Foro / Psicología

Malos hábitos. ii semana

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 16:33
A
ane_8650643
7/4/02 a las 13:33

Esta semana, ha sido mala para luchar contra los malos hábitos, he tenido mucha ansiedad debido a problemas laborales, y también pequeñas luchas internas a nivel personal.

Pero me voy reafirmando cada vez más en mi lucha contra la tristeza, aunque a veces hayan personas que en vez de ayudarte te hundan cada vez más.

Odio a aquellos con piel de cordero que dicen ser tus amigos, y te apuñalan por la espalda, eso no son amigos. Quizás la semana que viene tendría que empezar a trabajar en depurar mis "amistades", ver cuales me convienen y cuáles no, buscar la autenticidad,la calidad,frente a la cantidad.

Creo que me merezco a mi alrededor, personas positivas, que me ayuden y me quieran, no que me hundan, y sé que estoy en el camino de conseguirlo, un camino arduo, pero no difícil.

¿Cómo os fue al resto?

Un beso

Ver también

M
marey_8106126
7/4/02 a las 17:00

Holaa

Acabo de enterarme de vuestra idea de ayudarnos mutuamente para dejar esos malos habitos que casi todos tenemos y que nos superan...
Me gustaria unirme y de corazon lo hago para dejar el maldito tabaco, pero como no respondo de mi misma, no se que pasara y sinceramente ya no confio en ningun metodo. Pero hay una idea que me persigue !!!!!lo conseguire!!!.

besos para todass y animoo

A
ane_8650643
7/4/02 a las 18:20

Animo mis valientes!!!!
Ànimo chicas que lo conseguiremos, una dejar el tabaco y Flavia, volver al redil, no hay tiempo para flojear, se acerca el verano, y hemos de renacer plenas.........adoptaremos un grito de guerra, a ver si nos motiva más.......además pensad que como premio nos podíamos conceder el de hacer una kdd para conocernos, no está mal, no?


Forerasss unidasssss jamás serán vencidassssssss!!!

A por los malos hábitos que son pocos y se dejan!!!!

Besos

M
marey_8106126
8/4/02 a las 12:43
En respuesta a ane_8650643

Animo mis valientes!!!!
Ànimo chicas que lo conseguiremos, una dejar el tabaco y Flavia, volver al redil, no hay tiempo para flojear, se acerca el verano, y hemos de renacer plenas.........adoptaremos un grito de guerra, a ver si nos motiva más.......además pensad que como premio nos podíamos conceder el de hacer una kdd para conocernos, no está mal, no?


Forerasss unidasssss jamás serán vencidassssssss!!!

A por los malos hábitos que son pocos y se dejan!!!!

Besos

Hola mangels

He sortao una carcajad al leer tu mensaje jaja.

Hoy no he fumado todavia ningun cigarro a estas horas, pero es que no tengo y no he salido a comprar ¿eso vale? no se si cuando salga superare la prueba ???¿?¿¿¿, espero que siii.

flavia arriba ese animo que a ti se te ve muy fuerte

besos para todas y sobre conocernos a mi me parece bien.

A
ane_8650643
9/4/02 a las 2:05

Amo a vé.........
Chicas , chicas.........la cosa se está poniendo de tal manera que creo que voy a eregirme en madre superiora-sargenta-generala, a ver si dejamos ya de tener hábitos tontos.......por cierto, la del helado, jamiaaaaaaaaa, que envidiaaaaa poderse comer 1/2 kg de helado!!!!!!! ( es que una es diabética, y hace que no pilla uno...desde que perdió la razón, ja, ja)

A ver,......pero mujerrrr, piensa en el verano, el bikini,los michelines, la playa, los italianos......no se te quitan las ganas?? Y si no piensa en el exceso de azúcar, no es bueno para la salud, practica ejercicio, sal de paseo, llama a una amiga, o simplemente lee un libro.

A las fumadoras.......sin ánimo de ser aguafiesta, fotos y artículos de personas que han tenido serios problemas de salud por culpa del " fumando espero........." seguro que os lo pensaréis más a la hora de pillar un pitillo.

Otra buena idea dicen que es la de empezar con una amiga/o e intentar ayudarse mutuamente, por cada paquete de cigarros que ahorren, metan el dinero en una cajita, y al final de mes cómprense algo con ese dinero......

Para el bicho social, pues nada mujer, estás en el ambiente bacteril propicio.

M
mena_6490404
10/4/02 a las 18:11

Me uno al club, pero no os rias de mi vale!!
Tengo 31 años y aun me chupo el dedo, si asi como lo oyen me chupo el dedo gordo izquierdo, para dormir, ver la tele, leer, etc, siempre que puedo y estoy sola. No lopuedo evitar es algo que tengo desde el vientre de mi madre y no he podido parar. He intentado de todo. Pero sigo haciendolo. Algun consejo.
Gracias

M
marey_8106126
10/4/02 a las 18:17

Me confieso


Sigo fumando, la alegria solo duro una mañana...

F
favour_8597163
13/4/02 a las 3:41

Hola que yo me apunto
me apunto a esto el lunes empezamos, que os parece???
Mi mal habito, la vagancia, vamos que soy una vaga, estoy haciendo un proyecto y me esta costando mucho trabajar en el, es que los largos plazos no se me dan bien.
El cigarrillo ya lo deje, asi que..bueno, si quereis preguntar algo, no se.
En fin, si me dejais me apunto a esto de los malos habitos,
sinceramente

F
favour_8597163
13/4/02 a las 4:41
En respuesta a favour_8597163

Hola que yo me apunto
me apunto a esto el lunes empezamos, que os parece???
Mi mal habito, la vagancia, vamos que soy una vaga, estoy haciendo un proyecto y me esta costando mucho trabajar en el, es que los largos plazos no se me dan bien.
El cigarrillo ya lo deje, asi que..bueno, si quereis preguntar algo, no se.
En fin, si me dejais me apunto a esto de los malos habitos,
sinceramente

Quiero decir que
yo empiezo y vosotras seguis, claro, que no me he expresado bien,
un besazo,
chao, espero que me acepteis el lunes

M
marey_8106126
13/4/02 a las 12:56

Hola librecorazon

Eres un encanto, gracias por tus animos y por tu consejo, Prometo que lo intentare, a ver que pasa...si no despues de leer como la mayoria recaemos en todo este club sera un churro jajaj (una bromilla).

M
marey_8106126
13/4/02 a las 13:23

Se me olvido lo mas importante


ANIMOOOO PARA TODAS-OS ( no se si aqui habra hombres??¿ en el club digo)

O
Onomatopeya
14/4/02 a las 21:04

Yo tambien...mea culpa!
Fumo un montón, he intentado dejarlo varias veces... ¡Y NO PUEDOOOO!.
Chicas, si vais a intentarlo, yo me apunto. ¿Alguien ha dicho que esto empieza el lunes?. Lo digo porque me quedan seis cigarrillos en el paquete: los numeraré y los consumiré despacito para despedirme...

¿Por casualidad alguna de las que lo habeis dejado no tendreis algun truquito para utilizar?.

Un beso a todas

A
ane_8650643
14/4/02 a las 21:11

Empezamos la 3 semana preparadas???
Os habéis planteado ya los objetivos de la 3 semana? Cómo van las fumadoras empedernidas? y Flavia?

Bueno objetivo de esta semana:

Perder 3 kg, el domingo os digo que tal me ha ido con la dieta mágica que me he agenciado.....si es que voy a estar de un chulo este veranooooooooo, cindy crawford's a mi........ja!!!!!

2
2girasoles
14/4/02 a las 21:54

¡¡¡ me apunto!!!
Hola chicas, me parece estupenda la idea de quitarnos los malos hábitos.
El mío concretamente el de comer mal y no comer sano, a ver si éste verano me puedo poner esos pantalones blancos que me encantan...
Así que este lunes como tantas otras mujeres, empiezo dieta (os suena de algo?... a que sí), pero esta vez va en serio porque me lo voy a proponer como un reto personal y prometo contar mis progresos (espero) la próxima semana.

Y es que hay que tener una cosa en cuenta... que es lo que no consigue una mujer cuando realmente se lo propone?...
¡¡¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!!!

Un beso a todas...

2girasoles

M
marey_8106126
15/4/02 a las 16:27
En respuesta a ane_8650643

Empezamos la 3 semana preparadas???
Os habéis planteado ya los objetivos de la 3 semana? Cómo van las fumadoras empedernidas? y Flavia?

Bueno objetivo de esta semana:

Perder 3 kg, el domingo os digo que tal me ha ido con la dieta mágica que me he agenciado.....si es que voy a estar de un chulo este veranooooooooo, cindy crawford's a mi........ja!!!!!

Aqui estoy yo y...

con esto lo digo todo

M
marey_8106126
15/4/02 a las 16:33
En respuesta a Onomatopeya

Yo tambien...mea culpa!
Fumo un montón, he intentado dejarlo varias veces... ¡Y NO PUEDOOOO!.
Chicas, si vais a intentarlo, yo me apunto. ¿Alguien ha dicho que esto empieza el lunes?. Lo digo porque me quedan seis cigarrillos en el paquete: los numeraré y los consumiré despacito para despedirme...

¿Por casualidad alguna de las que lo habeis dejado no tendreis algun truquito para utilizar?.

Un beso a todas

Onomatopeya

yo he encontrado un libro que segun dice es un remedio infalible ??¿¿ habra que verlo, mejor dicho leerlo, lo que pasa es que es del circulo de lectores y tengo que esperar a que me lo manden.
ya informare si es algo interesante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest