YO TAMBIEN ESTOY SEPARADA TENGO35 AÑOS Y UNA NIÑA DE3 AÑOS. SOY DE UN PUEBLO DE ZARAGOZA,TAMBIEN BUSCO AMIGAS.SOLO TENGO UN PROBLEMA.TENGO LIMITACIONES EN LAS PIERNAS, ESPERO QUE NO SEA UN INCONVENIENTE PARA ENTABLAR AMISTAD.UN BESO.

X
xiaoli_6486597
12/11/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_585815099z

Me acabo de separar
HOLA A TODAS, LLEVO DOS MESES SEPARADA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NÑA DE 3,LA SEPARACION ESTA SIENDO MUY TRAUMÁTICA PQ HE DESCUBIERTO QUE ME ENGAÑÓ MIENTRAS ESTABAMOS JUNTOS Y UNA SEMANA DESPUÉS DE IRME YA TENÍA UN LÍO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE LA QUE SIEMPRE SOSPECHÉ, Y QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE MI EX SE DESENTIENDA DE LA NIÑA.FIRMAOS CUSTODIA COMPARTIDA, PERO NO FUNCIONA PQ TIENE QUE SER CUANDO ÉL DIGA,HOY HE IDO A LA ABOGADO PARA PEDIR LA CUSTODIA Y POR LO MENOS SABER A QUE ATENERME.AHORA ME ENCUENTRO MUY SOLA PORQUE MIS AMIGOS/AS ESTÁN TODOS CASADOS/EMPAREJADOS, Y FRANCAMENTE, NO ME VEO LANZANDOME A LA VIDA NOCTURNA...ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS Y TRATANDO DE DESENGANCHARME DE MI EX,CON EL QUE HE ESTADO DOCE AÑOS..NO SÉ SI LE QUIERO O LE ODIO, PERO LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO, CUANDO ME LA IMAGINO CON SU NUEVA CHICA...EN FIN, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER PARA VOLVER A TENER VIDA SOCIAL...

Fuerzas y para adelante
YO SE LO QUE ESTAS PASANDO YO LO PASE ANTES. SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS SEPARADA DESDE HACE YA MAS DE TRES POR LOS MISMOS MOTIVOS QUE TU MI EX SE LIO CON UNA ALUMNA.
PERO EL TIEMPO PONE CADA COSA EN SU LUGAR AHORA ESTAS EN PLENA CUESTA ARRIBA PERO TODO PASA INTENTA NO CORRER PUES EL TIEMPO HAY VECES QUE NO PUEDE CORRER COMO TU QUIERES PERO TODO PASA Y VERAS COMO POCO A POCO SERA TODO UN MAL RECUERDO. SE QUE ES MUY DIFICIL TENER NUEVOS AMIGOS PERO TODO LLEGA TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y YA HABLAMOS MAS TRANQUILAMENTE SOY DE MADRID Y COMO TE HE DICHO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS. BUENO TE DEJO MI CORREO ME LLAMO OLGA
----- gogito1970@hotmail.com
------

YA SABES AHORA ESTA LA PELOTA EN TU TEJADO SI QUIERES HABLAR CONTARME O QUE SEAMOS AMIGAS YA SABES DONDE LOCALIZARME
UN BESO CHAO

E
esha_5409638
14/11/06 a las 14:13

Madre separada de barcelona
HOLA,,
ME LLAMO ANABEL SOY DE BARCELONA, ESTOY SEPARADA Y TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS,ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE COMO YO PARA SALIR CON LOS NIÑOS Y HACER ACTIVIDADES, ASI ELLOS JUEGAN Y NOSOTROS NOS DISTRAEMOS ...OS DEJO EL CORREO Y ASI CONTACTAMOS..UN BESAZO ANABBBEL@YAHOO.ES

A
alona_8308090
15/11/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Hola
tu eres un hijo de ... integral, los egoistas sois vosotros, sólo sabeis como ... al resto. no sabeis ni para daros por el culo

A
an0N_913079499z
18/12/06 a las 15:23

Hola chicas
hola yo estoy divorciada tengo un niño de 7 años y muchas ganas de conocer amigas con las que poder salir a charlar dar una vuelta a los niños lo que sea soy de Madrid de PLaza de Castilla si quereis podeis contactarme rosa6124@hotmail.com besos

P
peace_5318361
18/12/06 a las 15:34

El principio
Cuando me quede sola con mi hijo y miles deproblemas encontre este foro y me di cuenta que desgraciadamente somos demasiadas con el mismo problema y todas tenemos las mismas inquietudes.Al principio me daba miedo exponer mis ideas por que no se con quien hablo y cuento mi vida(decir que no soy muy propensa) pero despues me siento mejor)y ahora me surge la duda de como quedar con alguien que no conozco y mas si voy con mi hijo,vamos que mipregunta es como quedais sino os conoeis?¿Como son los primeros contactos?Puede resultar un poco idiota pero tengo esa duda.....GRACIAS

A
an0N_913079499z
18/12/06 a las 15:41
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Como se nota....
por la manera de expresarte tu ex te ha sacado hasta los ojos...pero no deberias meter a todas en el mismo saco ni faltar el respeto a nadie y mas sin saber las circunstancias de cada una de nosotras deberias de descargar tu ira con la persona indicada y dejar de poner comentarios de este tipo que lo unico que demuestra que eres un animal que no sabe dialogar y poner su opinion sin necesidad de insultar a nadie y quizas el que tiene lo que merece eres tu y con razon

A
an0N_913079499z
18/12/06 a las 16:09
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Amistad
hola me llamo rosa tengo un nene de 7 años y quiero tener amigaaaaasssss que estpy muy sola mi correo rosa6124@hotmail.com besos

B
bojana_6319943
28/12/06 a las 17:04
En respuesta a esha_5409638

Madre separada de barcelona
HOLA,,
ME LLAMO ANABEL SOY DE BARCELONA, ESTOY SEPARADA Y TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS,ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE COMO YO PARA SALIR CON LOS NIÑOS Y HACER ACTIVIDADES, ASI ELLOS JUEGAN Y NOSOTROS NOS DISTRAEMOS ...OS DEJO EL CORREO Y ASI CONTACTAMOS..UN BESAZO ANABBBEL@YAHOO.ES

Algo parecido
me pasa algo similar a ti,tengo una niña de 4 años y estoy cansado de llevarla a los mismos sitios porque la gente no para de preguntar,me gustaria cambiar de actividades y zonas te dejo mi movil y si te parece nos vemos 669782829

M
mine_6521195
2/1/07 a las :16
En respuesta a an0N_585815099z

Me acabo de separar
HOLA A TODAS, LLEVO DOS MESES SEPARADA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NÑA DE 3,LA SEPARACION ESTA SIENDO MUY TRAUMÁTICA PQ HE DESCUBIERTO QUE ME ENGAÑÓ MIENTRAS ESTABAMOS JUNTOS Y UNA SEMANA DESPUÉS DE IRME YA TENÍA UN LÍO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE LA QUE SIEMPRE SOSPECHÉ, Y QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE MI EX SE DESENTIENDA DE LA NIÑA.FIRMAOS CUSTODIA COMPARTIDA, PERO NO FUNCIONA PQ TIENE QUE SER CUANDO ÉL DIGA,HOY HE IDO A LA ABOGADO PARA PEDIR LA CUSTODIA Y POR LO MENOS SABER A QUE ATENERME.AHORA ME ENCUENTRO MUY SOLA PORQUE MIS AMIGOS/AS ESTÁN TODOS CASADOS/EMPAREJADOS, Y FRANCAMENTE, NO ME VEO LANZANDOME A LA VIDA NOCTURNA...ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS Y TRATANDO DE DESENGANCHARME DE MI EX,CON EL QUE HE ESTADO DOCE AÑOS..NO SÉ SI LE QUIERO O LE ODIO, PERO LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO, CUANDO ME LA IMAGINO CON SU NUEVA CHICA...EN FIN, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER PARA VOLVER A TENER VIDA SOCIAL...

Mas de lo mismo
Hola,ya se que no te servirá de consuelo pero a mi me pasó lo mismo.Mi ex se lió con una compañera de trabajo.Fue muy duro.Y lo sigue siendo porque mientras hayan hijos.....siempre lo tienes ahí jorobando.Ahora reconozco que separandonos,me han hecho un favor.
BESOS

C
cantia_6140667
2/1/07 a las 23:39

Madre separada con hija
Buenas Noches:
Tengo una niña de casi 4 años,ahora mismo está con su padre, es muy duro estar sin ella.Y me encantaría kedar para salir con mi hija con otras madres en situación similar y que coincidan con el finde en el que está conmigo ej.: 13-14 enero sí. También para salir nosotras

P.D.:Muchos besos y que los reyes magos os traigan mucha alegria, fuerza para superarlo todo y poder disfrutarlo con nuestros pequeños.

A
armida_5779585
3/1/07 a las 19:34

Yo soy amapola estoy en tu misma situacion
soy madre de 41 años y desde 5 años estoy separada tu problema es de muchas y muchos y pensamos al principio que estamos solos aunque estemos lejos este medio nos hace sentirnos para compartir conversaciones y sentirnos cerca .Suerte y sigue adelante eso lo que me digo amisma BESOS de una persona que comparta lo mismo entre comillas sobretodo la experiencias

A
armida_5779585
3/1/07 a las 19:44
En respuesta a lubna_7460491

Con hijos pequeños es facil hacer amistades
Hola a todas!
Yo también soy separada de en marzo hará dos años. Tengo una hija de 7 y un hijo de 15.
Es fácil relacionarse cuando tienes hijos pequeños y no necesariamente con personas en nuestra misma situación.
Yo empecé a salir a sitios que me gustaban y que nunca pude ir con mi ex porque no eran de su estilo. He de decir que yo vivo en un pueblo más bien pequeño pero muy fiestero (que si la feria del comercio, que si la muestra gastronómica, que si a las fiestas mayores llevando a la pequeña...) Todo cosillas así, que no tienen maldad ninguna, ni pretenden encontrar nada más que el disfrute propio.
Antes tenía un horario de trabajo en el que entraba a las 10:00 y algunas de las madres iban a tomar el cafetillo después de dejar a los crios en el cole. Sin quererlo, llega solo, me encontré tomando el café diariamente con ellas. Ya formé mi primer grupo de amigas con las que coincido en muchas ocasiones. Luego tuve la gran suerte de cambiar mi horario para hacerlo más compatible al horario escolar de mis hijos, entrando antes pero saliendo igualmente antes.
Se acabó el cafetillo (pero no las amigas) y empecé a llevar al parque a la niña. Aquí empecé, como si nada, a formar mi otro gran grupo de amigos que son con los que actualmente salgo a todas partes (eso si, salidas nivel 7 años -los de nuestros hijos-). Son 3 matrimonios y yo. A veces nos juntamos con las del cafetillo. Nos conocemos todos. Todos son casados menos yo y para nada me he sentido en ningún momento diferente a ninguno de ellos. En realidad, creo que estoy tan feliz que soy el centro de todas las kedadas. Yo organizo, informo de los futuros eventos a los que podriamos ir y todos se apuntan rápidamente. A veces vamos todos; a veces vamos solas nosotras; y a veces partes de unos o partes de otros. Hay muy buen ambiente entre todos y muy buen rollo y os aseguro, que nos lo pasamos tan tan bien, que siempre somos nosotros los que cerramos las fiestas.
Es fácil encontrar amistades haciendo aquello que te gusta y lo que es mejor, es gente igual que tú.
Un beso!
(Aunque ahora que viene el frío eso del parque no os va a servir de mucho). Probad el cafetillo!

Soy amapola es verdad lo que dices pero hay sn pero
yo animo a todas esta sugerencia sabes yo tambien hago lo mismo pero aveces pienso

A
armida_5779585
3/1/07 a las 19:54
En respuesta a lubna_7460491

Con hijos pequeños es facil hacer amistades
Hola a todas!
Yo también soy separada de en marzo hará dos años. Tengo una hija de 7 y un hijo de 15.
Es fácil relacionarse cuando tienes hijos pequeños y no necesariamente con personas en nuestra misma situación.
Yo empecé a salir a sitios que me gustaban y que nunca pude ir con mi ex porque no eran de su estilo. He de decir que yo vivo en un pueblo más bien pequeño pero muy fiestero (que si la feria del comercio, que si la muestra gastronómica, que si a las fiestas mayores llevando a la pequeña...) Todo cosillas así, que no tienen maldad ninguna, ni pretenden encontrar nada más que el disfrute propio.
Antes tenía un horario de trabajo en el que entraba a las 10:00 y algunas de las madres iban a tomar el cafetillo después de dejar a los crios en el cole. Sin quererlo, llega solo, me encontré tomando el café diariamente con ellas. Ya formé mi primer grupo de amigas con las que coincido en muchas ocasiones. Luego tuve la gran suerte de cambiar mi horario para hacerlo más compatible al horario escolar de mis hijos, entrando antes pero saliendo igualmente antes.
Se acabó el cafetillo (pero no las amigas) y empecé a llevar al parque a la niña. Aquí empecé, como si nada, a formar mi otro gran grupo de amigos que son con los que actualmente salgo a todas partes (eso si, salidas nivel 7 años -los de nuestros hijos-). Son 3 matrimonios y yo. A veces nos juntamos con las del cafetillo. Nos conocemos todos. Todos son casados menos yo y para nada me he sentido en ningún momento diferente a ninguno de ellos. En realidad, creo que estoy tan feliz que soy el centro de todas las kedadas. Yo organizo, informo de los futuros eventos a los que podriamos ir y todos se apuntan rápidamente. A veces vamos todos; a veces vamos solas nosotras; y a veces partes de unos o partes de otros. Hay muy buen ambiente entre todos y muy buen rollo y os aseguro, que nos lo pasamos tan tan bien, que siempre somos nosotros los que cerramos las fiestas.
Es fácil encontrar amistades haciendo aquello que te gusta y lo que es mejor, es gente igual que tú.
Un beso!
(Aunque ahora que viene el frío eso del parque no os va a servir de mucho). Probad el cafetillo!

Hola soy amapola estoy de acuerdo contigo pero....
Mira amiga yo tambien pienso no tienes que siempre salir por fuerza con persona separadas sino que tienes incluir en todos grupos es mas ricos siempre con precaucion y manteniendo cada uno su sitio sabes aunque ese grupo sea tus amigos cada persona es diferente por supuesto y las mujeres en particular son celosas y aveces piensan mal de la persona que esta separada porque ami me ha pasado Pero siempre el tiempo cada persona nos ponen en cada lugar que le corresponde Besos y sigue con ese grupo y cuidalo no hay que cerrarse hay muchas para abrir

H
hlalia_5361769
4/1/07 a las 5:22

Yo tambien
pero vivo en caracas venezuela, tambien me gustaria formar parte de ese grupo, comparto con mis hijos todo el tiempo que puedo, hasta me olvidado que yo exsisto, salgo mucho con mi mama pero me gustaria salir o compartir con personas de mi edad 40 años. demne ideas. gracias

O
onia_5746360
7/1/07 a las 23:55
En respuesta a hlalia_5361769

Yo tambien
pero vivo en caracas venezuela, tambien me gustaria formar parte de ese grupo, comparto con mis hijos todo el tiempo que puedo, hasta me olvidado que yo exsisto, salgo mucho con mi mama pero me gustaria salir o compartir con personas de mi edad 40 años. demne ideas. gracias

Hola a todas
BUSCO AMIGAS KE PASEN O HAYAN PASADO LO KE YO PASE. SOY SOLITA CON MIS DOS HIJITOS DE7Y10 Y A VECES ME SIENTO SOLA POR LAS RAZONES KE ENCONTRADO LEYENDO SUS MENSAJES
TENGO AMIGAS PERO ESTAN CASADAS Y VIVEN UNA REALIDAD DIFERENTE.
KIEN KIERA CONTACTARSE CONMIGO BIENVENIDA SERA.
Y ESPERO LO HAGAN. UN ABRAZO KAYOL DE CHILE

R
rizwan_6368788
9/1/07 a las 8:05

Me acorde de mi historia
soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay
ffyychoy@hotmail.com

Z
zhour_5882999
17/1/07 a las 15:58
En respuesta a hlalia_5361769

Yo tambien
pero vivo en caracas venezuela, tambien me gustaria formar parte de ese grupo, comparto con mis hijos todo el tiempo que puedo, hasta me olvidado que yo exsisto, salgo mucho con mi mama pero me gustaria salir o compartir con personas de mi edad 40 años. demne ideas. gracias

Saludos desde caracas
Hola en mi caso tambien soy divorciada con un hijo varon de 6 años, no se que edades/sexo tienen tus hijos, pero me pongo a la orden por aqui,

Claudia

A
an0N_694457399z
21/1/07 a las 22:03
En respuesta a lolita_690639

Vivo muy lejos para ser amigas
hola soy marce,hace poco que me separe me a costado mucho superarlo estubimos juntos 11 anos y todavia lo extrano,estoy tratando de salir de esto,bueno que lata que vivas tan lejos para poder ser amigas pero igual lo podemos ser adistancia sierto,tengo 35 anos y tengo 3 hermosos hijos de 19 13 4 anos,ojala puedas contestarme que estes bien cuidate chao

Hola¡¡¡¡
hola Marce¡ te escribo desde Sabadell Barcelona y hoy de casualidad me he metido en esta página. veo que hay muchísimas personas en circunstancias parecidas a las mías y ahora que es tan reciente mi separación, me encantaría contactar contigo a través de este medio. por la forma de expresarte creo que eres de bastante lejos, no?
un beso y ojalá me contestes.
mi correo es isabel-glez-escobar@hotmail.com
BONA NIT Y GRACIAS.

J
jahel_8495280
22/1/07 a las :11

Madres separadas con niños en plena juventud
HOLA A TODAS:
HOLA TENGO 25 AÑOS ESTOY SEPARADA Y UN POCO PERDIDA DI YO EL PASO PERO AHORA ESTOY MAS SOLA QUE LA UN BUENO SOLA,SOLA NO PORQUE TENGO LO MAS GRANDE DEL MUNDO MI HIJA PERO CUANDO SE VA A LA CAMA MIRO POR TODA MI CASA Y SE ME CAE ENCIMA DE TODAS FORMAS CREO QUE TENGO UN POCO DE DEPRE ME AISLO BASTANTE DE TODO EL MUNDO MI VIDA ES PURA RUTINA TRABAJO,NIÑA,CASA Y OTRO DIA IGUAL SUPONGO QUE SON EPOCAS QUE SE PASAN

D
dicra_7288861
27/1/07 a las 9:45
En respuesta a angele_9887600

Grupo de barcelona
Hola Carmen soy una chica separada de 37 años con una niña de 10.
Tengo un par de amigas que organizan salidas con niños.Si te quieres apuntar al grupo enviame un e-mail o agregame a tu messenger. El mio es: monica-jara@hotmail.com

Separada de 40 con niño de 14
hola me llamo sole, tengo un hijo de 14 años llevo nueve meses separada, tenia una gran amiga y descubrí que se entendía con mi ex y encima me inflo la cabeza para que me separara, ahora estamos más colgados que un chorizo,
me ayudaís, solo me dedico a trabajar y asobrevivir, y la verdad quiero vivir
gracias a todas

A
an0N_694457399z
30/1/07 a las 19:26
En respuesta a rizwan_6368788

Me acorde de mi historia
soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay
ffyychoy@hotmail.com

Muchas felicidades''
hola desde Sabadell Barcelona.
me alegro mucho de que las cosas te vayan bien, no sólo por tí, también por tu niña.
ojalá dentro de un tiempo a mi me empiecen también a ir las cosas mejor.
saludos cordiales.

Y
yufeng_8561839
9/2/07 a las 21:03
En respuesta a an0N_585815099z

Me acabo de separar
HOLA A TODAS, LLEVO DOS MESES SEPARADA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NÑA DE 3,LA SEPARACION ESTA SIENDO MUY TRAUMÁTICA PQ HE DESCUBIERTO QUE ME ENGAÑÓ MIENTRAS ESTABAMOS JUNTOS Y UNA SEMANA DESPUÉS DE IRME YA TENÍA UN LÍO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE LA QUE SIEMPRE SOSPECHÉ, Y QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE MI EX SE DESENTIENDA DE LA NIÑA.FIRMAOS CUSTODIA COMPARTIDA, PERO NO FUNCIONA PQ TIENE QUE SER CUANDO ÉL DIGA,HOY HE IDO A LA ABOGADO PARA PEDIR LA CUSTODIA Y POR LO MENOS SABER A QUE ATENERME.AHORA ME ENCUENTRO MUY SOLA PORQUE MIS AMIGOS/AS ESTÁN TODOS CASADOS/EMPAREJADOS, Y FRANCAMENTE, NO ME VEO LANZANDOME A LA VIDA NOCTURNA...ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS Y TRATANDO DE DESENGANCHARME DE MI EX,CON EL QUE HE ESTADO DOCE AÑOS..NO SÉ SI LE QUIERO O LE ODIO, PERO LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO, CUANDO ME LA IMAGINO CON SU NUEVA CHICA...EN FIN, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER PARA VOLVER A TENER VIDA SOCIAL...

Estoy mas o menos
Hola,la verdad es que me he sentido totalmente identificada con el mensaje aunque supongo que tu situacion ya sera mejor,no se ni donde ir ni que hacer con mi vida si es que todavía la tengo,estoy hundida y con una niña a la que se supone yo tengo que ser su apoyo...

Y
yufeng_8561839
9/2/07 a las 21:11
En respuesta a jahel_8495280

Madres separadas con niños en plena juventud
HOLA A TODAS:
HOLA TENGO 25 AÑOS ESTOY SEPARADA Y UN POCO PERDIDA DI YO EL PASO PERO AHORA ESTOY MAS SOLA QUE LA UN BUENO SOLA,SOLA NO PORQUE TENGO LO MAS GRANDE DEL MUNDO MI HIJA PERO CUANDO SE VA A LA CAMA MIRO POR TODA MI CASA Y SE ME CAE ENCIMA DE TODAS FORMAS CREO QUE TENGO UN POCO DE DEPRE ME AISLO BASTANTE DE TODO EL MUNDO MI VIDA ES PURA RUTINA TRABAJO,NIÑA,CASA Y OTRO DIA IGUAL SUPONGO QUE SON EPOCAS QUE SE PASAN

Hola
Espero que leas esto,yo estoy igual que tu,nunca pense que le queria y necesitaba tanto a pesar de todo...me siento sola y eso que mi peque de tres añitos me dice no te preocupes que yo te quiero mami,Madrid es muy grande y a veces me parece que hay tan poca gente,no tengo fuerzas ni para trabajar y claro ¿donde voy?,tengo que encontrar casa,espero que esto se pase pronto...

O
oltita_6184456
10/2/07 a las 22:24

Casada y sola
Hola, yo soy nueva en esto, tambien estoy sola, me gustaria encontrar a alguien con quien salir a tomar algo, me gusta la musica, el teatro.. soy de reus, mi horario es tambien limitado, pero me gustaria inentar conocer gente normal como yo.

Y
yiting_9693150
14/2/07 a las 19:03

Separada en asturias
Hola, tengo una niña de 7 años, yo tengo 40 y estoy separada desde hace 5 y siento el mismo problema de falta de amigas con niños de la edad para hacer actividades en las que se lo pasen bien y hagan amistades y de paso también yo. Tengo amigas pero no están en la misma situación tienen sus parejas, ... Bueno si aparece alguien de Asturias. Mi correo es tvg27@yahoo.es. Besos y suerte a todas

R
rehab_6351677
15/2/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_867486499z

Me encantaria ser..
tu amiguita pero estoy super lejos en Chile ciudad Santiago, pero te puedo apoyar desde acá, tira para arriba yo tambien soy separada y tambien tengo 36 años los cumplo en noviembre y hace 4 años que estoy separada, un hijo de 10 y tambien estoy un poco sola.

un abrazo

Alguna de ponferrada??
Pues eso, si alguna de vosotras es de Ponferrada, para charlar, etc.........

N
navia_5336650
19/2/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_913079499z

Amistad
hola me llamo rosa tengo un nene de 7 años y quiero tener amigaaaaasssss que estpy muy sola mi correo rosa6124@hotmail.com besos

Hola, yo también igual en madrid
Hola, yo también estoy en la misma situación que Rosa. Tengo un niño de 7 años y me separé en el 2005. Me volví a vivir a Madrid despúes de 10 años, y no tengo amigas/os de la edad de mi hijo. En Madrid es difícil hacerte con un grupo nuevo de amigos, porque Madrid es muy grande y todo parece ir muy deprisa. Los fines de semana salimos mi hijo y yo, pero él necesita más que antes relacionarse con otros niños, aparte del colegio, y para mí cada vez es más cansado entretenerle. Así que me gustaría mucho encontrar gente en esta situación y organizar cosas, hablar, etc. Es la primera vez que entro en un foro y llevo poco tiempo entrando en internet. Contactad conmigo, os espero con muchas ganas. Mi correo alibp22@hotmail.com. Besos

Y
yufeng_8561839
25/2/07 a las 20:41
En respuesta a tonina_9809189

En la misma situacion
HOLA! TAMBIEN SOY MADRE SEPARADA
DE 36 AÑOS Y DE TARRAGONA, MI HIJO TIENE 2 AÑOS, AUNQUE TAMBIEN PODEMOS HABLAR PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SACAR EL LADO POSITIVO A TODO ESTO QUE SEGURO LO HAY. UN BESO.

Socorro!!!

Estoy desesperada,necesito asesoramiento sobre como puedo salira adelante yo sola con una niña de tres años,el mes que viene me echan de mi casa,alquilada y no se donde puedo ir,se me cierran todas las puertas,soy de Madrid,si alguien sabe donde puedo ir se lo agradecería ya que yo sola por mucho que trabajo no puedo hacer mas, muchas gracias por todo.

A
awa_8139935
3/3/07 a las 21:58
En respuesta a esha_5409638

Madre separada de barcelona
HOLA,,
ME LLAMO ANABEL SOY DE BARCELONA, ESTOY SEPARADA Y TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS,ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE COMO YO PARA SALIR CON LOS NIÑOS Y HACER ACTIVIDADES, ASI ELLOS JUEGAN Y NOSOTROS NOS DISTRAEMOS ...OS DEJO EL CORREO Y ASI CONTACTAMOS..UN BESAZO ANABBBEL@YAHOO.ES

Yo tambien
Hola me llamo marga y también tengo una niña de 5 años y sin amigos con hijos de esta edad.No se como funciona esto,a ver si nos hablamos.Por que zona VIVES?

A
anayet_9076118
4/3/07 a las 2:53
En respuesta a rizwan_6368788

Me acorde de mi historia
soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay
ffyychoy@hotmail.com

Te felicito
te felicito que suerte tuviste despues de todo sabes yo estoy pasando por algo similar tengo dos hermosos hijos mi esposo me dejo se fue con otra y me e sentido de lo peor e pensado hasta en quitarme la vida sabes necesito q alguien me ayude porque tengo miedo y no quiero dejar solo a mis hijos los amo mucho sabes el me ha buscado y quiere volver pero me a hecho tanto daño q no se q hacer pienso en mis hijos q tal vez deberian estar con sus padres unidos pero cuando yo lo veo siento mucha rabia y no quiero q mis hijos crescan viendo como sus padres pelean ves tengo sentomientod encontrados me gustaria q m aconsejen .... suerte

A
asmaa_5419579
4/3/07 a las 23:36

Madre separada de ponferrada
La verdad es que es duro esto de empezar de nuevo y con niños,tengo 34 años y una preciosa niña de 7 años y me encantaria conocer madres en mi misma situación pra realizar actividades con los peques,un saludo

I
ilhem_8252504
5/3/07 a las 19:53

Mama separada con niños
hola soy una mama de tantas separadas con cuatro hijos de diferentes edades, soy de valencia y me gusta bailar y salir con las amigas quisiera hablar con quien quiera escucharme no es facil salir adelante en esta sociedad que no esta preparada para nosotras .

C
chenoa_7259345
5/3/07 a las 20:54

Bueno dejo aqui tb mi post
hola a todas... os cuento un pokillo yo entro aqui en otro foro desde hace un año y hoy viendo se me ha ocurrido la idea de entrar en este.. os cuanto mi problema.. mis padres se acaban de separar en diciembre por terceras personas y mi madre lo esta pasando realmente mal y ya no se que hacer y creo que esta seria una buena idea me gustaria que encontrara amigas separadas pues todas sus amigas estan casadas y claro sale pero de forma muy limitada pues ellas tienen familia y tienen que estar en casa.. entonces mi madre tiene 48 años y es una mujer muy moderna le encanta salir de casa en porque ademas ahora mas que nunca se le cae encima.. le encanta salir a hacer excurisones en plan de pasar el fin de semana fuera en la sierra, campo, etc.. como salir a cenar incluso de marcha tb se apunta... yo tengo 22 años y tengo otra hermana pequeña nosotras le estamos ayudando todo lo que podemos pero se que lo que ella necesita es conocer gente y salir y seguro que estaria super dispuesta pero como ella esto de internet no lo domina y tampoco la verdad que nos hayamos puesto pues he tomado yo la decision de abrir este post. Somos de madrid de la zona centro a si que si alguien que este en esta misma situacion, separadas, o casadas que les guste salir y conocer gente por favorrrrr jejeje que se pongan en contacto conmigo. muchas gracias.

N
nonna_8802416
12/3/07 a las 23:17
En respuesta a rehab_6351677

Alguna de ponferrada??
Pues eso, si alguna de vosotras es de Ponferrada, para charlar, etc.........

De leon
Si te sirve, soy de León, con un niño de 6 años. Llevo tiempo buscando gente en mi misma situación para salir on los niños o sin.penmarja@hotmail.com Hay otra chica de Ponferrada en el foro
Y para quien le interese

E
eliria_8249316
21/3/07 a las 14:26

Alguna mama o papa separado de valladolid
HOLA VIVO EN VALLADOLID Y ESTOY EN TRAMITES DE SEPARACION. ME GUSTARIA CONTACTAR CON HOMBRES O MUJERES EN ESTA SITUACION QUE VIVAN VALLADOLID O INMEDIACIONES Y PODER HABLAR.
BESOS
MARIA

N
nawel_8872929
4/4/07 a las 20:53

Madre separada con una niña



Hola soy también una madre separada y como tu me gustaría hacer actividades con los niños e igual como tú charlar , divertirnos, ayudarnos ......

Un beso .

N
nawel_8872929
4/4/07 a las 22:33
En respuesta a awa_8139935

Yo tambien
Hola me llamo marga y también tengo una niña de 5 años y sin amigos con hijos de esta edad.No se como funciona esto,a ver si nos hablamos.Por que zona VIVES?

Yo tb



Hola me llamo sandra y tb estoy separada con una niña de 5 años (casi) si me quieres contactar mi messenger es petitscercles@hotmail.com y mi e-mail tb . Besos hasta pronto

N
nawel_8872929
4/4/07 a las 22:36
En respuesta a zahra_9565072

Hola ..
Estoy en trámites de separación.. tengo una niña de 4 años.. y .. me encantaría mantener contacto con mujeres en la misma situación... y poder contar con la experiencia de alguien q ha vivido una situación semejante. Soy de las afueras de Barcelona.
Un besito
Núria

Hola





Hola em dic Sandra i tb estic com tú si em vols contactar el meu mail és petitscercles@hotmail.com, Fins aviat!

A
an0N_553319999z
10/4/07 a las 23:07
En respuesta a nawel_8872929

Madre separada con una niña



Hola soy también una madre separada y como tu me gustaría hacer actividades con los niños e igual como tú charlar , divertirnos, ayudarnos ......

Un beso .

Arantza separada
aqui va otra mas, yo soy de zaragoza y si me necesitais para algo aqui estoy, es duro teniendo niños pero de todo se sale!!! animo chicas

N
neetu_6496298
13/4/07 a las 15:00
En respuesta a an0N_585815099z

Me acabo de separar
HOLA A TODAS, LLEVO DOS MESES SEPARADA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NÑA DE 3,LA SEPARACION ESTA SIENDO MUY TRAUMÁTICA PQ HE DESCUBIERTO QUE ME ENGAÑÓ MIENTRAS ESTABAMOS JUNTOS Y UNA SEMANA DESPUÉS DE IRME YA TENÍA UN LÍO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE LA QUE SIEMPRE SOSPECHÉ, Y QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE MI EX SE DESENTIENDA DE LA NIÑA.FIRMAOS CUSTODIA COMPARTIDA, PERO NO FUNCIONA PQ TIENE QUE SER CUANDO ÉL DIGA,HOY HE IDO A LA ABOGADO PARA PEDIR LA CUSTODIA Y POR LO MENOS SABER A QUE ATENERME.AHORA ME ENCUENTRO MUY SOLA PORQUE MIS AMIGOS/AS ESTÁN TODOS CASADOS/EMPAREJADOS, Y FRANCAMENTE, NO ME VEO LANZANDOME A LA VIDA NOCTURNA...ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS Y TRATANDO DE DESENGANCHARME DE MI EX,CON EL QUE HE ESTADO DOCE AÑOS..NO SÉ SI LE QUIERO O LE ODIO, PERO LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO, CUANDO ME LA IMAGINO CON SU NUEVA CHICA...EN FIN, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER PARA VOLVER A TENER VIDA SOCIAL...

Sienpre hay algo bueno en el camino
sigue adelante despues de la tempestad llega la calma y creo que todos nos merecemos algo mejor al principio es dificil pero toda subida tiene su bajada despues de lo que estas viviendo encontraras la paz y a ti misma y sabras lo importante queeres y lo mucho que importas un beso de una amiga no estas sola

A
an0N_879897699z
14/4/07 a las :32
En respuesta a jahel_8495280

Madres separadas con niños en plena juventud
HOLA A TODAS:
HOLA TENGO 25 AÑOS ESTOY SEPARADA Y UN POCO PERDIDA DI YO EL PASO PERO AHORA ESTOY MAS SOLA QUE LA UN BUENO SOLA,SOLA NO PORQUE TENGO LO MAS GRANDE DEL MUNDO MI HIJA PERO CUANDO SE VA A LA CAMA MIRO POR TODA MI CASA Y SE ME CAE ENCIMA DE TODAS FORMAS CREO QUE TENGO UN POCO DE DEPRE ME AISLO BASTANTE DE TODO EL MUNDO MI VIDA ES PURA RUTINA TRABAJO,NIÑA,CASA Y OTRO DIA IGUAL SUPONGO QUE SON EPOCAS QUE SE PASAN

A la segunda va la vencida
tranquila todo en esta vida se supara... y hablo d buena tinta.No m quede satisfecha con la primera separacion, yo tenia 23 años y mi hijo 8 meses.... Sino k volvi con el, pensando k habia cambiado y dando d lado a todo aquel k m habia apollado.k ahora vuelvo a las mismas, pero esta vez con 25 años y un peke mas de 9 meses. CUANDO PUEDAS DISFRUTA, VIVE LA VIDA SIN ATADURAS Y LUCHA POR LO MAS GRANDE TU NENA. POR ELLA TIENES K SER FUERTE.

B
bo_6518887
14/4/07 a las 14:39

Hola!
YO TAMBIEN TENGO 36 Y UN NIÑO DE 6, LO UNICO QUE NO COINCIDIMOS ES QUE ME GUSTARIA SEPARARME Y NO TENGO VALENTIA PARA HACERLO, NO SOY DE TARRAGONA PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTASES COMO FUERON TUS TRAMITES PARA ORIENTARME, UN SALUDO, AQUI TIENES UNA AMIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir