Foro / Psicología

Maldito orgullo de mujer obsesionada!

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 17:04
R
rbiha_5461179
23/2/06 a las 15:47

Caer o cometer un error es malo si uno se siente mal y sabe que lo puede superar,,yo no,,,ya tratae de poner de parte en un error y cai mas de tres veces y saber que cuando ya todo parecia salir bien ahora he caido en otro erro ,,,tropezarce denuevo me ha quitado esta dignidad que tenia......maldito orgullo de buscar a esa ex persona denuevo y sentirme como @%@#%#@%,,nose ni como expresarme solo se que me siento mal,,y lloro sin parar,,ahora que viene? seguramente el debe estar riendose y diciendo que me tiene segura en sus manos,,,tan tranquilo y todo,,mientras una aqui apagando el celular, tratando de trabajar,,no pensar, no llorar no pensar cosas que no deberia pensar,,,,,por que me cuesta mucho superarme,,por que???????????????????????????????????????????como- demostrarle a aquel hombre que me hizo dano en el pasado y que quiero ahora ser feliz y que puedo salir adelante??????????como?

Ver también

A
aiyue_8241567
23/2/06 a las 17:06

La mejor forma...
Hola Anabella !!

La mejor forma de demostrarle a un hombre de que puedes salir adelante es precisamente HACIENDO ESO. Si tú no haces cosas para ser feliz y contentarte a TI MISMA (no para demostrarselo a él), ten por seguro que se dará cuenta...

Si consideras que él no te ha cuidado, entonces CUIDATE TÚ, tú estás primero, sino te ocupas de ti misma nadie lo hará...

No te recrimines por lo que hiciste o no hiciste en el pasado, el pasado tiene que quedar atrás, lo hecho hecho está y hay que pensar en hoy y seguir adelante. Más allá de los errores que uno comete, o de las "tantas veces que uno ha caído", lo importante es seguir intentándolo, si estás segura de que ese hombre no te quiere y que se burla de ti, vuelve a intentar apartarte de él, sé que eres capaz de lograrlo. Confía en que SÍ puedes hacerlo.

Muchos éxitos...

I
isolda_6335279
23/2/06 a las 17:55

Puedes hacerlo
Aprovecha la rabia que sientes para impulsarte y hacer cosas. Toma un trabajo y vuélvete independiente, haz mas amigos, arréglate mas y sal adelante.

Tú no tienes que demostrarle nada. Sólo piensa en que no te valoró y que tú si te valoras.

X
xing_8732157
23/2/06 a las 22:38
En respuesta a aiyue_8241567

La mejor forma...
Hola Anabella !!

La mejor forma de demostrarle a un hombre de que puedes salir adelante es precisamente HACIENDO ESO. Si tú no haces cosas para ser feliz y contentarte a TI MISMA (no para demostrarselo a él), ten por seguro que se dará cuenta...

Si consideras que él no te ha cuidado, entonces CUIDATE TÚ, tú estás primero, sino te ocupas de ti misma nadie lo hará...

No te recrimines por lo que hiciste o no hiciste en el pasado, el pasado tiene que quedar atrás, lo hecho hecho está y hay que pensar en hoy y seguir adelante. Más allá de los errores que uno comete, o de las "tantas veces que uno ha caído", lo importante es seguir intentándolo, si estás segura de que ese hombre no te quiere y que se burla de ti, vuelve a intentar apartarte de él, sé que eres capaz de lograrlo. Confía en que SÍ puedes hacerlo.

Muchos éxitos...

Hola

Tu no as hecho nada de malo, solo eres una mujer enamorada y lo has dado todo para recperar esa relacion que tal vez no te convenga, no te culpes, solo as hecho lo que quizás cualquier mujer enamorada haria,solo necesitas darte cuenta por ti misma que esa relación no te interesa y comenzar a abrirte otras posibilidades.

R
rbiha_5461179
24/2/06 a las 17:01
En respuesta a isolda_6335279

Puedes hacerlo
Aprovecha la rabia que sientes para impulsarte y hacer cosas. Toma un trabajo y vuélvete independiente, haz mas amigos, arréglate mas y sal adelante.

Tú no tienes que demostrarle nada. Sólo piensa en que no te valoró y que tú si te valoras.

Gracias
tus palabras de verdad me alegran mucho,,,creo que me preocupo mas por hacerle sentir bien a ek,, que hacerme sentir bien a mi misma...
besos y syerte!

R
rbiha_5461179
24/2/06 a las 17:03
En respuesta a aiyue_8241567

La mejor forma...
Hola Anabella !!

La mejor forma de demostrarle a un hombre de que puedes salir adelante es precisamente HACIENDO ESO. Si tú no haces cosas para ser feliz y contentarte a TI MISMA (no para demostrarselo a él), ten por seguro que se dará cuenta...

Si consideras que él no te ha cuidado, entonces CUIDATE TÚ, tú estás primero, sino te ocupas de ti misma nadie lo hará...

No te recrimines por lo que hiciste o no hiciste en el pasado, el pasado tiene que quedar atrás, lo hecho hecho está y hay que pensar en hoy y seguir adelante. Más allá de los errores que uno comete, o de las "tantas veces que uno ha caído", lo importante es seguir intentándolo, si estás segura de que ese hombre no te quiere y que se burla de ti, vuelve a intentar apartarte de él, sé que eres capaz de lograrlo. Confía en que SÍ puedes hacerlo.

Muchos éxitos...

Gracias amiga
si creo que nose porque he caido varias veces ,,,,sin darme cuenta que no me he preocupado de mi,,si ndarme cuenta he bajado de peso ,,,no tenia ganas de estudiar yni trabajar,,no puedo creer como estas rupturas y llantos la comen a una el cerebro y el cuerpo,,,gracias por los animos! eso hare1
besos ana.

R
rbiha_5461179
24/2/06 a las 17:04
En respuesta a xing_8732157

Hola

Tu no as hecho nada de malo, solo eres una mujer enamorada y lo has dado todo para recperar esa relacion que tal vez no te convenga, no te culpes, solo as hecho lo que quizás cualquier mujer enamorada haria,solo necesitas darte cuenta por ti misma que esa relación no te interesa y comenzar a abrirte otras posibilidades.

Lo hare
ya lo hice hace tres semanas y cai ,,espero esta ves ser mas dura,,sacare fuerzas,,,aunque crea no tenerlas!
besos amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook