Foro / Psicología

Madurar demasido pronto?

Última respuesta: 12 de enero de 2002 a las 19:30
L
lisha_8711063
1/1/02 a las 23:25

Hola a todas/os! Es la primera vez ke escribo en este foro, pero la verdad eske estuve leyendo varios mesajes y me parece una forma magnífica de compartir problemas y alegrías. Me uno al club!
Mi problema (no sé si llamarlo problema) es el siguiente: Tengo 20 años, estoy estudiando y en esta vida he pasado por muchas cosas, como todo el mundo. Nací en un pueblo con ideas muy "retrógadas" y nuca me he sentido a gusto akí porke mi forma de pensar siempre fue distinta de mis amigos, familia, etc. Todos me catalogaban como una "rebelde". Tuve muchos rollos con chicos etc, pero el gran amor de mi vida llegó a los 17. Me volví loca de amor, pero el me dejó un día y lo pasé muy muy mal. No kería seguir viviendo, tenía demasiados planes e ilusiones para que todo terminase. Tuve que hacer terapia psicológica y pasé un tiempo realemnte decaía y con una gran depresión. Luego conocí a un chico que venía de vacaiones a mi pueblo y empecé una historia con el. Pero yo seguía profundamente enamorada de mi ex-novio... Áún así continué con este chico porke me daba mucho amor y me trataba como nunca me habían tratado. Dicen que el roce hace el cariño y debe ser así.., porke a pesar de ke este chico vive a 800 Kms de donde yo vivo (estdia fuera) se convirtió en mi mejor amigo y, hoy en dia, en una de las personas más importantes de mi vida. Cuando voy a verlo a su ciudad me siento dichosa y feliz: adoro a sus amigos, a su familia, su vida, lo adoro a el. Pero cuando regreso a mi pueblo, me encuentro de nuevo con los míos, con esta gente que piensa distinto ke yo y no me comprende y no me encuentro a mi misma. No sé, mi forma de pensar cambió "un mundo" desde hace como dos años para akí. Pienso muy distinto a los amigos de mi edad. Kiero estdiar, (aún me keda mucho) e irme con el a vivir una nueva vida lejos de todo esto. Pero por otra parte está tan lejos t