Foro / Psicología

Madurar demasido pronto?

Última respuesta: 12 de enero de 2002 a las 19:30
L
lisha_8711063
1/1/02 a las 23:25

Hola a todas/os! Es la primera vez ke escribo en este foro, pero la verdad eske estuve leyendo varios mesajes y me parece una forma magnífica de compartir problemas y alegrías. Me uno al club!
Mi problema (no sé si llamarlo problema) es el siguiente: Tengo 20 años, estoy estudiando y en esta vida he pasado por muchas cosas, como todo el mundo. Nací en un pueblo con ideas muy "retrógadas" y nuca me he sentido a gusto akí porke mi forma de pensar siempre fue distinta de mis amigos, familia, etc. Todos me catalogaban como una "rebelde". Tuve muchos rollos con chicos etc, pero el gran amor de mi vida llegó a los 17. Me volví loca de amor, pero el me dejó un día y lo pasé muy muy mal. No kería seguir viviendo, tenía demasiados planes e ilusiones para que todo terminase. Tuve que hacer terapia psicológica y pasé un tiempo realemnte decaía y con una gran depresión. Luego conocí a un chico que venía de vacaiones a mi pueblo y empecé una historia con el. Pero yo seguía profundamente enamorada de mi ex-novio... Áún así continué con este chico porke me daba mucho amor y me trataba como nunca me habían tratado. Dicen que el roce hace el cariño y debe ser así.., porke a pesar de ke este chico vive a 800 Kms de donde yo vivo (estdia fuera) se convirtió en mi mejor amigo y, hoy en dia, en una de las personas más importantes de mi vida. Cuando voy a verlo a su ciudad me siento dichosa y feliz: adoro a sus amigos, a su familia, su vida, lo adoro a el. Pero cuando regreso a mi pueblo, me encuentro de nuevo con los míos, con esta gente que piensa distinto ke yo y no me comprende y no me encuentro a mi misma. No sé, mi forma de pensar cambió "un mundo" desde hace como dos años para akí. Pienso muy distinto a los amigos de mi edad. Kiero estdiar, (aún me keda mucho) e irme con el a vivir una nueva vida lejos de todo esto. Pero por otra parte está tan lejos todo que me dá la sensación que las cosas en los prox años pueden cambiar.... Ya no me aptece salir por las noches como antes (yo era un alma nocturna que salía todo el tiempo), ni hacer cosas que hace la gente de mi edad. Todo lo estoy viendo de otra forma y me asusta. En fin, sólo kería comentarlo. Gracias por leerme. NIEVEDORADA

Ver también

L
lizbet_9160361
5/1/02 a las 22:53

Que no te asuste
Hola Nievedorada!
Yo tambien tengo 20años y por otras circunstancias distintas a las tuyas tambien me siento una persona mas madura que le gente de nuestra edad.
Es mas las pocas amigas que me quedan son de 24años para arriba.Ademas que como tu bien dices,le gente de este edad apenas si le importa el futuro y no ve mas alla de sus narices.
Que no te asuste el pensar asi,puesto que pienso que es un privilegio.
Tienes sus inconvenientes pero sobre todo beneficios.
Pasa esto y mas de lo que crees,ademas para mi es la mejor forma para afrontar este vida.
Que tengas mucha suerte y que todos tus deseos se cumplan en este año.
Por cierto feliz año!!
Besos.
Chao.

A
an0N_954636599z
7/1/02 a las 18:26

Comprension de predestinada:
HOLA, GUAPA:
Tu problema al que como tu muy bien dices no sé si llamar problema, creo que es algo habitual,al menos a mi tambien me a pasado y conozco a personas que tambien les a tocado vivir así.
Por suerte o por desgracia te a tocado vivir más rápido y aprender a asimilar antes de tiempo muchas cosas y es cierto que a veces nos asusta, sobre todo cuando te ves con gente de tu edad y ves que no compartes casi nada, y te sientes " a km luz" de ellos. Pero en fin, solo decirte que yo ahora estoy contenta de haber vivido asi, y que seguramente tu tambien aprenderas a estarlo en breve, porque pareces tener muy claro lo que quieres. Por lo del chico aprende igualmente a disfrutar simplemente de quien te quiere, que eso es mucho y olvida a quien te hizo sufrir, que aunque a veces es dificil (lo se por experiencia), es lo más rentable con el tiempo.
No se que más decirte, solo que luches por lo que deseas y sin dejar de saborear la vida día a día.Un beso de una amiga.

L
lisha_8711063
12/1/02 a las 19:30
En respuesta a lizbet_9160361

Que no te asuste
Hola Nievedorada!
Yo tambien tengo 20años y por otras circunstancias distintas a las tuyas tambien me siento una persona mas madura que le gente de nuestra edad.
Es mas las pocas amigas que me quedan son de 24años para arriba.Ademas que como tu bien dices,le gente de este edad apenas si le importa el futuro y no ve mas alla de sus narices.
Que no te asuste el pensar asi,puesto que pienso que es un privilegio.
Tienes sus inconvenientes pero sobre todo beneficios.
Pasa esto y mas de lo que crees,ademas para mi es la mejor forma para afrontar este vida.
Que tengas mucha suerte y que todos tus deseos se cumplan en este año.
Por cierto feliz año!!
Besos.
Chao.

A predestinada y a rubia77

Bueno, kería daros las gracias por tomaros la molestia de responder. La verdad, es agradable saber que hay más gente que piensa similar a ti, o que le ocurren cosas semejantes a las tuyas. Me hicsteis pensar. Si, tengo 20 años y soy un poco distinta... pero en fin, tampoco es norma ser de otra forma. A veces pienso que me pierdo lo mejor de la vida, que cosas debería hacer con esta edad no las podré hacer luego, más adelante; otras sin embargo, pues me encuentro bien así. No ´se, de todas formas, lo mejor sería dejar de darle tantas vueltasssss, ke todo el rato me lo paso analizando y analizando. Vivir y punto, sin preguntarme porke vivo. Gracias a las dos.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir