Foro / Psicología

Maltrato psicologico

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 16:23
A
an0N_626343299z
27/11/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_580943299z

Nadie dice que sea facil
Ya se que no es facil no hablo por hablar o es que pensais que yo no los he tenido, el unico que me ha puesto la mano encima ha sido mi padre y vi reflejado lo que son los hombres, y jure que no dejaria que nadie me pegara uso maquillaje pero no para tapar moratones, una vez una pareja me levanto la mano, ahy dios, le dije ni se te ocurra por que yo ire a la carcel pero tu al cementerio, llame a su familia y les explique lo ocurrido, nunca más se hablo del tema, se que no es facil que se vive con miedo, que nunca sabes como te va a recibir en casa, te sientes mal sin fuerzas deseas la muerte, y sobre todo rezas, pero no ves porque estas ciega, no quiero contar mi vida, pero os hare un resumen,mi infancia y adolescencia fue de humillaciones, de tu no vales para nada, nadie te quiere ni te querra, soy madre soltera y doy gracias por no quererme un personaje como el que hizo ha mi hija no he perdido nada, he conocido hombres que solo querian sexo pero yo como que no me va, hasta que conoci a mi actual pareja nos llevamos unos cuantos años de diferecia, y la verdad para mi no ha sido nada facil vivir y acoplarme a una persona, tenemos nuestras discursiones al principio lo pase mal, llevo tres años, y sentia una dependencia que nunca habia tenido con nadie, lo aguantava por miedo a perderlo, intente buscar ayuda, pero tenia las cosas claras, que no me haria daño por que yo no quiero, este miedo se ha ido y pienso si tenemos que dejarlo pues bien, prefiero estar sola, la ultima vez que nos enfadamos fue el quien por primera vez me pidio perdon, supongo que vio que tenia las cosas claras.
Mirad chicas el perro muerde cuando hay miedo, la vida solo por vivirla hay que enfrentarse, te hace daño quien puede no quien quiere, yo he aguantado mucho pero que mucho pero siempre me he valorado, nada de pobrecita, he llegado ha trabajar 24h para mantener a mi hija, y para poder pagar un alquiler, no comia ni dormia, nadie tenia al lado, yo se lo que he llorado, hasta que dije basta la vida me enseño y yo he aprendido la leccion.
Yo me preguntava que quieres justicia o venganza, de justicia no hay, estamos solas, no queda más que la venganza, no dejeis que os hagan daño, y no por hablar se mata, se mata por que te ven indefenso que te pueden manipular y por que tienes miedo.
Os quiero aqui para compartir nuestras opiniones para ayudarnos para tener ese ratito, os mando un beso

En algunas cosas llevas razón
Hola Nuria, en primer lugar quiero dar las gracias a todas las foreras que estais participando.

En segundo lugar he de decirte que llevas también razón en algunas cosas. Como toda realidad de la vida, hay diferentes verdades para entenderla.

Cada cual, responde a los problemas que le brinda la vida según su forma de ser y de entenderla. Yo he plantado cara muchas veces a mi maltratador y, su respuesta ha sido "te machaco porque eres muy independiente". Pues, esa parte de mí, mi yo rebelde, es lo que voy a utilizar para ir contra él. Soy una persona pacífica, mucho, pero jamás sometida del todo.

Besos. Anabel.

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_9348141
24/12/05 a las 16:09

Mi madre
Creo que mi madre sufre maltrato psicológico. Hace tres años que mi madre está con un hombre y en el último año mi madre ha cambiado completamente, no es la misma persona, se ha aislado, está de mal humor, no trabaja, depende de él, incluso ha llegado a estar en la cama varias semanas sin levantarse, ni comer, ni nada.
Este hombre la obligó a dejar el trabajo hace un año, le prohibe ver sus amistades, la insulta, la humilla, incluso hizo creer a mi madre que ella era la culpable de que la relación no funcionara. Hace un año que nos cambiamos de casa (la nuestra fue vendida) para que él viniera a vivir con nosotras en la nueva, pero cada día dice que ya vendrá...
Ya no sé que hacer, esta situación repercute en mí i en mi hermana de 11 años. Mi madre depende de él económicamente y ya no sé qué hacer para que espavile y se de cuenta de que tiene un problema y este hombre no le combiene. Que alguien me aconseje i ayude a mi madre, por favor. Ella no se deja ayudar, que alguien me diga cómo ayudarla yo.

R
rakel_9136663
27/11/06 a las 20:04

Esto es maltrato?
Si sales con un chico más joven que tu y al pricipio te dice que no le importa pero al año te recuerda que no se va a llegar a nada y que quiere conocer a otra más joven para rehacer su vida pues yo estoy separada y con hijos y él no, pero al mismo tiempo no es capaz de dejarte y te llama cuando le interesa, mis amistades no le interesan, mi vida tampoco pero luego dice que te quiere, es muy duro tener que escuchar que te dejan por tu situación y por la edad aunque son 12 años, pero yo creo que es maltratador y a cualquiera se lo haria pues fisicamente yo me cuido bastante y no se nota tanto, el tiene más michelines que yo

X
xia_5715210
28/11/06 a las 1:14

Nos maltratamos?
Hola,es la primera ves que escribo en un foro,soy italiano de Milano,casado hace 6 anos y convivo con mi pareja suramericana hace 7.Nosotros no tenemos casi por nada el profile de los maltratadores,os amamos,os valoramos, nunca os insultamos con palabras duras si no ... loca o cosas asi, no hay celos, somos libre de salir solos con amigos/as,ella cada ano se va a sus pays (este ano por 3 meses,yo no que tengo que tabajar),tenemos muchos buenos recuerdos,muchas buena cosas y espero un futuro feliz.Pero hay un problema bastante grave:Ella es muy concentida,es dificile complacerla y se enfada en un rato y, quando es asi, con la lengua es peor de una culebra y,peor,llega a las manos con facilidad (bofetones,punetazos,codazos,patadas,todo el campionario);Yo soy mas tranquilo,las gran mayorias de las veces le paro las manos y trato de calmarle,pero en algunas ocasiones le devolvi el golpe.Nunca en 9 anos que somos pareja le pegue una paliza,mas que otro una patada y un par de veces una bofetada sin dejarle ninguna marcas (controlando bastante la fuerza).La ultima ves,hace come 15 dias, fue peor.Me preocupa mucho mas de las otras, praticamente ella se enfado porque no tenevo la gana de hacer shopping y repentinamente me tiro uno zapato que casi me llega en la cara y yo,me da verguenza decirlo,le pegue tres buenas patadas en el trasero con tanto de moreton.Lo peculiar es que nos ablamos de estas locuras,sabemos que nos hicimos danos,que no somos normales,que somos contraditorios y ella sin embargo me dice que soy muy paziente,me pregunta como hago a soportarle,me pide perdono y yo que le digo que no soy un santo, que soy un ... que no se controlarme ecc...

Lo se que es un post extrano y contraditorio,es como nosotros,lo he escripto aqui porque me tocaron los cuentos de ustedes y lo de Indecisa donde el exnovio,por dios,en algunas cosas es muy parecido a mi.Yo tambien,para justficarme le digo que no fue nada,fue una patadita y,como habia leido en otro post de ella,amo mucho los animales; puede ser mas que a la mujer.Pido diculpa por los errores y por la manera elementar de escribir,no es facile en otra lengua,y pregunto si para ustedes soy un maltratador o lo es ella o si somos casi normal
Gracias y buena noche

A
an0N_580943299z
28/11/06 a las 8:09
En respuesta a an0N_626343299z

En algunas cosas llevas razón
Hola Nuria, en primer lugar quiero dar las gracias a todas las foreras que estais participando.

En segundo lugar he de decirte que llevas también razón en algunas cosas. Como toda realidad de la vida, hay diferentes verdades para entenderla.

Cada cual, responde a los problemas que le brinda la vida según su forma de ser y de entenderla. Yo he plantado cara muchas veces a mi maltratador y, su respuesta ha sido "te machaco porque eres muy independiente". Pues, esa parte de mí, mi yo rebelde, es lo que voy a utilizar para ir contra él. Soy una persona pacífica, mucho, pero jamás sometida del todo.

Besos. Anabel.

Felicidades
Os felicito a ti anabel e indecisa, se que hay cosas que no podemos estar de acuerdo es dificil pero si he visto que teneis ganas de cambiar vuestras vidas, me alegra leer que estais haciendo frente y que plantais cara, esa reveldia, ese odio, lo teneis que sacar, simplemente por que os esta haciendo daño, hasta el punto en que se puede ver implicada vuestra salud, seguir luchando sin miedo, con fuerza, es un camino largo, duro, pero cuando se salta el primer obstaculo no sabeis lo bien que se queda una, y al final siempre esta la meta, anabel si le fastidia que seas independiente pues es su problema, algo tenemos que tener verdad, un saludo y que tengais un buen dia.

B
belkis_9005580
28/11/06 a las 8:54
En respuesta a an0N_580943299z

Felicidades
Os felicito a ti anabel e indecisa, se que hay cosas que no podemos estar de acuerdo es dificil pero si he visto que teneis ganas de cambiar vuestras vidas, me alegra leer que estais haciendo frente y que plantais cara, esa reveldia, ese odio, lo teneis que sacar, simplemente por que os esta haciendo daño, hasta el punto en que se puede ver implicada vuestra salud, seguir luchando sin miedo, con fuerza, es un camino largo, duro, pero cuando se salta el primer obstaculo no sabeis lo bien que se queda una, y al final siempre esta la meta, anabel si le fastidia que seas independiente pues es su problema, algo tenemos que tener verdad, un saludo y que tengais un buen dia.

Nuria
Definitivamente creo que no nos entendemos. Estamos hablando de maltrato psicologico. Más allá de lo que tú denominas rebeldia y odio, hay un daño psicológico producido por el maltratador en la autoestima de la maltratada, está probado, y es en todos los casos.
Seguramente esté muy sensible, pero no estoy de acuerdo contigo en tu planteamiento, para nada, y hacer frente en este tipo de casos significa darle la espalda al maltratador y seguir con nuestras vidas. Y no tiene nada que ver con la rebeldía y el odio, creéme, tiene más que ver con la "supervivencia".
He leído un post en el dices haber conseguido seguir con tu supuesto "maltratador" o "dominador" al tomarte las cosas de otra manera. También he leído un post en el que exiges que los maridos paguen una doméstica para así hacernos "libres", etc. No puedo estar más en desacuerdo contigo. Y creo que tu discurso favorece que prevalezca el abuso, la dependencia y el machismo.

Si me meto en el foro es para intentar desintoxicarme, para buscar fuerzas para seguir alejada de él y de cualquier otro ser dañino para mi dignidad.

Muchas gracias de todas maneras, y también te deseo tengas un buen día.

B
belkis_9005580
28/11/06 a las 9:47
En respuesta a rakel_9136663

Esto es maltrato?
Si sales con un chico más joven que tu y al pricipio te dice que no le importa pero al año te recuerda que no se va a llegar a nada y que quiere conocer a otra más joven para rehacer su vida pues yo estoy separada y con hijos y él no, pero al mismo tiempo no es capaz de dejarte y te llama cuando le interesa, mis amistades no le interesan, mi vida tampoco pero luego dice que te quiere, es muy duro tener que escuchar que te dejan por tu situación y por la edad aunque son 12 años, pero yo creo que es maltratador y a cualquiera se lo haria pues fisicamente yo me cuido bastante y no se nota tanto, el tiene más michelines que yo

No lo se
El maltrato no estriba en que haya diferencias en las parejas, sino tal cual lo dice la palabra: Que te traten mal, que te insulten, que te denigren, que te acosen, que minen tu voluntad. Que no nos quieran no es maltrato, es una realidad como cualquier otra. Pero que abusen de nosotras y nos manipulen si.
¿Por qué quieres estar con un hombre al que no le interesas y que te dá mensajes contradictorios?. No creo que la diferencia de edad ni el físico tengan nada que ver.
Te recomiendo leas algo sobre dependencia emocional.

B
belkis_9005580
28/11/06 a las 10:04

A ver
Si no quieres "discurtir" ni te molestes en contestarme. Tu no estás con ningún maltratador porque no lo consientes, tu no dependes, tu compartes, y te felicito de todo corazón. Seguramente seas el ejemplo a seguir por todas las del foro, y para eso estás aquí. Te vuelvo a felicitar. Y sigo en desacuerdo contigo.
Un abrazo.

B
belkis_9005580
28/11/06 a las 10:25

Querida nuria
Solo citar un poquito de tu post, con muchísimo cariño. Besitos.
"Donde esta el amor, al lado de tu marido, si va al gimnasio tu tambien pero con el, los amigos los invitas a casa, y nosotras bien guapas, una cena sorpresa, una invitacion al cine, o incluso esperarlo a la puerta del trabajo sin que lo sepa.
Hemos de pensar solo en nosotras, los niños los dejas con los abuelos o una canguro, y te pones una señora en casa que te ayude por que si tiene dinero para sus caprichos que son escusas, los tendra para pagar una noche de canguro, tenemos que valorarnos nosotras, no dejar que nos pisen y si hay que plantar cara pues se planta, que no pasa nada.
Si queremos tener un principe nos lo tenemos que ganar, con casarnos no esta todo resuelto y conseguido, es cuando tenemos que mantenerlo, el amor nace de la convivencia, antes era una ilusion."

E
enar_9683462
28/11/06 a las 11:17

Yo no lo sabre nunca
Me he divorciado de una persona a la que quiero a fuerza de años a fuerza de vivencias.
Veinte años no son nada, dice la cancion... Pues es mi vida... veinte años al lado de una persona a la que admiro y he tenido que abandonar porque me minaba como persona.
Me queria con locura, y me quiere estoy segura, pero no me dejaba crecer como persona. La cantidad de trabajos que perdi, la cantidad de amistades que descuide, la cantidad de cosas y de ilusiones que perdi por el camino... y aun asi le amo, miro las fotos, se me olvidan los malos recuerdos y ya solo recuerdo los bonitos....
No estoy loca es el amor, pero todo tiene un precio, y cuando eres una cria sin personalidad haces lo que sea, ahora ya no... soy una mujer y quiero crecer como persona...
Un beso y recuerda siempre que nadie crece a la sombra de nadie, solo por el hecho de que pienses que puedes estar siendo maltratada es que ciertamente lo estas siendo. Yo lo he estado pero jamas podre contarlo porque no tengo pruebas y dudo,,, dudo mucho... eso es lo que hacen los maltratadores... te minan y ya no sabes ni pensar ni distinguir la ficcion de la realidad.

un beso, espero haberte ayudado

B
belkis_9005580
28/11/06 a las 13:33
En respuesta a xia_5715210

Nos maltratamos?
Hola,es la primera ves que escribo en un foro,soy italiano de Milano,casado hace 6 anos y convivo con mi pareja suramericana hace 7.Nosotros no tenemos casi por nada el profile de los maltratadores,os amamos,os valoramos, nunca os insultamos con palabras duras si no ... loca o cosas asi, no hay celos, somos libre de salir solos con amigos/as,ella cada ano se va a sus pays (este ano por 3 meses,yo no que tengo que tabajar),tenemos muchos buenos recuerdos,muchas buena cosas y espero un futuro feliz.Pero hay un problema bastante grave:Ella es muy concentida,es dificile complacerla y se enfada en un rato y, quando es asi, con la lengua es peor de una culebra y,peor,llega a las manos con facilidad (bofetones,punetazos,codazos,patadas,todo el campionario);Yo soy mas tranquilo,las gran mayorias de las veces le paro las manos y trato de calmarle,pero en algunas ocasiones le devolvi el golpe.Nunca en 9 anos que somos pareja le pegue una paliza,mas que otro una patada y un par de veces una bofetada sin dejarle ninguna marcas (controlando bastante la fuerza).La ultima ves,hace come 15 dias, fue peor.Me preocupa mucho mas de las otras, praticamente ella se enfado porque no tenevo la gana de hacer shopping y repentinamente me tiro uno zapato que casi me llega en la cara y yo,me da verguenza decirlo,le pegue tres buenas patadas en el trasero con tanto de moreton.Lo peculiar es que nos ablamos de estas locuras,sabemos que nos hicimos danos,que no somos normales,que somos contraditorios y ella sin embargo me dice que soy muy paziente,me pregunta como hago a soportarle,me pide perdono y yo que le digo que no soy un santo, que soy un ... que no se controlarme ecc...

Lo se que es un post extrano y contraditorio,es como nosotros,lo he escripto aqui porque me tocaron los cuentos de ustedes y lo de Indecisa donde el exnovio,por dios,en algunas cosas es muy parecido a mi.Yo tambien,para justficarme le digo que no fue nada,fue una patadita y,como habia leido en otro post de ella,amo mucho los animales; puede ser mas que a la mujer.Pido diculpa por los errores y por la manera elementar de escribir,no es facile en otra lengua,y pregunto si para ustedes soy un maltratador o lo es ella o si somos casi normal
Gracias y buena noche

No tengo ni idea
A simple vista parece que os va la "marcha" y que tenéis ese juego entre los dos. No sabría decirlo. El problema supongo es que os afecte y os haga sentir mal. Si los dos estáis de acuerdo y consideráis que no pasa nada, supongo que no pasa nada.

En mi caso no es así. No soy una persona violenta, al contrario, ni me van ese tipo de juegos, ni los he tenido con mi exnovio, ni con nadie.

A
an0N_626343299z
28/11/06 a las 16:42
En respuesta a xia_5715210

Nos maltratamos?
Hola,es la primera ves que escribo en un foro,soy italiano de Milano,casado hace 6 anos y convivo con mi pareja suramericana hace 7.Nosotros no tenemos casi por nada el profile de los maltratadores,os amamos,os valoramos, nunca os insultamos con palabras duras si no ... loca o cosas asi, no hay celos, somos libre de salir solos con amigos/as,ella cada ano se va a sus pays (este ano por 3 meses,yo no que tengo que tabajar),tenemos muchos buenos recuerdos,muchas buena cosas y espero un futuro feliz.Pero hay un problema bastante grave:Ella es muy concentida,es dificile complacerla y se enfada en un rato y, quando es asi, con la lengua es peor de una culebra y,peor,llega a las manos con facilidad (bofetones,punetazos,codazos,patadas,todo el campionario);Yo soy mas tranquilo,las gran mayorias de las veces le paro las manos y trato de calmarle,pero en algunas ocasiones le devolvi el golpe.Nunca en 9 anos que somos pareja le pegue una paliza,mas que otro una patada y un par de veces una bofetada sin dejarle ninguna marcas (controlando bastante la fuerza).La ultima ves,hace come 15 dias, fue peor.Me preocupa mucho mas de las otras, praticamente ella se enfado porque no tenevo la gana de hacer shopping y repentinamente me tiro uno zapato que casi me llega en la cara y yo,me da verguenza decirlo,le pegue tres buenas patadas en el trasero con tanto de moreton.Lo peculiar es que nos ablamos de estas locuras,sabemos que nos hicimos danos,que no somos normales,que somos contraditorios y ella sin embargo me dice que soy muy paziente,me pregunta como hago a soportarle,me pide perdono y yo que le digo que no soy un santo, que soy un ... que no se controlarme ecc...

Lo se que es un post extrano y contraditorio,es como nosotros,lo he escripto aqui porque me tocaron los cuentos de ustedes y lo de Indecisa donde el exnovio,por dios,en algunas cosas es muy parecido a mi.Yo tambien,para justficarme le digo que no fue nada,fue una patadita y,como habia leido en otro post de ella,amo mucho los animales; puede ser mas que a la mujer.Pido diculpa por los errores y por la manera elementar de escribir,no es facile en otra lengua,y pregunto si para ustedes soy un maltratador o lo es ella o si somos casi normal
Gracias y buena noche

Pues es complicado.
Es una relación de pareja un poco rara, pero lo que está claro es que para que haya maltrato tiene que haber, un maltratador y una víctima (o agredido) y que es siempre la misma persona sobre la que se descarga la violencia. De todas formas, creo que aquí se intenta hablar sobre el maltrato psicológico, en el que, suele darse casi siempre un maltrato físico posterior.

Quizás vuestro problema sea la falta de amor, no lo sé...

Saludos.

A
an0N_626343299z
28/11/06 a las 18:52
En respuesta a suelen_9047742

Hay muchos tipos de maltrato sicológico
No solo es la violecia verbal o física en mi caso fue ser ignorada eso duele tanto como lo otro que no vales que gritas te volteas de cabeza y nadie te escucha nadie te responda las pocas veces que te hablan es para minimizarte para decirte que eres tu la que te imaginas todo , si te sucede algo el otro al lado tuyo como si no sucediera nada que resuelvas tus emergencias tu sola, que solo sirves y existes cuando hay que limpiar la casa o la hora del sexo te digan que eres mala madre cuando sabes que no lo eres le sucede algo al hijo y nvez de resolverlo en conjunto te culpan de todo es duro ser lastimada de esta forma te vuelves histérica el sentimiento d eimpotenica de que no eres escuchada te hace perder los estribos porque solo asi consigues un poco de antención se te queda la mala costumbre y así puedes actuar ya habitualmente, algun avez hable con un abogado y dice que lamentablemente no estaba tipificado como violencia para solicitar divorcio que el ha estado luchando porque si se logre incluir en la ley porque es común este tipo de violencia y es muy dañina pero mientras vivamos en un mundo machista al menos en mi país no creo que se logre pronto como mi marido no habla no grita no me golpeo no tengo de que acusarlo si pudeo soliictar divorcio por otras cosas pero no por est causa principal ahora me agrede un poco más desde que deje de trabajar no deja de humnillarme y hasta em corrío de casa ya no traigo dinero a casa soy menos servible que antes no? he estado muy deprimida no encuentro trabajo y no puedo largarme de su lado vivo arrimada en su casa la qu eun dí fue mi hogar, chicas no nos desnimenos luchemos tarde que temprano algo bueno debe haber para nosotras ojalá no existiera la violencia.

Hola
¿De qué país eres?

También aquí es difícil probar el maltrato psicológico. Yo cuando me separe lo haré de "común acuerdo" (si es que él quiere, claro), sino, me tocará luchar. El tema es que no todos los maltratadores están locos, mucho de esto viene dado, y no es tópico, porque la sociedad está basada en costumbres e ideas machistas y éstas han ido imperando a lo largo del tiempo. Nosotras hemos cambiado, pero nos movemos en una sociedad pensada por y para los hombres. Lo mismo que costó muchísimo que nos reconocieran el Derecho voto, así nos costará cambiar esta sociedad para que nos reconozca iguales. Yo nunca había pensado estas cosas, pero ahora sí. Es como un camino que hemos de recorrer juntas y juntos, para todos aquellos que quieran unirse a nosotras. Es el camino de la LIBERTAD. Y, como toda causa justa emprendida va acompañada de víctimas. Muchas de nosotras han caído ya, pero creo que al final iremos cambiándolo todo.

Mira, ilusionesnuevas, a mí también me mortifica muchísimo con el trabajo, porque, ahora me doi cuenta de que, si no hubiera dejado mi trabajo, ahora él tendría más control sobre mí. Es cierto, si trabajas, malo, pero si no lo haces peor.

Besos y mucho ánimo.

X
xia_5715210
29/11/06 a las :54

Gracias por
vuestra agudas respuesta. Cara Anabel yo lo entendo bien que es complicado!como tambien entendo que tu situacion y de la mujeres que escriban aqui sobre este tema es mucho mas dificile que la mia.En mi relacion de pareja un poco rara no hay ni un maltratador,ni una victima,no hay el control de uno sobre el otra,no hay umiliaziones ni intentos continuativos de atropelliar el otro,ecc..;nos somos libres(los dos somos acquarianos),hablamos entre los dos de politica,de arte,de musica,de deporte, de todo.Pero en esta escena casi perfecta(claro con altos y bajos,discusiones animadas, problemas y con un amor que despues 9 anos no es mas como lo era ante),puntuales como un reloj,llegan aislado,repentino y rapiditos los episodios agresivos y un poco violentos,siempre llegan por tonterias o porque se habla de dinero.Como llegan se van y esto pasa desde el principio de nuestra relacion mas o meno 3/4 veces cada ano(donde yo me pongo agresivo son mucho menos eh!).Cara Indecisa(este nome creo que no te queda bien!!)eres pejor que uno psicologo,porque creo que en tua respuesta hay mucha verdad.No es realmente un juego,pero tenemos mucha complicitad mas parecida a la que tengan 2 hermanos que una pareja.Nos no hablamos de estos episodios con algonos y poco entre los dos porque nos dan un poco de verguenza y de tristeza;sin embargo, quando recordamos lo que hicimos,nos vamos a reir;y quando me pregunto como puede una mujer de 50kg,que hasta se compra y se pone camisetas de ninas de 12 anos,que tambien parece a una nina,ponerse repentinamente como a un "pitbull",me da risa.De cualquier modo esta situacion nos en parte afecta.Lo singular es que pienso que me afecta mas a mi que a ella,porque veo que nos tenemos un comportamiento muy infantil y porque todavia no aprendo in estos casos a reacionar como un hombre maduro en vez de dar patadas que duelen mas en nuestras almas que en su fisico.Por esto tal vez me pregunto quien soy y como soy.

Quero decir tambien algo sobre ustedes Anabel y Indecisa.Para ustedes es un momento muj dificile sobretodo Anabel que hasta pens a suicidarse y que tiene una nina (felicitaziones); no tengo angustia para ustedes porque sois mujeres intelighentes,que sabeis leer bien las situaziones,maduras,valientes y estoy seguro que en poco tiempo vais a tener un buon futuro.Pero os lo digo en italiano mandate a cagare questi stronzi!!!
Ciao

A
an0N_626343299z
29/11/06 a las 10:16
En respuesta a xia_5715210

Gracias por
vuestra agudas respuesta. Cara Anabel yo lo entendo bien que es complicado!como tambien entendo que tu situacion y de la mujeres que escriban aqui sobre este tema es mucho mas dificile que la mia.En mi relacion de pareja un poco rara no hay ni un maltratador,ni una victima,no hay el control de uno sobre el otra,no hay umiliaziones ni intentos continuativos de atropelliar el otro,ecc..;nos somos libres(los dos somos acquarianos),hablamos entre los dos de politica,de arte,de musica,de deporte, de todo.Pero en esta escena casi perfecta(claro con altos y bajos,discusiones animadas, problemas y con un amor que despues 9 anos no es mas como lo era ante),puntuales como un reloj,llegan aislado,repentino y rapiditos los episodios agresivos y un poco violentos,siempre llegan por tonterias o porque se habla de dinero.Como llegan se van y esto pasa desde el principio de nuestra relacion mas o meno 3/4 veces cada ano(donde yo me pongo agresivo son mucho menos eh!).Cara Indecisa(este nome creo que no te queda bien!!)eres pejor que uno psicologo,porque creo que en tua respuesta hay mucha verdad.No es realmente un juego,pero tenemos mucha complicitad mas parecida a la que tengan 2 hermanos que una pareja.Nos no hablamos de estos episodios con algonos y poco entre los dos porque nos dan un poco de verguenza y de tristeza;sin embargo, quando recordamos lo que hicimos,nos vamos a reir;y quando me pregunto como puede una mujer de 50kg,que hasta se compra y se pone camisetas de ninas de 12 anos,que tambien parece a una nina,ponerse repentinamente como a un "pitbull",me da risa.De cualquier modo esta situacion nos en parte afecta.Lo singular es que pienso que me afecta mas a mi que a ella,porque veo que nos tenemos un comportamiento muy infantil y porque todavia no aprendo in estos casos a reacionar como un hombre maduro en vez de dar patadas que duelen mas en nuestras almas que en su fisico.Por esto tal vez me pregunto quien soy y como soy.

Quero decir tambien algo sobre ustedes Anabel y Indecisa.Para ustedes es un momento muj dificile sobretodo Anabel que hasta pens a suicidarse y que tiene una nina (felicitaziones); no tengo angustia para ustedes porque sois mujeres intelighentes,que sabeis leer bien las situaziones,maduras,valientes y estoy seguro que en poco tiempo vais a tener un buon futuro.Pero os lo digo en italiano mandate a cagare questi stronzi!!!
Ciao

Hola
Muchas gracias por tu post. Sí, es un momento difícil, pero yo también tengo fe y esperanza en salir de él.

Os deseo lo mejor a los dos, como pareja, aunque pienso que deberíais intentar arreglar los arrebatos de violencia. Hay terapias de pareja, por lo menos aquí en España, supongo que en Italia también los habrá y que os podrán ayudar. Quizás sea debido a que ambos teneis caractéres muy parecidos... No sé. De todas formas, como dije, os deseo lo mejor.

Ciao, caro amigo Italiano.

Anabel.

X
xia_5715210
29/11/06 a las 13:46
En respuesta a an0N_626343299z

Hola
Muchas gracias por tu post. Sí, es un momento difícil, pero yo también tengo fe y esperanza en salir de él.

Os deseo lo mejor a los dos, como pareja, aunque pienso que deberíais intentar arreglar los arrebatos de violencia. Hay terapias de pareja, por lo menos aquí en España, supongo que en Italia también los habrá y que os podrán ayudar. Quizás sea debido a que ambos teneis caractéres muy parecidos... No sé. De todas formas, como dije, os deseo lo mejor.

Ciao, caro amigo Italiano.

Anabel.

De nada
Si esto es un problema,aunque no pienso necesitamos de terapias,porque los verdaderos problemas son que ella no encuentra un trabajo que le satisface en lo economico y en el moral(el sueno es trabajar en la moda o e el arte)y que le falta su familia.Estos son problemas que tenemos que arreglar entre nosotros y no hay terapia que puede hacerlo.Ella ya trabaja en una palestra por ninos y como profesora de espanol en un curso y en leciones privadas,aunque no le gusta.Meno mal que ahora se fue en vacasiones por 3 meses a su pays de su mama!!!Somos contentos.

Seguiste el mio consejo en italiano?
Ciao

A
an0N_626343299z
29/11/06 a las 16:53
En respuesta a xia_5715210

De nada
Si esto es un problema,aunque no pienso necesitamos de terapias,porque los verdaderos problemas son que ella no encuentra un trabajo que le satisface en lo economico y en el moral(el sueno es trabajar en la moda o e el arte)y que le falta su familia.Estos son problemas que tenemos que arreglar entre nosotros y no hay terapia que puede hacerlo.Ella ya trabaja en una palestra por ninos y como profesora de espanol en un curso y en leciones privadas,aunque no le gusta.Meno mal que ahora se fue en vacasiones por 3 meses a su pays de su mama!!!Somos contentos.

Seguiste el mio consejo en italiano?
Ciao

Tengo pensado hacerlo pronto.
Ahora estoy en un centro del Ayuntamiento, está trabajando conmigo una psicóloga por aquello de la dependencia emocional. Un par de "psicoparches" por aquí, otro por allá y ...¡puerta al stronzi -¿se escribe así?- que, por mi madre de mi alma, si haces el favor(o alguien que sepa italiano) de decirme que és. Es que ando un poco espesilla...

Grazie mile -¿Qué tal este italiano escrito?- Caro amigo italiano.

X
xia_5715210
30/11/06 a las :21
En respuesta a an0N_626343299z

Tengo pensado hacerlo pronto.
Ahora estoy en un centro del Ayuntamiento, está trabajando conmigo una psicóloga por aquello de la dependencia emocional. Un par de "psicoparches" por aquí, otro por allá y ...¡puerta al stronzi -¿se escribe así?- que, por mi madre de mi alma, si haces el favor(o alguien que sepa italiano) de decirme que és. Es que ando un poco espesilla...

Grazie mile -¿Qué tal este italiano escrito?- Caro amigo italiano.

Grazie mille amica
stronzi es el plural;el singular es stronzo.Porque tu intendas se puede traducir como pende.. o cabr.. (no puedo escribirlo completo ,porque me lo van a quitar).En una traduzion literal es una manera vulgar de definir el pedazo de la cosa que quando vamos en una toilette nos quitamos de nuestro corpo ahahahah.Atencion,el stronzo no es el material de la cosa ma lo que tu ves.Entonces tu vas a ver un stronzo de m...
Creo que tu vas a entender!!!Soy profesor!!!

A
an0N_626343299z
30/11/06 a las 9:58
En respuesta a xia_5715210

Grazie mille amica
stronzi es el plural;el singular es stronzo.Porque tu intendas se puede traducir como pende.. o cabr.. (no puedo escribirlo completo ,porque me lo van a quitar).En una traduzion literal es una manera vulgar de definir el pedazo de la cosa que quando vamos en una toilette nos quitamos de nuestro corpo ahahahah.Atencion,el stronzo no es el material de la cosa ma lo que tu ves.Entonces tu vas a ver un stronzo de m...
Creo que tu vas a entender!!!Soy profesor!!!

Grazie mille cialo
Por tus aclaraciones. Sí eres profesor. ¿Sabes? le estoy cogiendo gusto a esto del italiano, lo mismo, cuando esté más tranquila y haya desaparecido de mi vida cotidiana ese str... pues me saco el carnet de conducir y, de paso, me pongo a estudiar italiano. Siempre ha sido una lengua y una forma de vida que me ha llamado mucho la atención. Es cierto que, de alguna manera, somos parecidos en cuanto a que tenemos una raiz de lengua común y hemos convivido juntos bastantes siglos.Por no hablar del arte en todas sus expresiones: pintura, escultura...

Total, estoy haciendo un montón de planes para entonces.

Cordiales saludos, amico

I
inasse_8434841
30/11/06 a las 10:05

¿y que hacemos con los niños?
Se de lo que hablais, hombres encantadores para los amigos, los vecinos, la familia, los conocidos...todos te dicen, que suerte tienes, tan guapo, tan simpatico, tan dispuesto,....tan, tan, tan hipocritas y cobardes que solo demuestran su verdadera cara, cuando cierran la puerta de su casa. Te atrapan de tal manera que no tienes voluntad, dependes totalmente de ellos, sobre todo ecónomicamente. Y cuando ven que eres capaz de aguantar sus humillaciones, empiezan a meterse con los hijos (por lo menos en mí caso), sabe que lo que más quiero en el mundo son mis hijos. Al mayor que tiene 17 años, lo insulta e incluso le pega (puñetazos), eso si donde no se ven. No es todo los días, no, cuando pierde los nervios por nuestra culpa por supuesto, puede ser por cualquier motivo, el cual nunca sabes, solo sabes que has echo algo mal, porque no te habla, porque tira las cosas, porque da portazos, porque te deja sin dinero .... ¿como salir de esta situación?, ¿como irte si sabes que ecónomicamente no vas a poder mantener a tus hijos?, trastas de agazaparte, intentar que no te duela, pero el alma tiene ya tantos moratones, que no sabes distinguir si duele o no duele. Tengo miedo por mi hijo, se que en alguna de estas, hará su maleta y se irá y ¿que hago? tengo otro niño más pequeño. No es facil, decidir separarte no es facil, y más cuando la rara eres tu, porque no saludas a nadie, porque eres rara, y como hacer saber al cabo de los años (25), que te tienen prohibido saludar porque si no tienes una bronca porque lo que eres es una buscona, que no te arreglas más, porque si no te ganas una bronca porque pareces una put....
Que aunque veas que el mira a otras mujeres delante tuyo, miras al suelo y piensas que tu no vales nada. ¿Como demostrarlo? ¿Quien te puede ayudar? ¿Donde puedes acudir?. Es dificil salir de una situación así, aunque sepas donde estas metida, cuando ya no tienes dignidad, no tienes nada, lo he pensado mucho antes de ponerlo, pero decididamente aveces pienso que deseo que "desaparezca".

A
an0N_626343299z
30/11/06 a las 10:52
En respuesta a inasse_8434841

¿y que hacemos con los niños?
Se de lo que hablais, hombres encantadores para los amigos, los vecinos, la familia, los conocidos...todos te dicen, que suerte tienes, tan guapo, tan simpatico, tan dispuesto,....tan, tan, tan hipocritas y cobardes que solo demuestran su verdadera cara, cuando cierran la puerta de su casa. Te atrapan de tal manera que no tienes voluntad, dependes totalmente de ellos, sobre todo ecónomicamente. Y cuando ven que eres capaz de aguantar sus humillaciones, empiezan a meterse con los hijos (por lo menos en mí caso), sabe que lo que más quiero en el mundo son mis hijos. Al mayor que tiene 17 años, lo insulta e incluso le pega (puñetazos), eso si donde no se ven. No es todo los días, no, cuando pierde los nervios por nuestra culpa por supuesto, puede ser por cualquier motivo, el cual nunca sabes, solo sabes que has echo algo mal, porque no te habla, porque tira las cosas, porque da portazos, porque te deja sin dinero .... ¿como salir de esta situación?, ¿como irte si sabes que ecónomicamente no vas a poder mantener a tus hijos?, trastas de agazaparte, intentar que no te duela, pero el alma tiene ya tantos moratones, que no sabes distinguir si duele o no duele. Tengo miedo por mi hijo, se que en alguna de estas, hará su maleta y se irá y ¿que hago? tengo otro niño más pequeño. No es facil, decidir separarte no es facil, y más cuando la rara eres tu, porque no saludas a nadie, porque eres rara, y como hacer saber al cabo de los años (25), que te tienen prohibido saludar porque si no tienes una bronca porque lo que eres es una buscona, que no te arreglas más, porque si no te ganas una bronca porque pareces una put....
Que aunque veas que el mira a otras mujeres delante tuyo, miras al suelo y piensas que tu no vales nada. ¿Como demostrarlo? ¿Quien te puede ayudar? ¿Donde puedes acudir?. Es dificil salir de una situación así, aunque sepas donde estas metida, cuando ya no tienes dignidad, no tienes nada, lo he pensado mucho antes de ponerlo, pero decididamente aveces pienso que deseo que "desaparezca".

Ánimo, melusina
Aunque esta palabra te suene hueca. Lo sé porque a mí también me ha pasado, pero mira, para todo hay solución. Yo estoy en una situación similar, la única diferencia contigo es que nunca he dejado de trabajar, gracias a Dios, he mantenido el trabajo, hasta ahora, aunque ha intentado por todos los medios al alcance de su retorcida mente, de hacer que dejara de trabajar. Yo también dejé de arreglarme, en realidad, siempre estaba en chándal, hasta que dije que esa no era yo, y bueno, comencé a arreglarme un poquito. Yo tengo una niña de tres años y medio y también tengo miedo por ella. La manipula de una manera bestial. Pero, si yo no decido separarme, estoy segura de que yo no podré ayudar a mi hija nunca porque él acabará conmigo antes. Hay muchos sitios donde puedes acudir. Incluso, viendo tu situación te darán trabajo. Casi te podría asegurar esto. Nadie dice que nuestro camino será fácil,pero si no lo intentamos, si no ponemos nuestro corazón y nuestro espíritu en acabar con esta pesadilla, jamás sabremos qué es lo hermoso de la vida y lo que nos puede deparar. Lo nuestro es una cuestión de supervivencia. Merecemos ser felices como cualquier otro ser humano. La vida nos está esperando, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero por malas que sean nunca podrán ser peor que lo que estamos viviendo.

Llama al 112, si eres de Madrid y dí que te pongan con "Mu

A
an0N_626343299z
30/11/06 a las 10:58
En respuesta a inasse_8434841

¿y que hacemos con los niños?
Se de lo que hablais, hombres encantadores para los amigos, los vecinos, la familia, los conocidos...todos te dicen, que suerte tienes, tan guapo, tan simpatico, tan dispuesto,....tan, tan, tan hipocritas y cobardes que solo demuestran su verdadera cara, cuando cierran la puerta de su casa. Te atrapan de tal manera que no tienes voluntad, dependes totalmente de ellos, sobre todo ecónomicamente. Y cuando ven que eres capaz de aguantar sus humillaciones, empiezan a meterse con los hijos (por lo menos en mí caso), sabe que lo que más quiero en el mundo son mis hijos. Al mayor que tiene 17 años, lo insulta e incluso le pega (puñetazos), eso si donde no se ven. No es todo los días, no, cuando pierde los nervios por nuestra culpa por supuesto, puede ser por cualquier motivo, el cual nunca sabes, solo sabes que has echo algo mal, porque no te habla, porque tira las cosas, porque da portazos, porque te deja sin dinero .... ¿como salir de esta situación?, ¿como irte si sabes que ecónomicamente no vas a poder mantener a tus hijos?, trastas de agazaparte, intentar que no te duela, pero el alma tiene ya tantos moratones, que no sabes distinguir si duele o no duele. Tengo miedo por mi hijo, se que en alguna de estas, hará su maleta y se irá y ¿que hago? tengo otro niño más pequeño. No es facil, decidir separarte no es facil, y más cuando la rara eres tu, porque no saludas a nadie, porque eres rara, y como hacer saber al cabo de los años (25), que te tienen prohibido saludar porque si no tienes una bronca porque lo que eres es una buscona, que no te arreglas más, porque si no te ganas una bronca porque pareces una put....
Que aunque veas que el mira a otras mujeres delante tuyo, miras al suelo y piensas que tu no vales nada. ¿Como demostrarlo? ¿Quien te puede ayudar? ¿Donde puedes acudir?. Es dificil salir de una situación así, aunque sepas donde estas metida, cuando ya no tienes dignidad, no tienes nada, lo he pensado mucho antes de ponerlo, pero decididamente aveces pienso que deseo que "desaparezca".

Perdona
Escribo desde el ordenador del trabajo y, en ese momento he tenido que atender la puerta.

Pide que te pasen con "Mujer" y hablas con la operadora, en tu caso, te enviarán a un "Punto de encuentro" que procurarán estará cerca del lugar dónde vives. Allí te ayudarán, seguro. Hablarás con la Asistente Social y, como todas nosotras, con una psicóloga. Intenta ser muy discreta, sobre todo si te vigila el tiempo, como me pasa a mí. De verdad, no estamos tan solas, sólo necesitamos un empujón y, el principal debe nacer de nosotras mismas. De todo se sale, Melusina, de todo.

Besos.
Anabel.

K
katiba_8039127
30/11/06 a las 12:39

Otra victima!
Me estoy divorciando de alguien que ahora veo claro que me ha maltratado.Siempre me ha dicho que bebia, jugaba y pasaba dias fuera de casa eran por mi culpa que yo le ponia de los nervios y algun que otro empujon tambien he soportado. Estoy intentando salir de todo esto como puedo,ha veces cuando me viene un bajon pienso que tal vez tuviera razon que fuera mi culpa ahora se que esta ya con otra y mi pregunta es: le hara a la otra lo mismo que ha mi? Siempre me ha dicho que nunca encontrare a nadie mejor que el! Tengo el dia tonto hoy perdonad.

A
an0N_626343299z
30/11/06 a las 13:03
En respuesta a katiba_8039127

Otra victima!
Me estoy divorciando de alguien que ahora veo claro que me ha maltratado.Siempre me ha dicho que bebia, jugaba y pasaba dias fuera de casa eran por mi culpa que yo le ponia de los nervios y algun que otro empujon tambien he soportado. Estoy intentando salir de todo esto como puedo,ha veces cuando me viene un bajon pienso que tal vez tuviera razon que fuera mi culpa ahora se que esta ya con otra y mi pregunta es: le hara a la otra lo mismo que ha mi? Siempre me ha dicho que nunca encontrare a nadie mejor que el! Tengo el dia tonto hoy perdonad.

¡que va! toda la culpa la tienen ellos
Una cosa es que cada, persona podamos cometer determinados errores en nuestra relación de pareja y otra, muy distinta, es que tengamos que estar soportando todo lo que nos quieran colgar. Mira, yo estoy harta de oír cosas como: "Soy un marido estupendo", "si no me llegas a conocer, ahora, estarías vistiendo santos" "Cuánto daría -fulanita, menganita...- por tener un marido como yo" Cosas, así hasta hacerme daño, primero en los oídos, luego en mi mente, continuamente... ¿Crees que la culpa la tengo yo? No, son ellos y solo ellos que, de esa forma pretenden agarrarnos para que no nos podamos mover. Y, no lo dudes, con la otra mujer se comportará de la misma manera. ¿No ves que es su forma de comportarse? Podrá ocultarlo algún tiempo, pero al final saldrá el maltratador. Siempre.

B
beryl_9614166
30/11/06 a las 13:46

Maltrato a la amante y a la ex-esposa
alguna amante que se ha quedado con el marido de otra?. Que el que es ahora su pareja le haya dicho que maltrataba a su mujer porque se lo merecia y ahora la maltrate a ella?

K
katiba_8039127
30/11/06 a las 17:03
En respuesta a beryl_9614166

Maltrato a la amante y a la ex-esposa
alguna amante que se ha quedado con el marido de otra?. Que el que es ahora su pareja le haya dicho que maltrataba a su mujer porque se lo merecia y ahora la maltrate a ella?

Yo
Mi marido es rumano se que maltrato a su ex-mujer fisicamente y a sus suegros en Rumania segun el ,ella le ponia los cuernos con su mejor amigo y por eso la pegaba.Aqui en España me ha maltratado a mi( no fisicamente)segun el yo soy mala como la otra cuando yo lo unico que he hecho es intentar sacarlo de la mierda en la que estaba metido,buscandole trabajo y dandole apoyo.Estas personas no cambian " genio y figura hasta la sepultura" intento olvidarlo y empezar de nuevo.Saludos.

B
belkis_9005580
30/11/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_626343299z

¡que va! toda la culpa la tienen ellos
Una cosa es que cada, persona podamos cometer determinados errores en nuestra relación de pareja y otra, muy distinta, es que tengamos que estar soportando todo lo que nos quieran colgar. Mira, yo estoy harta de oír cosas como: "Soy un marido estupendo", "si no me llegas a conocer, ahora, estarías vistiendo santos" "Cuánto daría -fulanita, menganita...- por tener un marido como yo" Cosas, así hasta hacerme daño, primero en los oídos, luego en mi mente, continuamente... ¿Crees que la culpa la tengo yo? No, son ellos y solo ellos que, de esa forma pretenden agarrarnos para que no nos podamos mover. Y, no lo dudes, con la otra mujer se comportará de la misma manera. ¿No ves que es su forma de comportarse? Podrá ocultarlo algún tiempo, pero al final saldrá el maltratador. Siempre.

Son unos giliflautas
Mi ex decía después de separarse, con aire "sobrado" y para de paso justificarse y ponerme en "mi sitio", que su exmujer jamás le pediría el divorcio porque él era "un chollo". Cuando la buena señora se lo pidió, dijo que lo habían pospuesto porque ella estaba "trastocada" por los antidepresivos. No quiero ni pensar en la manipulación que habrá detrás de todo eso. También me decía a mí que yo no lo dejaba porque yo "no podía", que era "incapaz" de tomar esa decisión, que no tenía lo que hay que tener...
Resumiendo, el es el Mandamás universal, el Irresistible, el que paga y se da las vueltas él solito, tanto con su ex, como conmigo. El me contaba que tenía horribles discusiones con su exmujer y que hasta le había tenido que dar unas "bofetadas de nada" alguna vez porque se ponía "histérica". Que ciega he estado.. grrrrrrrrrr

D
dinka_9110340
30/11/06 a las 19:51

Tengo miedo
pues eso tengo miedo de llegar a mi casa o que llegue la hora de que me recoja del trabajo, pero no se si soy culpable o no supongo que a veces si porque no soy una santa, pero me dice que soy muy mala con el, que no lo quiero que mi familia es el y el hijo que esperamos, se mete con mis amistades con mis hermanos y hasta insulta a mi madre cuando discutimos, dice que nadie me va a querer como el me quiere, y siempre voy a las reuniones de mi familia o enfadada o con miedo a ver si alguien dice algo que le pueda molestar,
yo trabajo todo el dia, hoy es mi cumpleaños y solo veo a mi madre dos dias a la semana a la hora del almuerzo y hoy me tocaba, pero su padre se puso malo con mareos y se lo llevo corriendo al hospital le estaban haciendo pruebas y le dije que ya que era mi cumpleaños pues iba a comer con mi madre y me iba al hospital antes de entrar otra vez a trabajar y no veas como me a puesto vestia de limpio y diciendo que mi madre es una hija de ...... yo no me quede callada y le dije que donde estaban sus hermanos y se puso aun peor porque dice que no meta a su familia y el que hace?
ufffffff no se si soy yo la culpable o no, pero lo que si se es que tengo miedo de que llegue las ocho y me recoja para ir a casa no se que hacer bueno un beso a todos.

A
an0N_626343299z
1/12/06 a las 9:59
En respuesta a dinka_9110340

Tengo miedo
pues eso tengo miedo de llegar a mi casa o que llegue la hora de que me recoja del trabajo, pero no se si soy culpable o no supongo que a veces si porque no soy una santa, pero me dice que soy muy mala con el, que no lo quiero que mi familia es el y el hijo que esperamos, se mete con mis amistades con mis hermanos y hasta insulta a mi madre cuando discutimos, dice que nadie me va a querer como el me quiere, y siempre voy a las reuniones de mi familia o enfadada o con miedo a ver si alguien dice algo que le pueda molestar,
yo trabajo todo el dia, hoy es mi cumpleaños y solo veo a mi madre dos dias a la semana a la hora del almuerzo y hoy me tocaba, pero su padre se puso malo con mareos y se lo llevo corriendo al hospital le estaban haciendo pruebas y le dije que ya que era mi cumpleaños pues iba a comer con mi madre y me iba al hospital antes de entrar otra vez a trabajar y no veas como me a puesto vestia de limpio y diciendo que mi madre es una hija de ...... yo no me quede callada y le dije que donde estaban sus hermanos y se puso aun peor porque dice que no meta a su familia y el que hace?
ufffffff no se si soy yo la culpable o no, pero lo que si se es que tengo miedo de que llegue las ocho y me recoja para ir a casa no se que hacer bueno un beso a todos.

A mí también me pasa.
Bueno Rocío, si te sirve de consuelo a mí también me pasa lo mismo. Debe ser que todos tienen un mismo patrón. También yo tengo restringidas las visitas a mis padres (me sé demaísado bien eso de "hoy me toca ir a ver a los papás"), estás esperando un hijo ¿no? pues cuando tengas en niño, intentará por todos los medios que nos estés, ni tú, ni el bebé con tus padres, con tu familia. Y el niño crecerá y también le restringirá las visitas a los abuelos. (Ese es mi caso) y manipulará a tu hijo/a para sacarle información.

Me gustaría que no pensaras que tienes la culpa de nada. Te llevan a situaciones límite, luego tú, como cualquiera, respondes en el mismo término.

Según vaya pasando el tiempo las disputas por temas familiares se irán recrudeciendo y, hasta te manipulará diciendo que la causa de que el matrimonio o la pareja no funciona porque tiene malas influencias de fuera...


Si de algo sirve el foro es para compartir experiencias y, además, cuanto más leo, más consciente soy de lo que me está pasando.

Besos.

S
saroa_8143597
3/12/06 a las 11:34
En respuesta a dinka_9110340

Tengo miedo
pues eso tengo miedo de llegar a mi casa o que llegue la hora de que me recoja del trabajo, pero no se si soy culpable o no supongo que a veces si porque no soy una santa, pero me dice que soy muy mala con el, que no lo quiero que mi familia es el y el hijo que esperamos, se mete con mis amistades con mis hermanos y hasta insulta a mi madre cuando discutimos, dice que nadie me va a querer como el me quiere, y siempre voy a las reuniones de mi familia o enfadada o con miedo a ver si alguien dice algo que le pueda molestar,
yo trabajo todo el dia, hoy es mi cumpleaños y solo veo a mi madre dos dias a la semana a la hora del almuerzo y hoy me tocaba, pero su padre se puso malo con mareos y se lo llevo corriendo al hospital le estaban haciendo pruebas y le dije que ya que era mi cumpleaños pues iba a comer con mi madre y me iba al hospital antes de entrar otra vez a trabajar y no veas como me a puesto vestia de limpio y diciendo que mi madre es una hija de ...... yo no me quede callada y le dije que donde estaban sus hermanos y se puso aun peor porque dice que no meta a su familia y el que hace?
ufffffff no se si soy yo la culpable o no, pero lo que si se es que tengo miedo de que llegue las ocho y me recoja para ir a casa no se que hacer bueno un beso a todos.

Se valiante
Tienes q ser valiente y poner una solución a todo esto, para mi lo fácil sería decirte dejalo pero se q para ti no lo es, lo que si deberías de hacer es darle una lección dile q lo dejas y vete unos dias a casa de tus padres o de una amiga, tienes q intertar q él cambie sino me temo amiga q el día menos pensado llega a las manos aunq ahora no lo creas. El mio me hizo incluso hasta creer q mi madre no me quería y q me utilizaba cuando mis hermanos no estaban, hoy lo odio pq en cierta forma me aleje de ella y mi madre es el ser más maravilloso del planeta, cuando esto término ahí estuvo ella como una jabata para luchar p mi para hacerme salir adelante, no pierdas a tu familia pq a la hora de la verdad son los unicos q te van ayudar. Intenta darle una lección p tu bien per sobre todo p el del bebe q llevas, crees q es bueno qun niño crezca escuchando como ponen a su madre a parir? haz algo q la vida es muy corta y no merecemos recibir ningún tio de maltrato p ningún malnacido. Para lo q necesites aqui me tienes y suerte

S
saroa_8143597
3/12/06 a las 12:59

Otra victima
me parece increible q p fin todo haya terminado q después de más de un año en q él se marchará de mi vida haya empezado otra relación, pq q os voy a decir q no sepais ya, te joden la vida de una manera increible y lo peor es q tu no te das ni cuenta. Mis compañeros de trabajo dicen q soy otra desde q no estoy con él q me ha cambiado hasta la cara q ahora pese a q estaba sola se me veía feliz. Lo q me hizo darme cuenta de todo fue q cuando se marcho note como si me hubieran liberado de una carga muy pesada, era una mezcla de sentimientos p un lado el dolor de perderlo pq pese a todo lo queria muchisimo más q a mi misma y p otro una sensación de paz muy estraña. Lo peor vino después cuando a solas hize balance de todos los años juntos y empece a ser consciente de todo lo q me había hecho, superarlo es otra historia eso cuesta mucho todavia hoy te crees lo q te ha dicho y hay momentos en q te sientes esa mi... q él te hizo creer q eras pero p suerte hoy tengo una persona maravillosa q más de una vez paga los platos rotos pero q me hace sentir q soy una mujer muy especial y q valgo mucho, menos mal q él me da esa aporte de autoestima q mi ex me quito. No se puede decir de este agua no beberé pero seguro q si intentan volver a tratarme igual esta vezz si reaccionaré a tiempo y no lo permitiré. Ahora soy más fuerte y me lo he demostrado cuando hará unos dos meses se resento mi ex en mi casa y me insulto y amenazo, no discuti hize lo q debería de haber hecho hace mucho tiempo llame a la policia y lo denuncie hoy tiene una orden de alejamiento y aúnq no es mucho le demostre q ya no soy la tonta q antes tenía en casa q le aguantaba de todo, pase mucho miedo pero me defendí de la mejor manera q podía. Besitos

A
an0N_626343299z
4/12/06 a las 19:54

Sí, llevas razón
Pues, si todas parecemos tener la misma pareja... Démosle una buena patada en ... el... bueno, pues ahí... ¡¡Lo que puede doler una patada dada por todas a la vez!! ¿no?

Besos. y animo a todas a dar la patada definitiva.

C
cruces_6756128
4/12/06 a las 23:28

Dadme vuestra opinion....
HOLA SOY KATY, LA QUE PUSE EL POST ORIGINAL, ME GUSTARIA QUE ALGUNA PERSONA QUE LEA ESTE POST ORIGINAL, ME PUEDA DAR UNA OPINION SOBRE UNA RESPUESTA QUE RECIBI, AL POCO DE ESCRIBIRLO, ESTA RESPUESTA LA FIRMA UN TAL VAPULEADO, Y ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION, QUERIA SABER SI AL LEER LA RESPUESTA QUE ME DIO, ALGUIEN TIENE UNA OPINION... SOBRE DICHA RESPUESTA.
"Saludos. A mí me ha destruído uno de esos monstruos.El resultado de la relación de 6 años con este ser ha sido MI RUINA económica y de salud.Hablo de algo serio en extremo,y con ganas ahora lo cambiaria todo por varias buenas palizas físicas.Si alguien quiere saber mas que pregunte y entraré en detalles que garantizo les pondrán los pelos de punta.Pero se preguntarán cual es la aclaración que deseo hacer,pues bien,se trata de comunicarle a Katy, y a cualquiera, que no hablen en masculino para dirigirse a este tipo de asesin@s psíquicos. P.D.:También experimenté violencia física al lado de ella. Hablo de sangre.Pero eso no fue "nada" en comparación con lo otro. ¡Ah!,mi caso no es único...aunque no salga en los periódicos"

RESPONDEDME AUNQUE OS PUEDA PARECER RARO, ES IMPORTANTE PARA MI...

A
an0N_626343299z
5/12/06 a las 10:41
En respuesta a cruces_6756128

Dadme vuestra opinion....
HOLA SOY KATY, LA QUE PUSE EL POST ORIGINAL, ME GUSTARIA QUE ALGUNA PERSONA QUE LEA ESTE POST ORIGINAL, ME PUEDA DAR UNA OPINION SOBRE UNA RESPUESTA QUE RECIBI, AL POCO DE ESCRIBIRLO, ESTA RESPUESTA LA FIRMA UN TAL VAPULEADO, Y ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION, QUERIA SABER SI AL LEER LA RESPUESTA QUE ME DIO, ALGUIEN TIENE UNA OPINION... SOBRE DICHA RESPUESTA.
"Saludos. A mí me ha destruído uno de esos monstruos.El resultado de la relación de 6 años con este ser ha sido MI RUINA económica y de salud.Hablo de algo serio en extremo,y con ganas ahora lo cambiaria todo por varias buenas palizas físicas.Si alguien quiere saber mas que pregunte y entraré en detalles que garantizo les pondrán los pelos de punta.Pero se preguntarán cual es la aclaración que deseo hacer,pues bien,se trata de comunicarle a Katy, y a cualquiera, que no hablen en masculino para dirigirse a este tipo de asesin@s psíquicos. P.D.:También experimenté violencia física al lado de ella. Hablo de sangre.Pero eso no fue "nada" en comparación con lo otro. ¡Ah!,mi caso no es único...aunque no salga en los periódicos"

RESPONDEDME AUNQUE OS PUEDA PARECER RARO, ES IMPORTANTE PARA MI...

Claro.
y lleva razón. Es cierto que hay muchísimo más maltrato, tanto físico como psicológico contra nosotras. Vamos a ver, por supuesto que hay muchos hombres también maltratados ¡¡somos todos seres humanos!! unos "encerrados" en un cuerpo de mujer, otros "encerrados" en un cuerpo de hombre, el hecho es que un ser humano ejerce violencia sobre otro ser humano al que considera más débil o inferior. No importa el sexo del agresor y el agredido. Yo he visto a una mujer maltratar en público a su marido y me ha causado la misma indignación que cualquier otro comportamiento vejatorio contra otra persona.

Creo que, de alguna forma se diferencia la violencia, en "de género" porque, como ya he dicho en otro post, somos las mujeres las que llevamos muchísimo tiempo, siglos, caminando en silencio (impuesto)y paralelas a la Historia, una historia escrita y hecha por y para los hombres. ¡Pobrecita la mujer que osara abrir la boca! y eso lo hemos llevado arrastrando hasta nuestros días, de forma que, uno de los pilares que sostiene la Sociedad está sujeto a ideas y valores arcaicos. Es como si las mujeres comenzáramos a despertar o, simplemente a pedir lo que, por Derecho, corresponde a cualquier ser humano. La igualdad. Quizás este sea el momento y, dentro de un tiempo se levantarán los pobres del tercer mundo. Pero el mundo tiene que ir hacia adelante, mejorar y esto debe hacerse consiguiendo una sociedad más justa e igual para TODOS. La Sociedad debe ponerse en marcha como una vieja maquinaria a la que se le van colocando piezas nuevas. Eso cuesta... pero no es imposible.

Cualquier tipo de violencia es igual de deplorable si se comete contra un hombre, mujer, niño... etc. Lo que la convierte en "de género" es la forma en que se aplica en cuanto al concepto erróneo que se tiene, en cuanto a lo que, hasta ahora, ha sido la mujer. Esta es mi opinión.

Perdón si no me he explicado bien, pero es un poco difícil expresar los conceptos, aunque creo que el fondo

M
marika_9175218
5/12/06 a las 16:09

Que opinas ayudame si tienes experiencia en esto yo cre que no puedo salir
aqui abajo le copi mi historia hace ya unos meses
despues de tod lo ocurrido de haber estado 4 meses sola en la casa que compartiamos dondelo la oportunidad de volver ... sigui haciendome lo mismo el queria estar pero no voilver y cuando me fui tampoco hizo nada por mi , no me ayudo en nada no me diop nada para que me valla con mi hijo ... el me habia dejado todo mientras que siguiera con el si me fuera me tenia que arreglar como pudiera , me senti tan mal fue tan doloreos para mi saber o darme cuanta que el solo esperaba que yo como siempre no haga nada y siga viviendo igual sintiendome cuklpable de todo como siempre ... pero hoy me doy cuanta que todas las cosas que recriminaban eran trato que el medaba , todo este tiempo me sentia muy sola simore lo senti ageno todo este toempo se olvido de nosotras ... con el tema que cuidaba al padre todo lo justificaba
des pues que me mude y que en todo me ayudaron mis papas en miebles lugar donde vivir ,una vez mudada no tardo un dia en llamarme mandarme mendsajes de texto sin queren no los conteste y emprezo al asentirce mal como que yo no queria contestarle por dios que cinismo de ahi en ma espezo todo que se habia dado cuanta que queria esta conmigo que me amaba ... pero una vez que sedi a estar conel sin vivir me pasaba lo mismo el se iba en la priomera discucion ... y la verdad es que no puedo olvidar todo lo que me paso .. reconoce muchas cosas , pero pregunto por que me lo hacia enonces por que me ingnoraba cuando viviamos juntos , me encantaria estar con el pero me sinto tan tonta de seguir con todas las cosas que me hizo ... no saben en el esta en el que estaba flaca demacrada ... desde que me mude recupera mi visa mis amigas mi tranquilidad .. es contradictorio tal ves el quererlo pero tener una constante recuerdo de todo lop que paso y el miedo .
hoy volveria a vivir con migo un tiempo en el lugar donde yo estoy pero despues mnos tenemos que mufdar que el no quiere vivir ahi y yo tendria que volver a estar sola y con el terror que me pase los mismo , no tiene ni la minima intencion de disculparce con mis padre de agaecerle como se cuparon de mi ahoara y de su hijop cuando el no loi hizo , el solo volveria y yo tendra que dar la cara que le digo a mis pàpas volvi con esa persona que me lastimo tanto , el no tiene ningna actitud reparadora ... el dejo que me fuera no me ayudo en nada y ahora vuelve como si nada ubiese pasado , esperando que me vuelva a mudar despues lejos por que el no queire viajar , cambiando a mki hijo de colegio devuelta y pensando que simpre me va a pasar lo mismo
yo no confio en el , nunca tuvimos una flia el sigue siempre con sus negocios familiares y mi hijo y yo afuera mirando nada mas . o siento me que humillo tanto no puedo decidir con todo todo lo que vivi lo escucho y cambio de parecer y si reacciones siento que yo lo peirdio no se como salir de esto , la realidad es que el ahora dice que intento todo y que tyo soy la que sigue en el pasado ... como lo olvido si no me lo merecia , por que siempre me puede hacer lo que rquiera y yo sigo con el ... separa creo que voy a seguir viendo lo boluda que fui todo este tiempo ... aveces me gustaria que estuviese para poder salir de esto
por favor que opinan como hago para reaccionar y salier de esta locura que jamas entendi y me la sigo bancando yo queria uan flia normal una persona que se preocuep por mi bienestar el de nuestro hijo y no dande me solo lo qe el queria y simpre haciendo me sentir mal .. ahora que m aleje digo como me puede haber bancado tanas cosas por que hioy no puedo tomar un decicion si tengo motivos , pùedo creer en sus cambios ???
leo en internet acoso psicologico acoso moral , perversos narcisistas .. no se si lo es pero cada ves que me pasa algo con el lo priemto que hago es agarra el libro de acoso moral me reflejo en algunas cosas pero no toy segura si lo es ... no puedo pensar

gracias











LOS 4 MESES DE CONOCERLO QUEDE EMBARAZA Y NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS PRACTICAMENTE NO NOS CONOCIAMOS .. AL TIEMPO EMPEZE A VER COSAS QUE NO ME GUSTABAN .. POR EJEMPLO EMBARAZA ME FUI A VIVIR MUY LEJOS DE MI FAMILIA A UN LUGAR DON DE A EL LE QUEDABA COMODO PARA TRABAJAR Y A MI NO ME IMPORTO HASTA QUE EMPEZE A VERME CADA VES MAS SOLA , TENIA TODO MI VIDA LEJOS MI FAMILIA AUNQUE ELLOS VIAJABAN CONSTANTEMENTE A VERME PERO ESTABA SOLA ... DESPUES EMPEZE A VER QUE NO TENIA PODER SOBRE EL DINERO QUE NO TENIA Y NO ME DABA NI SI QUIERA ME PREGUNTABA SI TENIA ,, YO NO TRABAJABA ME A HA PASADO QUE PARA VIAJAR BUSCABA PLATA DE LOS BOLSILLOS POR QUE EL SE IBA Y DECIA QUE SE OLVIDABA DE DARME .. PERO DIGO UNA PERSONA PUEDE OLVIDARCE SIEMPRE AUNQUE SEA PREGUNTAR SI TENGO .. COMO ESO NO LO PODIA CAMBIAR MI PAPA EMPEZO A DARME PLATA Y PARA MIS COSAS ME MANTENIA EL MI MARIDO SOLO PAGABA LA COMIDA Y LA VIVIENDA ... EN CASA HABIA PLATA EN EL CAJON DE LA MESA DE LUS PERO CUANDO YO QUERIA AGARRAR EL ME DECIA .. SI DESPUES NO HAY PARA EL ALQUILER Y YO SOLA ME LIMITABA A TOMARLA NO ME SENTIA EN LIBERTAD DE AGARRAR Y JAMAS MALGASTE UN SENTAVO SUYO ... BUENO ASI FUE SIEMPRE Y NO ERA QUE EL NO PODIA POR QUE DINERO TENIA Y TIENE ..AL TIEMPO EL EMBARAZO EMPEZO A NOTARCE Y EL SE QUERIA IR UNOS DIAS DE VACACIONES YO LA VERDAD NO ME SENTIA CON GANAS DE IR PREFERIA QUEDARME PERO EL SE FUE IGUAL MAS HALLA DE QUE TODOS DECIAN QUE LO QUE HACIA ESTABA MAL ... FUERON 3 DIAS DE TERROR PARA MI POR QUE NO PODIA ENTENDER COMO ME DEJABA Y SE IBA CON AMIGOS DE VACACIONES ... ES COMO QUE VIVIAMOS MOMENTOS DISTINTOS , RECUERDO QUE LO LLAME POR QUE EL ME LLAMABA POCO Y CUANDO ANTENDI HABIA AMIGAS Y AMIGOS ME SENTI TAN HUMILLADA , EN ESE MOMENTO ME ENOJE ... EL SE VOLVIO SIN AVISARME PERO JAMAS ME ATENDIA SU CELULAR SOLO ME MANDO UN MAIL AVISANDOME QUE SE VOLVIA Y CULPANDOME POR HACERLO VOLVER Y EN REALIDAD NUNCA ENTENDI POR QUE SE FUE IGUAL ...... DURANTE TODO EL EMBARAZO HABIA DISCUCIONES QUE YO GENERABA POR LA FALTA DE AFECTO ,DINERO , POR ESTAR SOLA YO SENTIA QUE HABIA CAMBIADO MI VIDA Y EL NO SEGUIA TODO IGUAL PARA EL ... SE QUE DE LAS DISCUCIONES QUE YO GENERABA NUNCA TENIA RESPUESTA ES COMO QUE ME IGNORABA YO CADA VES ALZABA MAS MI TONO DE VOS AL NO PODER HABLAR Y NO RECONOSCA NADA , CUANDO YO EXPLOTABA ... EL ME DECIA QUE NO SE PUEDE CONMIGO MIRA LOS QUILOMBOS QUE ARMAS .. PERO EN REALIDAD YO ME SOBRESALTABA POR QUE NO ME RESPONDIA O ME RESPONDIA UNA PAVADA INCOHERENCIA Y ASI TODAS LA DISCUCIONES SIEMPRE ERA TODO MI CULPA .. EL DECIA TODO ES MI CULPA PERO EN REALIDAD SIEMPTRE ERA LA MIA , JAMAS SUPE LE COSAS LE MOLESTABAN DE MI SOLO QUE LO PELEEABA .. PERO YO LO HACIA POR LO QUE ESTABA VIVIENDO
AL LO NUEVE MESES DE EMBARAZO EMPEZE CON TRABAJO DE PARTO TENIA MUCHOS DOLORES LO LEVANTE A LAS 3 DE LA MAñANA PARA QUE ME LLEVARA AL MEDICO PERO SIMPRE CON MIEDO A LO QUE ME IBA A DECIR COMO QUE YO SENTIA QUE LE MOLESTABA NO ME SENTIA PROTEGIDA POR EL .. BUENO ME LLEVO AL HOSPITAL NOS DIJIERON QUE PODIA NACER HOY O 3 DIAS DESPUES .. PERO YO TENIA UN DOLOR TERRIBLE , LA CASA DE MI MAMA ESTABA A POCAS CUADRAS ME LLEVO Y ME DEJO AHI POR QUE EL PENSO QUE NO LO IBA A TENER ANTES DE ESTO EN NUESTRA CASA ME HIZO JUNTAR ROPA PARA QUE TUVIERAPOR QUE EL TENIA MIEDO DE NO LLEGAR SI LO ESTABA POR PARIR Y LO TUVIERA EN EL AUTO.
CON DOLORE Y TODO ME DEJO DE MI MAMA Y SE FUE A DORMIR Y A TRABAJAR AL OTRO DIA ( EL TRABAJA POR SU CUENTA PODRIA HABERCE QUEDADO CONMIGO ) PASE TODO EL TRABAJO DE PARTO CON MI MAMA Y MI HERMANA CUANDO FUE MI ULTIMA IDA ANTES QUE ME DEJARAN INTERNADA RECUEDO QUE DIJE NO LE DIGAN A el POR QUE TALVEZ NO LO TENGO ... PERO BUENO EL LLEGO JUSTO UN TIEMPO ANTES DEL PARTO ...PERO AUNQUE ESTIVO ME PARECIO TAN MALA SU ACTITUD POR QUE YO PIENSO QUE SI TU MUJER ESTA EMBARAZA NO LO DEJAR SOLA SI SE SINTE MAL ... EL DICE QUE NO SE DIO CUENTA !!! Y NO RECONOCE LA ACTITUD BA NINGUNA SOLO RECONOCIO LAS VACACIONES PERO ESO TAMBIEN LO HIZO SABIENDO QUE ESTABA MAL ... NO LO PUEDO ENTENDER !!!
DESPUES NACIO THOMAS PERO TODO SIGUIO IGUAL EN TODO EL SEGUIA CON SU VIDA Y YO CUIDANDO AL BEBE NUESTRO HIJO NO LE CAMBIO LA VIDA DESPUES DE UN TIEMPO NOS SEPARAMOS EL SE FUE POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE HABIA DICIENDOME QUE NO SABIA SI ME AMABA QUE SI QUE NO QUE VOLVIA QUE NO VOLVIA HIZO LO QUE QUIZO CONMIGO Y YO NO REACIONABA TAMPOCO ME DABA PLATA SIEMPRE TENIA QUE PEDIR YO NO TRABAJA Y APARTE ESTA VES TENIA UNA BEBE ,,, DICE QUE TAMBIEN SE OLVIDABA COMO DISCUTIA CON MIGO NO SE DABA CUENTA EN TONCES ME SEGUIA AYUDANDO MI PAPA MIS PAPAS PAGARON EL JARDIN DE MI HIJO CUANDO YO QUIZE EMPEZAR A TRABAJAR Y EL LO SABIA Y NO HIZO NADA DESPUES TENIA QUE PAGAR LA JORNADA COMPLETA DEL JARDIN LE PEDI LA PLATA A MI MARIDO YO LE DIJE QUE SE LA DEVOLVIA Y ASI FUE EL DEJO DE PAGAR LA OBRA SOCIAL LA PAGABA MI PAPA Y YO LE DEVOLVI LA PLATA ES HUMILLANTE ERA NUENTRO HIJO EL DECIA QUE LA PLATA LA SACABA DE UN NEGOCIO CON LA HERMANA Y QUE NO LA IBA A CAGAR Y COMO YO FUI LA QUE LE DIJE DE DEVOLVER NO PUEDO DECIR NADA PERO .. ME PARECIA ANORMAL QUE LE DEVUELVA LA PLATA DEL COLEGIO DE NUESTRO HIJO .... AL TIEMPO ME CANCE Y ME ESTUVE POR MUDAR CERCA DE MI MAMA Y AHI FUE CUANDO EL VOLVIO , PARA QUE YO NO ME FUERA PARECIA QUE SE HABIA ACLARADO EL SENTIMIENTO LAS DUDAS ,PERO VOLVIO FELIZ Y ME LO DEMOSTRABA SIEMPRE EL QUERIA ESTAR DE NOVIO DIOSSSSSS !!! ESOS MESES PARA MI FUERON TERRIBLES ME HUMILLO ME CULPO DE TODO Y YO ME SOMETI SOLA A DECIS SI PARA QUE VOLVIERA ... VOLVIO PASO EL TIEMPO Y VINIERON OTRAS COSAS ME PASABA LOS MISMO CON LA PLATA ME PASABA LO MISMO CON LAS DISCUCIONES YO DE UNA U OTRA MANERA TERMINABA SIENDO LA CULPABLE Y YO PENSABA CON TODO LOS QUILOMBIOS SE A TERMINA LLENDO ... AL TIEMPO VINIERON MENTIRAS LAS CUALE DESCUBRIA Y ME ARMANBA UNA PARODIA COMO QUE ESTABA LOCA Y QUE SE IBA A IR Y EL ME ESTABA MINTIENDO .. NO LO PERDONE PERO TODO ME HACIA SENTIR CADA VES MAS FEA MAS INSEGURA ME CAMBIABA SOLA LAS COSAS EN LA CABEZA ... ERA DISCUTIR CON EL BA ERA MI MONILOGO Y CUANDO ALGO NO LE GUSTAVA SE IBA CORRIENDO DE MI CASA Y ME DECIA ME VOY PARA NO SEGUIR DISCUTIENDO VOS NO PARAS Y ASI SIEMPRE ... YO DESCONFIABA DE SU AMOR ESO ME DESTRUIA POR QUE NO PODIA ENTENDER DECIR TE AMO Y VIVIR ASI ...
RECUERDO PREGUNTARLE QUE HARIA SI MI PAPA NO ME AYUDARA CON LA PLATA Y ME CONTESTABA Y TE TENDRIA QUE DAR YO ... INCREIBLE NO ME PODIA DECIR ALGO ASI .. DESPUES EL ADJUDICABA QUE SUS DICHOS ERA POR BRONCA /// PERO SIEMPRE LOS PUSO EN PRACTICA
DESDE HACE 4 MESES YA NO VIVIMOS JUNTOS EL SE FUE Y YO ESTABA DEACUERDO EL SE MANEJO COMO SIEMPRE CON EL DINERO SOLO MANTENIA LOS IMP Y ALQUILER PERO CONMIGO HABIA IDAS Y VTAS MENSAJE DE TEXTO .. Y ASI EN ESE INTERIN EL PAPA DE EL YA ESTABA EN LA ULTIMA PARTE DE SU ENFERMEDAD Y GUSTAVO SE ENCERRO EN LA CASA DE LA MAMA DONDE SIEMPRE PASO LA GRAN PARTE DEL TIEMPO POR UN LADO QUERIA QUE YO ESTUVIERA QUE NO ME FUERA PERO EL NO PODIA ESTAR CONMIGO POR QUE CUIDABA AL PAPA ME DECIA COSAS COMO NO PUEDO CON ESTO SOLO ME IMPORTA MI PAPA PERO AL MISMO TIEMPO SEGUIA CON MENSAJES DE TEXTO PELEAS QUE GENERABA YO POR QUE NO ENTENDIA COMO PODIA ACTUAR ASI TENIENDO UN HIJO Y UNA MUJER ME HACIA SENTIR MAL ... ESTABA PERO NO ESTABA ERA PURA INCERTIDUMBRE APENAS EL PADRE MURIO QUIZO VOLVER CONMIGO PERO NO A VIVIR A PROBAR Y PARA MI SEGUI LA MISMA VIDA DORMIA EN CASA PERO NO VIVIA .. AL MISMO TIEMPO YO ESTABA POR FIRMAR UN CONTRATO DE ALQUILER PARA IRME Y SALIR DE ESTA SITUACION Y EL APARECIO PERO SEGUIA TODO IGUAL DORMIA PERO NO VIVIA Y SE SEGUIA MANEJANDO DE LA MISMA MANERA CON TODO YO LE DECIA QUE NO QUERIA VIVR ASI QUE VOLVIERA QUE ASI NO SE PUEDE QUE TIENE UNA FAMILA Y COMO SIEMPRE NO CONTESTABA DABA POR HECHO QUE LAS COSAS ERAN ASI APESAR DE QUE ME LASTIMABA CUANDO YO ME ENOJABA Y GRITABA ME DECIA YO ACA NO VUELVO NO VES LOS QUILOMBOS QUE ARMAS .... ERA TERRIBEL NO ENTENDI LO QUE QUERIA .... EN EL ULTIMO TIEMPO YO DEJE DE INSTIR ANTES DE QUE EL PAPA MURIERA POR QUE ME HABIA CANSADO DE ESTA SITUACION EMPEZE A SALIR A TOMAR ALGO CON AMIGAS SOLO PARA DESPEJARME ,, COMO EL NO ME VEIA PENDIENTE SUFRIENDO SE METIO EN MIS CUANTAS DE DE MAIL LOS REVISO YO LE MENTI LE DIJE ALGO QUE NO ERA SIERTO PERO LO QUE PASA QUE SI YO DECIA QUE SALI CON UNA AMIGA EL ME IBA ACUASAR Y LO IBA A USAR EN I CONTRA ENTONCES DIJE QUE ESTA CON MI PAPA EN UAN CENA HASTA QUE DESPUES YO RECONOCI LA MENTIRA ENTONCES AHORA ME ACUSAS DE HABERLO DEJADO SOLO EN CON EL MUERTE DE PADRE POR QUE YO ESTABA DE JODA Y NO ES ASI YO TRATE DE ESTAR CON EL PERO EL NO PODIA ESO ME DECIA ....... BUENO TODO ASI HASTA QUE DIJE ESTO QUE TENGO NO ME SIRVE ME VOY IGUAL AUNQUE DURMA EN MI CASA ,,, EL DIA ANTERIOR A FIRMAN ME MANDA MENSAJE DE TEXTO ,, TIRANDO TODA LA RESPONSABILDAD EN MI AHORA QUE SABE QUE ME VOY ME HABLA DE AMOR DE PROBAR PERO POR QUE NO LO HIZO CUANDO YO SEGUA EN NUESTRA CASA ... NO ENTIENDO COMO SE MANEJA Y YO DUDO HASTA DE LO QUE DIGO Y AVECES YO SIENTO QUE LO PIERDO A EL ... NO LE CREO NADA NO CONFIO ME SIENTO TAN DESVALORIZADA ES COMO QUE NO LO CONOSCO DIOS MIO SE QUE TODO ME PASO PERO DUDO DE LO QUE DIGO ..
ESTE ULTIMO TIEMPO LAS COSAS PASARON A MAYORES EL ESTA MAS AGRECIVO EMPUJA ME INSULTA YO TAMBIEN LO INSULTO PERO ESTA MAS AGRESIVO DICE QUEE S POR QUE YO NO PARO
EL OTRO DIA COMPRE UN LIBRO DE ACOSO MORAL HIRIGOYEN Y ME SENTI REFLEJADA LE LEI A EL UN FRACMENTO DE LA NULIDAD EN LA DISCUCION Y COMO ESPERABA SACARME DE QUICIO A MI ENTONCES DESPUES DE DISCUTIR ME DIJO VOS PENSAS QUE ASI U PERVERSO Y ME ROMPIO TODOS LOS LIBROS !!! ME EMPUJO POR LA VERDA YO TAMBIEN RECONOSCO QUE TENGO MUCHA BRONCA PERO EL RECONOCE PERO AL MISMO TIEMPO ME CULPA O ME CONTESTA UNA PAVADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE DESPUES TERMINA QUEDANDOCE A DORMIR !! A MI HABLA DE AMOR DE PROBAR AUNQUE ME MUDE Y YO TENGO MIEDO DE SEGUIR IGUAL DESDE OTRO LUGAR
EL AVECES RECONOCE EL TEMA DE LA PLATA PERO SIGUE IGUAL, ALGO QUE TIENE el ES QUE NO CONCUERDA LO QUE DICE CON LO QUE HACE SIEMPRE VIVO EN LA INCERTUDUMBRE DE NO SABER EN CAMBIO EL NO !! aveces yo terminaba siendo agreciva tambien por la impotencia que me causaba por dios ya no puedo pensar dudo hasta de lo que veo y vivo

A
aloe_10018968
5/12/06 a las 23:04

Re maltrato psicologico,creo que hace más mella que el físico
Hola,
Pienso que es mi caso.De cara a sus amigos, a mi familia, a su familia ( al escaparate)es un xico encantador, tímido, divertido y ocurrente.
Siempre a sido un hombre inseguro, pero pienso que al principio se retraia para no mostrar su verdadero carácter.
En casa conmigo me infravalora, me hace sentir inútil, en ocasiones podría decirse que me desprecia.
Y de ser una xica segura e independiente, me he convertido en un trapillo.Siempre maquinando como puedo demostrarlo o con que debo sorprenderlo para que actue conmigo así.Además tengo unos celos terribles de sus amigos y de las novias de éstos, porque las trata muxo mejor que a mi.
Si es, tu caso, esta situación no es sana.
Saludos

B
beryl_9614166
7/12/06 a las 11:32
En respuesta a cruces_6756128

Dadme vuestra opinion....
HOLA SOY KATY, LA QUE PUSE EL POST ORIGINAL, ME GUSTARIA QUE ALGUNA PERSONA QUE LEA ESTE POST ORIGINAL, ME PUEDA DAR UNA OPINION SOBRE UNA RESPUESTA QUE RECIBI, AL POCO DE ESCRIBIRLO, ESTA RESPUESTA LA FIRMA UN TAL VAPULEADO, Y ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION, QUERIA SABER SI AL LEER LA RESPUESTA QUE ME DIO, ALGUIEN TIENE UNA OPINION... SOBRE DICHA RESPUESTA.
"Saludos. A mí me ha destruído uno de esos monstruos.El resultado de la relación de 6 años con este ser ha sido MI RUINA económica y de salud.Hablo de algo serio en extremo,y con ganas ahora lo cambiaria todo por varias buenas palizas físicas.Si alguien quiere saber mas que pregunte y entraré en detalles que garantizo les pondrán los pelos de punta.Pero se preguntarán cual es la aclaración que deseo hacer,pues bien,se trata de comunicarle a Katy, y a cualquiera, que no hablen en masculino para dirigirse a este tipo de asesin@s psíquicos. P.D.:También experimenté violencia física al lado de ella. Hablo de sangre.Pero eso no fue "nada" en comparación con lo otro. ¡Ah!,mi caso no es único...aunque no salga en los periódicos"

RESPONDEDME AUNQUE OS PUEDA PARECER RARO, ES IMPORTANTE PARA MI...

Me da
la sensacion de que katy y vapuleado son la misma persona.

H
hinda_6439887
13/12/06 a las 14:17

Lo he dejado todo por mi pareja
HOLA NECESITO QUE OPINEIS. VA HACER UN AÑO LO DEJE TODO POR MI PAREJA. TRABAJO ESTABLE DONDE ME SENTIA REALIZADA,FAMILIA, Y AMIGOS,SABIA QUE IBA A RESULTAR DIFICIL NO CONFIABA DEL TODO EN MI PAREJA PERO ESTABA ENAMORADA.
MI CHICO TIENE UN BAR DE COPAS ASI QUE CIERRA SUPER TARDE Y LLEGA A CASA AUN MAS TARDE A VECES EN CONDICIONES LAMENTABLES SE TIRA TODA LA MAÑANA EN LA CAMA CUANDO SE LEVANTA YO YA TENGO LA COMIDA EN AL MESA Y LA CASA ARREGLADA.EN LA COMIDA NO HAY COMUNICACION PORQUE YO CASI SIEMPRE ESTOY ENFADADA POR SU ACTITUD ASI QUE EL NO COME, DEBORA RAPIDAMENTE PARA MARCHARSE DE NUEVO A LA CAMA Y SI NO PARA HABLAR CON SU HERMANITA. Y ASI UN DIA TRAS OTRO.
SI HABLAMOS CASI SIEMPRE TENGO YO LA CULPA DE TODO. LO QUE EL HACE ES NORMAL Y ME TACHA A MI DE QUE SIEMPRE ESTOY POR HAY DE FIESTA CON MIS AMIGAS.
CREO QUE DEBO DE DEJARLO NO ME APORTA NADA MAS QUE SUFRIMIENTO, SOY UNA PERSONA QUE SE TIRA TODO EL DIA LLORANDO.PERO AFRONTAR ESTA SITUACION A MIS 35 AÑOS QUE CUESTA TRABAJO. PENSE QUE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA.
SIEMPRE ESTA RECORDANDOME MIS DEFECTOS, Y YO CREO QUE SON TONTERIAS(EL ES MUY ALTO Y YO MAS BIEN BAJA Y CUENDO QUEIRE MACHACARME EMPIEZA ANDAR RAPIDAMENTE Y A MI ME DICE QUE SOY UNA LENTA QUE NO SE NI ANDAR UNA TONTERIA COMO VEIS).SUS DEFECTOS ME LOS ATRIBUYE A MI Y NO RECONOCE NADA BUENO EN MI.
ESTOY UN POCO SOLA EN ESTE ASUNTO PORQUE A MI FAMILIA NO QUIERO CONTARLE NADA PARA QUE NO SE PREOCUPE.Y AQUI TENGO UNA AMIGA PERO YA LA TENGO MACHACADA DE TANTO COMTARLE.
NECESITO AYUDA GRACIAS POR ESCUCHARME.

A
an0N_626343299z
13/12/06 a las 19:20
En respuesta a hinda_6439887

Lo he dejado todo por mi pareja
HOLA NECESITO QUE OPINEIS. VA HACER UN AÑO LO DEJE TODO POR MI PAREJA. TRABAJO ESTABLE DONDE ME SENTIA REALIZADA,FAMILIA, Y AMIGOS,SABIA QUE IBA A RESULTAR DIFICIL NO CONFIABA DEL TODO EN MI PAREJA PERO ESTABA ENAMORADA.
MI CHICO TIENE UN BAR DE COPAS ASI QUE CIERRA SUPER TARDE Y LLEGA A CASA AUN MAS TARDE A VECES EN CONDICIONES LAMENTABLES SE TIRA TODA LA MAÑANA EN LA CAMA CUANDO SE LEVANTA YO YA TENGO LA COMIDA EN AL MESA Y LA CASA ARREGLADA.EN LA COMIDA NO HAY COMUNICACION PORQUE YO CASI SIEMPRE ESTOY ENFADADA POR SU ACTITUD ASI QUE EL NO COME, DEBORA RAPIDAMENTE PARA MARCHARSE DE NUEVO A LA CAMA Y SI NO PARA HABLAR CON SU HERMANITA. Y ASI UN DIA TRAS OTRO.
SI HABLAMOS CASI SIEMPRE TENGO YO LA CULPA DE TODO. LO QUE EL HACE ES NORMAL Y ME TACHA A MI DE QUE SIEMPRE ESTOY POR HAY DE FIESTA CON MIS AMIGAS.
CREO QUE DEBO DE DEJARLO NO ME APORTA NADA MAS QUE SUFRIMIENTO, SOY UNA PERSONA QUE SE TIRA TODO EL DIA LLORANDO.PERO AFRONTAR ESTA SITUACION A MIS 35 AÑOS QUE CUESTA TRABAJO. PENSE QUE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA.
SIEMPRE ESTA RECORDANDOME MIS DEFECTOS, Y YO CREO QUE SON TONTERIAS(EL ES MUY ALTO Y YO MAS BIEN BAJA Y CUENDO QUEIRE MACHACARME EMPIEZA ANDAR RAPIDAMENTE Y A MI ME DICE QUE SOY UNA LENTA QUE NO SE NI ANDAR UNA TONTERIA COMO VEIS).SUS DEFECTOS ME LOS ATRIBUYE A MI Y NO RECONOCE NADA BUENO EN MI.
ESTOY UN POCO SOLA EN ESTE ASUNTO PORQUE A MI FAMILIA NO QUIERO CONTARLE NADA PARA QUE NO SE PREOCUPE.Y AQUI TENGO UNA AMIGA PERO YA LA TENGO MACHACADA DE TANTO COMTARLE.
NECESITO AYUDA GRACIAS POR ESCUCHARME.

Pues a ello...
Ya está empezando a machacarte y tú te sientes mal. No le des más vueltas. Aunque creas que es "hombre de tu vida" déjalo, porque a partir de ahora las cosas empeorarán. Lo digo por experiencia. Cuanto más prolongues la relación en el tiempo, más excusas pondrás luego para dejarle y, si vienen niños, muchísimo peor. Si yo le hubiera dejado al principio, me hubiera quitado mucho, y digo mucho, sufrimiento de encima y, también la papeleta de un divorcio con una niña de tres años por medio.

Lo dicho, valor, a coger el toro por los cuernos y adelante... No te quedes en "es que es el hombre de mi vida". Eso es autoengañarse. Si fuera el hombre de tu vida no estarías sufriendo. Serías la mujer más feliz sobre la tierra.

Espero haberte servido de ayuda.

Si os sirve de algo, el poder explicarme aquí me sirve de mucho y, si además puedo echar una mano, pues me hace sentir mucho mejor. Es como sacar "algo bueno, provechoso", de todo el infierno que llevo encima. Eso es positivo, creo.

K
korina_8126830
13/12/06 a las 22:24

Tengo un problema parecido
me vine de mi pais a vivir con el casi sin conocerlo y tambien el me trata mal me grita y me hace bromas de mal gusto se burla de lo q hago y a veces me hace llorar y otras yo lo insulto y lo hago quedar mal delante de la gente me defiendo salgo a hacer cosas me distraigo con mi trabajo pero me siento fatal porque el no cambia y ya se me agotan las esperanzas.Te entiendo no te dejes vencer querete vos misma vestite bien arreglate y si quieres una amiga aqui etoy yo

C
cleusa_5543987
17/12/06 a las 20:07

Te puedo contar muchas
Desgraciadamente conozco muchos casos de maltrato psicológico y todos tiene las características que dices.
Lo peor es que existen porque es un tipo de maltrato que es difícil de demostrar y por tanto a la hora de denunciar la mujer maltratada siente una enorme vergüenza de denunciar y hacer público lo que le está pasando. Sin embargo fijate la cantidad de mensajes que desde el anonimato se dejan en un foro.
Sé que es difícil denunciar y acabar con este tipo de acosos y que la Ley está lejos de acabar con estas situaciones porque los recursos para hacer frente a esta situación aún no están lejos de ser eficaces. Pero animo a todas las que los estén padeciendo que se atrvan a pedir ayuda a profesionales que trabajen en el tema. No se puede esperar a que cambie por sí solo porque no lo va a hacer.
Dejo parte de la descripción de Graciela Ferreira, para que la analiceis y os deis cuenta de que la situación es más común de lo que puede parecer:
El hombre violento no se distingue de la normalidad
masculina general. Puede ser simpático,
seductor, atractivo y caballeresco, con
actitudes de ciudadano modelo. Eso le permite
camuflarse y pasar inadvertido en el mundo
exterior a su familia, tener doctorados universitarios,
ser funcionario del Estado, docente, psicólogo,
actor, juez, empresario, obrero, policía,
deportista, político, desocupado, médico,
cocinero o científico.

S
sahib_5945965
18/12/06 a las 23:07
En respuesta a marika_9175218

Que opinas ayudame si tienes experiencia en esto yo cre que no puedo salir
aqui abajo le copi mi historia hace ya unos meses
despues de tod lo ocurrido de haber estado 4 meses sola en la casa que compartiamos dondelo la oportunidad de volver ... sigui haciendome lo mismo el queria estar pero no voilver y cuando me fui tampoco hizo nada por mi , no me ayudo en nada no me diop nada para que me valla con mi hijo ... el me habia dejado todo mientras que siguiera con el si me fuera me tenia que arreglar como pudiera , me senti tan mal fue tan doloreos para mi saber o darme cuanta que el solo esperaba que yo como siempre no haga nada y siga viviendo igual sintiendome cuklpable de todo como siempre ... pero hoy me doy cuanta que todas las cosas que recriminaban eran trato que el medaba , todo este tiempo me sentia muy sola simore lo senti ageno todo este toempo se olvido de nosotras ... con el tema que cuidaba al padre todo lo justificaba
des pues que me mude y que en todo me ayudaron mis papas en miebles lugar donde vivir ,una vez mudada no tardo un dia en llamarme mandarme mendsajes de texto sin queren no los conteste y emprezo al asentirce mal como que yo no queria contestarle por dios que cinismo de ahi en ma espezo todo que se habia dado cuanta que queria esta conmigo que me amaba ... pero una vez que sedi a estar conel sin vivir me pasaba lo mismo el se iba en la priomera discucion ... y la verdad es que no puedo olvidar todo lo que me paso .. reconoce muchas cosas , pero pregunto por que me lo hacia enonces por que me ingnoraba cuando viviamos juntos , me encantaria estar con el pero me sinto tan tonta de seguir con todas las cosas que me hizo ... no saben en el esta en el que estaba flaca demacrada ... desde que me mude recupera mi visa mis amigas mi tranquilidad .. es contradictorio tal ves el quererlo pero tener una constante recuerdo de todo lop que paso y el miedo .
hoy volveria a vivir con migo un tiempo en el lugar donde yo estoy pero despues mnos tenemos que mufdar que el no quiere vivir ahi y yo tendria que volver a estar sola y con el terror que me pase los mismo , no tiene ni la minima intencion de disculparce con mis padre de agaecerle como se cuparon de mi ahoara y de su hijop cuando el no loi hizo , el solo volveria y yo tendra que dar la cara que le digo a mis pàpas volvi con esa persona que me lastimo tanto , el no tiene ningna actitud reparadora ... el dejo que me fuera no me ayudo en nada y ahora vuelve como si nada ubiese pasado , esperando que me vuelva a mudar despues lejos por que el no queire viajar , cambiando a mki hijo de colegio devuelta y pensando que simpre me va a pasar lo mismo
yo no confio en el , nunca tuvimos una flia el sigue siempre con sus negocios familiares y mi hijo y yo afuera mirando nada mas . o siento me que humillo tanto no puedo decidir con todo todo lo que vivi lo escucho y cambio de parecer y si reacciones siento que yo lo peirdio no se como salir de esto , la realidad es que el ahora dice que intento todo y que tyo soy la que sigue en el pasado ... como lo olvido si no me lo merecia , por que siempre me puede hacer lo que rquiera y yo sigo con el ... separa creo que voy a seguir viendo lo boluda que fui todo este tiempo ... aveces me gustaria que estuviese para poder salir de esto
por favor que opinan como hago para reaccionar y salier de esta locura que jamas entendi y me la sigo bancando yo queria uan flia normal una persona que se preocuep por mi bienestar el de nuestro hijo y no dande me solo lo qe el queria y simpre haciendo me sentir mal .. ahora que m aleje digo como me puede haber bancado tanas cosas por que hioy no puedo tomar un decicion si tengo motivos , pùedo creer en sus cambios ???
leo en internet acoso psicologico acoso moral , perversos narcisistas .. no se si lo es pero cada ves que me pasa algo con el lo priemto que hago es agarra el libro de acoso moral me reflejo en algunas cosas pero no toy segura si lo es ... no puedo pensar

gracias











LOS 4 MESES DE CONOCERLO QUEDE EMBARAZA Y NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS PRACTICAMENTE NO NOS CONOCIAMOS .. AL TIEMPO EMPEZE A VER COSAS QUE NO ME GUSTABAN .. POR EJEMPLO EMBARAZA ME FUI A VIVIR MUY LEJOS DE MI FAMILIA A UN LUGAR DON DE A EL LE QUEDABA COMODO PARA TRABAJAR Y A MI NO ME IMPORTO HASTA QUE EMPEZE A VERME CADA VES MAS SOLA , TENIA TODO MI VIDA LEJOS MI FAMILIA AUNQUE ELLOS VIAJABAN CONSTANTEMENTE A VERME PERO ESTABA SOLA ... DESPUES EMPEZE A VER QUE NO TENIA PODER SOBRE EL DINERO QUE NO TENIA Y NO ME DABA NI SI QUIERA ME PREGUNTABA SI TENIA ,, YO NO TRABAJABA ME A HA PASADO QUE PARA VIAJAR BUSCABA PLATA DE LOS BOLSILLOS POR QUE EL SE IBA Y DECIA QUE SE OLVIDABA DE DARME .. PERO DIGO UNA PERSONA PUEDE OLVIDARCE SIEMPRE AUNQUE SEA PREGUNTAR SI TENGO .. COMO ESO NO LO PODIA CAMBIAR MI PAPA EMPEZO A DARME PLATA Y PARA MIS COSAS ME MANTENIA EL MI MARIDO SOLO PAGABA LA COMIDA Y LA VIVIENDA ... EN CASA HABIA PLATA EN EL CAJON DE LA MESA DE LUS PERO CUANDO YO QUERIA AGARRAR EL ME DECIA .. SI DESPUES NO HAY PARA EL ALQUILER Y YO SOLA ME LIMITABA A TOMARLA NO ME SENTIA EN LIBERTAD DE AGARRAR Y JAMAS MALGASTE UN SENTAVO SUYO ... BUENO ASI FUE SIEMPRE Y NO ERA QUE EL NO PODIA POR QUE DINERO TENIA Y TIENE ..AL TIEMPO EL EMBARAZO EMPEZO A NOTARCE Y EL SE QUERIA IR UNOS DIAS DE VACACIONES YO LA VERDAD NO ME SENTIA CON GANAS DE IR PREFERIA QUEDARME PERO EL SE FUE IGUAL MAS HALLA DE QUE TODOS DECIAN QUE LO QUE HACIA ESTABA MAL ... FUERON 3 DIAS DE TERROR PARA MI POR QUE NO PODIA ENTENDER COMO ME DEJABA Y SE IBA CON AMIGOS DE VACACIONES ... ES COMO QUE VIVIAMOS MOMENTOS DISTINTOS , RECUERDO QUE LO LLAME POR QUE EL ME LLAMABA POCO Y CUANDO ANTENDI HABIA AMIGAS Y AMIGOS ME SENTI TAN HUMILLADA , EN ESE MOMENTO ME ENOJE ... EL SE VOLVIO SIN AVISARME PERO JAMAS ME ATENDIA SU CELULAR SOLO ME MANDO UN MAIL AVISANDOME QUE SE VOLVIA Y CULPANDOME POR HACERLO VOLVER Y EN REALIDAD NUNCA ENTENDI POR QUE SE FUE IGUAL ...... DURANTE TODO EL EMBARAZO HABIA DISCUCIONES QUE YO GENERABA POR LA FALTA DE AFECTO ,DINERO , POR ESTAR SOLA YO SENTIA QUE HABIA CAMBIADO MI VIDA Y EL NO SEGUIA TODO IGUAL PARA EL ... SE QUE DE LAS DISCUCIONES QUE YO GENERABA NUNCA TENIA RESPUESTA ES COMO QUE ME IGNORABA YO CADA VES ALZABA MAS MI TONO DE VOS AL NO PODER HABLAR Y NO RECONOSCA NADA , CUANDO YO EXPLOTABA ... EL ME DECIA QUE NO SE PUEDE CONMIGO MIRA LOS QUILOMBOS QUE ARMAS .. PERO EN REALIDAD YO ME SOBRESALTABA POR QUE NO ME RESPONDIA O ME RESPONDIA UNA PAVADA INCOHERENCIA Y ASI TODAS LA DISCUCIONES SIEMPRE ERA TODO MI CULPA .. EL DECIA TODO ES MI CULPA PERO EN REALIDAD SIEMPTRE ERA LA MIA , JAMAS SUPE LE COSAS LE MOLESTABAN DE MI SOLO QUE LO PELEEABA .. PERO YO LO HACIA POR LO QUE ESTABA VIVIENDO
AL LO NUEVE MESES DE EMBARAZO EMPEZE CON TRABAJO DE PARTO TENIA MUCHOS DOLORES LO LEVANTE A LAS 3 DE LA MAñANA PARA QUE ME LLEVARA AL MEDICO PERO SIMPRE CON MIEDO A LO QUE ME IBA A DECIR COMO QUE YO SENTIA QUE LE MOLESTABA NO ME SENTIA PROTEGIDA POR EL .. BUENO ME LLEVO AL HOSPITAL NOS DIJIERON QUE PODIA NACER HOY O 3 DIAS DESPUES .. PERO YO TENIA UN DOLOR TERRIBLE , LA CASA DE MI MAMA ESTABA A POCAS CUADRAS ME LLEVO Y ME DEJO AHI POR QUE EL PENSO QUE NO LO IBA A TENER ANTES DE ESTO EN NUESTRA CASA ME HIZO JUNTAR ROPA PARA QUE TUVIERAPOR QUE EL TENIA MIEDO DE NO LLEGAR SI LO ESTABA POR PARIR Y LO TUVIERA EN EL AUTO.
CON DOLORE Y TODO ME DEJO DE MI MAMA Y SE FUE A DORMIR Y A TRABAJAR AL OTRO DIA ( EL TRABAJA POR SU CUENTA PODRIA HABERCE QUEDADO CONMIGO ) PASE TODO EL TRABAJO DE PARTO CON MI MAMA Y MI HERMANA CUANDO FUE MI ULTIMA IDA ANTES QUE ME DEJARAN INTERNADA RECUEDO QUE DIJE NO LE DIGAN A el POR QUE TALVEZ NO LO TENGO ... PERO BUENO EL LLEGO JUSTO UN TIEMPO ANTES DEL PARTO ...PERO AUNQUE ESTIVO ME PARECIO TAN MALA SU ACTITUD POR QUE YO PIENSO QUE SI TU MUJER ESTA EMBARAZA NO LO DEJAR SOLA SI SE SINTE MAL ... EL DICE QUE NO SE DIO CUENTA !!! Y NO RECONOCE LA ACTITUD BA NINGUNA SOLO RECONOCIO LAS VACACIONES PERO ESO TAMBIEN LO HIZO SABIENDO QUE ESTABA MAL ... NO LO PUEDO ENTENDER !!!
DESPUES NACIO THOMAS PERO TODO SIGUIO IGUAL EN TODO EL SEGUIA CON SU VIDA Y YO CUIDANDO AL BEBE NUESTRO HIJO NO LE CAMBIO LA VIDA DESPUES DE UN TIEMPO NOS SEPARAMOS EL SE FUE POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE HABIA DICIENDOME QUE NO SABIA SI ME AMABA QUE SI QUE NO QUE VOLVIA QUE NO VOLVIA HIZO LO QUE QUIZO CONMIGO Y YO NO REACIONABA TAMPOCO ME DABA PLATA SIEMPRE TENIA QUE PEDIR YO NO TRABAJA Y APARTE ESTA VES TENIA UNA BEBE ,,, DICE QUE TAMBIEN SE OLVIDABA COMO DISCUTIA CON MIGO NO SE DABA CUENTA EN TONCES ME SEGUIA AYUDANDO MI PAPA MIS PAPAS PAGARON EL JARDIN DE MI HIJO CUANDO YO QUIZE EMPEZAR A TRABAJAR Y EL LO SABIA Y NO HIZO NADA DESPUES TENIA QUE PAGAR LA JORNADA COMPLETA DEL JARDIN LE PEDI LA PLATA A MI MARIDO YO LE DIJE QUE SE LA DEVOLVIA Y ASI FUE EL DEJO DE PAGAR LA OBRA SOCIAL LA PAGABA MI PAPA Y YO LE DEVOLVI LA PLATA ES HUMILLANTE ERA NUENTRO HIJO EL DECIA QUE LA PLATA LA SACABA DE UN NEGOCIO CON LA HERMANA Y QUE NO LA IBA A CAGAR Y COMO YO FUI LA QUE LE DIJE DE DEVOLVER NO PUEDO DECIR NADA PERO .. ME PARECIA ANORMAL QUE LE DEVUELVA LA PLATA DEL COLEGIO DE NUESTRO HIJO .... AL TIEMPO ME CANCE Y ME ESTUVE POR MUDAR CERCA DE MI MAMA Y AHI FUE CUANDO EL VOLVIO , PARA QUE YO NO ME FUERA PARECIA QUE SE HABIA ACLARADO EL SENTIMIENTO LAS DUDAS ,PERO VOLVIO FELIZ Y ME LO DEMOSTRABA SIEMPRE EL QUERIA ESTAR DE NOVIO DIOSSSSSS !!! ESOS MESES PARA MI FUERON TERRIBLES ME HUMILLO ME CULPO DE TODO Y YO ME SOMETI SOLA A DECIS SI PARA QUE VOLVIERA ... VOLVIO PASO EL TIEMPO Y VINIERON OTRAS COSAS ME PASABA LOS MISMO CON LA PLATA ME PASABA LO MISMO CON LAS DISCUCIONES YO DE UNA U OTRA MANERA TERMINABA SIENDO LA CULPABLE Y YO PENSABA CON TODO LOS QUILOMBIOS SE A TERMINA LLENDO ... AL TIEMPO VINIERON MENTIRAS LAS CUALE DESCUBRIA Y ME ARMANBA UNA PARODIA COMO QUE ESTABA LOCA Y QUE SE IBA A IR Y EL ME ESTABA MINTIENDO .. NO LO PERDONE PERO TODO ME HACIA SENTIR CADA VES MAS FEA MAS INSEGURA ME CAMBIABA SOLA LAS COSAS EN LA CABEZA ... ERA DISCUTIR CON EL BA ERA MI MONILOGO Y CUANDO ALGO NO LE GUSTAVA SE IBA CORRIENDO DE MI CASA Y ME DECIA ME VOY PARA NO SEGUIR DISCUTIENDO VOS NO PARAS Y ASI SIEMPRE ... YO DESCONFIABA DE SU AMOR ESO ME DESTRUIA POR QUE NO PODIA ENTENDER DECIR TE AMO Y VIVIR ASI ...
RECUERDO PREGUNTARLE QUE HARIA SI MI PAPA NO ME AYUDARA CON LA PLATA Y ME CONTESTABA Y TE TENDRIA QUE DAR YO ... INCREIBLE NO ME PODIA DECIR ALGO ASI .. DESPUES EL ADJUDICABA QUE SUS DICHOS ERA POR BRONCA /// PERO SIEMPRE LOS PUSO EN PRACTICA
DESDE HACE 4 MESES YA NO VIVIMOS JUNTOS EL SE FUE Y YO ESTABA DEACUERDO EL SE MANEJO COMO SIEMPRE CON EL DINERO SOLO MANTENIA LOS IMP Y ALQUILER PERO CONMIGO HABIA IDAS Y VTAS MENSAJE DE TEXTO .. Y ASI EN ESE INTERIN EL PAPA DE EL YA ESTABA EN LA ULTIMA PARTE DE SU ENFERMEDAD Y GUSTAVO SE ENCERRO EN LA CASA DE LA MAMA DONDE SIEMPRE PASO LA GRAN PARTE DEL TIEMPO POR UN LADO QUERIA QUE YO ESTUVIERA QUE NO ME FUERA PERO EL NO PODIA ESTAR CONMIGO POR QUE CUIDABA AL PAPA ME DECIA COSAS COMO NO PUEDO CON ESTO SOLO ME IMPORTA MI PAPA PERO AL MISMO TIEMPO SEGUIA CON MENSAJES DE TEXTO PELEAS QUE GENERABA YO POR QUE NO ENTENDIA COMO PODIA ACTUAR ASI TENIENDO UN HIJO Y UNA MUJER ME HACIA SENTIR MAL ... ESTABA PERO NO ESTABA ERA PURA INCERTIDUMBRE APENAS EL PADRE MURIO QUIZO VOLVER CONMIGO PERO NO A VIVIR A PROBAR Y PARA MI SEGUI LA MISMA VIDA DORMIA EN CASA PERO NO VIVIA .. AL MISMO TIEMPO YO ESTABA POR FIRMAR UN CONTRATO DE ALQUILER PARA IRME Y SALIR DE ESTA SITUACION Y EL APARECIO PERO SEGUIA TODO IGUAL DORMIA PERO NO VIVIA Y SE SEGUIA MANEJANDO DE LA MISMA MANERA CON TODO YO LE DECIA QUE NO QUERIA VIVR ASI QUE VOLVIERA QUE ASI NO SE PUEDE QUE TIENE UNA FAMILA Y COMO SIEMPRE NO CONTESTABA DABA POR HECHO QUE LAS COSAS ERAN ASI APESAR DE QUE ME LASTIMABA CUANDO YO ME ENOJABA Y GRITABA ME DECIA YO ACA NO VUELVO NO VES LOS QUILOMBOS QUE ARMAS .... ERA TERRIBEL NO ENTENDI LO QUE QUERIA .... EN EL ULTIMO TIEMPO YO DEJE DE INSTIR ANTES DE QUE EL PAPA MURIERA POR QUE ME HABIA CANSADO DE ESTA SITUACION EMPEZE A SALIR A TOMAR ALGO CON AMIGAS SOLO PARA DESPEJARME ,, COMO EL NO ME VEIA PENDIENTE SUFRIENDO SE METIO EN MIS CUANTAS DE DE MAIL LOS REVISO YO LE MENTI LE DIJE ALGO QUE NO ERA SIERTO PERO LO QUE PASA QUE SI YO DECIA QUE SALI CON UNA AMIGA EL ME IBA ACUASAR Y LO IBA A USAR EN I CONTRA ENTONCES DIJE QUE ESTA CON MI PAPA EN UAN CENA HASTA QUE DESPUES YO RECONOCI LA MENTIRA ENTONCES AHORA ME ACUSAS DE HABERLO DEJADO SOLO EN CON EL MUERTE DE PADRE POR QUE YO ESTABA DE JODA Y NO ES ASI YO TRATE DE ESTAR CON EL PERO EL NO PODIA ESO ME DECIA ....... BUENO TODO ASI HASTA QUE DIJE ESTO QUE TENGO NO ME SIRVE ME VOY IGUAL AUNQUE DURMA EN MI CASA ,,, EL DIA ANTERIOR A FIRMAN ME MANDA MENSAJE DE TEXTO ,, TIRANDO TODA LA RESPONSABILDAD EN MI AHORA QUE SABE QUE ME VOY ME HABLA DE AMOR DE PROBAR PERO POR QUE NO LO HIZO CUANDO YO SEGUA EN NUESTRA CASA ... NO ENTIENDO COMO SE MANEJA Y YO DUDO HASTA DE LO QUE DIGO Y AVECES YO SIENTO QUE LO PIERDO A EL ... NO LE CREO NADA NO CONFIO ME SIENTO TAN DESVALORIZADA ES COMO QUE NO LO CONOSCO DIOS MIO SE QUE TODO ME PASO PERO DUDO DE LO QUE DIGO ..
ESTE ULTIMO TIEMPO LAS COSAS PASARON A MAYORES EL ESTA MAS AGRECIVO EMPUJA ME INSULTA YO TAMBIEN LO INSULTO PERO ESTA MAS AGRESIVO DICE QUEE S POR QUE YO NO PARO
EL OTRO DIA COMPRE UN LIBRO DE ACOSO MORAL HIRIGOYEN Y ME SENTI REFLEJADA LE LEI A EL UN FRACMENTO DE LA NULIDAD EN LA DISCUCION Y COMO ESPERABA SACARME DE QUICIO A MI ENTONCES DESPUES DE DISCUTIR ME DIJO VOS PENSAS QUE ASI U PERVERSO Y ME ROMPIO TODOS LOS LIBROS !!! ME EMPUJO POR LA VERDA YO TAMBIEN RECONOSCO QUE TENGO MUCHA BRONCA PERO EL RECONOCE PERO AL MISMO TIEMPO ME CULPA O ME CONTESTA UNA PAVADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE DESPUES TERMINA QUEDANDOCE A DORMIR !! A MI HABLA DE AMOR DE PROBAR AUNQUE ME MUDE Y YO TENGO MIEDO DE SEGUIR IGUAL DESDE OTRO LUGAR
EL AVECES RECONOCE EL TEMA DE LA PLATA PERO SIGUE IGUAL, ALGO QUE TIENE el ES QUE NO CONCUERDA LO QUE DICE CON LO QUE HACE SIEMPRE VIVO EN LA INCERTUDUMBRE DE NO SABER EN CAMBIO EL NO !! aveces yo terminaba siendo agreciva tambien por la impotencia que me causaba por dios ya no puedo pensar dudo hasta de lo que veo y vivo

Claro que puedes salir, empieza por valorarte a ti misma.
Ceci, tu historia me ha estremecido. Estoy leyendo toda la información que puedo para hacer un trabajo para Criminología, y he pensado en no coger información y ponerla, quiero trabajármelo de verdad, quiero entender por qué un maltratador maltrata a su víctima, quiero entender por qué la víctima tolera el maltrato, quiero formar parte de ello para demostrar que verdaderamente lo entiendo y he aprendido con esto. Quiero que mi trabajo sirva para algo. Me gustaría hacerte/haceros un montón de preguntas. Si me das/dais permiso, las haría. Necesito sinceridad 100% y quizá esto sirva a modo de terapia para daros cuenta realmente de dónde os encontráis, quizá esto ayude a abrir los ojos. Tengo una facilidad especial para ver las cosas de la forma más realista posible. Un saludo, espero noticias por aquí.

A
an0N_985805399z
22/12/06 a las 5:07

A mime pasa lo mismo y lo peor es que...
Estoy embarazada y tengo cinco meses e imaginese que cada vez que a el se le aqlborota el genio la coje contra mi estoy demasiado mal ya no duermo y fuera de eso siuempre me hecha de la cas la cual es de el IMAGINESE NO TENGO ADONDE IR.

vivianmon0308@hotmail.com

A
an0N_626343299z
22/12/06 a las 19:23

Feliz navidad
Sí, chicas, FELIZ NAVIDAD, que nos hace mucha falta a todas. Que este Nuevo Año nos traiga PAZ y FELICIDAD. Sobre todo, que este 2006, que ya va a acabar se lleve para siempre la pesadilla de nuestras vidas. Un nuevo año, un nuevo espíritu.

Este foro está lleno de tristezas, necesita sinceros deseos de PAZ y FELICIDAD.

Es tan simple... FELIZ NAVIDAD.

G
goiuri_9905749
29/12/06 a las 11:47

Maltratos psicologicos
Hace pocas semanas que he tomado la decision de dejar a mi pareja. He vivido a el un drama personal del cual no se cuanto tiempo voy a dardar en recuperarme. Al poco tiempo de estar juntos perdio en un tragico accidente de trafico a sus dos hijos. Este hecho nos hundio a toda la familia en una terrible depresion logica para este tipo de duelo. Empezo a maltratarme psicologicamente, infravalorandome, insultandome y haciendo que mi entorno familiar este lejos de mi creando un mal ambiente. Ha echado de mi casa a mis padres, a mi hija, a mi en diferentes ocasiones. Aunque ya lo haya dejado en anteriores ocasiones siempre le he perdonado pensando en que estaba sufriendo un terrible duelo y yo me sentia culpable de poder crearle mas daño.
Pero ya no aguanto mas. Se que el proximo paso sera pegarme porque he tenido ya sus manos encima de mi con gesto amenazados. La proxima vez se que no se podra controlar. Lo mas terrible de toda esta situacion es que para reconducir mi vida tengo que volver a denunciarlo para que conste el motivo por el que he abandonado el hogar. La gente de mi alrededor no me entiende y piensan que todo lo que me pasa es por culpa mia por haber aguantado tanto. No tienen ni idea de lo que dicen ni del daño añadido que aportan. Estoy hecho polvo, me encuentro muy mal y sin ganas de hacer absolutamente nada. Me paso los dias tumbada en el sofa durmiendo o bien pensando. A veces me doy miedo a mi misma por la cantidad de locuaras que me pasan por la cabeza. No tengo la mente clara para tomar decisiones que van a ser para el resto de mi vida y necesito ayuda.

A
an0N_626343299z
29/12/06 a las 12:30
En respuesta a goiuri_9905749

Maltratos psicologicos
Hace pocas semanas que he tomado la decision de dejar a mi pareja. He vivido a el un drama personal del cual no se cuanto tiempo voy a dardar en recuperarme. Al poco tiempo de estar juntos perdio en un tragico accidente de trafico a sus dos hijos. Este hecho nos hundio a toda la familia en una terrible depresion logica para este tipo de duelo. Empezo a maltratarme psicologicamente, infravalorandome, insultandome y haciendo que mi entorno familiar este lejos de mi creando un mal ambiente. Ha echado de mi casa a mis padres, a mi hija, a mi en diferentes ocasiones. Aunque ya lo haya dejado en anteriores ocasiones siempre le he perdonado pensando en que estaba sufriendo un terrible duelo y yo me sentia culpable de poder crearle mas daño.
Pero ya no aguanto mas. Se que el proximo paso sera pegarme porque he tenido ya sus manos encima de mi con gesto amenazados. La proxima vez se que no se podra controlar. Lo mas terrible de toda esta situacion es que para reconducir mi vida tengo que volver a denunciarlo para que conste el motivo por el que he abandonado el hogar. La gente de mi alrededor no me entiende y piensan que todo lo que me pasa es por culpa mia por haber aguantado tanto. No tienen ni idea de lo que dicen ni del daño añadido que aportan. Estoy hecho polvo, me encuentro muy mal y sin ganas de hacer absolutamente nada. Me paso los dias tumbada en el sofa durmiendo o bien pensando. A veces me doy miedo a mi misma por la cantidad de locuaras que me pasan por la cabeza. No tengo la mente clara para tomar decisiones que van a ser para el resto de mi vida y necesito ayuda.

Hola yoli
He leido tu mensaje. La verdad es que hoy no estoy yo para dar buenos consejos porque tengo un golpe en la cabeza, para qué más comentarios. Una cosa SÍ TIENES QUE TENER CLARA. DEBES DEJARLO y rehacer tu vida tú sola con tu hija y con tu familia. Lo siento, hoy no estoy para muchas cosas, pero la idea de dejarlo y llevarla a cabo es lo único que debe rondar por tu cabeza.

Muchos besos, espero, próximamente estar mejor.

A
an0N_650000699z
4/1/07 a las 11:53

Hasta aquí
Nunca creí que pudiera llegar a decir esto, pero hemos llegado hasta aquí.
Conocí a mi pareja hace 8 años, estoy casada y tengo dos hijos, de 5 y 2 años. En teoría, mi vida debería ser muy feliz, soy una profesional de éxito con dos hijos maravillosos que se casó completamente enamorada y que entregó su vida a ese hombre. Pero no es así, mi vida es un auténtico infierno.
A los 3 años de conocernos tuvimos una crisis muy grave, estuvimos a punto de la separación. Yo no podía concebir por qué su "nosotros" (sus padres y él) era distinto de mi "nosotros" (nuestra hija, él y yo). No tenía un sueldo porque trabajaba con sus padres pero prometía realizar inversiones para construir un patrimonio familiar ya que yo soy un poco "manirrota". Aquello nunca llegaba, yo veía cómo pasaba el tiempo y nuestra relación degeneraba. Yo trabajaba fuera de mi ciudad y él no disponía de un minuto de su vida disponible para su familia, tan sólo las noches...
Tras involucrar a sus padres, a los míos y a todo nuestro entorno en algo que yo consideraba que formaba parte de mi intimidad, me amenazó veladamente con poder demostrar que, al trabajar fuera de casa, viajar y tener una carrera profesional (cosa que, por otra parte, siempre ha alabado porque genera muchos ingresos) no podría dedicarme a cuidar de mi hija y claro...
Me fui de viaje con mi hija, le llamé para decirle dónde estaba y no fue a buscarme, tuvimos que quedar en una ciudad intermedia porque sus padres le habían recomendado que "no fuese tan calzonazos".
Todo el mundo a mi alrededor me recomendaba separarme, no puedes seguir así me decían, tú no mereces esto. Pero yo estaba sorda y ciega, le quería con toda mi alma y era incapaz de asumir que no podría cambiarlo nunca.
A partir de ese momento decidí "solucionarlo", es decir, enfrentarme al mundo defendiendo nuestra relación, nuestra familia y a él.
La gente que me quiere lo ha pasado muy mal todos estos años, me han visto degenerar hasta perder la dignidad, han visto como todas mis respuestas eran "él dice que...", me han visto justificar cosas imposibles, me han visto siempre sola con mis hijos, han escuchado cómo me insultaba, me humillaba y me amenazaba mientras yo me callaba, han visto como él se ha ido amargando más y más hasta dejar de hablarse con todo mi entorno y cómo ha ido metiéndome a mí en el suyo.
Y yo no he hecho nada, lo he dejado hacer porque ante cada mínima reacción mía a su conducta, el castigo era monumental, meses sin hablarme, golpes a las puertas, la mesa, ignorar a los niños como si fueran muebles o, lo que es aún peor, castigarles también a ellos.
Todas las decisiones las ha tomado él, ha hecho y deshecho lo que ha querido y no sólo le he dejado, es que se lo he ocultado al resto del mundo. Mi familia debía ser perfecta.
Sin embargo, llega un día en que no sabes muy bien por qué empiezas a darte cuenta de lo que está pasando
Tengo muchas lagunas y he enterrado en mi cabeza muchas cosas de estos años que ahora empiezo a desenterrar, me doy cuenta que he estado permanentemente mirando hacia otro lado, no queriendo ver lo que de verdad estaba pasando.
Cuando he empezado a decir hasta aquí, de repente se ha vuelto el hombre más cariñoso del mundo, atento, cuidadoso, diciéndome que soy lo más importante de su vida y luchando con uñas y dientes para que esto resucite. Hasta mis padres se han vuelto a dejar atrapar en su red.
Pero yo no puedo, ya no puedo más.
Hoy voy a empezar a decir de forma definitiva HASTA AQUÍ.
Me espera un período muy complicado porque no me escucha. Yo me quiero separar y se lo digo pero como él no quiere, no importa lo que yo piense, da igual, él lo va a seguir intentando
Sé que será durísimo pero debo empezar a recuperarme a mí misma, por mí y por mis hijos.

A
an0N_987380399z
7/1/07 a las 18:31

Maltrato psicologico
Hola,durante un año aguante el maltrato psicologico al que me a tenido sometida,anoche le dije que se marchara que lo nuestro no podia seguri asi,me dijo que estaba loca y me lo hiciera mirar por un psicologo,me parece increible que una persona le haga daño al ser que se supone que ama y no sea consciente de lo que esta haciendo...y aunque os parezca patetico siento una dependencia emocional hacia el que no se como voy a controlar,no se si el enfermo es el o yo.
No se si saldré algun dia de esto.

A
anka_5293926
8/1/07 a las :10

Me paso a mi hoy y muchas veces
llevo casi 3 anos con una persona encantadora que cuando se molesta se convierte en un monstruo y me hace confundir ya que lo amo. hoy fue una de esas transformaciones donde me pego. no lo soporte y le pedi que se marchara que me dejara no me hizo caso tratandome de pedir perdon pero ya son varias las veces que ha pasado lo mismo soy capaz de perdonarlo y nada ya no se que hacer por que lo adoro pero ninguna mujer merece esto.

A
an0N_962559299z
8/1/07 a las :45
En respuesta a anka_5293926

Me paso a mi hoy y muchas veces
llevo casi 3 anos con una persona encantadora que cuando se molesta se convierte en un monstruo y me hace confundir ya que lo amo. hoy fue una de esas transformaciones donde me pego. no lo soporte y le pedi que se marchara que me dejara no me hizo caso tratandome de pedir perdon pero ya son varias las veces que ha pasado lo mismo soy capaz de perdonarlo y nada ya no se que hacer por que lo adoro pero ninguna mujer merece esto.

Lo que no entiendo
es por qué le dices que se vaya en vez de irte tú.

G
grit_10019234
9/1/07 a las 18:44

Yo tengo un ejemplar en la casa
hola cariño,

lamentablemente yo tengo uno de esos en la casa, ayer hablando con la asistenta social me entere. Lo peor del caso es que no me habia dado cuenta por mi misma.

Al principio todo color de rosa, era el mejor, todo el mundo me decia que era una persona fabulosa.

Decidimos tener un hijo y cuando quede en estado cambio todo. Todo el dia esta de mal humor, por cualquier tonteria, me trata fatal, bate cosas en el suelo, pega gritos y pelea. Cuando lo enfrentas con la situacion, siempre tiene una escusa, no es contigo, te lo digo por tu bien, tampoco exajeres que no te trato tan mal puesto que en ningun momento te he pegado.

desde que el niño nacio, me saco de la habitacion, acaparo todo el espacio para el, nada le importa si no el, despues el y sigue el. Se gasta el dinero solo en el, si al niño le hace falta algo o a mi, es incapaz de preguntar. La cuestion es que uno empieza a seder sin darce cuenta para tener un poco de paz y tranquilidad, pero mienstras mas sedes peor se pone, porque mas te incomoda. No queria que trabajara, el sale todas las noches, pero a mi que no se me ocurra y no te lo dice de frente, sino sublime y haciendote sentir mal.

bueno para concluir, que hasta mi perrita esta ya totalmente desequilibrada, por que ni ella se salva.

Ya yo llegue al punto de separarme, pero el no quiere y me amenaza con quitarme al niño. Estoy pidiendo ayuda legal, a ver si salgo de esta

Mi consejo, si crees que estas con uno, corre, corre lo mas rapido que puedas y mienstras estes sola ya cuando hay un hijo de por medio se pone todo muy dificil, aun si no estas casada ni eres pareja de hecho.

Te deseo mas suerte que la que yo tube y que todo te salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook