Foro / Psicología

Mala compañera

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:34
B
beryl_5919382
24/3/11 a las 18:57

Entramos juntas a trabajar y desde que a ella la cambiaron de sección ha hecho lo imposible po hacer méritos y volver a la sección en la que estaba yo.

Llega al trabajo antes de la hora, envía correos a jefes y a veces a compañeros con documentación que les pueda interesar.

Intenta siempre hacer trabajo extra o favores a jefes enviando informes, escritos que al resto no se les exije pero si lo haces quedas como la experta y competente. Ahora bien ella nunca dice que lo hace y si le preguntas no t ayuda oculta la información y a espaldas va labrandose el camino.

Se va cuando su jefe se marcha sea la hora que sea ,el resto de sus compañeros se van la siete que es la hora de salida.

Ante íbamos a comer juntas con el resto de compañeros pero dejamos de ir temporalmente porqué ella decía que no estaba a gusto y me he enterado que el día que yo no hago tardes se va con unos compañeros míos y los jefes a comer.

yo cumplo con mi trabajo entré nueva como ella y siempre he cumplido con lo que se me ha requerido felicitándome por ello pero desde que la sacaron de sección intenta hacer a mis espaldas meritos y meritos dejandome a mi como si yo trabajara menos que ella


Lo que de verdad me ha disgustado es que se hizo un acto con otra empresa relacionada con mi sección y mi jefa llamó a una compañera y a ella para ir y a mí no se me dijo nada.

ésto me ha dolido mucho y me he sentido desplazada como una señal de que me ha adelantado el paso y ella a ojos de los jefes trabaja mejor que yo. Además ella me dijo han pensado en dos personas para representar a la empresa y yo he sido una de ellas , me dañó mucho..

Luego va de mosquita muerta como si no hiciera nada, va como si fuera la tipica empollona siempre enseñando a los demás. Su padre es agricultor y trae fresas, alcachofas a los compañeros

De su vida personal no cuenta nada sé que con 35 años vive con sus padres y los fines de semana no sale. Su vida gira alrededor del trabajo en el que quiere trepar, encontrar amigos y marido con el único soltero que queda en la empresa que es de mi sección. Me dice que con él tiene mucha confianza ,cosa que a mi no me lo parece , de hecho va a comer justo la tarde que yo no estoy. Continuamente parece que quiere competir conmigo en todo.

Respecto a la selección hecha por mi jefa ha generado en mí desconfianza y ganas de hablarle por ello.

Que me recomendáis que haga para tener una salida inteligente. Sonreir a esta compañera para desconcertarla dejar de almorzar cuando ella vaya y alejarme del resto de la gente.

Sé que debo ser astuta pero mi carácter me puede.


Ver también

Y
yenay_9583567
3/6/11 a las 2:34

No me lo tomes a mal
Pero para serte honesta yo creo que la mala compañera eres tu, deja de ver lo que esta tipa hace, tu haz lo tuyo... si ella quiere dar la vida por una empresa esta mal muy mal; una empresa cuando te corre lo hace y sin pensar en los buenos tiempos; con tu actitud solo agravas el problema.....demuestra tu eficiencia dentro de tu horario y aléjate de personas negativas.

Tus comentarios me parecen de una persona corroída por la envidia

Perdóname por mi comentario y reconozco que habrá quien no le parece pero debes de estar consiente que si escribes aquí tienes que estar sujeta a toda critica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir