Foro / Psicología

Maldita droga!

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 2:11
Y
yiping_8746267
2/5/17 a las 16:48

Hola chicas...
he leído mucho de sus publicaciones... no sé si alguna le pasó o le está pasando algo similar a mi. 
Les cuento mi caso.
El año pasado vine de vacaciones a Estados Unidos, un amigo me sugerio descargarme una aplicación llamada tinder, allí conocí a mi esposo. A los días que hablamos por esa aplicación decidimos conocernos, yo no sabía nada de ingles y él tampoco español. Nos vimos en una playa y fue genial, hablábamos por traductor y poco a poco fui aprendiendo inglés, no a la perfección pero ahora se un poco más. 
Él era el mejor chico que había conocido en mi vida, nos veíamos todos los días en la playa, me llevaba a varios lugares a conocer, pero poco a poco se acercaba el día que debía regresar a mi país. Entonces el me propuso matrimonio y a los pocos meses nos casamos. Un mes antes de casarnos nos mudamos juntos, allí descubrí un frasco de suboxone, leí por internet sobre que se trataba y decía "un doble cerrojo a la heroina" ... la verdad me quede pasmada, me sentí tan mal porque el no me lo contó... pero después de haber llorado me puse a pensar y dije, si el lo está tomando es porque quiere salir de ese círculo. Entonces me tranquilice y mi gran error fue no decirle nada. Llego el día de la boda, nos casamos, y después de ese día todo fue de bien en peor. Él se sentía cansado, decía que le dolía la barriga porque me engaño que tenía como "úlceras", entonces no hacíamos el amor, no me tocaba, solo me abrazaba y yo me quedaba dormida y el se quedaba hasta la 1 o 2 de la mañana viendo películas... hace un mes, el doctor dejo de recetarle suboxone y allí llego el gran problema a mi vida. El se volvió loco y recayó en las drogas, se iba al baño y cuando regresaba tenía los ojos desviados, hablaba en voz alta y siempre estaba en movimiento, se le daba por limpiar el cuarto, yo me ponía sería porque sabía lo que pasaba y el lloraba y me decía que yo nunca era feliz y bla bla bla, hasta que el se dio cuenta que eso estaba mal y decidió internarse en un centro de desintoxicación. Estuvo allí 4 días y me pidió que lo recogiera, yo lo extrañaba demasiado y fui a recogerlo, pero al día siguiente de su salida volvió a recaer, fue un domingo que fui a misa y deje 100$ en mi bolso, saliendo de misa le dije para ir a cenar y el no quería me dijo que estaba muy cansado y que el doctor le dijo que no se levante de la cama, llego la noche y yo tenía hambre, le insistí y me dijo que si, el se fue al baño y yo fui a buscar el dinero en mi bolso, vaya sorpresa, no estaba y el regreso drogado del baño. Yo lo encare y le dije que sabía que el consumía, que se cuando lo hace por sus actitudes y que busque otra vez al doctor, ahora volvió al suboxone, pero creo que perdió el trabajo, vi su celular y escribe a sus amigos diciendo que necesita trabajo. Ayer en la noche vi un mensaje donde su amigo le dice algo de un graffiti para los dos y ducha y se ríe.... claro que fue en inglés y yo no lo entendí muy bien que digamos, pero el le respondió "mi esposa los sábados y domingos trabaja hasta tarde" no sé si mete a nuestro cuarto a sus amigos, tengo tantas dudas porque no hacemos el amor hace meses, no me toca, a veces veo que el mira muchas películas de sexo de hombre con mujeres, y esas películas griegas o egipcias donde los hombres se besan y a veces tienen relaciones entre ellos. Entonces se me entro esa idea en la mente que quizás le gusten los hombres. 😞 Realmente me sentí tan mal que empecé a llorar sin fin, el entro al cuarto porque había tomado una ducha y me dijo que te pasa? Por qué lloras? Yo le decía por nada, que no se preocupe y el me respondía que si se preocupaba porque era mi esposo y que yo era su mundo, que le importo mucho y yo me sentía peor. 
La verdad no sé que hacer, yo estoy de ilegal aquí porque estamos en proceso de sacar mis papeles. Pero yo siento que no puedo más, yo pensé en mudarme a otro estado con él, y alejarlo de sus amistades que el tiene aquí, pero no sé si será lo mismo aquí y en otro lado. 
Realmente necesito ayuda. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asun_8652788
2/5/17 a las 19:04

Tenes que internarlo en rehabilitación para que deje la droga.

Y
yiping_8746267
5/5/17 a las 2:04
En respuesta a asun_8652788

Tenes que internarlo en rehabilitación para que deje la droga.

Hola!
desde que volvió al suboxone no ha vuelto a consumir. Pero puede que cuando su medico deje de recetarlo vuelva a caer.

Y
yiping_8746267
5/5/17 a las 2:11

Buenas noches!
tienes toda la razón, me di cuenta cuando fui a recogerlo que cometí un gran error. Ahora volvió al suboxone y lleva 2 semanas sin deogarse. Espero que esto cambie realmente. Siempre pido a Dios. 🙏🏽
Disculpame si te ofendí con esa palabra, no fue mi intención. Yo no soy indocumentada porque tengo mi pasaporte y visa. Lo perdí por quedarme con mi esposo y casarme, desde ese entonces estoy de ilegal en este país. 
Gracias por tu comentario. 💜

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir