Foro / Psicología

¿madurar, tirar hacia adelante?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:40
A
an0N_868033599z
11/11/07 a las 16:15

Siempre había pensado que ser mayor era lo mejor.

Veia a mi hermana con sus deberes, con sus amigas, saliendo a la disco... veia a la gente adulta y pensaba que divertido pueden hacer lo que quieran y me ha llegado el momento y no se que me pasa pero es que no puedo, me he dado cuenta de que nada era como yo pensaba.

Quiero avanzar, ver mundo, conocer a gente pero hay algo que me frena que no me deja, tengo tanta desconfianza en mi que quiero volver a ser una niña, para estar con mi madre, que me abraze, que me de besitos...

No me gusta como he empezado mi vida, quiero volver a empezarlo y cambiar todo.

No me gusta como soy, pero me gustaba como era, me encantaba que todo el mundo me quisiera, y ahora no me dejo querer, dicen que cuando estas mal contigo mismo no dejas que los demás te aprecien, te quieran y es lo que estoy consiguiendo.

Al o mejor solo tendria que romper con ese pasado que me atormenta y que no existe, no se puede cambiar, pero hay esta haciendo de las suyas y lo único que consigo es pasarme los dias pensando y llorando, aveces pienso que si fuera más mayor y viviera sola no me podria levantar de la cama.

Porqué cuando vas y das todo pero todo a alguien, pueden acabar pasando de ti, pero además haciendo daño de verdad, porqué he intentado arreglar la vida a la persona que consideraba mi mejor amiga y me ha destrozado la mia y quiero que este bien y veo alguna foto suya y veo que no esta bien, que no la veo bien y no puedo dejar de llorar y de hacerme daño.

Siempre he pensado que si se pudiera desaparacer 1,2 o 3 años lo haria y cuando volviera intentaria empezar de zero, pero no se puede y siento que solo amargo la vida a las personas que quiero.

Siempre siento que hablo mucho que soy una pesada pero esque haveces siento que no existo que nadie me ve, me siento muy pequeñita y necesisto que de alguna manera la gente me note.

Y la relacion con mi madre ha cambiado tanto, no le quiero hacer daño y se que ella tiene miedo de lo que me puesa pasar, pero ¿porqué si es la persona que más quiero tenemos que pelearnos todos los dias? siento que las cosas ya no se arreglan con un abrazo y para adelante, siento que todo lo que ella me dice es verdad y aunque no sea así no puedo dejar de pensar como ella y siempre pero siempre me estoy questionando.

Y el miedo que tengo de que a cualquier persona que quiero le pase algo.

No se de donde voy a sacar fuerzas, solo se que ahora estan muy escondidas pero estan y espero que esas fuerzas no se me vayan núnca.

Ver también

A
an0N_868033599z
11/11/07 a las 18:40

Gracias solete!!!!
Aunque me gustaria poderte dar muchos besitos y abrazos para agradecertelo TODO, me he de guiar con las palabras para poder agradecertelo y expresartelo.


Eres genial artfutura, verdadermante genial, existen pocas personas como tú muy pocas y gracias a dios he dado con una, quizas el mundo no sea tan injusto!

Sabes que tambien me tienes para todo, porqué juntas lo lograremos.

LO INTENTAREMOS Y LO LOGRAREMOS, porqué lo que verdaderamente vale la pena es eso que realmente cuesta.

Te podria escribir mucho más pero creo que con esto hay suficiente: GRACIAS.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir