Foro / Psicología

Maltrato psicologico (la gente no te cree)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 23:13
I
inger_5377511
15/9/08 a las 10:04

Yo estoy en la situación de maltrato psicologico con mi marido desde hace unos 5 años, nunca jamás se lo he contado a nadie ni de mi familia, ni amigos, ni nada pq él es una maravillosa persona cuando esta por ahí y creo q nadie me creeria lo q yo digo, además tiene no se que, que cuando pasa algo siempre pase lo q pase......me hace sentir a mi la culpable, siempre, siempre soy yo la q se siente mal por todo lo q pasa en casa o fuera q es lo peor. No entiendo nada. tengo miedo a contarlo y q la gente no me crea, q se rian creyendo q soy yo la loca o algo así, no podría soportarlo psicologicamente, me faltan fuerzas. Como he dicho en el otro post a noche le pedí q se fuera de casa o q hablaramos seriamente de la separación y empezo a decirme q me mueva yo, q hable con los abogados y q si esta deacuerdo firmará si no no firma y después pues otra vez de lo mismo....q no valgo para nada, q soy yo la q le he amargado la vida a él desde q nos casamos, q no se hacer nada bien, q esta harto de mi y q soy una paranoica. Ceno y se fue a dormir tan tranquilo. Yo como siempre llorando y sintiendome lo peor. Esta mañana le he dicho q no seré más su chacha q ya estaba harta y me ha contestado: Vale pero no te cruces en mi camino. Le he dicho yo: Me estas amenazando y él me ha dicho:Sí y yo otra vez: Si me pones una mano encima te denunciaré y me ha contestado para mi sorpresa: DENUNCIAME.

Ver también

E
eryka_6450594
15/9/08 a las 23:13

He leído tus posts
Y tu situación es bastante difícil, porque siento que tu autoestima está muy mal, que tu esposo poco a poco ha logrado irtela bajando, hasta hacer que tú misma piense que todo lo haces mal. Por supuesto que estás sufriendo maltrato psicológico, y es necesario que busques ayuda, podrías acercarte a algún grupo que ayudan a mujeres que sufren maltrato, creo que en todos los paises existen estos grupos, donde les brindan ayuda psicológica, hasta les dan un lugar donde estar junto con sus hijos, y las ayudan para la separació, e incluso hay algunos que les ayudan a encontrar trabajo.
Podrías comenzar a buscar e informarte acerca de éstos grupos para que te logren ayudar y que puedas salir de esa situación en la que te encuentras, pues acuérdate que no eres tú sola, tienes dos niños que necesitan un lugar donde vivir tranquilos, seguros y amados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram