Foro / Psicología

Maltratratada psicologicamente y no puedo dejarle..

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 7:24
R
ruohan_6386924
12/4/09 a las 23:44

Levo 4 años conun chico, ahora tengo 20 años, la cosa es que siempre me ha tratado fatal, y seguia con el porque estaba enamorada y pensaba que iba a cambiar por mi.

Poco a poco todo fue yendo a peor, desde el primer día el ha sido muy muy celoso, y cuando saliamos de fiesta por el mismo pueblo me montabaunos poyos de impresion y m dejaba en ridiculo insultandome humillandome zarandeandome...y yo siempre acaba llorando, al dia siguiente el era encima el enfadado, y yo para q no se enfadaba le suplicaba,,le pedia perdon..sin haber hecho yo nda anteriorment..Además de diario no era nada cariñoso solo cuando queria tener relaciones conmigo me besaba o me abrazaba pero nada mas...Jamás me ha escuchado o atendido a mis conversaciones, me llama loca, golfa..Me daban crisis de ansiedad hasta vomitar y el miestra yo vomitaba m llamaba ... ,hay cosas q nom ovya poder olvidar en mi vida...tb me dejaba tirada en la calle,me hacia interrogatorios(que si con cuantos chicos habia habalado....)

Me registraba los movimientos de mi movil por un programa de internet y continuamente me pedia el movil para registrarlo.. me quito la cuenta de messenger para hablar con la gente por si tonteaba con alguien.. y yo porque no se enfadara pasaba del tema o lloraba...pero no sabia que hacer porque el decia q tenia derecho a hacerlo. Si mi movil comunica se pone como loco y m pide que le enseñe con quien hablaba.

Tambien me ha puesto los cuernos ni se las veces...es el tipico chulito, malcriado, consentido, vago, creído, y muy machista...A VER...a dia de hoy se que no estoy enamorada de el xq no le veo nada bueno y no me gusta pero no se como dejarlo del todo me da miedo verle con otra y que a eya le trate lo bien q yo tb m merecia, me siento fatal x haber perdido tanto tiempo para q al final no haya cambiado, estoy muy triste, y m siento muy insegura, el m ha acomplejado un monton,,

Quiero perder el contacto ocn le pero no me atrevo por mieod a pasarlo mal y a la angustia diaria q ya he pasado en otros intentos, ademas perdi a mis amigas de toda la vida, de mi ciudad xq el nom dejaba salir nom lo decia asi directamnt pero simepr eq iba a kedar con ellas decia q el keria kedar conmigo y si no se enfadaba o m volvia loca a preguntas.. tengo amigas pero nose solo nos vemos el sbado x la noxe pa salir,,
QUE HAGO a veces pienso q stoy obsesionada con el porque esque no le veo nada bueno como persona se q hay chicos impresionantes y no tengo ningun problema para ligar, pero no puedo borrar estos 4 años y lo mal q lo he pasado y sigo pasando, ha sido un autentico infierno...no quiero mas..

Ver también

O
ouafae_9488462
13/4/09 a las 7:24

triste pero me paso lo mismo
Amiga pase por lo mismo, solo que a mi no me engañaron (o bueno es lo que se), me daba miedo el dejarlo yo. . . y el fue el que me termino al final y por telefono.... me deje pisotear por tontaa, debo decirte que hay que aprender a valorarnos, yo no supe como en el momento, estaba completamente idiotizada por lo que me deica el... fue una relacion realmente toxica, me lastimo demaciado, me quede sin amigas, sin amigos, a 4 meses aún no me hayo con mis amigos, y es triste, y duele.
Pero es algo que nos hara fuertes, aparte podremos culparles pero "si alquien te lastima una vez es culpa de el, si lo hace dos veces es culpa nuestra", por más que esperabamos a que ello cambiaran jamás lo harian, y una pone todo de si misma, y sus ilusiones en esa persona y nos lastimamos
y que nos queda??? ser fuertes y seguir, valorarnos y no dejarnos pisar e nuevo...
DEJA ESA RELACION QUE NO ES BUENA, DATE TIEMPO PARA TI Y YA HABRA ALGUIEN QUE TE VALORE, Y TE DE UNA RELACION BUENA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook