Foro / Psicología

Madres y padres separados en barcelona. foro abierto noviembre 2010

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 12:51
C
celina_7970962
30/10/10 a las 11:23

Hola a todos!
Sé que hay foros similares, pero casi todos son muy antiguos y es difícil contactar con la gente porque algunas intervenciones tienen años. Por eso he creado este con la fecha de incio del foro en el asunto.
Me llamo Lola y soy una mamá de 34 años separada hace dos y medio y con una niña de 6 añitos.
Me gustaría conocer gente que tenga una situación similar y viva cerca, en Barcelona ciudad para hacer cosas con los niños o sin y compartir experiencias.
Voy a crear un grupo de facebook, de madres separadas dónde podremos compartir fotos y chatear todos a la vez o en privado, así nos conoceremos mejor y si tenemos afinidad podríamos conocernos.

Dejo mi correo de contacto:

uanfliuchow@hotmail.com
Gracias, espero conoceros pronto!

Ver también

A
aila_8495248
6/11/10 a las 16:25

Wola
Soy una chica de 29 años, también separada con una peque de 3 años y me parece muy bien tu idea... donde podems encontrarnos??? en cuanto hayas creado el grupo me gustaria q me avisaras de donde encontrarte!!!! Gracias

M
magaly_6393865
7/11/10 a las 22:55

Hola yo tambien soy separada con una nena de 6
que tal lola,creo que las dos coincidimos mas o menos en edad,y que yo igual que tu tengo una niña de 6,estoy separada hace 4 años, tengo 28.pero la tristeza sigue,me siento desmoralizada y sola,creo que me uno a tu grupo...eso de salir y quedar con los niños esta bien y lo de salir nosotras tambien suena bien,ojala que encontremos mas chicas que se unan y podamos entendernos,espero veros muy pronto..ha te agrego a mi msn,vale,soy franci,y mi mail es francienbarcelona@hotmail.com. besos

M
magaly_6393865
7/11/10 a las 23:43

Hola lola,estoy igual que tu
tengo una nena de 6,yo tengo 28,estoy separada hace años,me gustaria conoceros a todas vosotras y compartir ideas y poder quedar para salir juntas,ademas que las niñas tambien se conozcan,mi mail es francienbarcelona@hotmail.com

A
an0N_625835099z
10/11/10 a las 10:46

Hola a tod@s

Me parece una idea excelente. Yo estoy divorciada desde hace 3 años, tendo dos peques, una niña de 8 años y un nene de 5. Yo tengo 36 años y vivo por los alrededores de Barcelona.

Estoy como muchas de vosotr@s, me encuentro un poco sola, más aún porque he terminado hace poco con mi última relación la cual ha sido bastante destructiva. Aunque he de reconocer que soy una persona muy fuerte y pocas veces me vengo abajo.

Me gustaría conocer gente, con una situación parecida a la mía y bueno, poder compartir experiencias.

Un saludo a todo/as.



A
an0N_969551899z
10/11/10 a las 13:38
En respuesta a an0N_625835099z

Hola a tod@s

Me parece una idea excelente. Yo estoy divorciada desde hace 3 años, tendo dos peques, una niña de 8 años y un nene de 5. Yo tengo 36 años y vivo por los alrededores de Barcelona.

Estoy como muchas de vosotr@s, me encuentro un poco sola, más aún porque he terminado hace poco con mi última relación la cual ha sido bastante destructiva. Aunque he de reconocer que soy una persona muy fuerte y pocas veces me vengo abajo.

Me gustaría conocer gente, con una situación parecida a la mía y bueno, poder compartir experiencias.

Un saludo a todo/as.



Mamis y papis separados de barcelona
Hola intheair!

Necesito que me pongas tu email en el foro, o bien envíamelo a la dirección que he puesto en la primera intervención.
He creado un grupo de facebook que se llama Mamis y Papis separados de Barcelona. Tal vez por ahí también te salga algo.
Espero conocerte pronto.

Un abrazo!

A
an0N_969551899z
10/11/10 a las 13:40
En respuesta a magaly_6393865

Hola yo tambien soy separada con una nena de 6
que tal lola,creo que las dos coincidimos mas o menos en edad,y que yo igual que tu tengo una niña de 6,estoy separada hace 4 años, tengo 28.pero la tristeza sigue,me siento desmoralizada y sola,creo que me uno a tu grupo...eso de salir y quedar con los niños esta bien y lo de salir nosotras tambien suena bien,ojala que encontremos mas chicas que se unan y podamos entendernos,espero veros muy pronto..ha te agrego a mi msn,vale,soy franci,y mi mail es francienbarcelona@hotmail.com. besos

Mamis y papis separados de barcelona
Hola Francis! te acabo de agregar como amiga. Cuando me aceptes, te agregaré al grupo.
Un abrazo!

Lola

A
an0N_969551899z
10/11/10 a las 13:44
En respuesta a aila_8495248

Wola
Soy una chica de 29 años, también separada con una peque de 3 años y me parece muy bien tu idea... donde podems encontrarnos??? en cuanto hayas creado el grupo me gustaria q me avisaras de donde encontrarte!!!! Gracias

Mamis y papis separados de barcelona
El grupo ya está creado. Se llama
Mamis y Papis separados de Barcelona. Si tienes alguna dificultad enviame un correo a la dirección que he puesto
uanfliuchow@hotmail.com con tu correo o dirección de facebook.
o bien déjame tu mail por aquí, yo te buscaré por facebook.
También puedes buscar el grupo directamente por el facebook, pero tal vez no puedas entrar porque son grupos privados. Pero tal vez podrías ver los miembros, no estoy segura. En todo caso si me agregas directamente por facebook, dí que eres del foro, ya que no agrego a desconocidos.

Gracias

T
tayri_5773143
1/3/11 a las 21:41

Hola
hola soi una xica de 40 años divorciada con 2 niños de6y9 años,tmbien me interesa todo esto,no se muy bien lo ke tengo ke hacer,me gustaria hacer amigo-as para salir con los pekes,un saludito a todos.ah!!vivo en barcelona.

J
jaro_7846276
2/12/11 a las 12:51

Salir en familia
Hola a todos papis y mamis,

Soy una mami que a raíz de montar un grupo de este tipo que decís y buscar siempre actividades en familia para realizar, se me ocurrió la idea de hacer un grupo de padres para poder comprar ocio familiar con descuentos. Pues aquí lo tenéis. Se llama www.salirenfamilia.com, en la zona de Barcelona y extensible a Cataluña.
Si os registráis ahora entráis en el sorteo de un pase anual al Tibidabo para toda la familia y a partir de diciembre empezaréis a recibir ofertas para realizar con otros padres y sus hijos.

Tengo un grupo creado en facebook que si queréis allí nos podemos poner todos e ir quedando para las ofertas que consigamos.
http://www.facebook.com/pages/Salir-en-Familia/369824713946#!/pages/salirenfamiliacom/235361536519597

¿ Qué os parece la idea? Nos vemos??? Cuántos más seaqmos más ofertas conseguiremos y más nos reiremos.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest