Foro / Psicología

Maldito cancer

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 10:22
I
ilza_8063922
11/10/11 a las 12:49

Buenos dias, me ha conmovido mucho todas las historias que he leido en este foro. Yo, estoy pasando por lo mismo, hace solo dos meses que perdi a mi madre que tenia 46 años de un cancer, metastasis en los huesos, pulmon, higado. Venia del pecho, y mi madre nos oculto una necrosis, una herida enorme que le salia por fuera. Nos lo oculto a todos, y al medico tb, cuando realmente somos conscientes y la ingresamos por enfermedad nos duró 3 dias. Todavia no asimilo pq no fue al medico antes, pq nos oculto todo esto. Mi vida ha dado un giro, solo hacia 4 meses que me habia independizado, y he tenido que volver a casa para estar con mi padre. Cada dia estoy peor, y tengo miedo a no ser feliz nunca más. Gracias a dios que tengo un novio y un padre maravillosos, pero me falta mi mama y tengo un dolor muy grande, aparte de sufrir ansiedad. un saludo!!!

Ver también

A
atiqa_9095151
12/10/11 a las 2:13

Como te entiendo
hola, pues yo pasando por la misma situacion mi madre ha fallecido el 20 de junio de maldito cancer en los conductos biliares en enero se lo detectaron y a partir de ahi vivo en el infierno, me siento perdida sin ella es mucho dolor nadie te puede entender solo alguien que este en la misma situacion, solo quiero estar con ella, es muy duuro el dia a dia la pienso en cada minuto en cada cosa que veo en cada sitio que voy, nunca podre ser feliz mi felicidad era ella por eso quiero estar con ella eres mi vida tesoro cuanto te amo

I
ilza_8063922
13/10/11 a las 17:07
En respuesta a atiqa_9095151

Como te entiendo
hola, pues yo pasando por la misma situacion mi madre ha fallecido el 20 de junio de maldito cancer en los conductos biliares en enero se lo detectaron y a partir de ahi vivo en el infierno, me siento perdida sin ella es mucho dolor nadie te puede entender solo alguien que este en la misma situacion, solo quiero estar con ella, es muy duuro el dia a dia la pienso en cada minuto en cada cosa que veo en cada sitio que voy, nunca podre ser feliz mi felicidad era ella por eso quiero estar con ella eres mi vida tesoro cuanto te amo

Hay que seguir adelante
Es una MIERDA lo que nos ha sucedido. Estás sola? yo tengo a mi padre y a mi novio, y no me queda otra que salir adelante, pq sé que si yo me fuera, lo pasarian muy mal, tanto como yo ahora por la perdida de mi madre. He estudiado psicologia y de poco me sirve en estos momentos. La semana que viene empiezo a ver a un psicologo para que me ayude o me de directrices para intentar ser algo feliz, aunque es muy dificil. Te aconsejo que veas el documental EL SECRETO. Es muy bueno y me esta ayudando mucho. Piensa en cada momento cuando hagas algo lo que le gustaria a tu madre que hicieras, ella no te querria ver mal. Ayer estuve en el cementerio y buf que dolor, ver que esta alli dentro y saber que yo no creo que haya vida despues de la muerte, ojala creyera en algo de esto, pero no es asi. Espero que lo superemos aunque sea un poquito, se acercan fechas muy dificiles. Te deseo lo mejor. un beso enorme.

T
touria_6983886
16/10/11 a las 21:54

La muerte de mi hijo diego
no logro superar la muerte de mi hijo

A
atiqa_9095151
16/10/11 a las 23:55

No estoy sola
no estoy sola, tengo un hijo de 20 meses, mi marido, mi padre, 2 hermanos y mi hermana, familia politica, sobrinos, tias, cuñados, cuñadas, etc, pero no por tener mucha gente alrededor me consuela, me falta la pieza mas importante de mi vidaMI MADRE, mi hijo tambien lo es por supuestisimo y por el seguire luchando, aunque sin ganas, la verdad que por el me levanto todos los dias y lo poco que sonrio lo hago con el, necesito salir de la depresion por el, es super simpatico es un niño muy alegre y lo quiero con todo mi alma, mi madre lo adoraba con todo su corazon y por ella lo hare seguir luchando aunque es una trayectoria muy dificil y amarga lo superaremos yo tengo 30 años y hace 2 semanas me he incorporado a trabajar trabajo en un supermercado de pueblo te puedes imaginar todo el mundo preguntando diciendote cosas, en fin, algunos dias me coge mas fuerte pero otros en cambio me derrumbo y no me lo puedo permitir en el trabajo, voy al psicologo y estoy tomando pastillas alprazolan y escitaprolam los dias que no me las tomo estoy mucho peor, pero aunque me las tome hay dias que quisisera morir, ¿cuantos años tienes tu? lo conseguiremos poco a poco el tiempo es el mejor aliado pero mientras tanto pasaremos mucho dolor¿cuanto tiempo hace que fallecio tu mami?, no se como dios permite estas injusticias, besitos

E
elsie_5286831
18/10/11 a las 8:54

Yo igual
Hola amiga, estoy igual, hecha polvo, hace dos meses perdi a mi madre con 51 años, tambien el ... cancer, tambien estaba llena dd metastasis, huesos, cabeza, higado, rinones, enterita...
Vaya mierda, encima me pillo embarazada de tres meses, si no fuese pir mi embarazo:qye sentido tendria mi vida?
Las madres lo son todo y a nosotras nos han quitado lo mas grande, un trozo de nuestro




Espeto que sigamos hablando, besos

E
elsie_5286831
18/10/11 a las 15:48
En respuesta a touria_6983886

La muerte de mi hijo diego
no logro superar la muerte de mi hijo

Animo
Mucho animo, no se que puedo decir, por mucho que te digan, eso solo lo sabes tu, solo decirte que aqui puedes desahogarte

E
elsie_5286831
18/10/11 a las 15:55
En respuesta a atiqa_9095151

Como te entiendo
hola, pues yo pasando por la misma situacion mi madre ha fallecido el 20 de junio de maldito cancer en los conductos biliares en enero se lo detectaron y a partir de ahi vivo en el infierno, me siento perdida sin ella es mucho dolor nadie te puede entender solo alguien que este en la misma situacion, solo quiero estar con ella, es muy duuro el dia a dia la pienso en cada minuto en cada cosa que veo en cada sitio que voy, nunca podre ser feliz mi felicidad era ella por eso quiero estar con ella eres mi vida tesoro cuanto te amo

Adelante
Hola, yo tambien quiero estar con dlla, tocarla besarla, pedurle consejo como antes, avrazarla, ir a comprar con ella, muchas cosas... Que tf voy a contar yo que no sepas...
Pero debemos seguir adelante, tenemod alrededor a gente que nos necesita, nadie va a reemplazarla pero ellas qyueren lo mdhor para nosotras, un besazo muy fuerte

I
ilza_8063922
19/10/11 a las 14:46

Primera consulta
Buenos dias , hoy he tenido mi primera consulta con la psicologa y he salido peor. Sueño cada dia con mi madre y me levanto más exa polvo. Tengo miedo a nunca mas ser feliz. Me caso el verano que viene y ya tengo todo reservado pero me falta mucho mi madre, y a veces dudo en cancelarlo todo, pero tengo a mi novio y él tambien se merece ser feliz. tengo mucho dolor. compartirlo aqui no significa que tenga menos pena simplemente la multiplicamos y la compartimos. cada uno quiere a los suyos y por mucho que te digan no sacia ese dolor que nos han dejado. Perder a una madre es muy doloroso, no me quiero imaginar perder a un hijo como he podido leer aqui. Mis mas sinceros ánimos, la vida es una ... mierda, para algun momento feliz que tenemos nos viene una desgracia superior que nos deja en este estado de infelicidad. El ... cancer se esta cargando a todo el mundo y de cada vez se los lleva mas jovenes. Es por la sabia naturaleza???? si tan sabia es...pq no nos morimos todos a los 75 años? por lo menos, ser padres, ser abuelos y disfrutar un poco no? me hago muchas preguntas y nop entiendo nada.os acompaño en el sentiemiento. muchos besos y abrazos.

I
ilza_8063922
19/10/11 a las 14:53
En respuesta a elsie_5286831

Yo igual
Hola amiga, estoy igual, hecha polvo, hace dos meses perdi a mi madre con 51 años, tambien el ... cancer, tambien estaba llena dd metastasis, huesos, cabeza, higado, rinones, enterita...
Vaya mierda, encima me pillo embarazada de tres meses, si no fuese pir mi embarazo:qye sentido tendria mi vida?
Las madres lo son todo y a nosotras nos han quitado lo mas grande, un trozo de nuestro




Espeto que sigamos hablando, besos

Yo igual
Estoy segura que el embarazo llenara un poquito de ese vacio que a dejado tu mami, ya lo veras, yo espero poder tener tb algun bebe prontito. Maldito cancer, que nos ha dejado sin madre. un abrazo

I
ilza_8063922
19/10/11 a las 14:58
En respuesta a atiqa_9095151

No estoy sola
no estoy sola, tengo un hijo de 20 meses, mi marido, mi padre, 2 hermanos y mi hermana, familia politica, sobrinos, tias, cuñados, cuñadas, etc, pero no por tener mucha gente alrededor me consuela, me falta la pieza mas importante de mi vidaMI MADRE, mi hijo tambien lo es por supuestisimo y por el seguire luchando, aunque sin ganas, la verdad que por el me levanto todos los dias y lo poco que sonrio lo hago con el, necesito salir de la depresion por el, es super simpatico es un niño muy alegre y lo quiero con todo mi alma, mi madre lo adoraba con todo su corazon y por ella lo hare seguir luchando aunque es una trayectoria muy dificil y amarga lo superaremos yo tengo 30 años y hace 2 semanas me he incorporado a trabajar trabajo en un supermercado de pueblo te puedes imaginar todo el mundo preguntando diciendote cosas, en fin, algunos dias me coge mas fuerte pero otros en cambio me derrumbo y no me lo puedo permitir en el trabajo, voy al psicologo y estoy tomando pastillas alprazolan y escitaprolam los dias que no me las tomo estoy mucho peor, pero aunque me las tome hay dias que quisisera morir, ¿cuantos años tienes tu? lo conseguiremos poco a poco el tiempo es el mejor aliado pero mientras tanto pasaremos mucho dolor¿cuanto tiempo hace que fallecio tu mami?, no se como dios permite estas injusticias, besitos

Hola gordita1681
pues yo tb tomo lo mismo que tu, es cierto que la gente te pregunta, y claro, cuando tu te has olvidado un ppoquito, vuelves a ponerte mal. Me esta pasando como a ti, hay dias que estoy diremos que bien y otros fatal. Tambien hay veces que me iria con mi madre. Yo tengo mas o menos tu edad, tengo 28 años, me acababa de independizar, me costo mucho irme de mi madre y justo me voy y pasa todo esto, y he tenido que volver con mi novio a casa de mi padre. Mi madre fallecio el 14 de agosto. El año que viene me caso y espero tener hijos pronto para tener una razon de vivir. Dios para mi permite esto pq simplemente no existe, es mi opinion, pq si realmente existiera no permitiria esto! espero que lo superemos algun dia pq los que nos quieren nos necesitan y no seria justo que pasaran por lo que estamos pasando nosotras no crees? besitos muy fuertes

E
elsie_5286831
20/10/11 a las 10:22
En respuesta a ilza_8063922

Yo igual
Estoy segura que el embarazo llenara un poquito de ese vacio que a dejado tu mami, ya lo veras, yo espero poder tener tb algun bebe prontito. Maldito cancer, que nos ha dejado sin madre. un abrazo

Amiga
Gracias, espero que sigamos en contacto, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir