Foro / Psicología

Maldita ansiedad

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 20:38
F
fang_8339285
19/3/12 a las 10:44

Hola a todos:
llevo mas de 3 años con la ansiedad, quien no sufre esta enfermedad no sabe cuanto molesta y que mal vivir llevamos todos.Mis sintomas son cansancios , nudo en la garganta, siento que me ahogo que no puedo respirar calambres, vision borrosa y siempre tengo miedo y pensamientos negativos, lo que mas me duele de todo esto es que tenogo una hija y a veces siento que no la disfruto cuanto se merece por culpa de mis estado de ansiedad.
Ahora me apunte a yoga, ya probe con la psicologia , con las flores de bach, conlas herboresteria , y hasta con cipralex y exitalopran que es lo mismo, deje de tomarlo ya que no hay ningun cambio y no hago mas que meter mas miarda a mi cuerpo, sigo intentando medios para solucionarlo quiero curarme pero aveces parece un camino sin salida no voy a dejar de luchar, pero hay veces que uno se cansa de todo esto,HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE SE HALLA CURADO DE ESTA ENFERMEDAD???

Ver también

N
natela_9413627
29/4/12 a las 19:12


Yo padezco Transtorno de Ansiedad Generalizado. Llevo un año en tratamiento y estoy a punto de finalizar medicación y terapia.
Lo más importante es NO DEJAR LA MEDICACIÓN NI LAS VISITAS AL PSICÓLOGO. Al principio cuesta muchísimo, pero al pasar los primeros meses todo es mucho más fácil; vuelven las ganas, la alegría, la fuerza de voluntad..la normalidad.
En mi caso me traté con tranxilium, venlafaxina y terapia congnitivo-conductal y ya vez, a punto de terminar con todo esto. Aunque lleve el TAG conmigo durante el resto de mi vida he aprendido a mantenerlo a raya sin necesidad de medicación.
Ánimo, sé fuerte

A
an0N_916798099z
29/4/12 a las 20:38


yo sigo con esto hace años,nunca encontre buenos psicologos,ahora di con uno nuevo esta semana que me gustó,espero que ya este sea mi ultimo psicologo y mi ultima psiquiatra

yo tambien probe homeopatia,flores de bach,el hiperico,5htp,en fin ahora volvi a las drogas legales-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir