Foro / Psicología

Maltrato psicológico

J
javid_6752600
5/1/17 a las 19:58

Os dejo el link para que os entereis de la historia
resumida: http://psicologia.enfemenino.com/foro/un-maltratador-psicologico-puede-cambiar-un-dia-de-repente-fd3879340-p2#af-post-3879340-17687

Siento ser pesado. Pero no se que hacer. La situación es la siguiente: 
Volvimos a hablar, pero esta vez para despedirnos. Que ella quiere que yo sea feliz, que no sabe cuando le podrá dejar o si lo hará, que ha pasado los mejores momentos de su vida conmigo y que me quiere. Que es lo mejor y que me aleje de ella. Las cosas al final, fueron distintas. Al dia siguiente empezamos a hablar de nuevo, igual que antes, tonteando, diciendonos te quiero, lo típico. Hasta hoy que me dice pues lo normal, que ella no puede hablar conmigo como antes, que no podemos quedar, que no puede echarme de menos y despues no verme, querer besarme pero no poder hacerlo, echarme tanto de menos... que no puede estar asi. Yo la he respondido que si quiere, puede, que tiene que querer salir de esto y curarse. Pero dice que no entiendo nada, que no tengo ni idea, que entiendo los conceptos, pero a ella no la entiendo. La he dicho que tiene curarse, que necesita querer hacerlo, y que lo mejor que puede hacer es ir a un psicologo para ello. En fin, me ha vuelto a responder que no tengo ni idea, que si me pusiera en su lugar la entendería y que hasta siempre (Y me ha mandado una captura de su movil, de su historial de busqueda en google y todos sus enlaces eran relacionados con el maltrato: como ayudar a una mujer maltratada). Necesito que me ayudeis a escribirla algo convincente, algo que la haga ver que necesita querer ayudarse, una especie de carta como ultima opcion que tengo... (que si alguno de vosotros/as ha pasado por algo similar, pues me gustaria que me ayudaseis o incluso como ultima opcion poneros en contacto con ella)
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram