Foro / Psicología

Mail a mi ex para que ya no se comunique conmigo, aunque lo amo que hagoo cheken el mail helpme :c

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 11:02
Z
zhivka_6386473
7/1/13 a las 10:22


Holas gente del Foro, soy nueva --
ojala puedan ayudarme, en un mail para mi ex respondiendo a su mail, la verdad

brevemente comentarles que el y yo teniamos 9 años de relacion , el tiene 41 y yo 34, me dejo hace 10 meses ahora esta con una tipa de 22, ahora me llama para saludarme por navidad, por año nuevo abajo su ultimo mail, que hagooo yo todavia lo amo, pero no le voy a rogar nooo pero cada vez que se de el por llamada o por mail, llorooo, por que me escribe, yo no puedo ser amiga de el todavia lo amo y el m habla normal como amigo.. y bueno pense en enviarle este mail.. para que ya no me contacte, pero quiero dejar al puerta abierta si es que kiere comunicarse conmigo como algo mas osea si kiere volver conmigo entienden, cheken el mail y me dan sus opiniones siii...le envio este mail o solso lo ignoro no see, pero que se de cta que facil no la va tener que a mi no me tanteaaa que no estoy pa perder mi tiempo, que hago yo lo amo todaviaa


El mail d mi ex:
Hola XXX.. espero que la hayas pasado bien con tu familia y que este año te traiga lo mejor de lo mejor, te lo mereces, sigue con tus trabajos en campo es lo que te va a dar muchisimas alegrias, lo se, por como eres.
Un gran abrazo, cuidate mucho.
XXX.
-----------------------------------------------------------------------
mi posibe respuesta: con poema incluido:

Hola XXX.. gracias por tus deseos lo mejor para ti y tu familia también. Sabes ,.. te agradeceré no me llames mas, pues estoy en proceso de olvidarte y con tus correos y llamadas, no me ayudas, se feliz, y entiéndeme por favor, han sido nueve años, para mi no es pasar la pagina y listo, todo lo que vivimos al menos yo no lo olvido tan fácilmente, no estoy lista para ser tu amiga y si alguna vez conversamos mas adelante será como amigos cuando ya te haya sacado totalmente de mi corazón, yo te buscare seguro.
Se que te acuerdas de mi como amiga, gracias por eso, también lo hago, pero no te escribiré y en fechas especiales, te saludare de pensamiento, me vas a sentir, porque así será.

Cuídate también, ah, me olvidaba algo importante, mis libros dejalos donde marcas, el jueves 10 a las 4pm paso a recogerlos.

PD: si quieres comunicarte conmigo,como algo mas..,expresarte para conmigo...hazlo, lo entendere

aqui estas ultimas lineas...

Alguna vez...
Compartimos el mismo cielo,
Compartimos el mismo anhelo,
compartimos el mismo tiempo y el mismo lugar.

Fuimos parte de la misma historia
íbamos al mismo ritmo con los Apus
yo siempre fui constante y querendona
en cambio tu eras el mas relax.
Pero déjalo así, porque las piedras rodando
se encuentran y tu y yo algún día nos habremos
de encontrar, mientras tanto cuídate..
que te bendiga la Natura y Dios
,..no hagas nada malo que no hiciera yo.

Encendimos el mismo fuego
competimos en el mismo juego
compartimos el mismo amor y el mismo dolor,
la vida nos jugó una broma y el destino trazo
el camino para que cada quien se fuerapero,
las piedras rodando se encuentrany tu y yo
algún dia nos habremos de encontrar,
mientras tanto cuídate.. y que te bendiga la Natura y Dios
..no hagas nada malo que no hiciera yo.


Lindo no Cuídate mucho también.

Un Abrazote

XXXX







Ver también

M
manoel_7297295
7/1/13 a las 11:02

Sabés que pasa?
fijate las líneas que te escribió él...2 o 3 sin contenido,un email vacío "deseandote"buen año.
Y mirá todo lo que le respondés y lo que le decís? sos loca? y encima un poema???? borrá todo eso!!.
Ese es el problema de todas nosotras, es que no sabemos controlar el manejo de las palabras y declaraciones y hablamos demasiado.Basta sólo un msjito de mierda para imaginarnos cualquier cosa.Si fueramos más frías cambiaría la historia!!(o al menos no dolería tanto).
A ver,a él lo que menos le interesa es tu vida,porque eligió NO estar a tu lado,de tal forma que sale con una de 22!!!.El no te escribió que se quiere casar con vos,entonces por qué le vas a responder un msj de contenido tan vacío? te hace feliz?querés eso?
No le mandes nada!!! nunca más,que se vaya a la mierda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook