Foro / Psicología

Mal, cistitis o incontinencia urinaria+nervios

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 18:16
R
rayisa_693551
18/10/08 a las 13:07

Hola guapetonas,
En primer lugar os quería pedir perdón a tod@s por no poder entrar las veces que hubiese querido ya que con el trabajo voy un poco liada y llego muy cansada.
Estos días he estado muy cansada pero he estado bién. El jueves me meaba pero lo tenía controlado pero ayer...bufff, qué mal!! Iba al labavo y a los 3 minutos ya hubiese tenido que ir otra vez. Me puse nerviosa al llegar a casa ya que de la única manera que podía frenar un poco esa sensación era tumbándome en el sofá. A la que me sentaba ya tenía que ir al baño.Fuí a la farmacia a comprarme algo para la cistitis, aunque no sé si tenía infección o no ya que no fuí al médico. Esta noche la he pasado muy mal. Me costaba dormir, me ahogaba, taquicardias y mucho miedo.A parte que hoy me he despertado desanimada, con falta de vitalidad, no siendo yo. Aixxx chicas, necesito vuestro apoyo. Qué mal lo estoy pasando con esto del pipí, de verdad. Besazos a todas

Ver también

H
hilde_9063293
18/10/08 a las 18:16

pero...¿has ido al médico?
¿Te han dicho ya si es cistitis, o incontinencia? Yo creo que puede ser ambas cosas, ¿te duelen esas gotitas que salen? porque con la infección de orina por ejemplo tambien se escapan,... ...
No lo pases mal corazón, que el médico te de una respuesta! y una medicación para lo que sea, cistitis o incontenencia.
Ponte un salvaeslip o una compresa de estas planitas, pero no dudes en ir al médico mirga.

En el Taulí de Sabadell, detrás, donde está Santa Fé, está ginecología, y hay urgencias 24 horas!!!!!! te atienden rápido, yo he ido varias veces, por hongos y sangrados fuera del periodo de regla....ves ésta misma tarde si quieres mujer!! es en maternidad, dí en el mostrador que vienes a visitarte de urgencias y ya está, no pasa nada, está el ginecólogo de urgencias 24 horas.

Suerte CARIÑO!!!!!! ojalá las penas fuesen sólo eso, PIPI!!!!!!!
UN SUPER ABRAZO, GUAPISIMAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook