Foro / Psicología

Mamá primeriza que necesita orientación para torear suegra

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 19:35
N
nuta_9369932
30/11/09 a las 14:31

Hola chicas :

He estado leyendo vuestros post y me gustaría que me orientarais acerca de hacer viajes con mi pequeña.

Vereis , yo soy de Jerez de la Frontera y estoy viviendo en Córdoba con mi marido.

Me gustaría saber cuanto tiempo han tenido vuestros bebes cuando habeis podido viajar.

Os lo pregunto, por que mi suegra me quiere tener controlada aquí y me ha dicho que ahora con la niña, me va a costar mucho viajar para ver a mi familia. Todavía no he dado a luz (cumplo el 26 de diciembre) y llevo dos meses sin poder ir a Jerez .

Entonces antes de seguir comiendome la cabeza me gustaría saber que pensais.

Un besote muy fuerte y gracias por leerme

Ver también

S
safia_8562937
30/11/09 a las 17:10

Hola
hola, veras tu bebé puede viajar cuando sea, tomando ciertos cuidados, descansos, etc depende de la distancia, pero cuando vosotros veais, no hay problema.
besos
el mio lo hizo con 2 meses, pero antes no hubuese pasado nada

H
hao_6924438
30/11/09 a las 17:18

No pasa nada...
Si tu bebe bace bien y sin ningun problema-que seguro que serà asi- no te preocupes. Quizas, despues del parto, lo pases peor tu que ella en el viaje, no te podras sentar bien, estaràs cansada...pero a tu bebe le da igual dormir y comer en el coche como en casa. Lo importante es que estais con el para cuidarle. Muchisimos animos

A
areej_6261849
30/11/09 a las 18:16

Claro que podrás viajar
Hola, preciosa.Yo vivo a 300km de mi tierra natal.También me han dado la lata con lo de viajar.Tu suegra no pierde el tiempo , ha empezado a meterse antes que la mía.¡Menuda pájara! Yo te aconsejo que si puedes pases la cuarentena con los tuyos.No sé si tu madre podría venirse contigo para entonces o depende de un trabajo.Te está haciendo ver tu suegra muy sutilmente que ahora la familia a la que tienes que acudir es a ella.A mi me intentaron hacer lo mismo. Sería para que mi niña tuviese menos contacto con su familia materna y los quiera más a ellos.Pues , al final he ido a mi tierra todas las veces que me ha dado la gana.Ahora me chantajean con que podemos tener un accidente, que soy muy egoísta,que si quiero ver a mi familia vaya yo sola y no ponga en "peligro" a su hijo y su nieta.Pues no , chiquilla,las egoístas son ellas. Yo que tú me plantearía el dar a luz en Jerez.Un besazo

N
nuta_9369932
30/11/09 a las 19:35
En respuesta a areej_6261849

Claro que podrás viajar
Hola, preciosa.Yo vivo a 300km de mi tierra natal.También me han dado la lata con lo de viajar.Tu suegra no pierde el tiempo , ha empezado a meterse antes que la mía.¡Menuda pájara! Yo te aconsejo que si puedes pases la cuarentena con los tuyos.No sé si tu madre podría venirse contigo para entonces o depende de un trabajo.Te está haciendo ver tu suegra muy sutilmente que ahora la familia a la que tienes que acudir es a ella.A mi me intentaron hacer lo mismo. Sería para que mi niña tuviese menos contacto con su familia materna y los quiera más a ellos.Pues , al final he ido a mi tierra todas las veces que me ha dado la gana.Ahora me chantajean con que podemos tener un accidente, que soy muy egoísta,que si quiero ver a mi familia vaya yo sola y no ponga en "peligro" a su hijo y su nieta.Pues no , chiquilla,las egoístas son ellas. Yo que tú me plantearía el dar a luz en Jerez.Un besazo

He estado hablando con mi madre y...

me ha dicho que ellos vendrán a ver a su nieta y que después puedo irme con ellos en el tren.

También mi marido me ha dicho que pasaremos un fin de semana en Jerez y otro en Córdoba, compartiendo el tiempo a partes iguales.

A mi desde luego me tranquiliza el ver que la gente que me quiere ,piensa ayudarme para poder moverme con libertad.

Y ¡Ojalá pudiera dar a luz en Jerez !pero también dispongo de más información de las condiciones del hospital de aquí de Córdoba.

De todas formas cuando mi niña y yo nos podamos mover, lo haremos. Si no hablaré con mi marido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram