Foro / Psicología

Malas epocas? o mala vida.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 12:17
D
doa_5860864
8/12/09 a las 22:00

Hola, mira es la primera vez que entro en este foto y veo que ayudais bastante a la gente, soy una chica de 19 años, y veo que todo todo me va mal.
no soy feliz dese que tengo uso de razon, en casa nunca ha havido ambiente de cariño y los problemas siempre han estado presentes, mi padre bebe y mi madre no es feliz, mis hermanos ya no viven aqui y han echo su vida y yo sigo aqui. con un trabajo que odio, que tengo que soportar para poder vivir, amigas? claro que tengo pero tienen sus vidas echas con parejas y poco a poco me voy hundiendo sola, hace como 3 o 4 años q empeze a consumir drogas pero de fiesta y eso, lo sigo haciendo y se que esta mas o menos controlado pero aveces pìenso que la cocaina es demasiado fuerte en mi para dejarla.
nunca he tenido pareja porque me enamore una vez de un chico que me lo hixo pasar fatal y intente olvidarlo con otro al final me hize mas daño, no encuentro a la persona, no conozco a nadie, me siento sola siempre y los que me conozen piensan que soy super feliz, sera k se esconderlo bien, soy super fiestera y estoy siempre por hay, necesito estar rodeada de gente , necesito personas para ser feliz, tengo un caracter muy fuerte y aveces me paso con la gente que quiero y con mis amigas pero si lo tengo que dar todo lo doy, en cambio creo que no recibiria lo mismo de ellas nunca.
no se, mis epocas malas se resumen a mis dias dias. cuando estoy medianamente bien, siempre la cago o pasa algo para joderme otra vez.
estoy cansada de todo, cansada de la fiesta, cansada de mi trabajo, cansada de la coca y cansada de vivir.

Ver también

X
xinrui_718079
9/12/09 a las 1:28

Te entiendo
Hola, se muy bien por lo que pasas yo tambien he hestado asi, ahora te cuento un resumen de una desgracia que me paso.

mira aqui lo pongo

"tengo 20 años, el sabado 22 de Agosto 2009 me quede embarazada de un m moro desconocido, nose que me paso me arrepiento de aquella noche lo cambiaria todo de aquella noche, y aborte el viernes 2 de Octubre 2009, menos mal que los del aborto me dijeron que el feto estaba mal, si llega a haber estado sano me da algo! nunca volveria a abortar mas! a sido la primera vez y nunca mas quiero tener que abortar mas, y menos mal que el feto estaba mal yo tambien fuese estado en peligro. la proxima vez que me volviese a quedar embarazada deseo tener al bebe.
Esque encima me obligaron a abortar mi madre, hermana yo no queria, lo unico que me consuela es saber que el feto estaba mal, si llega a haber estado sano me da algo, nunca mas volveria a abortar avia sido la primera vez y ultima!. la proxima vez que me quedase embarazada que sea cuando quiera y tener al bebe."

Solo espero que sea cierto de que mi feto estaba mal.
El asqueroso moro me desgracio, y lo he pasado muy mal y con el remordimiento y en mi casa como que tampoco me an ayudado, yo queria averlo dado en adopcion, pero bueno... si eso es lo que dijeron los del aborto supongo que seria de verdad no? o lo dijeron para calmarme? yo espero de que si aiga estao mal, y que la proxima vez que me quede embarzada tendria al bebe.

Tu intenta animarte y quien no este bien contigo es porque no valdran la pena, te entiendo perfectamente.
Aqui estoy para lo que necesites, muxos besos

A
an0N_805813999z
9/12/09 a las 12:17

Que identificada me siento
Hola chicas, me siento muy identificada con vosotras... mis amigas no son lo que parecen aunque lleve 6 años con ella me siento muy mal y no las tengo a mi lado.. mi familia mas de lo mismo agg estoy asqueada los chicos son lo peor.. porque te enamoras de ellos y al final te dejan o te hacen algo malo... entiendo como te sientes pero la solución no es la coca ni mucho menos se que es difícil pero si no te sientes bien contigo misma nadie se sentirá bien contigo yo estoy mal pero intento por todos los medios estar bien por que la vida son dos días por que te pones a pensar en esa gente que esta en sillas de ruedas que no podrán caminar nunca o la gente que tiene cáncer o la que esta empotrada en una cama y vez que la vida son dos días asi que animo y a salir adelante es difícil pero si no lo intentas... y ala chica de lo del moro bueno ojalá que sea eso y que el bebe allá estado mal el feto es muy triste lo que te hicieron mucho animo a ti también no soy la mas indicada para dar ánimos... pero se intenta somos mujeres fuertes y con mucha voluntad y vamos a salir adelante un besazo ah tengo 19 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir