Foro / Psicología

Maltrato y abandono!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 12:35
A
an0N_561523699z
7/9/13 a las 3:20

Vaya! Qué difícil empezar con esto... Siento mucha pena cuando recuerdo lo que paso con el padre de mis hijos, nos conociamos de hace casi 10 años y siendo novios me quede embarazada, se lo dijimos a mis padres y ellos nos apoyaron, cuando el le dijo a su familia lo hecharon de su casa y esa misma noche se vino a vivir conmigo, viviamos bien, siempre juntos para todo, cuando ya tenia 6 meses o 7, él siempre salía segun el a trabajar, pero llegaba borracho, le dije que no lo soportaba y que me queria separar y dijo q cambiaria, y buscamos una casa un poco mas grande y nos mudamos, ahí ya las cosas fueron peores, el no venia a dormir, ni a comer, luego llegaba borracho y mis amigas me contaban que lo habian visto en las discotecas con otras mujeres, cuando le reclame me dijo que no era cierto y que llevase a mis amigas a la casa para que se lo digan en la cara, entonces yo pensaba tontamente que mis amigas me mentian, luego deje de hablar con ellas, el dia que me programaron el parto el se marcho a beber y yo le llamaba pero el nunca conesto el celular, gracias a Dios esa noche no paso nada, me pase toda la noche llorando, al dia siguiente se aparece en la puerta de la casa y me llama para salir a pagarle el taxi! Todo el dia igual llorando, fui al hospital para saber como estaba mi bebe y me dijeron que todo bien, que seguro que en esos dias me ponia de parto que esperemos un poco mas pero nadsa, esperamos dos semanas y me tuvieron que programar una cesarea, el dia que me hicieron la cesarea, antes de entrar en sala, el me pidio disculpas por lo mal que se estaba comportando conmigo y me prometio que cambiaria, nacio el bebe y estuvo a nuestro lado siempre hasta que a la semana a el le mandan de una comision y se fue de la cuidad, cuando estana de viaje mi bebe se pone mal y le tuvieron que ingresar, yo estaba destrosada por la enfermedad de mi bebe y le llame, me dijo que no pasaba nada y que pronto se va recuperar, y casi no hablamos durante ese tiempo, un dia le llame y le dije q me hacia mucha falta, y me dijo que lo nuiestro habia terminado pq se habia enterado que yo le habia sido infiel, cosa que no es verdad, y no le volvi a llamar, justo el dia que le daban el alta a mi bebe, el llego de su comision, asi que llevamos al bebe a casa, empezamos a hablar de como habiamos estado, y el me dijo que le perdonara y que me amaba tanto, me abrazaba y yo otra vez a perdonarle, y ahí otra vez a salir a tomar a decirme que no podia estar con nosotros por su trabajo, y yo siempre creyendole, porque despues de hacer alguna perrada siempre era super bueno y lo mejor conmigo, un dia me dijo que iba a trabajar y yo sali con mi bebe a pasear y paso por una fiesta y lo veo ahí, le llame y le pedi que salga y me dijo que era parte de una investigacion y no se que, y curiosamente, ahí estaba tambien la mujer con la que "supuestamente" me estaba enganando, le di una cachetada a el y le dije que nos ibamos, en el camino le insulte y le dije que se largue de casa que solo nos hacia daño y ni corto ni perezoso se fue de casa, luego venia, siempre con detalles para nosotros, a decirme y prometerme cosas (con su mama nunca hemos tenido una buena relacion, y yo siempre buscaba hacer cosas para molestarle a ella) como su mama estaba feliz de q el haya vuelto a su casa, yo aveces le pedia que se quede conmigo a dormir o que coma con nosotros, y siempre accedia, estando viviendo asi, cuando le reclamaba algo y a el no le gustaba me daba cahetadas, y me insultaba, soporte todo eso hasta que mi bebe cumplio un año y decidi volver a la universidad y olvidarme de el como pareja, no he frecuentado a otros hombres, pero me arreglaba mas, ya no estaba metida en casa, y el empezo a buscarme nuevamente, a decirme q me amaba y q habia sido un tonto, qie queria empezar de nuevo, otra vez siempre cerca de nosotros, todo el dia pendiente del bebé y de mi, le perdone y volvio a la casa, ya cuando estaba esperando a mi segundo bebé, el empezó a beber de nuevo y ahora me golpeaba mas fuerte, cuando estaba estudiando me llamaba burra y me decia que no se nada, siempre se lo pasaba por alto, lo unico que queria era terminar la carrera y poder estar en paz con mis hijos, luego la cosa iba a peor, cuando pensé que todo se había solucionado, fue cuando se vino el huracan, el se fue a trabajar y me dijo q se reuniria por la noche con sus superiores, le llame como a las 5 y empezamos a discutir por alguna travesura de mi hijo y me colgo el telefono, yo enfadada tampoco volvi a llamarlo, hasta que a las 10 me fui a su trabajo para hablar y decirle que disculpe x lo de tarde, cuando pregunte por el me dijeron que no estaba, entonces le pedi al que estaba en la puerta q se fije bien, que ellos tenian reunion y q mi esposo tenia que estar ahí, el hombre se rio y me dijo que no habia nadie y que tampoco habia ninguna reunion, le empeze a llamar a su telefono y no respondia, asi q pense que estaria ya en casa, llegue y nada no estaba, le llame casi toda la noche y no contesto, se aparecio a las 8 am como si nada hubiese pasado, se cambio y se fue a trabajar, desde esde dia me dijo su mama, nisiquera el, que estaba durmiendo ahí, a mi casa solo venia por ropa y a "ver" al bebe, cinco minutos, le pregunte que qué habia pensado, nunca rspondio nada, asi que le aliSste su ropa, un dia cuando vino a cambiarse vio q toda su ropa estaba doblada sobre el sofa, entonces la cogio y se fue, asi que no lo vi, como una semana, tampoco lo llamaba. Un dia cuando hablamos n persona me dijo que no queria al bebe que estaba esperando (después de hber deseado que fuese hombre y de haber estado pensado en nombres para el) y en momentos pensaba tambien en tonterias pq no me imaginaba sola con dos hijos, pero luego entendi que mi niño no tenia la culpa de nuestros errores, asi que decidi seguir con mi embarazo sola, despues que le dije que seguiria con mi embarazo me boto, me humillo, me trato de lo peor, asi que me fui de la cuidad, embarazada y con un niño, desde ese dia no volvi a hablar con el, mi embarazo muy complicado desde esa vez, siempre con hemorragias, al cumplir los 7 meses empeze a sangrar muchisimo, me fui al hospital y en ese instante me dijero que tenian que hacerme una cesarea de emergencias, mi bebe nacio tan pequeño tan indefenso, estuvo casi un mes en la incubadora, ahora gracias a Dios ya tiene 2 meses y esta sano, felizmente mis dos hijos y yo estamos bien, gracias al apoyo de mi familia.
Nunca me habia metido a su fb, hace un mes curiosiando entre con su cuenta y ahí tenia conversaciones con una amihga muy intima, me entere que cuando estaba embarazada del primer bebe, estaba con 3 mujeres y que por eso se desaparecia, luego que fue a hablar con la mama de un chica a decirle que le de permiso para andar con ella, que el tnia un hijo conmigo, pero que yo me habia embarazado para retenerle pero que el no me queria y a quien si queria era a la chica esta, hablaban de tantas mujeres de tantas borracheras juntos, y habia hasta fotos, en todas las conversaciones dejandoem como lo peor, y en todo momento negando a nuestro segundo hijo, orguLloso de haber regresado con una ex de su infancia.
Es un desgraciado porque desde abril que nos hemos vsito por primera vez, no a vuelto a buscar al bebe, ni siquera preguntar x xomo estaran sus hijos, nada ni un real para los bebes, ojala que todo lo que hace lo pague en esta tierra, me duele mucho xq le di mucho y no recibi nada, ahora estoy contenta por mis hijos, aunque no puedo evitar ponerme triste x todo lo que perdi x estar a su lado.
Gracias por leerme

Ver también

G
gador_7897622
13/9/13 a las 5:58

Entendiste el mensaje?
La mujer salio adelante sola, dejó a ese hombre.

G
gador_7897622
13/9/13 a las 6:00

Eres admirable
Me alegro mucho leer que te decidiste por tu hijo y has dejado a ese hombre. El cree que ganó pero perdió mucho, perdio la oportunidad de ver creer a sus hijos, de compartir los momentos más importantes de su vida y de ser un hombre de verdad.
Pobre de la mujer con la que está ahora, que probablemente le haga lo mismo.
Tu sal adelante, termina la universidad que estoy segura que seras una gran persona, mil veces mejor de lo que podria aspirar a ser tu ex novio.
Eres demasiado para el . saludos !

F
fariba_5858738
13/9/13 a las 12:35

Hay gente q no quieren y ya.
Chica soy hombre, de mi punto de vista el tipo es un ... desgraciado. No te merece para nada. Yo vengo de donde tu vienes, y se q no es facil. Lucha superate q el q perdio fue el no tu y nunca le hagas daño a ningun hombre por culpa de ese tipo. Lo q se hace se paga y el lo va a pagar en grande. Chica exito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir