Foro / Psicología

Maltrato?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 15:36
Y
yuting_5799100
5/3/17 a las 6:47

Hola estoy confusa nose si soy yo o el la cuestion es yo soy celosa asta el estremo de la mujeres ke salen en la tv . El se pone muy nervioso y pierde el control conmigo asta el punto de pegarme humillarme y acerme sentir una mierda kizas sea mi culpa por ser celosa pero no veo justo keme pegue le pido se relaje y no lo consigo para el no soy nada puerde el control y yo soy la culpable de todo cuando esta relajado es otra persona conmigo yo lo amo pero meda miedo pensar asta donde puede llegar 

Ver también

Y
yuting_5799100
5/3/17 a las 14:18

Gracias por escucharme me siento undida y si e ablado con mi familia mean aconsejado dejarlo y lo echo en 3 ocasiones pero vuelvo con el no puedo estar lejos de el se ke no voy a acabar mas pido ke dios me ayude y le aga canbiar pero nome escucha me siento culpable y sin valor como mujer dia a dia me ace sentir mal humillandome y si le contesto defendiendone  es cuando se vuelve loco y me golpea como kiere leda igual todo se transforma en una fiera al dia siguiente para el es como ke no a pasado nada en cambio yo estoy destrozada fisica y emocionalm ente se keja ke tengo mala cara le digo normal despues de todo como kiere ke este pide perdon se tira unos dias genial conforme se pasan va cambiando buscando con loke meterse conmigo  no tengo fjerzas pa dejarlo pero mi corazon le ama se ke cualquier dia me pasara algo y como el me dice ke nadie me kiere pues estoy sola ke solo le tengo a el y tengo ke callarme y dejarlo acer loke kiera en su vida . Su vida es play. Amigos.chat.alcohol todo sin control yo soy para el nada de valor vora mas a sus amigos y play y internet ke ami nunca lo entemdere como te pueden cambiar por la tecnologia muchas gracias por tu apollo ke dios me ayude y solo le pido le aga cambiar y controlarse

Y
yuting_5799100
5/3/17 a las 15:36

Nose como mandarte un privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir