Foro / Psicología

Maestra de ed.infantil y primaria

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:36
A
an0N_641128299z
17/6/08 a las 21:43

Hola, soy maestra de Ed.Infantil y Primaria y aunque trabajo en un colegio en el centro de madrid me gustaría hacer apoyo escolar durante el mes de Julio, que podría continuarse durante el curso escolar (exceptuando agosto).
Llevo dos años dando clases particulares en Prado del Rey y estoy muy contenta, esas familias podrían informaros si quisierais referencias sobre mi.
Muchas gracias.
Dejo mi email: g_ra_ro@yahoo.es

Ver también

R
renata_5686584
14/7/08 a las 16:36

Hola
tengo una pregunta, tengo una niña de casi 5 años que van a empezar su tercer nivel en el preescolar, yo considero que va de acuerdo a su edad se sabe todos los colores, las letras, los números, sabe escribir su nombre y habla muy bien y sabe expresarse no le va mal en el colegio. Pero me hizo dudar el comentario de una amiga que tiene un niño de la misma edad que me dijo que el de ella sabe leer, toma dictado, suma y resta y esta un curso por debajo de ella. Y yo les pregunte a las maestras y me dijeron que ella iba bien, que seguia las instrucciones y que hacía las cosas de acuerdo a su edad. Sera que esta un poquito atrasada o mi amiga miente y presume de su hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir