Foro / Psicología

Madres solteras de granada

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 18:14
G
gladys_8683311
18/1/07 a las 18:26

hola a todas me gustaria conocer a madres solteras de granada para contarnos nuestras experiencias y poder mantener una amistad y salir con los bebes

Ver también

Y
yngrid_7066783
14/3/07 a las 16:18

Espero saber de ty
tengo 21 años y una niña de 2años vivo en granada y bueno necesito tener amistades como tu porq lo esty psand mal...
yxq en granada concretmnte no hay ninguna asociacion d madres solteras y de ayudas o subvenciones menos todavia ..
espero saber de ty muchs bss

A
aranka_7450038
22/3/07 a las 12:45
En respuesta a yngrid_7066783

Espero saber de ty
tengo 21 años y una niña de 2años vivo en granada y bueno necesito tener amistades como tu porq lo esty psand mal...
yxq en granada concretmnte no hay ninguna asociacion d madres solteras y de ayudas o subvenciones menos todavia ..
espero saber de ty muchs bss

Madre soltera en granada
hola tengo 21 años y estoy buscando compañera de piso en granada preferiblemente en la chana pork soy madre soltera y no puedo cargar yo sola con los gastos de un piso, si os interesa contestadme laespe88@hotmail.com

Y
yliana_9416440
25/4/07 a las 10:31
En respuesta a aranka_7450038

Madre soltera en granada
hola tengo 21 años y estoy buscando compañera de piso en granada preferiblemente en la chana pork soy madre soltera y no puedo cargar yo sola con los gastos de un piso, si os interesa contestadme laespe88@hotmail.com

Hola, yo también soy madre soltera
Hola yo también soy madre soltera y en algún momento me ha planteado buscar piso para compartir, lo que pasa es que a nadie le interesa compartir piso con alguien que tiene un hijo. El mío ya tiene 9 años. Si quieres me puedes contestar a shusix@hotmail.com y podemos hablar en el messenger

M
marena_5770025
13/12/07 a las :46

Muy buena la propuesta!!! me apunto
Hola!!! Yo soy una madre soltera novata... puesto que mi bebe justo tiene dos mesecillos i poco mas...
Estoy encantada con el... pero estoy aquí sola como aquel que dice y hecho de menos tener un grupo de amigas con las que poder compartir mis experiencias y ahora que está mi gordito aqui pues las suyas tambien
Te dejo mi direccion de correo electronico para que podamos estar en contacto...
Me llamo Karma
Un saludo y espero tener noticias tuyas lo antes posible
e-mail: carmearigita@hotmail.com

O
olga_9571271
28/1/08 a las 22:18
En respuesta a marena_5770025

Muy buena la propuesta!!! me apunto
Hola!!! Yo soy una madre soltera novata... puesto que mi bebe justo tiene dos mesecillos i poco mas...
Estoy encantada con el... pero estoy aquí sola como aquel que dice y hecho de menos tener un grupo de amigas con las que poder compartir mis experiencias y ahora que está mi gordito aqui pues las suyas tambien
Te dejo mi direccion de correo electronico para que podamos estar en contacto...
Me llamo Karma
Un saludo y espero tener noticias tuyas lo antes posible
e-mail: carmearigita@hotmail.com

Yo tembien me apunto
HOLA A TODAS! Yo soy Susana de Granada, voy a ser madre soltera dentro de poco. Me gustaria poder ponerme en contanco con vosotras y conocernos, para hablar, poner experiencias en comun y hacer amigas. Nadie mejor que nosotras para entendernos. Un saludo a todas, y espero tener noticias vuestras pronto.

email: susuanasn@hotmail.com

O
olga_9571271
29/1/08 a las 13:39
En respuesta a olga_9571271

Yo tembien me apunto
HOLA A TODAS! Yo soy Susana de Granada, voy a ser madre soltera dentro de poco. Me gustaria poder ponerme en contanco con vosotras y conocernos, para hablar, poner experiencias en comun y hacer amigas. Nadie mejor que nosotras para entendernos. Un saludo a todas, y espero tener noticias vuestras pronto.

email: susuanasn@hotmail.com

E-mail equivocado
Soy Susana, la del mensaje anterior. La dirección de correo electrónco que he puesto antes, me he dado cuenta que está equivocada. La correcta es:

susanasn@hotmail.com

C
carima_9774279
3/2/08 a las 18:47

Hola
soy madre soltera tengo 22 años, me gustaria conocer gente en mi situacion , lo estoy pasando mal, mi niño tiene 6 meses , s i podeis ayudar este es mi email:veronyka_00@hotmail.com muchas gracias

C
chune_5747049
14/11/08 a las 11:31
En respuesta a yliana_9416440

Hola, yo también soy madre soltera
Hola yo también soy madre soltera y en algún momento me ha planteado buscar piso para compartir, lo que pasa es que a nadie le interesa compartir piso con alguien que tiene un hijo. El mío ya tiene 9 años. Si quieres me puedes contestar a shusix@hotmail.com y podemos hablar en el messenger

soy candy madre soltera de un niño de 3 y yo con 40 tacos ya
vivio en dilar un pueblecito muy bonito y con un monton d gent competemt. aora mismo comparto una casa con 2 chicos, pero m gustaria pillar algo para zeus y para mi y a poder ser compartir con alguien. si sigues interesada en compartir hazmelo saber y buscamos algo por aqui, en dilar, un entorno ideal para poder criar a nuestros hijos en contacto con a naturaleza. tengo un huerto, no m gusa la ciudad, asi q esto es una llamda a todas las madres q se quieran venirpara aqui. gracias

Z
zamara_5450370
1/9/09 a las 17:17


hola si q huay ami me gustaria

Z
zamara_5450370
1/9/09 a las 17:24

Hola alguien sabe si la ayuda de la caixa la dan en granada
me gustaria saberlo gracias

Z
zamara_5450370
1/9/09 a las 17:33

Cositas para bebe
hola chicas alguna q le interese tengo una cuantas cositas q me han quedado nuevas de mi hija por si les interesa las tengo en muy buen precio y ami me ayudaria mucho ese dinerito esterelisador etc chao espero q me escriban

N
noran_8443295
20/9/09 a las 15:27

Ola
ola sloy de granada y me gustaria conocer madres solteras mi msn es merchesita@hotmail.com por si kierews agregame besos

M
mekka_5285876
22/2/10 a las :57
En respuesta a zamara_5450370

Hola alguien sabe si la ayuda de la caixa la dan en granada
me gustaria saberlo gracias

Ayuda madres soltera
holaa, tengo 21 años y una niñita de 4, soy estudiante y me gustaría saber si alguien sabe si hay algun tipo de ayuda para las mamas solteras o algo por el estilo....espero que alguna me pueda ayudar.muxas gracias!!!

B
baljit_5335913
2/9/10 a las 21:59
En respuesta a carima_9774279

Hola
soy madre soltera tengo 22 años, me gustaria conocer gente en mi situacion , lo estoy pasando mal, mi niño tiene 6 meses , s i podeis ayudar este es mi email:veronyka_00@hotmail.com muchas gracias

Yo tambien soy mama soltera.,
ola veronika soy zoraida y estoy en tu miusma situacion,yo tambien tengo un hijo de 7 años,yo tengo 24.Me gustaria conocer gente ami tambien.un saludo

L
lorena_6079884
30/10/10 a las 21:08
En respuesta a olga_9571271

Yo tembien me apunto
HOLA A TODAS! Yo soy Susana de Granada, voy a ser madre soltera dentro de poco. Me gustaria poder ponerme en contanco con vosotras y conocernos, para hablar, poner experiencias en comun y hacer amigas. Nadie mejor que nosotras para entendernos. Un saludo a todas, y espero tener noticias vuestras pronto.

email: susuanasn@hotmail.com

Hola a todas
wenas xicas soy de granada tengo 22 años y dentro de muy poquito voy a ser mami soltera me gustaria poder conocer a madres solteras de granada para hablar,y darnos consejos entre nosotras muxos besitos a todas.

L
lorena_6079884
30/10/10 a las 21:11
En respuesta a yngrid_7066783

Espero saber de ty
tengo 21 años y una niña de 2años vivo en granada y bueno necesito tener amistades como tu porq lo esty psand mal...
yxq en granada concretmnte no hay ninguna asociacion d madres solteras y de ayudas o subvenciones menos todavia ..
espero saber de ty muchs bss

Muxo animo wapa
yo tambien lo estoy pasando muy mal y tambien necesito tener amigas como tu porke dentro de muy poquito yega mi bebe espero poder kedar o yamarnos por telefono te dejo mi correo para lo ke necesitesiablessa88@hotmail.com.muxos besitos para los dos.

I
iren_6499082
15/6/11 a las 11:38

Yo soy mami c omo tu
Hola soy mami soltera con 27 años ytengo un hijo con 6 meses,
quisiera saber si ayudas por lo menso para q podamos trabajar .......asi tambien conoceros que co mpartamos pues cosas que yo esoty muy content que tengo un hijooo guapisimo , pero es algo duro todo ,,, asi q unbesoooo a todas y muchs animos

I
iren_6499082
15/6/11 a las 11:38

Yo soy mami c omo tu
Hola soy mami soltera con 27 años ytengo un hijo con 6 meses,
quisiera saber si ayudas por lo menso para q podamos trabajar .......asi tambien conoceros que co mpartamos pues cosas que yo esoty muy content que tengo un hijooo guapisimo , pero es algo duro todo ,,, asi q unbesoooo a todas y muchs animos

A
an0N_994561899z
27/9/11 a las 16:47

Baby ludoteca
HOLA A TODAS LAS MAMIS, en especial a las solteras con bebés. Se abrirá una BabyTeca para peques de 0 a 3 añitos, dirigida por una licenciada en educación infantil con maestría en Intervención Psicopedagógica y doctorado en Psicopedagogía. Este centró se abrirá sin matrícula, pensando en l@s infantes de esta edad para que las mamitas y papitos puedan trabajar con tranquilidad mientras l@s chiquis aprenden jugando a través de talleres de psicomotricidad, lógica, títeres, canciones, desarrollando su motricidad gruesa con actividades lúdicas con hinchables adaptados a sus necesidades y multitud de juegos y juguetes que les permitan su desarrollo motor y cognitivo. Me gustaría escuchar sugerencias.

L
liwen_10016734
12/3/12 a las :15

Me estoy planteando tener un bebé...
Hola. Soy soltera y estoy pensando en unos meses hacerme un tratamiento de fertilidad a ver si tengo suerte. Me gustaría que me contaras tu experiencia para animarme. Gracias

M
mikael_8731367
29/9/12 a las 15:49
En respuesta a liwen_10016734

Me estoy planteando tener un bebé...
Hola. Soy soltera y estoy pensando en unos meses hacerme un tratamiento de fertilidad a ver si tengo suerte. Me gustaría que me contaras tu experiencia para animarme. Gracias

Hola jadeverde11
Yo igual q tu soy soltera y quisiera hacerme también un tratamiento de fertilidad. Me gustaría saber como te ha ido si es que lo has hecho ya.
Y si alguien ha tenido la experiencia, que me cuente como le ha ido.
Muchas gracias!

M
mette_8880738
29/10/12 a las 23:45

Madre soltera
hola soy madre soltera podriamo hablar por mns

M
mette_8880738
9/12/12 a las 21:30

Amiga
hola me puede dar tu correo busco amistada por andalucia

A
aijiao_6085562
20/2/14 a las 18:21

Mami interesada!!!!!!
Hola mi nombre es Diana y me gustaría ponerme en contacto con vosotras, no soy exáctamente un amdre soltera mas bien una madre que se esta seprando pero se encuentra muy sola ya que no soy de aqui. Nunca he tenido problemas para conocer gente y hacer amistades y la verdad estoy deseando conocer a otras personas con niños en Granda para formar un grupo majo en el que poder compartir experiencias, inquetudes, actividades y de ese modo relacionarnos los mayores y ampliar el círculo de relaciones de nuestros pequeños. Os agradecería si me contestais a este mensaje y quien sabe quiza congeniemos de maravilla...no os parece????

O
ouafa_6271957
8/11/14 a las 7:13
En respuesta a aijiao_6085562

Mami interesada!!!!!!
Hola mi nombre es Diana y me gustaría ponerme en contacto con vosotras, no soy exáctamente un amdre soltera mas bien una madre que se esta seprando pero se encuentra muy sola ya que no soy de aqui. Nunca he tenido problemas para conocer gente y hacer amistades y la verdad estoy deseando conocer a otras personas con niños en Granda para formar un grupo majo en el que poder compartir experiencias, inquetudes, actividades y de ese modo relacionarnos los mayores y ampliar el círculo de relaciones de nuestros pequeños. Os agradecería si me contestais a este mensaje y quien sabe quiza congeniemos de maravilla...no os parece????

Hola diana
No se si seguira activo... Soy una chica de 33 años de granada estoy separandome y tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Si quieres podemos hablar y si congeniamos orgsnizar paseos o algo con nuestros peques. Saludos

Y
younis_9340472
14/4/15 a las 13:49
En respuesta a ouafa_6271957

Hola diana
No se si seguira activo... Soy una chica de 33 años de granada estoy separandome y tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Si quieres podemos hablar y si congeniamos orgsnizar paseos o algo con nuestros peques. Saludos

Hola!
hola! no se si llego demasiado tarde. tengo 30 años y soy de granada. tengo una bebe de casi 5 meses. estoy casada pero me gustaría conocer un grupo con el que compartir dudas, charlas, temas comunes, dar paseos, risas jejeje un abrazo!

T
tony_5919761
1/11/15 a las 12:35
En respuesta a ouafa_6271957

Hola diana
No se si seguira activo... Soy una chica de 33 años de granada estoy separandome y tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Si quieres podemos hablar y si congeniamos orgsnizar paseos o algo con nuestros peques. Saludos

Para grupo de mamis
Hola, hace tiempo de estos mensajes y no sé si aún estáis interesadas. Yo tengo un niño de 22 meses y me acabo de separar. Todas mis amigas o no tienen hijos o los tienen ya mayores. El caso es que me gustaría encontrar mamis con niños pequeños para poder hacer actividades con ellos, y de paso congeniar entre nosotras y hacer un grupito majo. Yo vivo en Las Gabias pero no tengo ningún problema para desplazarme a Granada. En fin, si alguna está interesada mi correo es cmartafranco@hotmail.com

T
tony_5919761
1/11/15 a las 17:35
En respuesta a aijiao_6085562

Mami interesada!!!!!!
Hola mi nombre es Diana y me gustaría ponerme en contacto con vosotras, no soy exáctamente un amdre soltera mas bien una madre que se esta seprando pero se encuentra muy sola ya que no soy de aqui. Nunca he tenido problemas para conocer gente y hacer amistades y la verdad estoy deseando conocer a otras personas con niños en Granda para formar un grupo majo en el que poder compartir experiencias, inquetudes, actividades y de ese modo relacionarnos los mayores y ampliar el círculo de relaciones de nuestros pequeños. Os agradecería si me contestais a este mensaje y quien sabe quiza congeniemos de maravilla...no os parece????

Hola mami!
Hace tiempo de tu mensaje, y lo mismo llego un poco tarde,,formaste ya grupo? Yo estoy tan interesada como tú, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo, cmartafranco@hotmail.com. También estoy separada con un nene de 22 meses. Espero noticias tuyas

P
puy_9407628
9/5/17 a las 16:27
En respuesta a tony_5919761

Hola mami!
Hace tiempo de tu mensaje, y lo mismo llego un poco tarde,,formaste ya grupo? Yo estoy tan interesada como tú, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo, cmartafranco@hotmail.com. También estoy separada con un nene de 22 meses. Espero noticias tuyas

Hola mami yo creo que también llego un poco tarde.. Perl si ya tebeis un grupo a lo mejor teneis nuevas incorporaciones y así no ne sentiré tan sola.. Estoy muy i teresada en grupos donde poder hablar y hacer amistad con perdonas en la misma situación. Te dejo mi correo y ni facebook. Tengo una bebe de 1 añito. Sharayazor11@hotmail.com 
Saray Azor(Face) 
Esperl respuestaas!! 

M
mahsa_18674336
7/10/19 a las 12:08

por si os interesa se ha hecho un grupo  

A
antoniopepe
7/10/19 a las 18:14

Buenas tardes,
Me alegro y felicito a la persona que ha tenido la iniciativa de crear la entrada en este blogg. Soy de Granada y colaboro con varias asociaciones sin animo de lucro...si alguna de las madres solteras necesita ayuda que lo diga.
Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook