Foro / Psicología

maltrato psicológico por parte de mi mejor amigo ¡ayudenme!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :22
P
parisa_5184032
25/1/09 a las 4:50

Hola!!

Soy Michell, tengo 21 y quiero contarles algo que me pasa, mi mejor amigo se llama Daniel, él tiene 19 años, todas las chicas lo buscan y él sale contínuamente con ellas. Pero lo que pasa es que me maltrata psicológicamente, suele decirme que soy una babosa, mente de pollo, patética, obesa y fea, siendo que yo no soy ni obesa ni fea, eso me lastima y suelo llorar por las noches ya que él es mi mejor amigo, yo le cuento todo lo que me pasa y él suele ignorarme, por que prefiere jugar o ver tele, aunque en momentos difíciles él siempre ha estado a mi lado apoyándome.

No sé que pensar por favor ayúdenme, yo he hablado con él pero él no me presta atención y sé que no cambiará, el problema es que no puedo alejarme de él por que es mi mejor amigo.

¿Qué hago!!??

Ver también

H
hodeia_8084097
25/1/09 a las 4:56

Uuufff
con personas asi quien necesita amigos, él no es tu amigo, ni siquiera te quiere, mandalo a volar....
quierete un poco mas

salu2

D
denis_8989325
25/1/09 a las 18:25

Amigo?
No, cariño. uno hombre así no es tu amigo por mucho que digas. Puede ser que le quieras mucho y tal, pero al parecer el a ti no te trata como a una amiga... Yo que tu intentaría alejarme de él, porque si no te quiere escuchar... ahora no te volverá a escuchar más. Se fuerte!

A
an0N_852036699z
26/1/09 a las 17:58

No sigas con él mujer! yo te aconsejo esto:
Que te compres el libro, que a mí me fue genial, este: EGOÍSMO SANO.
Autores: el señor y la señora Heller.
A mí antes me pasaba como a tí, que yo aguntaba a gente cruel, y ese tipo de personas no merecen la compañía de personas buenas como nosotros!
Un abrazo.

W
walaa_5368385
26/1/09 a las 23:11

Que hacer??
El no es tu amigo, una persona que es tu amiga no te ofende ni te dice fea aunque l seas te apoya y cuida mima y alaga, eso es un amigo, que si no lo dejas de ver de seguro es porque estas enamorada de el, y es comprencible de seguro es guapo, pero oye no te maltrates a ti misma, no es la unica persona que te apoyara en momeno dificiles, DEJA QUE JUNTARTE CON EL Y SABRA QUE COMETIO UN ERROR TE LO ASEGURO.
cuidate y espero recibir noticias buena de tu parte vale bye...

A
an0N_620247099z
27/1/09 a las :22

Cielo
En fin... eres tan buena que te estas intentando convencer de que el es "tu mejor amigo" pero la forma de darte cuenta si lo es o no es pararse a pensar "si tu le harias a el lo que el te hace a ti.." "serias capaz de hacerle sentirse de esa misma forma.." Si la respuesta es "no".. entonce "por que le dejas a el hacerte sentir asi?"

Te mereces que te traten como tu tratas a tus amigos...Sobre todo por parte del que tu consideras "tu mejor amigo"
Cuidate.. la vida ya te da problemas sin buscarlos..No te adjudiques mas problemas de forma GRATIS.

Si no consigues alejarte de el por ti misma...intenta hacer nuevos amigos que te ayuden a entretenerte y alejarte de ti...
Cuidate... si no lo haces tu.. quien lo va a hacer.. ?? El?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir