Foro / Psicología

Mama de un niño tea leve.

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 2:10
A
adasat_8111867
4/2/17 a las 12:07

Soy madre de un niño con tea leve,llevo de medicos desde los 4 años ahora mi hijo ha cumplido siete.​​Le encantan los planetas y el cuerpo humano tambien los juegos de construccion ,no sabe relacionarse con los demas niños, suelen reirse de el repite mucho cuando habla y no puede mantener una conversacion de mas de 2 o 3 minutos  cambia a los temas que le interesan o que no tienen nada que ver en ese momento no le gustan los deportes y es muy torpe me han dicho que el tea leve es asperger también tiene rituales en la comida le asustan los sonidos fuertes suele taparse los oidos los globos le aterran y siempre se huele las manos y huele a otras personas tambien tiene comentarios inadecuados con las personas si estan gordas si son viejos si son wapas etc...
y abraza a extraños y da muchos besos me gustaria escuchar vuestros consejos.

Ver también

G
gurpal_6529587
5/2/17 a las 19:33

el autismo realmente no tiene cura, pero en casos leves, como el de tu niño, puede ayudar mucho la psicología adaptativa : no le puede decir a la gente si son gordos, viejos o huelen a rayos. Lo van a inflar a ostias. Aunque tenga siete añitos.

Z
zixuan_6439528
6/2/17 a las 2:10
En respuesta a adasat_8111867

Soy madre de un niño con tea leve,llevo de medicos desde los 4 años ahora mi hijo ha cumplido siete.​​Le encantan los planetas y el cuerpo humano tambien los juegos de construccion ,no sabe relacionarse con los demas niños, suelen reirse de el repite mucho cuando habla y no puede mantener una conversacion de mas de 2 o 3 minutos  cambia a los temas que le interesan o que no tienen nada que ver en ese momento no le gustan los deportes y es muy torpe me han dicho que el tea leve es asperger también tiene rituales en la comida le asustan los sonidos fuertes suele taparse los oidos los globos le aterran y siempre se huele las manos y huele a otras personas tambien tiene comentarios inadecuados con las personas si estan gordas si son viejos si son wapas etc...
y abraza a extraños y da muchos besos me gustaria escuchar vuestros consejos.

Hola! No te angusties mira la historia de temple, ahora es doctora padece autismo y da conferencias explicando cómo ayudar al desarrollo de estos niños. .  Buena suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir