Foro / Psicología

Maldito carnet de conducir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 2:59
A
an0N_692234999z
16/4/10 a las 15:56

hola a todos.
vereis,hace un rato me he examinado por segunda vez del carnet de conducir,y he suspendido.
el examen lo estaba haciendo muy bien,y el examinador era majo; reconozco que ha sido fallo mio,estaba tan contenta de que lo estaba haciendo bien,que no he mirado al pasar por un paso de peatones,y claro...suspenso inminente,
la priera vez fue que iba demasiado nerviosa.

pero claro...me siento...como la persona mas torpe del mundo,y esque encima,he dicho: vale,he suspendido...pues a por el tercer intento y ya esta,y me lo he tomado bien,dentro de lo que cabe claro,pero con positivismo,y mi compañera igual.

total,que el profesor nos ha acercado a la autoescula,y mi compi ( q tambien suspendio la pobre) ibamos contando anecodotas y riendonos,y de repente nos salta el profesor: os hace gracia? porque a mi ninguna...( pero en plan super borde)
y claro,mi compi ha cogido y le ha dicho: pues no,no nos hace gracia,pero que quieres,que lloremos?????
y el se ha calllado.

Pero claro...entre el comentario del profesor,y que era mi segundo examen,el cual...he fallado por dejarme llevar por la emoxcion....me siento como una inutil total y no me quedan ya ganas de volver a intetnarlo.

El profesor me ha dicho que como tengo que dejar pasar una semana,antes de volver a presentarme,lo que supone dar 9 clases mas,que eso de que de 9 clases mas le parece excesivo,que las retome la semana que viene y asi solo doy 4 o 5.

En fin chicas,aver si podeis darme algun consejillo o ayudarme a levantar la moral,que se me ha quedado batante baja.

un Besin



Ver también

N
nermin_7897164
17/4/10 a las 13:29

El carnet fue mi pesadilla hace 4 años
Hola Cristín, aunque dicen que el mal de muchos es consuelo de tontos, yo como soy algo tontita te voy a intentar consolar, mira yo fui 6 veces, y no por torpe ni mucho menos, pues ya sabía conducirbastante bien, pero en mi ciudad (sur de Andalucía) todo va con enchufismo, compadreo y amiguismo, así que la autoescuela es un negocio, en el que aprueba antes el familiar del monitor, el nene que se va a la universidad, y claro, antes de que se lo saque fuera, se lo saca aquí y los cuartos también, no es normal que alguien con 17 años que no ha cumplido 18, de prácticas antes de aprobar el teórico, y zas, oye mira que suerte, en 2 semanas se examinan de ambos exámenes teórico y práctico, y por arte de magia, vaya aprueban!, otra cosa que he yo llegado a ver y escuchar es como los monitores y dueños de autoescuela hacen cábalas de las prácticas que tienen que sacar a cada uno, pero ya te digo esto pasa en esta parte del sur de Andalucía (donde pasa de todo) en otros sitios me consta que no loque tienes que ir es muy segura de que lo sabes, yo dije la frase esta- A VER SI SE SUELTA LA VACA- parece una tonteria, la dijle antes de examinarme, ya en el coche, y contra, que fue el peor examen que hice de los 6, y aprobe, eso sí, no la dije bajito, cuando el examinador terminó la retaila, le di las gracias, y dije, BUENO, A VER SI SE SUELTA LA VACA, arranqué y hasta mi monitora que me tiene bastante aprecio, ni se lo creía, cuando aprobé, me dijo, anda que se te soltó la vaca, y todos los que han dicho esa frase han aprobado, parecerá una tontería, pero me funcionó, y tranquila, que te reirás cuando te veas la L en tu coche y te ha
hartarás de conducir y de ser la "chofer" oficial, como fue mi caso, Un beso grande y a por todas

Maryola

A
aoctopus_95d6bdz
17/4/10 a las 19:06

No permitas......
que un comentario haga cambiar tu forma de ser o de actuar, piensa que quien está fuera de lugar es el comentario del profesor, pero que no hay que tomar en cuenta y seguir adelante, toma fuerzas de dentro de tí, te mereces ese carnet como el que más, te lo estás currando y estás en tu derecho, no permitas que una frase te deje con un logro que te pertenece, sigue luchando, ese carnet es tuyo y lo vas a conseguir, seguro.......saludos y suerte.....

A
annie_6947339
21/4/10 a las 2:59

No te agobies
Hola!! bueno, veras, yo aprobe el práctico la semana pasada, el día 15 y lo hice a la 4 , la primera vez suspendi nada mas empezar en un giro que casi me llevo por delante a un coche que habia aparcado, la segunda vez suspendi por no mirar los espejos, la tercera por no saber por que calle meterme cuando el examinador me dijo: "chica, al final de la calle a la izquierda", era una especie de glorieta mal hecha y casi me la trago por ir pendiente de donde me tenia que meter, y a la cuarta mira por donde, el examen mas largo y dificil de todos, voy y apruebo... creo que iba tan convencida de que iba a suspender otra vez que por eso lo hice tan tranquilamente y tan bien, de hecho el señor examinador se bajo del coche sin decirme nada, solo le dio los papeles a mi profesora y dijo, bueno hasta luego, y cuando me quede sola con mi profesora le dije...."he suspendido otra vez verdad?" (sorpresa la mia al saber que esta vez no habia suspendido )
Te voy a dar unos consejo ahora que lo tengo reciente, cuando hagas las practicas previas al examen dile a tu profesor que quieres practicar lo que peor se te de, toma infusiones de valeriana si ves que tienes muchos nervios dias antes, pero es importante empezar a tomarlas una semana antes y no un dia porque si no no haran ningun efecto, el dia del examen ve tranquilamente, como si fuera una practica mas, cuando el examinador se suba en el coche imaginate que es un personaje importante o un amigo tuyo que quiere que le lleves a algun lugar y el te va a ir indicando por donde ir, es importantisimo que mires los espejos de vez en cuando haz una ronda de todos, derecho-interior-izquierdo y sobre todo en los cambios de carril (los cuales deberas hacer con seguridad, sin dudas) ten cuidado con las distancias laterales, algunos examinadores se fijan especialmente en ello, recuerda que si se te cala no es suspenso, tranquilamente vuelve a arrancar y continua con tu examen, si rozas el bordillo tampoco es suspenso, solo es falta leve, si haces algo que crees que está mal no le des importancia y dejalo correr porque el examinador a lo mejor ni se ha dado cuenta, no se que mas decirte, ahora que lo tengo tan reciente se me ha ocurrido esto para que no se te olvide y espero que te sirva de ayuda. y bueno...recuerda que si todo esto te falla...siempre te quedara algo que por lo menos te quitará los nervios que a mi me funcionó jejejeje, imaginate al examinador en calzoncillos!!!! jejeje veras que risa.
bueno, espero haberte ayudado un poco y te deseo mucha suerte, ya sabes, tu tranquila y ya esta, a ver si apruebas esta vez, espero que nos cuentes como va!! un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram